PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejoró la cámaras con las actualizaciones?

Xplosion
18/10/19, 09:04:28
Me llama mucho este móvil con el color verde que hay ahora... Pero la cámara era igual que la del S9+ que tuve, para mí le faltaba algo comparado por ejemplo con un P30 pro, Pixel 3...

¿Ha mejorado algo con Android 10 o alguna otra actualización?

victor325
18/10/19, 09:53:38
Aun no tenemos android 10 oficial mas que en version beta,y aunque en android 9 ha mejorado con las ultimas actualizaciones,te puedo decir qje he tenido el p30 y tengo un pixel 2xl en casa y sacan mejores resultados que mi s10+,sobretodo el p30

Matdanca
18/10/19, 10:34:25
Tengo un p30 y un S10 plus por casa, la semana pasada comparé con el modo noche casi a oscuras tras actualizar a la de octubre y el modo noche ha mejorado mucho en el S10 plus, mi p30 tendía a amarillear un poco, y por detalle (lógicamente comparé en el móvil las fotos) me parecieron casi iguales, quizás el p30 sigue sacando ligeramente menos grano en sus fotos pero muy muy poca cosa, a mi al menos me sorprendió para bien.

De día no he comparado nada ya que pienso que cualquier gama alta hace muy buenas fotos hoy en día.

Karcha
18/10/19, 10:52:26
Yo tengo un pixel 3xl en casa y saca fotos bastante mejores que el S10+, al menos en eso de sacar el móvil del bolsillo y disparar.

Galaxo60
18/10/19, 12:34:17
Me llama mucho este móvil con el color verde que hay ahora... Pero la cámara era igual que la del S9+ que tuve, para mí le faltaba algo comparado por ejemplo con un P30 pro, Pixel 3...

¿Ha mejorado algo con Android 10 o alguna otra actualización?

Yo sí he notado una mejora en las cámaras, y decir que lleva la misma del S9+ es una mentira también. No porque tengan los mismos MP, significa que son las mismas cámaras.

Ahora que veo mis fotos del S9+ que tuve y las comparo con los que hago con el S10+, realmente si hay un salto notable.

El tema de agregar el modo noche y otras funcionalidades también se agradece bastante, y realmente yo en este apartado no tengo queja; yo tuve también un Pixel 3 XL, y sinceramente preferí devolverlo porque no había una diferencia notable en cámara y perdía en otras cosas más.

;-)

Xplosion
18/10/19, 12:44:29
Yo sí he notado una mejora en las cámaras, y decir que lleva la misma del S9+ es una mentira también. No porque tengan los mismos MP, significa que son las mismas cámaras.

Ahora que veo mis fotos del S9+ que tuve y las comparo con los que hago con el S10+, realmente si hay un salto notable.

El tema de agregar el modo noche y otras funcionalidades también se agradece bastante, y realmente yo en este apartado no tengo queja; yo tuve también un Pixel 3 XL, y sinceramente preferí devolverlo porque no había una diferencia notable en cámara y perdía en otras cosas más.

;-)No me refería a que era exactamente igual respecto a las especificaciones, sino que las fotos que sacan son prácticamente iguales por las reviews que he visto

Galaxo60
18/10/19, 14:22:21
No me refería a que era exactamente igual respecto a las especificaciones, sino que las fotos que sacan son prácticamente iguales por las reviews que he visto

En las reviews generalmente toman fotos y las comparan al vuelo, además que la mayoría de personas que hacen análisis no tienen mucha idea de fotografía.

Ahora bien, es cierto que no vas a notar una gran diferencia entre el S9+ y el S10+ de día, porque de hecho ya son bastante buenas. Creo que en general desde la gama media premium, ya tienes excelentes fotografías de día.

Pero cuando se trata de interiores o de condiciones de poca luz, te digo que sí noto mucho la diferencia. ¿Y cómo lo hago?, cuando edito y veo las fotos en un monitor grande, te das cuenta de muchas cosas y de los detalles, pero claro, es algo que los canales populares no se van a tomar el tiempo de hacer, porque implica mucho tiempo y paciencia.

Recuerda también que Samsung cambió sus algoritmos de foto cuando añadió el modo noche, y esto también lo notamos todos los que tenemos el equipo.

:animadora: