Ver la Versión Completa : Ayuda con ADW launcher
Hola, me acabo de instalar el ADW y cuando me ha salido la pantallita de ir a inicio o al ADW, le he dado a fijar por defecto, y después se me ha resbalado el dedo a ir a inicio, y ahora no soy capaz de encontrar donde activar el ADW, lo he desinstalado, he reiniciado el móvil, lo he vuelto a instalar, nada, no me da esa opción...alguna idea??..graciassssss
Se me ha resbalado el dedo, jajajajaaaaaaaaaaaa. A ver decirle como es que yo no me acuerdo.
deep1980
12/11/10, 13:24:26
Mmmmm usar guantes antideslizantes jajaa
rovertovilla
12/11/10, 13:24:53
jajaaj que buena XDDD
pulsa varias veces el botón del medio y te tiene que aparecer,si es que lo desinstalaste y lo volviste a instalar..
Mmmmm usar guantes antideslizantes jajaa
Si, pero el ya tiene 2.1, jajajajajajajaaaaaaaaaaaa
instalalo desde el market y cuando salgas pulsando hacia atras cuando llegues al escritorio, si no te sale el aviso antes, pulsas el boton central y tendria que salirte, si no instala otro launcher, y despues instala el ADW a ver si te sale
panda de cabr***ssss...mucho descojonaros pero nadie dice na...sólo snako..gracias, voy a probar eso a ver.....
Por cierto, resbalar resbaló la mente, pero el dedo la siguió...jajaj...no se puede ser más torpe lechessss
tom layas
12/11/10, 15:54:45
jaspr1 a mi me paso lo mismo la primera vez,soy novato en este tema,pero la solucion es bien simple:vas a las opciones del xperia y pulsas en restaurar configuracion de fabrica y listo.
la opcion que te da snako tambien es viable
jaspr1 a mi me paso lo mismo la primera vez,soy novato en este tema,pero la solucion es bien simple:vas a las opciones del xperia y pulsas en restaurar configuracion de fabrica y listo.
la opcion que te da snako tambien es viable
Lo malo de esa opcion, que tambien es valida claro, es que pierdes todo lo que ya tengas instalado y configurado, incluido el root si lo tiene hecho.
Un saludo
Ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - boton izquierdo - filtrar - todas - "Inicio" - borrar valores predeterminados
Un saludo.
Ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - boton izquierdo - filtrar - todas - "Inicio" - borrar valores predeterminados
Un saludo.
esa ha sido la buena, ya lo tengo bien, gracias a todos, ya sabéis lo que hacer si se os "resbala" el dedo a alguno...jajajaj...
viva 2.1 !!!!!!!!!!!!!:platano::platano::platano::platano:: platano:
Bacardi_2k5
15/11/10, 04:02:13
Pues a mi no me sale "inicio" despues de elegir filtrar todas
Tengo Hero 2.1 ... Ayudarme porfa!!!!
Bacardi_2k5
15/11/10, 04:07:33
Listo! en Hero 2.1 hay que buscar HTC SENSE y borrar predeterminados.
Me contesto a mi mismo!
Por si alguno entra despistado con Hero y le pasa como a mi....jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.