Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO veo en lista de MIUI11 en este equipo
TheBuenMannu
18/10/19, 03:00:09
no hay actualizacion MIUI11 para este equipo??? sino para devolverlo
no hay actualizacion MIUI11 para este equipo??? sino para devolverloEn todas las listas que se han publicado sale, asi que no se que listas has visto. Ademas esta en la primera tanda de moviles que van a recibir la actualizacion.
A partir del 22 de octubre.
guswolf
18/10/19, 04:17:30
no hay actualizacion MIUI11 para este equipo??? sino para devolverloEstá entre los primeros que van a recibir Miui 11. No lo encuentras por qué está con el nombre de Redmi K20, que es como se lo conoce en otras partes del mundo [emoji6]
Subversive
18/10/19, 07:28:29
La actualización será este mes entre el 22 y el 31 de octubre exactamente. Según los datos que ha soltado Xiaomi.
Información y fechas Oficiales de MIUI 11 versión Global https://c.mi.com/thread-2529138-1-0.html
razielmcr
18/10/19, 08:08:39
No, no habrá, devuélvalo.
lol
moshano
18/10/19, 08:24:56
No solo no habrá actualización a MIUI 11 sino que harán un downgrade a MIUI 9. Una vergüenza, me vuelvo a Huawei que esos sí que actualizan como dios manda...:D
xarlymt
18/10/19, 10:16:09
No se de donde abras sacado que no hay miui 11 para este dispositivo. Es más va a ser de los primeros en actualizar pero tampoco esperéis mucho cambio. Yo ya lo he llevado con la xiaomi.eu y revolution os tanto en Android 9 pie como en Android 10 q y es prácticamente lo mismo.
moshano
18/10/19, 10:31:29
Los cambios están por debajo de MIUI, que es lo importante
santi_sc
18/10/19, 14:13:04
MIUI 11 Global estable ROM Europea con Android 9
DAVINCIEEAGlobal_V11.0.2.0.PFJEUXM
http://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.PFJEUXM/miui_DAVINCIEEAGlobal_V11.0.2.0.PFJEUXM_e32b086df3 _9.0.zip
Imagino que de momento solo se podrá instalar por TWRP.
juanmagarridoasian
18/10/19, 15:38:54
Me acaba de saltar la actualización a miui 11
JesuuBL
18/10/19, 17:41:59
Me acaba de saltar la actualización a miui 11
En la rom global estable?
Subversive
18/10/19, 19:18:26
Me acaba de saltar la actualización a miui 11Podrías dar algún dato más?
juanmagarridoasian
18/10/19, 19:27:09
He sido muy escueto en mi explicación, disculpe. Pues lo dicho me ha saltado la actualización a MIUI 11 global estable. No tengo el teléfono ni rooteado, ni con el bootloader desbloqueado, ni nada de eso, lo tengo como venía de fábrica (teléfono comprado en Xiaomi España). Lo único que tengo puesto es el recibir la actualizaciones antes.
La versión que tengo instalada es la 11.0.2.0 que es la que me ha saltado.
A nadie más le ha saltado la actualización?
He sido muy escueto en mi explicación, disculpe. Pues lo dicho me ha saltado la actualización a MIUI 11 global estable. No tengo el teléfono ni rooteado, ni con el bootloader desbloqueado, ni nada de eso, lo tengo como venía de fábrica (teléfono comprado en Xiaomi España). Lo único que tengo puesto es el recibir la actualizaciones antes.
La versión que tengo instalada es la 11.0.2.0 que es la que me ha saltado.
A nadie más le ha saltado la actualización?Tenias global o europea? Eu o mix o algo asi?
juanmagarridoasian
18/10/19, 19:57:20
MIUI Global 11.0.2.0 I Estable
11.0.2.0 (PFJEUXM)
Esta es la versión que me ha saltado y tengo instalada.
Subversive
18/10/19, 20:07:14
Pues a mí nada aun, habrá que esperar jaja
Gracias
juanmagarridoasian
18/10/19, 20:12:38
Pues a mí nada aun, habrá que esperar jaja
Gracias
A mí me ha sorprendido bastante que me llegara hoy, a 4 días de la salida oficial.
11.0.2.0 (PFJEUXM)
Esta es la versión que me ha saltado y tengo instalada.Vale como pensaba es la europea. Eux. La global aun no ha salido. La global es la Mix
Subversive
18/10/19, 21:21:50
A mí me ha sorprendido bastante que me llegara hoy, a 4 días de la salida oficial.Impresiones, cambios cuéntanos algo jajaaj
JesuuBL
18/10/19, 21:23:45
Pues yo tengo la PFJEUXM pero en version 10.3.15.0 y no me salta ninguna actualización. Es raro que te haya salido la actualización antes de que salga oficialmente. Ojala y me salte ami también
guswolf
18/10/19, 21:34:05
No es raro que los fabricantes suelten algunas actualizaciones al azar previa a la fecha oficial para testear las roms
juanmagarridoasian
18/10/19, 22:30:00
La verdad que he podido trastear poco porque he estado de prácticas todo el día en la universidad. Pero sobre todo me ha gustado mucho las transacciones entre aplicación, las animaciones, es como más fluido todo, con más sentido, más bonitas visualmente.
Para mi gusto mejor organización en la aplicación ajustes, retoques en aplicaciones como galería o notas que incluye ahora un apartado de tareas con recordatorio y que tiene una opción que se llama caja de herramientas que se pone una pestañita en la pantalla estés donde estés en el sistema para ver rápidamente las tareas pendientes.
Más opciones y más diversas para AOD, algunas muy chulas.
Retoques también en teléfono y contactos, nueva tipografía de letra y poco más, no me ha dado tiempo a ver mucho, no se si hay mejoras en la cámara pq en las novedades que salen cuando te estás descargando la actualización no pone nada.
Habrá que seguir investigando a ver qué más encuentro.
La batería en un par de día digo que tal me fue.
santi_sc
19/10/19, 08:47:21
La verdad que he podido trastear poco porque he estado de prácticas todo el día en la universidad. Pero sobre todo me ha gustado mucho las transacciones entre aplicación, las animaciones, es como más fluido todo, con más sentido, más bonitas visualmente.
Para mi gusto mejor organización en la aplicación ajustes, retoques en aplicaciones como galería o notas que incluye ahora un apartado de tareas con recordatorio y que tiene una opción que se llama caja de herramientas que se pone una pestañita en la pantalla estés donde estés en el sistema para ver rápidamente las tareas pendientes.
Retoques también en teléfono y contactos, nueva tipografía de letra y poco más, no me ha dado tiempo a ver mucho, no se si hay mejoras en la cámara pq en las novedades que salen cuando te estás descargando la actualización no pone nada.
En ajustes pantalla de inicio deja poner cajón de aplicaciones?
Y en ajustes de pantalla deja programar las horas del modo oscuro?
Han puesto el dialer de llamadas de MIUI donde todavía permite la grabación de llamadas? ¿o tiene la app llamadas de Google?
belialy
19/10/19, 09:31:30
No habrán quitado lo de grabar las llamadas ¿verdad?
juanmagarridoasian
19/10/19, 11:36:32
En ajustes pantalla de inicio deja poner cajón de aplicaciones?
Y en ajustes de pantalla deja programar las horas del modo oscuro?
Han puesto el dialer de llamadas de MIUI donde todavía permite la grabación de llamadas? ¿o tiene la app llamadas de Google?
No dejan poner cajón de aplicaciones, al menos yo no lo veo por ningún lado, no sé si se tendrá que actualizar el Launcher.
Si, deja programar las horas de modo oscuro
Si, permite la grabación de llamadas
juanmagarridoasian
19/10/19, 11:36:58
No habrán quitado lo de grabar las llamadas ¿verdad?
No, sigue disponible la grabación de llamada
No dejan poner cajón de aplicaciones, al menos yo no lo veo por ningún lado, no sé si se tendrá que actualizar el Launcher.
Si, deja programar las horas de modo oscuro
Si, permite la grabación de llamadas
La bateria cómo la ves?
Así muy por encima...
XDarkXAlexX
19/10/19, 15:57:06
11.0.2.0 (PFJEUXM)
Esta es la versión que me ha saltado y tengo instalada.
A ver si tengo suerte y me salta a mí también
juanmagarridoasian
19/10/19, 17:06:58
La bateria cómo la ves?
Así muy por encima...
Llevo un día solamente con MIUI 11, así que poco puedo decir la verdad.
Más o menos la he notado igual, aunque jugando un rato está mañana me ha parecido que bajaba la batería más rápido de lo normal, pero ya te digo es una actualización de más de 700 MB y tiene un nuevo Game turbo, no creo que sea muy fiable todavía los datos que da de batería.
juanmagarridoasian
20/10/19, 11:19:32
Buenas me he estado informando y ya se porque me saltó la actualización a MIUI 11, y es porque estoy apuntado al programa piloto de Xiaomi y no me acordaba, para los que preguntaban porque me había saltado la actualización.
Pero esta versión no es la final, al parecer es como una especie de beta y puede contener algunos fallos.
juanmagarridoasian
21/10/19, 13:30:29
Buenas ya llevo varios días con MIUI 11 y en cuanto a la batería que preguntaron estoy teniendo en torno a 7:30h de pantalla encendida, dependiendo del uso que le dé cada día.
Tengo el modo oscuro activado y no suelo tener muchas aplicaciones instaladas.
Acabo de leer que MIUI 11 nos viene sobre Android 9 y no Android 10, es cierto?
guswolf
21/10/19, 21:55:07
Acabo de leer que MIUI 11 nos viene sobre Android 9 y no Android 10, es cierto?Es asi
JGallas
21/10/19, 23:01:02
Y esto entonces?
Aquí dice que sera sobre la 10 no?
https://www.xiaomiadictos.com/los-xiaomi-mi-9-y-mi-9t-pro-seran-los-unicos-en-recibir-android-10-junto-a-su-primera-actualizacion-de-miui-11/
JGallas
21/10/19, 23:03:47
Ups! Cierto, dice "pro". :-(
Y esto entonces?
https://www.xiaomiadictos.com/los-xiaomi-mi-9-y-mi-9t-pro-seran-los-unicos-en-recibir-android-10-junto-a-su-primera-actualizacion-de-miui-11/Parece que ahí solo nombra al Mi 9 y al Mi 9T Pro, el nuestro se queda fuera por ahora... Espero que no por mucho tiempo :(
Y esto entonces?
https://www.xiaomiadictos.com/los-xiaomi-mi-9-y-mi-9t-pro-seran-los-unicos-en-recibir-android-10-junto-a-su-primera-actualizacion-de-miui-11/
No, el que llegará con Android 10 es el Mi9T Pro, el nuestro es el Mi9T a secas.
guswolf
21/10/19, 23:07:22
Miui y Android son actualización diferentes que pueden venir al mismo tiempo o no. Igualmente yo había leído que Xiaomi había prometido la actualización de Android para el 9T antes de fin de año. Hay que esperar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.