Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Emui 10
Zackt91
18/10/19, 02:57:13
Buenas, supuestamente en octubre se actualizaría a emui 10 el p20 pro. Los mates 20 ya han empezado el despliegue. Alguien tiene noticias?
alexkano
18/10/19, 08:37:33
Creo que te equivocas. La fecha que han dado es marzo 2020.
glaudren
18/10/19, 08:53:22
Lo que ha entrado en los Mate20 Pro es la beta. Huawei usa 2 tipos de betas:
- Beta Cerrada: normalmente usuarios de China únicamente. Muy pocos dispositivos con esta versión, ya que es la que más bugs tiene.
- Beta Pública o abierta: se abre a más dispositivos y a más regiones. Suele tener bugs menores que se solucionan en la versión final.
Como comenta el compañero, la versión final de emui10/android10 para el P20 pro está planeada para marzo 2020.
Xsaranator
18/10/19, 14:59:03
Hablan de una beta cerrada (o algo parecido) para este octubre:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/actualizacion-a-emui-10-para-moviles-huawei-honor-detalles-cuando-llegaran-betas-a-cada-modelo
https://www.huaweicentral.com/emui-10-internal-beta-starts-for-huawei-p20-p20-pro-and-mate-rs-porsche-design/
XxReApErxX
19/10/19, 14:05:40
Pero eso implica la actualización a Android 10? Imagino que demorará algo, me sorprendería Huawei si lo llega a hacer.
Zackt91
19/10/19, 15:00:03
Pues gracias x los comentarios. Habrá que esperar. Es nose donde leí lo de la actualización. Pero no recuerdo leer nada de una beta! Gracias de nuevo.
PALMATRON
19/10/19, 17:43:01
A Zackt91:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
KrAzYtHeBoY
19/10/19, 19:08:53
Vamos a ver...
- El telefono con EMUI 9.1 va perfectamente
¿Por que esas ansias de actualizar?
Los cambios visibles son menores en Android 10... tranquilos que ya llegará cuando este 100% funcional
p.medina2222
19/10/19, 23:53:53
Vamos a ver...
Los cambios visibles son menores en Android 10... tranquilos que ya llegará cuando este 100% funcionalY yo te pregunto, ¿Porqué ese poco interés en actualizar?.
Deja que cada uno lo viva como prefiera.
XxReApErxX
20/10/19, 17:44:57
Vamos a ver...
Los cambios visibles son menores en Android 10... tranquilos que ya llegará cuando este 100% funcionalCoincido, ya me dieron el AOD con todas las apps en 9.1 y con eso me bastaba jaja
p.medina2222
21/10/19, 08:32:26
Coincido, ya me dieron el AOD con todas las apps en 9.1 y con eso me bastaba jaja
Me parece muy bien que a ti te baste con el AOD pero yo espero que a poco que mejoren el software de camara (si lo hicieran) tendríamos otra vez uno de los mejores moviles en cuanto a fotografía.
Quiero pensar que lo hagan, de ahí mi interés en las actualizaciones.
Os imaginais este movil con el software de la Gcam?.
Estoy seguro que ganaría por goleada a cualquier PIXEL.
Eso es lo que yo pienso, por lo demás, a mi me vale como está pero entiendo que algunos tengan otras necesidades y que esperen que en la próxima actualización las incorporen.
Tambien os entiendo a los que no necesitais nada mas, simplemente no actualiceis y así todos contentos.
Cracken_
21/10/19, 09:00:50
Me parece muy bien que a ti te baste con el AOD pero yo espero que a poco que mejoren el software de camara (si lo hicieran) tendríamos otra vez uno de los mejores moviles en cuanto a fotografía.
Eso es lo que yo pienso, por lo demás, a mi me vale como está pero entiendo que algunos tengan otras necesidades y que esperen que en la próxima actualización las incorporen.
Tambien os entiendo a los que no necesitais nada mas, simplemente no actualiceis y así todos contentos.
Pues a mi no me gusta el software de la Gcam en el P20 pro, por lo poco que probé en el apk que le instalé, prefiero la app nativa de cámara.
ferrari2010
21/10/19, 10:57:19
Pues a mi no me gusta el software de la Gcam en el P20 pro, por lo poco que probé en el apk que le instalé, prefiero la app nativa de cámara.
Será porque era un port con muchos bugs??? Yo personalmente no lo he probado en ningun teléfono compatible con la GCam sin que sea un port, pero a mi me han hablado de maravillas, con el antes y el después...
Si pudiesen hacer una versión para los Kirin (no un port) verías, probablemente la diferencia...
p.medina2222
21/10/19, 16:56:46
Tienes toda la razón porque el port que hay hoy en dia no hace ni mucho menos todo lo que hace en un Pixel, el port que nos funciona, es para mi una app de cámara como la Footej o la Sjcam que aunque le sacan partido no llegan a mi entender a la app stock "que exprime" mucho las cámaras.
Por eso "confío y espero" que arreglen un poco el software de cámara y lo mejoren algo mas porque a nivel de hardware creo que vamos bien provistos.
No existe ningún port de la Gcam para este terminal, lo que probaste es una simple app de Cámara de Google, como si pruebas otras muchas de las que hay en la Play Store que por lo general suele empeorar la stock.
Para que un port funcione en este terminal, al realizar una fotografía, si accedes rápidamente a la visualización de la foto, debe aparecer un mensaje que dice “procesando” y esto no aparece, por lo tanto, el postprocesado que hace la Gcam no actúa en este terminal y la foto se queda sin ser procesada.
No van a mejorar la cámara, eso seguro, en todo caso la emporaran como ha pasado con el P10 al actualizar a Android 9, que se han cargado la estabilización digital y han hecho que sea prácticamente inutilizable grabar a 1080 30fps
p.medina2222
21/10/19, 17:35:06
No van a mejorar la cámara, eso seguro, en todo caso la emporaran como ha pasado con el P10 al actualizar a Android 9, que se han cargado la estabilización digital y han hecho que sea prácticamente inutilizable grabar a 1080 30fps
Me temo que tendrás toda la razón, probablemente la empeoren pero siempre me queda la esperanza de pensar que quizá esta vez lo hagan como dios manda.
Lo último que hay que perder es la esperanza.:palomitas::palomitas:
XxReApErxX
24/10/19, 14:20:45
Tambien os entiendo a los que no necesitais nada mas, simplemente no actualiceis y así todos contentos.Nunca va a haber un port bueno del Google Cam en el p20 pro por el procesador.
En serio crees que van a mejorar la cámara con el software en una actualización? Para ellos este modelo está de salida y mientras más se note la diferencia en cuanto a calidad con los modelos nuevos, mejor.
Por eso no es que espere con muchas esperanzas el Android 10, pero respeto a los que sí lo hacen.
p.medina2222
24/10/19, 17:21:13
Nunca va a haber un port bueno del Google Cam en el p20 pro por el procesador.
En serio crees que van a mejorar la cámara con el software en una actualización? Para ellos este modelo está de salida y mientras más se note la diferencia en cuanto a calidad con los modelos nuevos, mejor.
Por eso no es que espere con muchas esperanzas el Android 10, pero respeto a los que sí lo hacen.
La verdad es que estoy casi convencido de que no lo harán pero creo que tenemos el derecho a que después de soltar una buena pasta por un móvil de alta gama (no hace tanto), se pusieran un poco las pilas y no nos tomaran el pelo, repito que a poco que trabajasen con el software se podría mejorar bastante.
Yo no puedo gastarme cada 2 años sobre los 1000€ en un movil, creo que nos merecemos algo mas y si no es así, por mi parte Huawei perderá un cliente y si puedo nunca lo aconsejaré. Creo que tengo derecho a "cabrearme" si no hacen nada.
¿Tan atrás se ha quedado el P20 pro?.
Mi impresión es que aún me queda un poco de tiempo mas para seguir con el.
A mi no me sobra el dinero. Con mi movil anterior el Xiaomi MI5 ya me pasó algo parecido, me gasté 500€ y ¡¡ojo!! lleva un snapdragon 820 y no está tan desfasado y lanzan un MI A3 que monta un snapdragon 665, está claro que son distinta gama pero esto es un pu..... desmadre.
Por eso creo que tengo derecho a cabrearme (no con vosotros), faltaría mas, pero deberíamos protestar mas como clientes y que nos diesen un poco mas con respecto a las actualizaciones.
Siento el tocho este pero por lo menos me he desahogado.
La verdad es que estoy casi convencido de que no lo harán pero creo que tenemos el derecho a que después de soltar una buena pasta por un móvil de alta gama (no hace tanto), se pusieran un poco las pilas y no nos tomaran el pelo, repito que a poco que trabajasen con el software se podría mejorar bastante.
Yo no puedo gastarme cada 2 años sobre los 1000€ en un movil, creo que nos merecemos algo mas y si no es así, por mi parte Huawei perderá un cliente y si puedo nunca lo aconsejaré. Creo que tengo derecho a "cabrearme" si no hacen nada.
¿Tan atrás se ha quedado el P20 pro?.
Mi impresión es que aún me queda un poco de tiempo mas para seguir con el.
A mi no me sobra el dinero. Con mi movil anterior el Xiaomi MI5 ya me pasó algo parecido, me gasté 500€ y ¡¡ojo!! lleva un snapdragon 820 y no está tan desfasado y lanzan un MI A3 que monta un snapdragon 665, está claro que son distinta gama pero esto es un pu..... desmadre.
Por eso creo que tengo derecho a cabrearme (no con vosotros), faltaría mas, pero deberíamos protestar mas como clientes y que nos diesen un poco mas con respecto a las actualizaciones.
Siento el tocho este pero por lo menos me he desahogado.
Pero eso pasa en todas las marcas, si no te vas a comprar un Huawei por eso ya me dirás cual sí, ni siquiera los Iphone meten las novedades de sus cámaras en los terminales antiguos.
La única que he visto hacer eso ha sido LG, mi G6 al principio no tenía modo noche ni nada y con las actualizaciones le han ido añadiendo cosas como el modo noche.
p.medina2222
25/10/19, 08:11:50
Pero eso pasa en todas las marcas, si no te vas a comprar un Huawei por eso ya me dirás cual sí, ni siquiera los Iphone meten las novedades de sus cámaras en los terminales antiguos.
La única que he visto hacer eso ha sido LG, mi G6 al principio no tenía modo noche ni nada y con las actualizaciones le han ido añadiendo cosas como el modo noche.
Si, tienes razón en que lo hacen casi todas las marcas, quizá empiece a ver que fabricante da mas soporte y en el próximo me pensaré mas a quien se lo compro.
De cualquier forma voy a ver donde puedo formalizar una queja y aunque no valga para nada por lo menos me desahogaré diciéndoles lo que pienso de su soporte y su producto.
Nunca he tenido un LG pero a partir de ahora con lo que me dices me lo pensaré.
Gracias por tu comentario Exo simplemente he expresado mi "calentón" con el trato que nos dan.
Si, tienes razón en que lo hacen casi todas las marcas, quizá empiece a ver que fabricante da mas soporte y en el próximo me pensaré mas a quien se lo compro.
De cualquier forma voy a ver donde puedo formalizar una queja y aunque no valga para nada por lo menos me desahogaré diciéndoles lo que pienso de su soporte y su producto.
Nunca he tenido un LG pero a partir de ahora con lo que me dices me lo pensaré.
Gracias por tu comentario @Exo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1379337) simplemente he expresado mi "calentón" con el trato que nos dan.
LG no te lo recomiendo por actualizaciones, este mismo mes he recibido Android 9 en un G6. Cuando con el Pocophone ya tengo Android 10.:facepalm:
p.medina2222
31/10/19, 09:19:32
LG no te lo recomiendo por actualizaciones, este mismo mes he recibido Android 9 en un G6. Cuando con el Pocophone ya tengo Android 10.:facepalm:
Hola Exo creo que ya tengo algo mas claro hacia adonde me decidiré en cuanto a marcas.
Mira lo que han hecho con los PIXEL
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/la-camara-de-los-pixel-antiguos-mejora-con-la-nueva-gcam-superzoom-de-noche-y-astrofotografia.html
A eso es a lo que yo me refería cuando comenté que tenemos hardware de sobra con nuestro P20 PRO para que se "dignen" a hacer una actualización como dios manda.
Creo que ya tengo decidido cual será mi próximo movil.
Hola @Exo (https://www.htcmania.com/member.php?u=1379337) creo que ya tengo algo mas claro hacia adonde me decidiré en cuanto a marcas.
Mira lo que han hecho con los PIXEL
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/la-camara-de-los-pixel-antiguos-mejora-con-la-nueva-gcam-superzoom-de-noche-y-astrofotografia.html
A eso es a lo que yo me refería cuando comenté que tenemos hardware de sobra con nuestro P20 PRO para que se "dignen" a hacer una actualización como dios manda.
Creo que ya tengo decidido cual será mi próximo movil.
¿Sabes que Google no ha hecho nada y han sido los desarrolladores quienes han portado la Gcam para los Pixel antiguos?. Un APK compatible con los Pixel antiguos, nada de actualización por parte de Google.
Si yo tengo esa Gcam en mi Pocophone F1.
rdario76
01/11/19, 13:42:54
LG no te lo recomiendo por actualizaciones, este mismo mes he recibido Android 9 en un G6. Cuando con el Pocophone ya tengo Android 10.:facepalm:Estas comparando el LG g6 del año 2017 con el pocophone del año 2018? Tendrías que comparar el g6 que es del mismo año no?
Estas comparando el LG g6 del año 2017 con el pocophone del año 2018? Tendrías que comparar el g6 que es del mismo año no?
Galaxy S8, Actualización a Android 9 en Febrero.
Huawei P10, actualización a Android 9 en Marzo.
Galaxy J5 2017 (gama media-baja), actualización a Android 9 en Agosto.
¿No te parece lamentable que un terminal de gama baja del mismo año como es el J5 actualice varios meses antes que el LG G6?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.