Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Destello en pantalla de bloqueo
Aligosla
18/10/19, 06:14:18
Hola a todos, les cuento que me ha llegado hoy el Xiaomi Mi9T de AliExpress, y sucede que cuando bloqueo el teléfono, la pantalla de bloqueo no muestra más que destellos y no permite accionar nada.
Es extraño porque el teléfono funciona bien con todo lo demás, pero no más entra en modo bloqueo la pantalla muestra estos destellos
Adjunto vídeo subido a YouTube de mi problema.
Por favor si alguien pudiera ayudarme, o si conoce este fallo y sabe la solución. Les estaré enormemente agradecido
https://youtu.be/xqQZz2zg92k
Muy muy raro. Intentar actualizar o restablecer de fabrica por si fuera de software, si no funciona pues solo queda devolverlo. Esto es lo malo de comprar moviles a china, como te venga defectuoso a esperar mas dias aun.
hectorayala19901990
18/10/19, 06:41:50
Creo que es problema del Flex, fallo de hardware. Tendrías que cambiar la pantalla o hacer valer la garantía
Aligosla
18/10/19, 11:22:54
Muy muy raro. Intentar actualizar o restablecer de fabrica por si fuera de software, si no funciona pues solo queda devolverlo. Esto es lo malo de comprar moviles a china, como te venga defectuoso a esperar mas dias aun.Ya restablecí y actualicé.
El problema persiste [emoji21]
jc_cabezas96
18/10/19, 11:31:44
Creo que es problema del Flex, fallo de hardware. Tendrías que cambiar la pantalla o hacer valer la garantíaYo diría que van por ahí los tiros. No hay que cambiar la pantalla necesariamente... En el mejor de los casos, puede que el flex esté suelto o no estén bien enganchados los pines. En ese caso, solo hay que colocarlo bien.
Si tienes garantía, ve a por ella.
Aligosla
18/10/19, 12:06:36
Yo diría que van por ahí los tiros. No hay que cambiar la pantalla necesariamente... En el mejor de los casos, puede que el flex esté suelto o no estén bien enganchados los pines. En ese caso, solo hay que colocarlo bien.
Si tienes garantía, ve a por ella.Voy a animarme entonces y probar si el Flex está malo o suelto
Lo raro es que solo sucede con la pantalla de bloqueo, me di cuenta que con la pantalla de carga de batería mientras está apagado también pasa...
Ojalá sea eso [emoji24] he hecho varios formatos de fabrica y no se ha solucionado.
Tal vez cambiar de ROM podría ser solución o no??? Tiene más pinta de ser algo físico [emoji3064]
jc_cabezas96
18/10/19, 12:13:20
Voy a animarme entonces y probar si el Flex está malo o suelto
Lo raro es que solo sucede con la pantalla de bloqueo, me di cuenta que con la pantalla de carga de batería mientras está apagado también pasa...
Ojalá sea eso [emoji24] he hecho varios formatos de fabrica y no se ha solucionado.
Tal vez cambiar de ROM podría ser solución o no??? Tiene más pinta de ser algo físico [emoji3064]Si tienes el teléfono vacío y quieres cambiar de ROM como último recurso, prueba a ver... Ya nos cuentas...
Aligosla
18/10/19, 12:25:34
Si tienes el teléfono vacío y quieres cambiar de ROM como último recurso, prueba a ver... Ya nos cuentas...Si está nuevo, pero ya viene con ROM global. No sabría cuál poner hace años no flasheo un xiaomi [emoji28] tendré que ponerme a leer para aprender nuevamente.
Sabrías cuál ROM es mejor poner en este caso para probar?
HTCsoul
18/10/19, 13:04:33
Si fuese un problema de hardware (el cable Flex) no debería fallar siempre y sin excepción? En este caso sólo falla cuando bloquea la pantalla.
Prueba a flashear la última ROM oficial con xiaomimitool a ver si se soluciona
https://www.xiaomitool.com/V2/latest
Aligosla
18/10/19, 13:07:39
Si fuese un problema de hardware (el cable Flex) no debería fallar siempre y sin excepción? En este caso sólo falla cuando bloquea la pantalla.
https://www.xiaomitool.com/V2/latestSi es cierto lo que dices, debería fallar en varias ocasiones, pero como yo lo veo, el tema está al momento de hacer "wake-up" del modo reposo, no se si el Flex tiene esa capacidad o una forma de responder diferente ante esas funciones rápidas.
Gracias por la ROM, la descargaré y veré si se soluciona
Aligosla
18/10/19, 13:21:03
https://www.xiaomitool.com/V2/latestPor cierto, el móvil venía con una ROM global oficial, y actualicé a la última versión en cuanto encendió...
Podrá ser que haya quedado mal instalada?
jc_cabezas96
18/10/19, 14:02:29
Me extrañaría mucho que fuera de software la verdad, pero es cierto que es extraño que no lo haga siempre... Repito: si tienes la garantía, úsala. No toques nada si no estás seguro.
Te falla cuando hace a encenderse partes de la pantalla y no toda entera. Tipo dibujo del lector de huellas, Aod y cosas asi.
La rom no podras cambiarla, tienes que desbloquear bootloader y son a lo poco 7 dias
Tira de garantia. Es mas, pide devolucion y de mientras yo me compraria otro en españa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.