Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre apps MIFIT y AMAZFIT
phluisma
18/10/19, 10:05:07
Se me ha dado por instalar la app AMAZFIT y veo que me reconoce la MIBAND4, y lo más curioso que me actualiza la pulsera.
¿Sabéis cuál es la diferencia? En apariencia son idénticas las APPS.
Con la amazfit me ha metido la 1.0.5.39
Con la mifit no recuerdo cual tenía.
Mi versión en la que lleva NFC y que está en perfecto chino/inglés jajaja.
viciano
18/10/19, 10:15:57
Pues Amazfit va bastante atrasada con los firmwares, Amazfit te mete el 1.0.5.40 y actualmente Mi Fit va por el 1.0.6.16 (aunque hay 4 firmware más avanzados por otros países, betas con el idioma árabe y control del tiempo de pantalla encendida).
Todo esto es hablando de la Mi Band 4 normal, en tu caso que es la NFC llevas otro firmware pero seguramente en Mi Fit estará también más actualizado.
Amazfit es del fabricante de la pulsera y es igual que Mifit
viciano
18/10/19, 12:43:35
Amazfit es del fabricante de la pulsera y es igual que MifitEso poco tiene que ver con lo que estamos hablando aquí... Pero aún así te corrijo, Amazfit es una marca de Huami, Huami es la empresa número 1 fabricando Smartbands, y fábrica tanto para Xiaomi (que es propietaria de gran parte de Huami Corp) como para otras marcas.
Eso poco tiene que ver con lo que estamos hablando aquí... Pero aún así te corrijo, Amazfit es una marca de Huami, Huami es la empresa número 1 fabricando Smartbands, y fábrica tanto para Xiaomi (que es propietaria de gran parte de Huami Corp) como para otras marcas.Y en que me has corregido?Calmate...
htcgabi
19/10/19, 20:06:15
Yo he tenido puestas las dos a la vez y son casi idénticas. Amazfit conecta con Strava, es una diferencia.
Eso sí, creía que así iría mejor con el GPS, pero nada, hace lo mismo que MiFit.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.