Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo llamadas mientras carga
nocturno22
17/10/19, 23:25:11
Tengo un S8 con android 9 actualizado y hoy comprobé que mientras cargo la batería no puedo recibir llamadas, le sucede también a alguien? No encuentro ninguna opción en llamadas para modificar, gracias
pililillo1987
16/11/19, 11:48:57
A mí lo que me pasa es que no me llegan las llamadas, a la gente le sale el móvil apagado y lo tengo encendido y con cobertura. Tanto con cargador enchufado como si no. Me ha pasado en las dos últimas actualizaciones de seguridad. El reseteo no funciona. En fin al sat
nocturno22
16/11/19, 19:01:16
A mí lo que me pasa es que no me llegan las llamadas, a la gente le sale el móvil apagado y lo tengo encendido y con cobertura. Tanto con cargador enchufado como si no. Me ha pasado en las dos últimas actualizaciones de seguridad. El reseteo no funciona. En fin al sat
Reclamaste en tu compañía celular?
Icehands
17/11/19, 13:50:31
A mí lo que me pasa es que no me llegan las llamadas, a la gente le sale el móvil apagado y lo tengo encendido y con cobertura. Tanto con cargador enchufado como si no. Me ha pasado en las dos últimas actualizaciones de seguridad. El reseteo no funciona. En fin al satHabéis probado a poner otra sim?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.