Ver la Versión Completa : Publicidad y pop ups
Últimamente me salen cada vez que cojo el móvil a pantalla completa y en pequeño, abajo de vez en cuando. Es una lata y nunca he tenido un teléfono así. Lo suelo limpiar bien y tengo las típicas apps. Nada raro.
Alguna solución que os haya funcionado?
Gracias
saidabmo1998
17/10/19, 21:31:28
No has instalado nada fuera de la play store?
Últimamente me salen cada vez que cojo el móvil a pantalla completa y en pequeño, abajo de vez en cuando. Es una lata y nunca he tenido un teléfono así. Lo suelo limpiar bien y tengo las típicas apps. Nada raro.
Alguna solución que os haya funcionado?
GraciasPublicidad por si sola no te va a aparecer, alguna aplicación lo está haciendo.
No has instalado nada fuera de la play store?
Puede que hace un mes si. Descargue una app, que pensé que era segura. Pero puede que sea eso. Solo descargué la apk creo. Con borrarlo quizás ya me valdría?
Publicidad por si sola no te va a aparecer, alguna aplicación lo está haciendo.
Como podría dar con ello?
Como podría dar con ello?Cuando sale la publicidad tendrías que tratar de ver de que aplicación es, haciendo algún clic prolongado.
Revisar las últimas aplicaciones que instaleste, quizás se instaló "sola" alguna aplicación.
TopSmart
18/10/19, 00:32:31
Cuando te salga la publicidad a pantalla completa, pulsas multitarea y te fijas que app es
Cuando te salga la publicidad a pantalla completa, pulsas multitarea y te fijas que app es
No se, me acaba de salir a pantalla completa, he puesto multitarea y no me salía nada más que Chrome, que es lo que estaba usando..
Cuando sale la publicidad tendrías que tratar de ver de que aplicación es, haciendo algún clic prolongado.
Revisar las últimas aplicaciones que instaleste, quizás se instaló "sola" alguna aplicación.
Ya las revise ayer, y no veo nada raro... Yo creo que viene de Chrome o de aliexpress, pero nunca me han dado problemas. En descargas no tengo ninguna apk ya, y las apps normales que tengo son fiables. No tengo nada raro.
Con la app malwarebytes la he encontrado!
ricky chan
18/10/19, 11:53:08
Con la app malwarebytes la he encontrado!
¿Y cuál era? Por curiosidad y para evitar que me pase. Gracias!
¿Y cuál era? Por curiosidad y para evitar que me pase. Gracias!
Tinder, Haha saludos! :sisi1:
jorge_kai
18/10/19, 18:36:41
Podrías revisar todos los programas que tienes instalados (desde el menú de configuración) y ver cuál es el extraño. Seguro que aparece algo que no debería estar ahí y se instaló con el otro programa.
Podrías revisar todos los programas que tienes instalados (desde el menú de configuración) y ver cuál es el extraño. Seguro que aparece algo que no debería estar ahí y se instaló con el otro programa.
Gracias! Ya lo encontré con una app!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.