Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Realmente así es la pantalla del Mia3?

mikelyno9
18/10/19, 12:13:39
Quiero preguntaros a los poseedores del Xiaomi mia3 como reciente comprador del teléfono.

Después de unos días quería preguntaros algo:

¿Es mi unidad o la pantalla del móvil de ve lamentablemente mal?

Os cuento, por este precio me parece un dispositivo redondo pero su pantalla se ve a leguas que es mala. Pero vamos no hace falta acercarse ni fijarse ni siquiera mostrar interés con solo tener ojos y mirar es imposible no ver pixeles, esquinas mal dibujadas, dientes de sierra, puntos, depende que muestre. Es que se nota hasta en los vídeos.

De hecho uso mucho menos el teléfono debido a esto. Es como que me molesta usar la pantalla largo rato.

¿Me podéis confirmar que no tenga un defecto de fábrica?

Un saludo.

pekegor
18/10/19, 12:18:07
No se que decirte, igual es cuestión de apreciación. Yo lo veo genial y ayer hasta me hice una revisión en el ocultista por prevención de riesgos laborales por casualidad. Cambia la unidad. No veo pixel alguno

mikelyno9
18/10/19, 12:23:31
No se que decirte, igual es cuestión de apreciación. Yo lo veo genial y ayer hasta me hice una revisión en el ocultista por prevención de riesgos laborales por casualidad. Cambia la unidad. No veo pixel alguno

Se ven píxeles por todas partes. En el nivel de batería, en el wifi, en cualquier fondo blanco, la sensación es de una pantalla muy borrosa a la par que pixelada. Parece que este dibujada a cuadritos.

No sientes eso con el móvil?

magnaster
18/10/19, 12:25:20
Quiero preguntaros a los poseedores del Xiaomi mia3 como reciente comprador del teléfono.

Después de unos días quería preguntaros algo:

¿Es mi unidad o la pantalla del móvil de ve lamentablemente mal?

Os cuento, por este precio me parece un dispositivo redondo pero su pantalla se ve a leguas que es mala. Pero vamos no hace falta acercarse ni fijarse ni siquiera mostrar interés con solo tener ojos y mirar es imposible no ver pixeles, esquinas mal dibujadas, dientes de sierra, puntos, depende que muestre. Es que se nota hasta en los vídeos.

De hecho uso mucho menos el teléfono debido a esto. Es como que me molesta usar la pantalla largo rato.

¿Me podéis confirmar que no tenga un defecto de fábrica?

Un saludo.En el mío sólo veo píxeles acercando muchísimo la vista o en situaciones muy contadas y forzadas, en situaciones normales es un panel muy bueno.
Te aconsejaría que fueras a un Media Markt o alguna tienda que lo vendan y pruebes el que tengan de exposición la lado del tuyo, solo así verás la diferencia si es que la hay con tu modelo

mikelyno9
18/10/19, 12:31:22
En el mío sólo veo píxeles acercando muchísimo la vista o en situaciones muy contadas y forzadas, en situaciones normales es un panel muy bueno.
Te aconsejaría que fueras a un Media Markt o alguna tienda que lo vendan y pruebes el que tengan de exposición la lado del tuyo, solo así verás la diferencia si es que la hay con tu modelo

En la parte superior hay como una pequeña franjita quese vé como los colores del arcoiris. Algo así como una línea pintada. ¿Es algo también de mi unidad?

Los píxeles que se ven no son como para no poder utilizar el móvil pero se nota en cada situación. No puedo explicarme como vosotros no podéis notarlo. Es algo que se podría haber solucionado poniéndolo todo más borroso o yo que se. Pero ver puntitos en todo es algo que me saca un poco de quicio. Vale, seré un poco especialito, pero a mi me sucede.

pekegor
18/10/19, 12:41:51
Pues es eso entonces que estás acostumbrado a pepinos de pantallas y se nota la diferencia. Seguramente con las televisiones es lo mismo. A ver si me pillo una de estas de 8k o similar. Pero amos el móvil se ve bastante bien dejémoslo así a muchos les valdrá seguro. Mirate el 9t que mola mucho!

magnaster
18/10/19, 12:44:09
En la parte superior hay como una pequeña frangita qu ese vé como los colores del arcoiris. Algo así como una línea pintada. ¿Es algo también de mi unidad?

Los píxeles que se ven no son como para no poder utilizar el móvil pero se nota en cada situación. No puedo explicarme como vosotros no podéis notarlo. Es algo que se podría haber solucionado poniéndolo todo más borroso o yo que se. Pero ver puntitos en todo es algo que me saca un poco de quicio. Vale, seré un poco especialito, pero a mi me sucede.Si dices que ves siempre esa franja, yo creo que tienes algún problema en la pantalla. En la mía no se me ve nada raro, arriba del todo veo la barra de notificaciones que cambia de color según la app, pero nunca he visto esa franja.

Lo que dice el compañero, tampoco es un pepino de pantalla pero no sé ve tan tan mal como comentas. Prueba a compararlo como te he dicho con otro si puedes, y sino mira un 9T que es otro pepino pero con más calidad de pantalla

mikelyno9
18/10/19, 12:55:31
Si dices que ves siempre esa franja, yo creo que tienes algún problema en la pantalla. En la mía no se me ve nada raro, arriba del todo veo la barra de notificaciones que cambia de color según la app, pero nunca he visto esa franja.

Lo que dice el compañero, tampoco es un pepino de pantalla pero no sé ve tan tan mal como comentas. Prueba a compararlo como te he dicho con otro si puedes, y sino mira un 9T que es otro pepino pero con más calidad de pantalla

No sé. Me resulta extraño ser el único que comparándola con una pantalla estándar full hd no se eche las manos a la cabeza. No es dramático pero es notorio su densidad más que justa de densidad. La barra de notificaciones, lo que son los iconos de arriba, en fondo blanco no se os ve como borroso?

daniikki
18/10/19, 13:17:59
Yo no veo nada de lo que dices.
Vengo de un moto g5 plus con pantalla full hd y se nota la diferencia en videos de Youtube por ejemplo, pero hay que fijarse un poco para notar la diferencia. De todas formas no me sangran los ojos.
Lo que si noto es que tiene poco brillo, tengo que ponerlo casi a tope, pero no me molesta en absoluto, el moto g5 plus también tenía poco brillo, pero si algo más.
Por lo demás, la pantalla no veo nada de lo que dices, me parece muy correcta.

mikelyno9
18/10/19, 13:19:41
Yo no veo nada de lo que dices.
Vengo de un moto g5 plus con pantalla full hd y se nota la diferencia en videos de Youtube por ejemplo, pero hay que fijarse un poco para notar la diferencia. De todas formas no me sangran los ojos.
Lo que si noto es que tiene poco brillo, tengo que ponerlo casi a tope, pero no me molesta en absoluto, el moto g5 plus también tenía poco brillo, pero si algo más.
Por lo demás, la pantalla no veo nada de lo que dices, me parece muy correcta.

Tiene pinta entonces de que puede ser mi móvil. Me estoy quedando a cuadros.

urusat
18/10/19, 13:22:18
Si se nota, no sean malos y quieran tapar el sol con un dedo. Consejo, usen todo lo posible en modo oscuro, negro, así la ventaja del oled beneficia su uso.

magnaster
18/10/19, 13:25:44
Si se nota, no sean malos y quieran tapar el sol con un dedo. Consejo, usen todo lo posible en modo oscuro, negro, así la ventaja del oled beneficia su uso.No decimos que no se note, pero decimos que no es tan exagerado (o al menos no lo vemos tanto) como dice el compañero.

Yo venía de un Mix 2S que no era un pantallón pero era mejor que esta, y no noto ni píxeles ni que sea una locura de pantalla asquerosa del año 2000 como todo YouTube y comunidad de "profesionales" van diciendo a los cuatro vientos. Para el precio que tiene es una pantalla de gama media, ni más ni menos.

raimon333
18/10/19, 13:40:48
Pues yo la veo bien

FerMDC
18/10/19, 13:54:39
Pues yo tampoco noto nada tan dramático con la pantalla... Pero si tú lo notas, pues tienes ojos de youtuber, deberías pensar en abrir tu canal y analizar móviles. :D

mikelyno9
18/10/19, 14:12:29
Pues yo tampoco noto nada tan dramático con la pantalla... Pero si tú lo notas, pues tienes ojos de youtuber, deberías pensar en abrir tu canal y analizar móviles. :D

Jaja no se. En la mía al menos es evidente. Pero puede ser una cuestión personal. Es extraño que sólo lo note yo cuando para mi es muy evidente.

BlueSkies
18/10/19, 14:16:00
Yo no veo pixeles, ni puntos, arcoíris, ni dientes de sierra.. lo que si me falta es un punto de nitidez, al llevar los DPI más altos se nota la falta de resolución en las letras tan enanas.
Más allá de eso y de la mala graduación del brillo, no me disgusta la pantalla

daniikki
18/10/19, 14:17:40
Jaja no se. En la mía al menos es evidente. Pero puede ser una cuestión personal. Es extraño que sólo lo note yo cuando para mi es muy evidente.Probablemente tu percepción visual sea muy buena, y/o vengas de dispositivos con mucha calidad de imagen, y lo notes con este modelo.
No obstante, yo probaría a cambiarlo porque lo tendrás en garantía, y si sigues viéndolo igual, pues cambiar de modelo.

fruit
18/10/19, 15:10:42
Pon aquí una captura de pantalla a ver esos dientes de sierra, estamos todos intrigados!

javitorito
18/10/19, 15:46:11
A mi no me causa molestia que la pantalla sea Hd y eso que vengo de moviles gama alta...quiza sea que no soy tan exigente,pero si no comparo la pantalla frente a otra con mas resolucion y me fijo mucho en los perfiles,no me doy cuenta de esa diferencia.

Esta claro que una resolucion Fhd hubiese sido lo ideal,pero en mi caso,me importa poco y no me quita el sueño,veo todo suficientemente bien,me gusta que sea Amoled y con el precio que tiene no puedo quejarme y estoy contento con el.

P.d: En mi unidad no veo ninguna franja arcoiris,si estas usando un protector de pantalla el cristal podria darte ese efecto,fijate que no sea eso.
Un saludo.

mikelyno9
18/10/19, 16:01:36
Pon aquí una captura de pantalla a ver esos dientes de sierra, estamos todos intrigados!

Piensa en lo que acabas de decir. Eso no serviría de nada, cada uno lo ve en su móvil. Por cierto la gente que ve la pantalla dicen lo mismo que yo.

mikelyno9
18/10/19, 16:05:35
Vale estáis todos encantados con la pantalla y yo la veo como si fuese 480p.

Voy a tirar de derecho de desestimiento si sigo con estas percepciones y no me acostumbro. Es como verlo todo a puntitos y rallitas.

Me da la sensación de que me tomáis el pelo. Si fuese igual que la mía no creo que pudieseis decir eso y por otro lado no me creo que mi unidad esté defectuosa.

Por cierto la ironía sobra.

daniikki
18/10/19, 16:18:42
Vale estáis todos encantados con la pantalla y yo la veo como si fuese 480p.

Voy a tirar de derecho de desestimiento si sigo con estas percepciones y no me acostumbro. Es como verlo todo a puntitos y rallitas.

Me da la sensación de que me tomáis el pelo. Si fuese igual que la mía no creo que pudieseis decir eso y por otro lado no me creo que mi unidad esté defectuosa.

Por cierto la ironía sobra.Siento si te hemos ofendido en algo, no creo que fuera nuestra intención tomarte 3l pelo.
Sin embargo, te recomiendo que lo cambies por otra unidad, y si sigues viéndolo igual, pues es que no es para ti este móvil

Angusigor
18/10/19, 16:26:35
Yo la veo bien , lo tengo hace un mes , vengo de un p9 q tiene una pantalla fullhd , y este se ve bastante bien , y al ser Amoled me gusta mucho

BlueSkies
18/10/19, 19:09:26
No te hagas problema y dale puerta. Es lo que yo haría si me hubiese encontrado ese percal

mikelyno9
19/10/19, 14:17:32
No te hagas problema y dale puerta. Es lo que yo haría si me hubiese encontrado ese percal

La cuestión es que estoy encantado en camara, rendimiento, software y fluidez.

Pero la pantalla es mala de solemnidadad y tiene poca nitidez. Otra cosa es que el panel amoled se agradece.

Danidudupoufo
19/10/19, 16:50:22
La cuestión es que estoy encantado en camara, rendimiento, software y fluidez.

Pero la pantalla es mala de solemnidadad y tiene poca nitidez. Otra cosa es que el panel amoled se agradece.

Exagerados los que dicen que no se nota, y exagerado tú. ¿Se nota? Sí. ¿Tanto como para decrtar el movil? No, tengo aquí el MI A2 y me quedaría antes con esta pantalla.

mikelyno9
19/10/19, 21:48:58
Exagerados los que dicen que no se nota, y exagerado tú. ¿Se nota? Sí. ¿Tanto como para decrtar el movil? No, tengo aquí el MI A2 y me quedaría antes con esta pantalla.

Las percepciones son personales. Para mi si se nota mucho. Para otros no. Quizá sea mi movil.

Desde luego para muchos parece no ser un problema su pantalla. Y me sorprende.

Crossland X
19/10/19, 22:43:27
Comparando con el Nexus 5x y Redmi Note 7 con pantallas FHD con la tecnología LCD/IPS, prefiero la Amoled. Y no noto los pixeles para nada. El brillo del A3 es algo superior al Nexus 5x y algo inferior Note 7 pero nada dramático.

Ya si lo comparo al s10e y s9 que tenemos en casa pues ahí si que se nota ampliamente, pero estamos hablando de gamas altas de Samsung con la gama media-básica de Xiaomi.

LO bueno de este dispositivo es la batería, es un placer no tener que desconectar nada por miedo al drenaje. Ni siquiera el REdmi Note 7 llega al nivel de autonomía de este A3. Es obvio que la resolución y el procesador más nuevo y con un consumo menor hacen maravillas.

Keeper_w
20/10/19, 04:35:12
la verdad es que se nota mucho aunque no molesta, uno se acostumbra. se notan los pixeles pero solo cuando se presta atencion, lo que si es un poco mas molesto es una linea verde que aparece cuando se cambia de un color blanco a negro (o parecidos).

mikelyno9
20/10/19, 13:44:21
la verdad es que se nota mucho aunque no molesta, uno se acostumbra. se notan los pixeles pero solo cuando se presta atencion, lo que si es un poco mas molesto es una linea verde que aparece cuando se cambia de un color blanco a negro (o parecidos).

Creo que aquí cuenta la agudeza visual desde cerca. Para mí es súper notorio.

Voy a seguir valorando un cambio por otro móvil. Tengo 30 días de desestimiento y si al cabo de quince veinte o por ahí sigo pensando esto ejerzo el derecho.

Por cierto. No os parece que la pantalla tiene un brillo súper bajo? Casi lo tengo que poner al máximo para que se vea con buen brillo. A la mitad parece que este muy bajo el brillo. Os sucede?

daniikki
20/10/19, 14:09:02

Voy a seguir valorando un cambio por otro móvil. Tengo 30 días de desestimiento y si al cabo de quince veinte o por ahí sigo pensando esto ejerzo el derecho.

Por cierto. No os parece que la pantalla tiene un brillo súper bajo? Casi lo tengo que poner al máximo para que se vea con buen brillo. A la mitad parece que este muy bajo el brillo. Os sucede?A mí lo del brillo si que me sucede, lo tengo casi al máximo.

magnaster
20/10/19, 14:15:26

Por cierto. No os parece que la pantalla tiene un brillo súper bajo? Casi lo tengo que poner al máximo para que se vea con buen brillo. A la mitad parece que este muy bajo el brillo. Os sucede?Si, es curioso porque en situaciones normales es bajo y está casi siempre al máximo pero luego por la noche con él al mínimo molesta muchísimo lo que brilla

Crossland X
21/10/19, 01:02:39
El brillo mínimo es alto y el máximo un poco bajo. Aunque yo lo veo relativamente bien al sol. Mi RN7 tenía el brillo algo más alto.

Crossland X
21/10/19, 01:05:09
Mi parienta si que lo nota porque con su nuevo s10 Plus y anteriormente su s9 pues como pa no X-D

pekegor
21/10/19, 19:02:14
Este YouTuber explica súper bien lo de la pantalla! Veréis que está bien. Ved el video y me decís, es sincero el chico

https://youtu.be/Hdk1JA9RXr8

Crossland X
22/10/19, 03:33:24
Este YouTuber explica súper bien lo de la pantalla! Veréis que está bien. Ved el video y me decís, es sincero el chico

https://youtu.be/Hdk1JA9RXr8
Ahí si que noto la diferencia, sin embargo con los dispositivos encima de mi mesa no, :risitas:

10anton10
22/10/19, 21:57:31
Yo tengo un galaxy s9, mi novia el a3 y yo la pantalla la veo genial. Para darte cuenta de la resolución hay que acercarse mucho y fijarse bien.

Lester Freamon
23/10/19, 08:28:26
Yo vengo de un Mi A2 y si te fijas mucho, mucho, mucho pero mucho, en momentos puntuales se nota, aunque creo que es sugestión más que otra cosa. Por lo demás, es un panel mucho mejor que el FullHD+ del Mi A2.

G4LeG0
23/10/19, 19:22:41
Jaja no se. En la mía al menos es evidente. Pero puede ser una cuestión personal. Es extraño que sólo lo note yo cuando para mi es muy evidente.

Hombre si tienes la cara pegada al móvil sí que se pueden apreciar los pixeles pero a una distancia normal, muy buena vista tienes que tener.

De todas formas si buscas un móvil por la pantalla este no es tu móvil ya que es su punto más flojo, aunque a muchos nos parece suficiente por el precio que tiene y nos vale perfectamente.

javbarcar
04/11/19, 02:47:59
Yo te diría que, o tienes una vista de Superman, o un defecto de fábrica en el móvil. Yo lo compré según salió y tuve fallos con el BT (ya solucionados), con el lector de huellas (funciona como el c... Sobre todo con protector de pantalla), pero a la pantalla no le veo un pixel por ningún sitio. Es cierto que se ve un poco azulada, pero a mí no me molesta. Y claro, no vale decir que la de un móvil de 1000 pavos se ve mejor...

Crayman
05/11/19, 21:56:22
Hoy estuve trasteando con uno y la pantalla se ve muy bien, para ver los píxeles tienes que acercar el móvil a la cara.
S ve mucho mejor en persona que en los videos de Youtube que no le hacen justicia, me parece buena pantalla pese a su resolución.

Lluquete
08/11/19, 20:18:56
Para mí es una muy buena pantalla, a no ser que uses el móvil a 1 centímetro de tus narices como parece ser que usa la mayoría de la que se queja.