Ver la Versión Completa : ¿Qué cargador y cable me recomendáis?
dani_glez7
18/10/19, 11:17:59
Buenas!
Desde hace varios días noto que está empezando a fallar el cargador y quería saber qué cargador con cable recomendáis para aprovechar la carga rápida del dispositivo y que sea bueno/bonito/barato.
Gracias y un saludo!
Gaspar_zurea
18/10/19, 11:45:26
Buenas!
Desde hace varios días noto que está empezando a fallar el cargador y quería saber qué cargador con cable recomendáis para aprovechar la carga rápida del dispositivo y que sea bueno/bonito/barato.
Gracias y un saludo!¿Te fallan cargador y cable?¿O solo uno de los dos?
Cargador, miraría en Amazon alguno con QC 3.0 de Aukey, que es buena marca. Andan todos por 12€ más o menos. Cable, te vale cualquiera, hay packs de 3 por 7/8€.
dani_glez7
18/10/19, 12:52:06
¿Te fallan cargador y cable?¿O solo uno de los dos?
Cargador, miraría en Amazon alguno con QC 3.0 de Aukey, que es buena marca. Andan todos por 12€ más o menos. Cable, te vale cualquiera, hay packs de 3 por 7/8€.
Muchas gracias por la información.
Sobre el cargador ya había echado el ojo al de Aukey que es el más vendido y tiene muy buenas valoraciones.
En cuanto al cable pensaba que tenía que ser de cierto tipo porque, por ejemplo, alguna vez he probado a cargar el móvil con un cable usb de estos que te encuentras por casa viejos y no coge la carga rápida (usando el mismo adaptador). Por tanto pienso que el cable tiene que ver para que coja la carga rápida, ¿es así?
Gracias y un saludo!
Gaspar_zurea
18/10/19, 14:29:04
Muchas gracias por la información.
Sobre el cargador ya había echado el ojo al de Aukey que es el más vendido y tiene muy buenas valoraciones.
En cuanto al cable pensaba que tenía que ser de cierto tipo porque, por ejemplo, alguna vez he probado a cargar el móvil con un cable usb de estos que te encuentras por casa viejos y no coge la carga rápida (usando el mismo adaptador). Por tanto pienso que el cable tiene que ver para que coja la carga rápida, ¿es así?
Gracias y un saludo!Puede que algún micro USB (con adaptador) que sea de baja calidad no te lo admita, pero yo diría que cualquiera (que no sea uno de 5 céntimos de AliExpress) admitirá la carga rápida. Yo tengo un montón de cables USB C de diferentes marcas y todos funcionan correctamente.
dani_glez7
18/10/19, 16:58:10
Puede que algún micro USB (con adaptador) que sea de baja calidad no te lo admita, pero yo diría que cualquiera (que no sea uno de 5 céntimos de AliExpress) admitirá la carga rápida. Yo tengo un montón de cables USB C de diferentes marcas y todos funcionan correctamente.
Muchas gracias!
El cable también tiene que ser compatible con el estándar QC 3.0 compañero. Lo más probable es que lo que te falle sea el cable y no el cargador, haz las pruebas y entonces compra el cable, o el cargador o ambas pero asegúrate de que sean QC 3.0
dani_glez7
20/10/19, 11:19:41
El cable también tiene que ser compatible con el estándar QC 3.0 compañero. Lo más probable es que lo que te falle sea el cable y no el cargador, haz las pruebas y entonces compra el cable, o el cargador o ambas pero asegúrate de que sean QC 3.0
Muchas gracias! Resulta que fue solo ese día... ahora sigue funcionando bien y cogiendo la carga rápida. No sé, voy a seguir probando y si vuelve a fallar probaré primero con el cable y luego con el adaptador de corriente. Siempre miraré que sea QC3.0
De nuevo, gracias!
Soporte BQ
24/01/20, 08:14:56
Hola dani_glez7
¿Te ha vuelto a ocurrir durante este tiempo que lo has probado?
Un saludo
dani_glez7
24/01/20, 08:47:25
Hola dani_glez7
¿Te ha vuelto a ocurrir durante este tiempo que lo has probado?
Un saludo
Pues fue cambiar el cable y asunto arreglado. Podéis cerrar el post si queréis. Muchas gracias por preguntar!
Soporte BQ
27/01/20, 07:29:27
Genial dani_glez7
Nos alegramos que se solucionara finalmente.
Nosotros no podemos cerrar hilos, puedes hacerlo editando tu hilo o solicitando a un moderador de la comunidad.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.