Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien a visto o echo alguna review o comparativa?¿

kuber
12/11/10, 13:06:44
Pos eso q si alguien ha echo o ha visto alguna comparativa DHD vs SGS decente y realista en español¿?
Y alguna review¿?
es q por mas q miro en el foro todo lo q encuentro es antiguo; no hay nada nuevo y como estoy dudando entre estos dos moviles y estoy ansioso por cojer uno de los dos ya!!!
O me recomendais q espere un poco mas a ver moviles nuevos salen para estas navidades?¿

traqa666
12/11/10, 13:17:00
Buenoas compi, lo mejor es usar el buscador, en este mismo hilo hay varios hilos argumentando el SGS o la DHD, no veo la necesidad de abrir un nuevo hilo.

Con respecto a la videoreview, yo mismo hice una hará una semana, está en el apartado de noticias del foro.

Por favor, usemos el buscador.

PezPollo
12/11/10, 15:56:17
Si te refieres a videoreview completa, en www.elandroidelibre.com la harán en breve, no digo que el de traqa sea malo, pero esta incompleto, y si quieres un review lo unico que tienes que hacer es mirar por el foro.

traqa666
12/11/10, 16:45:34
jajajaj, claro que la otroa es mucho mejor, yo la hice en plan compadre para el foro. Lo gracioso es que ambas review (si a la mía se le puede llamar así) es que estan hechas al MISMO movil, jejejejej ya que ese video lo hice con la DHD que compre el viernes pasado y la cambié el lunes porque tenía una pequeña marquita y SSmoviles se la cedió al androide libre, jejejejeje.

magirus
12/11/10, 17:00:36
Yo review a fondo solo he leido esta http://www.gsmarena.com/htc_desire_hd-review-534.php y vienen a decir lo que todos ya hemos leido por aqui, que es un muy buen terminal, de lo mejor que hay en el mercado actualmente, con una pantalla tremenda de grande pero peor que las amoled o samoled en cuanto a colores, excelente rendimiento general y con un nuevo sense, pero tambien a puntan que es grande y sobre todo pesada, que tiene una camara de video/fotos de calidad muy mejorable, un altavoz malo y que es mucho mas cara que su competencia directa llamada SGS.

En definitiva, nada nuevo que no supieramos ya, de la bateria no comentan nada mas que sus especificaciones declaradas por el fabricante, es extraño porque aunque no suelen dar datos concretos y reales en gsmarena si suelen comentar algo, me huele a que no querian dar mas palos de los que ya habian dado.

un saludo

kuber
12/11/10, 17:18:24
Buenoas compi, lo mejor es usar el buscador, en este mismo hilo hay varios hilos argumentando el SGS o la DHD, no veo la necesidad de abrir un nuevo hilo.

Con respecto a la videoreview, yo mismo hice una hará una semana, está en el apartado de noticias del foro.

Por favor, usemos el buscador.

Si por el foro busque... solo q no encontre ninguna de los q ya la tienen u opiniones imparciales entre el DHD y SGS las q vi eran de Octubre y Septiembre; y no se como se pueden comparar dos telefonos si uno no se tiene en mano ya q el DHD salio en Noviembre a la venta.
Por eso habri este hilo para ver si alguien hizo algo nuevo.

PD: tu review la vi hace ya muuuucho tiempo y de echo te mande un privado na mas verlo con un par de dudas y sobre cual de los dos me recomendabas.