PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el gps de mi desi, help!!!

bartmtb
12/11/10, 13:50:54
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar porque ya estoy desesperado, tengo la Desi desde julio y todo ha ido muy bien hasta hace unas semanas.:cry:

El GPS me ha dejado de funcionar, ya he hecho de todo, he desinstalado programas, vuelto a instalar, le he hecho un hard reset y sigue sin detectar satélites.:loco:

He mirado por el foro y no he visto mucha información.

Ya solo se me ocurre que se porque no me la han actualizado aun al 2.2…

No se si alguien se le ocurre algo, que no dude en decírmelo.:ok:

Gracias a todos.

colchonerox
12/11/10, 14:01:30
Kita la bateria y dejala unos 30 segundos sin poner y luego ponla y prueba .

Si no va .... rootea el movil .... metele una radio nueva o incluso una rom de las ke hay en el foro.

bartmtb
12/11/10, 14:12:33
Kita la bateria y dejala unos 30 segundos sin poner y luego ponla y prueba .

Si no va .... rootea el movil .... metele una radio nueva o incluso una rom de las ke hay en el foro.

Lo de la batería no a funcionado, no habrá manera de hacerlo sin rootearla?

Gracias de todos modos:sisi1:

fozzy
12/11/10, 14:18:32
Lo de la batería no a funcionado, no habrá manera de hacerlo sin rootearla?

Gracias de todos modos:sisi1:

Para que funcione el GPS no necesitas rootear, ni actualizar, debería funcionar tal y como lo tienes.
Para asegurarte, descargate del market el GSP status (gratuito) y verifica que no te coge los satelites (a cielo abierto) si sigue fallando, solo te queda el SAT.

bartmtb
12/11/10, 14:24:22
Para que funcione el GPS no necesitas rootear, ni actualizar, debería funcionar tal y como lo tienes.
Para asegurarte, descargate del market el GSP status (gratuito) y verifica que no te coge los satelites (a cielo abierto) si sigue fallando, solo te queda el SAT.

Me temo que va a ser SAT eporque lo del GPS Status ya lo he hecho:cry:

Gracias

weee
12/11/10, 15:48:43
Me temo que va a ser SAT

Mucha suerte.

un saludo.

plutonacido
12/11/10, 16:18:40
bartmtb, siento el intrusismo aqui pero me viene muy bien este hilo ya abierto.

Ayer por la tarde en el trabajo me vino una actualizacion del Android 2..2, lo deje para cuando estuviera en casa con señal wifi, y cuando esta en proceso la actualizacion se me quedo colgada la Desi.

La Apague y cuando se encendio me dio un fallo y me pedia restablecer los valores iniciales de fabrica, asi que no me quedo otra que hacerlo.

Sorpresa cuando lo tenia todo era que habia programas que no tenia cuando me la trajeron, Como el Navigator (de Google, ese del Triangulito en Azul) y probando los que me he bajado del Market hoy, no me coge señal de satelite a no ser que tenga la conexion de red habilitado.

Antes de esto yo podia funcionar ok con los satelites sin necesidad de tener la red habilitada.

Consejo, Ayuda