Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejoró la cámaras con las actualizaciones?
Xplosion
18/10/19, 09:04:28
Me llama mucho este móvil con el color verde que hay ahora... Pero la cámara era igual que la del S9+ que tuve, para mí le faltaba algo comparado por ejemplo con un P30 pro, Pixel 3...
¿Ha mejorado algo con Android 10 o alguna otra actualización?
victor325
18/10/19, 09:53:38
Aun no tenemos android 10 oficial mas que en version beta,y aunque en android 9 ha mejorado con las ultimas actualizaciones,te puedo decir qje he tenido el p30 y tengo un pixel 2xl en casa y sacan mejores resultados que mi s10+,sobretodo el p30
Matdanca
18/10/19, 10:34:25
Tengo un p30 y un S10 plus por casa, la semana pasada comparé con el modo noche casi a oscuras tras actualizar a la de octubre y el modo noche ha mejorado mucho en el S10 plus, mi p30 tendía a amarillear un poco, y por detalle (lógicamente comparé en el móvil las fotos) me parecieron casi iguales, quizás el p30 sigue sacando ligeramente menos grano en sus fotos pero muy muy poca cosa, a mi al menos me sorprendió para bien.
De día no he comparado nada ya que pienso que cualquier gama alta hace muy buenas fotos hoy en día.
Yo tengo un pixel 3xl en casa y saca fotos bastante mejores que el S10+, al menos en eso de sacar el móvil del bolsillo y disparar.
Galaxo60
18/10/19, 12:34:17
Me llama mucho este móvil con el color verde que hay ahora... Pero la cámara era igual que la del S9+ que tuve, para mí le faltaba algo comparado por ejemplo con un P30 pro, Pixel 3...
¿Ha mejorado algo con Android 10 o alguna otra actualización?
Yo sí he notado una mejora en las cámaras, y decir que lleva la misma del S9+ es una mentira también. No porque tengan los mismos MP, significa que son las mismas cámaras.
Ahora que veo mis fotos del S9+ que tuve y las comparo con los que hago con el S10+, realmente si hay un salto notable.
El tema de agregar el modo noche y otras funcionalidades también se agradece bastante, y realmente yo en este apartado no tengo queja; yo tuve también un Pixel 3 XL, y sinceramente preferí devolverlo porque no había una diferencia notable en cámara y perdía en otras cosas más.
;-)
Xplosion
18/10/19, 12:44:29
Yo sí he notado una mejora en las cámaras, y decir que lleva la misma del S9+ es una mentira también. No porque tengan los mismos MP, significa que son las mismas cámaras.
Ahora que veo mis fotos del S9+ que tuve y las comparo con los que hago con el S10+, realmente si hay un salto notable.
El tema de agregar el modo noche y otras funcionalidades también se agradece bastante, y realmente yo en este apartado no tengo queja; yo tuve también un Pixel 3 XL, y sinceramente preferí devolverlo porque no había una diferencia notable en cámara y perdía en otras cosas más.
;-)No me refería a que era exactamente igual respecto a las especificaciones, sino que las fotos que sacan son prácticamente iguales por las reviews que he visto
Galaxo60
18/10/19, 14:22:21
No me refería a que era exactamente igual respecto a las especificaciones, sino que las fotos que sacan son prácticamente iguales por las reviews que he visto
En las reviews generalmente toman fotos y las comparan al vuelo, además que la mayoría de personas que hacen análisis no tienen mucha idea de fotografía.
Ahora bien, es cierto que no vas a notar una gran diferencia entre el S9+ y el S10+ de día, porque de hecho ya son bastante buenas. Creo que en general desde la gama media premium, ya tienes excelentes fotografías de día.
Pero cuando se trata de interiores o de condiciones de poca luz, te digo que sí noto mucho la diferencia. ¿Y cómo lo hago?, cuando edito y veo las fotos en un monitor grande, te das cuenta de muchas cosas y de los detalles, pero claro, es algo que los canales populares no se van a tomar el tiempo de hacer, porque implica mucho tiempo y paciencia.
Recuerda también que Samsung cambió sus algoritmos de foto cuando añadió el modo noche, y esto también lo notamos todos los que tenemos el equipo.
:animadora:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.