PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Añadir Opcion de Reinicio en el menu de Apagar

tiggerbcn
12/11/10, 13:01:49
Pues lo he visto hace un rato y me ha parecido interesante tener esa opcion en el menu de apagado, que ha creado el forero MrRusch de xda este es el post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=9170221#post9170221

Y lo que se consigue es esto:

http://www.ruschit.com/screenshots/RebootOptions.png%3C/a%3Ehttp://www.ruschit.com/screenshots/RebootOptions.png

No me pregunteis por las 2 ultimas opciones porque no se para que sirven, jejejeje.
Yo lo acabo de instalar y funciona perfectamente.

Logicamente SOLO PARA TELEFONOS ROOTEADOS y MUY IMPORTANTE QUE TENGAN ESTA VERSION DEL 2.1 que es la que tenemos la mayoria:

http://www.ruschit.com/screenshots/AboutPhone.png

(http://www.ruschit.com/screenshots/RebootOptions.png)Debeis de ir al post de xda y bajaros los archivos, hay 2 tipos unos que es con la bateria con porcentaje y otro con la bateria normal, bajar el que prefirais, podria poneros tambien los archivos, pero al creador le gustara saber cuanta gente se baja su modificacion.

Para simplificar las cosas os he creado un programilla, lo descomprimis, guardais los archivos bajados de xda en la carpeta programas y ejecutais grabar.cmd, esto primero hara un backup de los archivos originales del telefono que va a modificar dejandolo en la carpeta backup, y subirá al movil los archivos de la carpeta programas, logicamente si quereis volver a como estabais simplemente cambiar los archivos de la carpeta backup a la de programas y ejecutar nuevamente el programilla.
Tambien os adjunto mi framework-res.apk aparte ya con esta modi por si preferis poner mi framework en lugar del de XDA.

Debeis de ir al post de xda y bajaros los archivos, hay 2 tipos unos que es con la bateria con porcentaje y otro con la bateria normal, bajar el que prefirais, podria poneros tambien los archivos, pero al creador le gustara saber cuanta gente se baja su modificacion.

cuando termine todo el proceso el telefono se reiniciará.

El programilla:http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/Opcion%20Reinicio.rar (http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/Opcion%20Reinicio.rar)

segun parece al meter este framework el market empieza a fallar, segun lo comentado por ConanR y Snako la solucion es la siguiente:
1.Mete en la SD la aplicacion del market, esta: http://www.megaupload.com/?d=EC7V3N5W
2.Con el astro la buscas, la ejecutas y te salen dos opciones, desinstalar y lanzar
3.Pulsas desinstalar y aceptas
4.Una vez desinstalado, ejecutas el market
(http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/Opcion%20Reinicio.rar)

HEME
12/11/10, 13:23:57
Y luego nos aparecerá el menu ese de apagar en ingles o en cristiano???

El icono de la bateria es como el que pusiste tu en el otro hilo?? Este parece mas gris no?

snako
12/11/10, 13:54:49
Tigger, he leido que se puede poner en castellano, modificando el apk, por lo que dice en el hilo de XDA, pero sabrias decirnos donde hay que hacerle la modificacion, si lo abro como TXT me sale todo codificado en miles de simbolos

onlyone73
12/11/10, 14:06:27
Y luego nos aparecerá el menu ese de apagar en ingles o en cristiano???

El icono de la bateria es como el que pusiste tu en el otro hilo?? Este parece mas gris no?

Tiquismiquis con el cristiano eh.;-)

midragonrojo
12/11/10, 14:12:58
la aplicacion Extended Controls puedes crear un boton de reinicio del movil como widget.....

salvo q supiesemos para que son el recovery y el download.... es mas simple solo instalando una aplicacion del market......

HEME
12/11/10, 14:21:14
la aplicacion Extended Controls puedes crear un boton de reinicio del movil como widget.....

salvo q supiesemos para que son el recovery y el download.... es mas simple solo instalando una aplicacion del market......

Tambien con el SwitchPro widgets. Le pulsas y te pregunta

What do you want to do?
Reboot Recovery Bootloader

¿Que es el Recovery y el bootloader?

recovery es recuperaracion, pero de que?

Bootloader, cargador de arranque. O sea no le veo la diferencia con Reboot

¿Alguien que lo sepa, please??

tiggerbcn
12/11/10, 14:25:05
Tigger, he leido que se puede poner en castellano, modificando el apk, por lo que dice en el hilo de XDA, pero sabrias decirnos donde hay que hacerle la modificacion, si lo abro como TXT me sale todo codificado en miles de simbolos

Si lom he visto pero hay que modificar un fichero XML que yo no tengo las herramientas para hacerlo, le he dicho a ver si es tan amable de hacerlo, jejejeje
Ya veremos, a mi la verdad poco me importa como este la cuestion es que no tengo que tener ningun programilla para reiniciar, es muy practico tenerlo en las opciones de apagado

onlyone73
12/11/10, 14:34:19
Pero también tienes a mano el silent mode y el airplane.

erjuanjo
12/11/10, 14:35:18
tigger, no encuentro la opcion esa que comentas de grabar.cmd

snako
12/11/10, 14:39:27
yo actualmente estoy usando el root manager para hacer los reinicios, pero si, iria francamente tenerlo todo agrupadito en el menu de apagado

tiggerbcn
12/11/10, 14:43:53
no es una opcion, es el programita que adjunto, el que hay que ejecutar.
Como veis en el post de xda hay 2 frameworks uno con la bateria con porcentaje y otro el normal, el mio es bateria con porcentaje pero en color y con los iconos que he cambiado, asi que teneis donde elegir, jejeje
Y es verdad se me olvido comentar que tambien esta el ponerlo en silencio y el modo avion, tambien practicos, aunque si pones el widget Interruptor de Estado esta mas a mano.

tiggerbcn
12/11/10, 14:46:29
Tambien con el SwitchPro widgets. Le pulsas y te pregunta

What do you want to do?
Reboot Recovery Bootloader

¿Que es el Recovery y el bootloader?

recovery es recuperaracion, pero de que?

Bootloader, cargador de arranque. O sea no le veo la diferencia con Reboot

¿Alguien que lo sepa, please??

Recovery es modo recuperacion, en ese modo es como se pueden meter roms cocinadas
Bootloader es el programa de arranque del telefono
Reboot es reiniciar el telefono
son 3 cosas diferentes, lo que las 2 primeras en nuestro telefono de momento no funcionan como debieran y hace un Reboot, ya que no tenemos hack el bootloader

onlyone73
12/11/10, 14:52:53
Me estoy empezando a preocupar, voy de mal en peor, como cojones se instala esto. No es instalar el apk y listo ¿no?

HEME
12/11/10, 14:56:54
Recovery es modo recuperacion, en ese modo es como se pueden meter roms cocinadas
Bootloader es el programa de arranque del telefono
Reboot es reiniciar el telefono
son 3 cosas diferentes, lo que las 2 primeras en nuestro telefono de momento no funcionan como debieran y hace un Reboot, ya que no tenemos hack el bootloader

Ah, gracias tigger.

Edito: encontré estas definiciones en XDA

reboot - this will reboot your phone normally.
reiniciar el sistema - esto reiniciará el teléfono con normalidad.

reboot bootloader - this will reboot your phone back into the bootloader (white screen with the android on wheels)
gestor de arranque reinicio - esto reiniciará el teléfono de nuevo en el gestor de arranque (pantalla en blanco con el androide sobre ruedas)

reboot recovery - this will reboot your phone back into recovery console
recuperación de reinicio - esto reiniciará el teléfono de nuevo en la consola de recuperación

PAPIREY
12/11/10, 17:05:36
Curioso e interezante!!!

aguztinako
12/11/10, 17:35:00
pues yo no consigo instalar esto.
dentro del rar tengo esto.
adb.exe
AdbWinApi.dll
AdbWinUsbApi.dll
las crpetas de programas y bakup.
le pongo el framework tuyo dentro de la carpeta programas.
arraco el adb.exe y no hace absolutamente nada, abre una ventana de comando y se cierra al segundo.

alaves
12/11/10, 20:55:33
Quien es el amable que poner los archivos para poder descargarlos, que para mi es imposible entrar en xda, no se porque pero solo lo he conseguido una vez.

tiggerbcn
12/11/10, 21:28:17
alaves ahora mismo yo tampoco entraba, mira de hacerlo ahora.
Yo no los subo porque la persona que lo ha hecho no creo que le guste mucho, y hay que respetar la decision de su trabajo, ademas por las contestaciones que da, es bastante cortante.
Por cierto ha puesto un nuevo framwework solo quitando las 2 ultimas opciones que realmente a nosotros no nos hacen falta porque no funcionan como tales

maugarlo
12/11/10, 22:40:12
Sí, esto es imposible de instalar. Primero, falta el grabar.cmd.

A ver si ponemos un tuto para seguir los pasos! Gracias tiggerbcn!

ConanR
13/11/10, 02:22:45
Tigger, en el programa de tu wuala falta el Grabar.cmd!! vamos que lo has subido todo menos el.cmd que hay que ejecutar xD

HEME
13/11/10, 09:01:43
Pues yo con su programa me instalé el icono de la bateria (framework) ese con el porcentaje, ayer como 10 veces, pq fui probando con las diferentes versiones, y siempre perfecto el programa.

maugarlo
13/11/10, 09:42:27
Pues a ver si nos dices dónde está el grabar.cmd, porque yo no lo veo...

HEME
13/11/10, 09:46:19
Pues a ver si nos dices dónde está el grabar.cmd, porque yo no lo veo...

Ah bueno, yo no le tuve que dar a grabar.cmd, solo a grabar framework-res o algo asi. Es solo por el icono de la bateria, lo del reboot me da igual.

aledofu
13/11/10, 10:34:21
puedes decirme los pasos k as seguido para acerlo, yo no encuentro el grabar.cdm ni nada de eso, nose como se aces, si eso esta en el movil en la carpeta que e descargado, simplemente no esta nose... la verdad, necesito ayuda

ConanR
13/11/10, 12:10:17
Ah bueno, yo no le tuve que dar a grabar.cmd, solo a grabar framework-res o algo asi. Es solo por el icono de la bateria, lo del reboot me da igual.

Ah, pero tú entonces usaste el menu.cmd (de la otra aplicación que creó tigger para los temas), nosotros buscabamos el grabar.cmd (que no está en el paquete que tigger tiene subido) para meter el reinicio en el menú de apagado.

tiggerbcn
13/11/10, 12:53:40
CHICOSSSSSSSSSSSSSSS, teneis toda la razon, se me olvido meter el archivo grabar.cmd dentro del comprimido que subi, mea culpa, pero podeis utilizar el programa que hice para la personalizacion, simplemente meteis el framework en la carpeta programas y le dais a la opcion de grabar framework, ayer con tantas cosas y las prisas se me quedo ese archivo por meter y ahora no lo tengo aqui:
Bajaros el programa que os comento:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/Personalizacion%20X10.rar

tiggerbcn
13/11/10, 15:02:07
Aqui teneis el programa grabar.cmd, descomprimirlo en la misma carpeta que estan las dll y el exe, de todos modos voy a modificar tambien el primer post ponendo el fichero correctamente.

ConanR
13/11/10, 15:30:11
Juer, acabo de instalarlo, primero probe con el framework que viene en el paquete, el menú con la opción de reiniciar me salía, pero no tenía ningún icono de batería! ahora lo he vuelto a hacer pero con el framework de tigger, y ahora el "problema" es que en el menú en vez de la opción de reboot me sale solo la de recovery ¿?

Edito: nada solucionado, me he bajado la versión que salen las tres opciones (reboot, recovery y download) y ahora ya me sale todo de lujo, aparte he puesto el nuevo framework de tigger (con todos en fondos oscuros) y queda guapísimo, buen curro tigger, gracias!

stigmata33
13/11/10, 17:14:32
a ver, me he hecho un lio, he descomprimido el rar que ha puesto tigfer en c/archivos de programa, desde ahi he ejecutado el grabar me sale esto:
http://img577.imageshack.us/img577/2268/inicio.gif (http://img577.imageshack.us/i/inicio.gif/)

luego intento instalar el framework y me da fallo en la instalaccion, que estoy haciendo mal? gracias

ConanR
13/11/10, 17:36:00
1º Bájate y descomprime donde quieras esto (es el programa de tigger para automátizar la instalación):
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/Opcion%20Reinicio.rar

2º Cuando tengas el primer paso hecho entra en este link:
y bájate cualquiera de los cuatro zips adjuntos al primer post (yo me he bajado este "RuschIT-RebootOptionsForX10_PerCentBattery.rar (7.11 MB)")

3º Descomprime el contenido del zip del segundo paso en la carpeta "programas" del programa del link de tigger.

4º (opcional pero muy recomendable) Bájate este framework modificado por tigger y sustituyelo por el que tengas en la carpeta "programas" del programa de tigger:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...urosReboot.rar

5º Inicia el Grabar.cmd con el teléfono conectado por usb, la depuración activada y sigue los pasos.

tiggerbcn
13/11/10, 20:06:47
Es cierto yo tambien he intentado instalar el que solo tiene la opcion de Reboot y desaparece el icono de la bateria por arte de magia, jejejee, sinembargo con el de las 3 opciones no hay problema, por eso mi framework es el de las 3 opciones.
Stigmata es que te falta bajar los 3 archivos y meterlos en la carpeta programas

No pongais de momento la version que solo lleva la opcion de Reinicio, poner la que lleva las 3 opciones, porque con la de solo reinicio desaparece el icono de la bateria, en xda tambien lo comentan, y hay uno que comenta que lo ha arreglado:
Found out there were some errors in the battery xml files. I just took some good ones and popped them into your apk and now it runs great. Thanks!
Descubrí que había algunos errores en los archivos xml de la batería. Cogí algunos buenos y los coloqué en la APK y ahora funciona muy bien. Gracias

Esperemos que nos diga que archivos estaban mal, para modificarlos, de todos modos a mi que salgan 2 opciones mas tampoco me importa mucho, pero es mas ya por trastear que otra cosa, jejejeje
Escuchar
Leer fonéticamente

stigmata33
14/11/10, 00:17:46
cuando mencionais la carpeta "programas" es una carpeta que debo crear en la sd del telefono o del pc?

ConanR
14/11/10, 00:22:05
cuando mencionais la carpeta "programas" es una carpeta que debo crear en la sd del telefono o del pc?

La carpeta "programas" esta dentro del zip que te descargas en el 1º paso que te he puesto.
Se hace todo desde el pc, el telefono simplemente tienes que tenerlo conectado al pc y con el modo depuración activado.
Doy por hecho que tienes el root hecho y activada la opción "unsecure sh" del x10root.apk...

onlyone73
14/11/10, 00:35:18
Lo primero de todo agradecer el curro de la gente que modifica nuestros fonos y otra cosa, por saber vuestros gustos ¿os gustan los iconos de la barra de serie o estos nuevos? Los nuevos parecen un poco de dibujos animados ¿no? No sé si no me convencen o es la falta de costumbre quizás. Muchas gracias.

ConanR
14/11/10, 00:42:17
A mi me gusta por que se ven mucho mejor que los originales, los que no me acaban de convencer son el del wifi y el del BT, por lo demás (usb,ADB,cobertura y bateria) prefiero los nuevos :)

tiggerbcn
14/11/10, 00:47:33
Es que lo de los iconos es algo muy personal, hay gente que le gusta mas unos iconos solo en blanco y negro, a otros mas pequeños a otros ma grandes, etc..etc.., de todos modos es facil incorporar vuestros propios iconos o pillarlos de algun tema que os guste.
En su dia en la magic hicimos un tutorial de como cambiarlos, sin necesidad de compilar, o firmar el framework es facil, a ver si localizo el link y os lo pongo.

He localizado el link pero es algo diferente a como lo hago yo, os diría como lo hago pero si os lo digo sabreis tanto como yo, jejejeje

onlyone73
14/11/10, 01:13:09
Es que lo de los iconos es algo muy personal, hay gente que le gusta mas unos iconos solo en blanco y negro, a otros mas pequeños a otros ma grandes, etc..etc.., de todos modos es facil incorporar vuestros propios iconos o pillarlos de algun tema que os guste.
En su dia en la magic hicimos un tutorial de como cambiarlos, sin necesidad de compilar, o firmar el framework es facil, a ver si localizo el link y os lo pongo.

He localizado el link pero es algo diferente a como lo hago yo, os diría como lo hago pero si os lo digo sabreis tanto como yo, jejejeje

Bueno vale, no lo digas. ¡¡¡Pero sigue haciendo!!!! :risitas:

tiggerbcn
14/11/10, 01:16:00
Bueno antes de irme a la cama me he arrepentido y os voy a explicar un poco como modificar los iconos en un framework
:En primer lugar los ficheros APK no son mas que ficheros comprimidos, si los abris con Winrar o 7zip, vereis que los podeis descomprimir, si los descomprimis vereis la estructura, lo que interesa es la carpeta RES y dentro de ella donde estan los iconos es en nuestro caso en la carpeta drawable-hdpi
, ahi vereis todos los iconos, pues la cuestion es pillar los iconos que querais para meterlos en vuestro framework o bien hacerlos vosotros con la misma resolucion que los originales, los iconos de arriba son de 38x38 por ejemplo.
Bueno una vez teneis los iconos que querais cambiar teneis que abrir vuestro Framework pero solo abrir NO DESCOMPRIMIRLO os moveis hasta la carpeta que os he comentado mas arriba y alli soltar los iconos que quereis cambiar, siempre con la misma resolucion y muy importante con el mismo nombre, una vez los habeis metido en esa carpeta cerrais el programa descompresor ya sea winrar o 7zip, cualquiera de los 2 va bien.
Despues lo ideal seria alienarlo o sea un zipalign, pero si no lo alineais no pasa nada funciona igual.
No se si os habeis enterado o no, jejeje, es mas facil hacerlo que explicarlo.
Ante todo una cosa muy importante el retocar el framework no es como retocar cualquier otro programa que si esta mal el programa fallará y bastara con reinstalarlo o poner de nuevo el que teniamos antes, si el framework esta mal en la mayoria de casos el movil no pasara de las letras de SonyEricsson o sea no arracará asi que ir con mucho cuidado tanto lo que se modifique cmo cualquier framework que pilleis por ahi porque os gusta, sobre todo si pillais alguno que os guste aseguraros que funciona bien.
Un ultimo apunte, el que sea como un archiv comprimido no sirve lo de abrirlo, descomprimirlo y volverlo a comprimir, primero porque no se puede comprimir porque fallaria y segundo porque pierde la firma y no seriviría a no ser que tengais un programa para firmar los apk's

tiggerbcn
14/11/10, 11:07:33
Los que habeis cambiado el FRAMEWORK podeis comprobar si os va bien el market???

HEME
14/11/10, 11:29:17
Los que habeis cambiado el FRAMEWORK podeis comprobar si os va bien el market???

Hombre, yo cambie el framework como 10 veces para probar todos los iconos diferentes de la bateria que encontré en XDA, con tu programa, siempre perfecto y el market me va perfecto. Por si te vale de algo...

tiggerbcn
14/11/10, 11:47:58
Pero solo cambiaste el framework o tambien los 2 archivos asociados a este framework?, el de framwwork.jar y el android.policy....

HEME
14/11/10, 11:53:22
Yo solo metia en la carpeta de programas archivos framework-res.apk para cambiar el icono de la bateria.

ConanR
14/11/10, 12:52:22
Que problema tienes con el market? a ver si será lo que me pasaba a mi y asocié al haber borrado el mediaescape y timescape...pero también acababa de hacer el cambio de framework y demás, así que podría haber sido eso...

cleruyu
14/11/10, 13:29:17
a mi el market se me volvio loco, se quedaba pillado, se quedava instalando sin instalar, pero creo que el problema me venia por el applanet, que al instalar machaca el market del movil, desinstale el market alternativo y ya me funcionaba bien:oh:

snako
14/11/10, 13:58:08
a mi el market se me volvio loco, se quedaba pillado, se quedava instalando sin instalar, pero creo que el problema me venia por el applanet, que al instalar machaca el market del movil, desinstale el market alternativo y ya me funcionaba bien:oh:

No tiene que ver con el applanet, en mi caso, pensaba que habia sido despues de meter el framework de XDA para hacer una prueba, pero no, flashee de nuevo la 2.1 pelada, le hice el root, y no le hice nada mas, ni siquiera el jit, y le meti la modificacion para ponerlo en negro todo, acto seguido, despues de reiniciarse solo el market ya no iba bien (antes si que iba porque baje el astro para poder instalar el programa de rooteo), y los fallos son dos, uno es como tu dices, se baja la aplicacion, y cuando la va a instalar, tu no te das cuenta pero sale un pantallazo rapidisimo, como si se cerrara el market pero no se cierra, y se queda instalando eternamente, y el otro fallo que sale, es que cuando lo abres, en el momento que empieza a cargar el market sale el pantallazo rapido y se cierra todo.
Lo raro es que siempre es igual, es decir, cuando se cuelga instalando, lo hace siempre en ese sitio, y cuando lo hace abriendo, lo hace siempre abriendo, lo digo porque anoche lo formatee 4 veces para hacer pruebas y las veces que fallaba instalando era siempre ahi, y cuando lo formateaba y lo hacia nada mas abrir, siempre era asi, probe desinstalando el market, volviendolo a instalar, pero nada.
Y era en el momento de meter el framework, me lo hizo con el de XDA, me lo hizo con el oscuro de Tigger, y con el azul normal de tigger, y lo malo es que restaurando el de origen no se repara, hay que reformatear. Ahora lo tengo formateado, rooteado, con jit y con todo instalado y el market va perfecto, pero no tengo hecha la modificacion de colores ni de la barra de notificaciones (con lo que mola, leches)

Seria interesante saber a los que hayais modificado si os esta fallando, o si por contra estais teniendo mas suerte que yo.

Tambien decir, que yo cuando he probado la version de XDA, no he usado los dos archivos.jar, porque no sabia que hacer con ellos, que no se si influiran para que no fallen las cosas

cleruyu
14/11/10, 16:19:59
Ahora mismo yo lo tengo reflaseado y con la barra azul de xda,de momento el market me va bien,la cuestion es que ayer me pasaba tal y como tu bien comentas, tampoco e puesto los dos archivos jar esos,o no se como ponerlos.

snako
14/11/10, 16:31:45
Ahora mismo yo lo tengo reflaseado y con la barra azul de xda,de momento el market me va bien,la cuestion es que ayer me pasaba tal y como tu bien comentas, tampoco e puesto los dos archivos jar esos,o no se como ponerlos.

Pues que suerte, yo lo he probado un monton de veces con los de tigger y se me va el market al carajo, y la verdad, que el telefono todo en tonos negros con la preparacion de tigger quedaba realmente espectacular

ConanR
14/11/10, 16:43:25
No tiene que ver con el applanet, en mi caso, pensaba que habia sido despues de meter el framework de XDA para hacer una prueba, pero no, flashee de nuevo la 2.1 pelada, le hice el root, y no le hice nada mas, ni siquiera el jit, y le meti la modificacion para ponerlo en negro todo, acto seguido, despues de reiniciarse solo el market ya no iba bien (antes si que iba porque baje el astro para poder instalar el programa de rooteo), y los fallos son dos, uno es como tu dices, se baja la aplicacion, y cuando la va a instalar, tu no te das cuenta pero sale un pantallazo rapidisimo, como si se cerrara el market pero no se cierra, y se queda instalando eternamente, y el otro fallo que sale, es que cuando lo abres, en el momento que empieza a cargar el market sale el pantallazo rapido y se cierra todo.
Lo raro es que siempre es igual, es decir, cuando se cuelga instalando, lo hace siempre en ese sitio, y cuando lo hace abriendo, lo hace siempre abriendo, lo digo porque anoche lo formatee 4 veces para hacer pruebas y las veces que fallaba instalando era siempre ahi, y cuando lo formateaba y lo hacia nada mas abrir, siempre era asi, probe desinstalando el market, volviendolo a instalar, pero nada.
Y era en el momento de meter el framework, me lo hizo con el de XDA, me lo hizo con el oscuro de Tigger, y con el azul normal de tigger, y lo malo es que restaurando el de origen no se repara, hay que reformatear. Ahora lo tengo formateado, rooteado, con jit y con todo instalado y el market va perfecto, pero no tengo hecha la modificacion de colores ni de la barra de notificaciones (con lo que mola, leches)

Seria interesante saber a los que hayais modificado si os esta fallando, o si por contra estais teniendo mas suerte que yo.

Tambien decir, que yo cuando he probado la version de XDA, no he usado los dos archivos.jar, porque no sabia que hacer con ellos, que no se si influiran para que no fallen las cosas

Yo ese fallo del market lo he solucionado "reinstaládolo", tengo el tema negro, las opciones de reinicio y el applanet y ahora ahora me va bien todo, así que ya sabeis si os pasa eso en el market os bajais este:

http://www.megaupload.com/?d=EC7V3N5W (http://www.megaupload.com/?d=EC7V3N5W)

Exactamente lo que he hecho ha sido copiar el apk (bajado del link que he puesto) en la SD, desde ahí en vez de usar la opción de Instalar he usado la de desinstalar, lo cuál no elimina el market sino que parece que lo reinicia y...voilá! ya vuelve a funcionar, probadlo si teneis problemas con el market y comentad si os ha funcionado como a mi.

Saludos!

snako
14/11/10, 16:53:41
Yo ese fallo del market lo he solucionado "reinstaládolo", tengo el tema negro, las opciones de reinicio y el applanet y ahora ahora me va bien todo, así que ya sabeis si os pasa eso en el market os bajais este:

Exactamente lo que he hecho ha sido copiar el apk (bajado del link que he puesto) en la SD, desde ahí en vez de usar la opción de Instalar he usado la de desinstalar, lo cuál no elimina el market sino que parece que lo reinicia y...voilá! ya vuelve a funcionar, probadlo si teneis problemas con el market y comentad si os ha funcionado como a mi.

Saludos!

Ese market creo que es el que subi yo, yo lo he instado y me hace lo mismo, pero no asi de esa manera que tu comentas dandole a reinstalar, si lo hago y me vuelve a pasar, lo probare asi. Es una putada, porque sin el market es un coñazo, en el applanet no esta todo

ConanR
14/11/10, 17:31:48
Ya te digo, a mi me pasaba lo mismo que comentas tú y ahora me va bien, es la segunda vez que lo hago ya que he cambiado dos veces el framework.

stigmata33
14/11/10, 19:11:07
1º Bájate y descomprime donde quieras esto (es el programa de tigger para automátizar la instalación):
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/Opcion%20Reinicio.rar

2º Cuando tengas el primer paso hecho entra en este link:
y bájate cualquiera de los cuatro zips adjuntos al primer post (yo me he bajado este "RuschIT-RebootOptionsForX10_PerCentBattery.rar (7.11 MB)")

3º Descomprime el contenido del zip del segundo paso en la carpeta "programas" del programa del link de tigger.

4º (opcional pero muy recomendable) Bájate este framework modificado por tigger y sustituyelo por el que tengas en la carpeta "programas" del programa de tigger:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...urosReboot.rar

5º Inicia el Grabar.cmd con el teléfono conectado por usb, la depuración activada y sigue los pasos.
nada no puedo:osvaisacagar:
http://img175.imageshack.us/img175/7198/inicio2.gif (http://img175.imageshack.us/i/inicio2.gif/)

maugarlo
14/11/10, 19:56:17
Muchas gracias!!! Funciona a la perfección. Importante activar lo de secure SH. Me gusta el icono de la batería!!!!

maugarlo
14/11/10, 19:57:48
(http://img175.imageshack.us/img175/7198/inicio2.gif)

Instala el x10root.apk y activa el Secure SH. Yo tampoco podía... A ver si te sale!!!

snako
14/11/10, 20:16:19
http://img175.imageshack.us/img175/7198/inicio2.gif (http://http://img175.imageshack.us/img175/7198/inicio2.gif)

Tienes activos los permisos de escritura?

Para asegurarte una vez rooteado instalate el X10Root 1.0.8 y activa la casilla unsecure SH, y cuando conectes el movil, solo conecta el cable, no envies la tarjeta de memoria al pc, deja que siga activa en el telefono

stigmata33
14/11/10, 20:32:26
me parece que lo he conseguido, pero se ha reiniciado y se queda en el reinicio, como le he cambiado el inicio de unos ojos azules pues se ha quedado asi, no para de parpadear, puf por fin a arrancado, me habia asustado jajajaja, gracias
seria esto?
http://img844.imageshack.us/img844/3313/apagado.jpg (http://img844.imageshack.us/i/apagado.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

erjuanjo
14/11/10, 21:23:38
yo solo tengo la version 1.0.7... de donde te la bajastes???

tiggerbcn
14/11/10, 21:37:01
Cuando se cambia el framework tarda un ratillo la primera vez en arrancar, daros cuenta que tiene que cambiar internamente todos los iconos, transiciones y demas zarandajas.
Voy a probar lo del market porque a mi tambien me estan pasando cosas extrañas, jejeje. Pero no entiendo eso de desintalar, yo si lo desinstalo se desinstala y no me aparece.

maugarlo
14/11/10, 21:49:00
me parece que lo he conseguido, pero se ha reiniciado y se queda en el reinicio, como le he cambiado el inicio de unos ojos azules pues se ha quedado asi, no para de parpadear, puf por fin a arrancado, me habia asustado jajajaja, gracias
seria esto?
[/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us (http://img844.imageshack.us/i/apagado.jpg/)

Te quedan chulos esos iconos, de dónde los has sacado?

stigmata33
14/11/10, 22:10:01
Te quedan chulos esos iconos, de dónde los has sacado?

pues... de los que ha puesto tigger

snako
14/11/10, 22:47:49
yo solo tengo la version 1.0.7... de donde te la bajastes???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151853

Mirate ese hilo, en el primer post veras un enlace a megaupload, eso es el X10root 1.0.8

cleruyu
15/11/10, 00:17:51
Buuuu,se me jala la bateria y no se porque,un 7% por hora: (

snako
15/11/10, 00:22:52
Has tenido que formatear y flashear?
Si es asi es normal, la primera y segunda carga suelen ser menos eficientes de la cuenta, despues deberia irte bien

cleruyu
15/11/10, 09:48:35
Lo acabo de quitar de cargar hace 15 minutos y se a comido un 5%, tengo la barra azul con el porcentaje,si no me mejora le dire::: au cacau

cleruyu
16/11/10, 10:30:15
indagando por XDA me e encontrado con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=832253 ,me e arriesgado a petar a mi peque pero todo me a ido bien, lo unico es que los contactos me salen en azul.

aqui unas capturas

edit: por lo visto me a perdido el root, y me a costado un poco recuperarlo, pero ya esta:grin:

edit2:hay que instalar la version 1.1 y despues la version 1.1.5 para tener todo negrito, si esto de no saber inglis....:silbando:

stigmata33
16/11/10, 15:07:07

Saludos!
no me habia dado cuenta hasta hoy, pero tengo el mismo problema que vosotros, no me instala apps, he reistalado y sigo igual, alguien tiene la solucion?
http://img831.imageshack.us/img831/6716/marketg.png (http://img831.imageshack.us/i/marketg.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

snako
16/11/10, 16:08:51
no me habia dado cuenta hasta hoy, pero tengo el mismo problema que vosotros, no me instala apps, he reistalado y sigo igual, alguien tiene la solucion?
http://img831.imageshack.us/img831/6716/marketg.png (http://http://img831.imageshack.us/img831/6716/marketg.pngUploaded with ImageShack.us) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

no hay que reinstalarlo, hay que desinstalarlo, y por algun extraño motivo no lo desinstala, lo reinicia y ya funciona bien

snako
16/11/10, 16:10:00
indagando por XDA me e encontrado con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=832253 ,me e arriesgado a petar a mi peque pero todo me a ido bien, lo unico es que los contactos me salen en azul.

aqui unas capturas

edit: por lo visto me a perdido el root, y me a costado un poco recuperarlo, pero ya esta:grin:

edit2:hay que instalar la version 1.1 y despues la version 1.1.5 para tener todo negrito, si esto de no saber inglis....:silbando:

Has probado a meterle el Phonebook.apk de tigger? Si se lo pones es mas que probable que te ponga la agenda en negro

tiggerbcn
16/11/10, 16:16:35
Cuando desinstalas, lo que hace es eliminar el cache y los datos, vamos lo que hay dentro de la carpeta com.android.vending, que esta en /data/data

cleruyu
16/11/10, 17:58:31
Has probado a meterle el Phonebook.apk de tigger? Si se lo pones es mas que probable que te ponga la agenda en negro

Ya esta solucionado,se queda tal y como se ve en las capturas del enlace de xda pero conla bateria redonda

stigmata33
16/11/10, 19:21:52
Cuando desinstalas, lo que hace es eliminar el cache y los datos, vamos lo que hay dentro de la carpeta com.android.vending, que esta en /data/data

pero... entonces tengo que registrarme para que sepa el market que apps tengo compradas, instaladas, etc no? y con desistalarlo sobra? o simplemente borro los datos de data/data?

tiggerbcn
16/11/10, 22:02:10
desinstalalo y sobra, no tienes que registrarte de nuevo, tranquilo

stigmata33
16/11/10, 23:00:51
correcto, lo he hecho y todo perfecto, gracias

ramiroquay
23/11/10, 17:48:52
Estaba teniendo problemas con lo de conseguir instalar la opcion de reinicio porque no instalaba los archivos .jar, hasta que he modificado un poco el programa de tiggerbcn para que grabase tambien internamente los archivos .jar. Ahora va al pelo y no me ha dado ningun problema el market. Ahora intentare poner lo de "reboot" en español:D.

l3ush
23/11/10, 18:32:54
Estaba teniendo problemas con lo de conseguir instalar la opcion de reinicio porque no instalaba los archivos .jar, hasta que he modificado un poco el programa de tiggerbcn para que grabase tambien internamente los archivos .jar. Ahora va al pelo y no me ha dado ningun problema el market. Ahora intentare poner lo de "reboot" en español:D.

Una pregunta, estoy aprendiendo a usar C++ y a compilar en .exe.
Eso sirve para el mundo de android? O son chorradas de la uni?

tiggerbcn
23/11/10, 18:37:00
exe en android va a ser que no, EXE es de windows, y android es linux, lo que supongo que C++ lo podrias compilar para linux o android, ahi no sabria decirte

ramiroquay
23/11/10, 18:40:53
Claro que vale, c++ vale para todo, pero como dice tigger tendras que compilar lo que hagas en c++ para linux, o sea que de .exe nada de nada....

l3ush
23/11/10, 18:45:57
Yaya, exe de windows, .cab de wimo, .apk android, .jar java, y symbian era .sis el viejo y luego .sisx no? Hasta hay llego hombre.
Pero lo de c++ sirve? Yo lo veo un coñazo acojonante.

ramiroquay
24/11/10, 00:39:20
Un coñazo es......

SeRGiNaToR
24/11/10, 01:32:14
Mmmm... creo que me he hecho un pisapapeles. No me iba en Windows 7 x64 así que lo iba a hacer en el de 32 bits. El caso es que hace la copia de seguridad pero a la hora de montar como r/w falla, y no copia los archivos, así que he dicho "bueno, pues cojo y los sustituyo a mano con el Root Explorer", y me he comido una mierda inmensa, porque al copiar uno de los dos archivos de framework se ha reiniciado sin que pudiese copiar el otro xD Total que ahora no pasa del simbolito de SE con las letras debajo.
Hay alguna forma de correr adb para copiar los archivos de la carpeta backup en modo flash? O la solución es flashear de nuevo el sistema. Tengo backup de todo con el titanium pero me jodería un poco tener que hacerlo xD Así que si se puede hacer vía flash mode y adb sería genial ^^

Edit: Nada, intenté reflashear el system.sin, pero seguía sin tirar, así que flasheo al canto y listo, luego titanium y todo como antes. Así aprendo a no trastear lo que no debo xD

brayota
25/11/10, 00:28:55
:cry: trate de aplicar el tutorial y creo que desconecte el cel antes y se me queda tirado en el inicio de sony ericsson que puedo hacer?

luisonjero
06/12/10, 20:05:30
Buenas. No he conseguido hacer el proceso.

Primero probe enchufando el telefono al ordenador y ejecutando el grabar.cmd y me sale el error de device not found.

Luego probe poniendolo en modo depuracion y parecia que iba bien, pero no se reinicia al final, asi que no se como hacerlo...

Alguien me echa una mano?

Gracias

skyleth
06/12/10, 20:08:05
cuelgo por si alguien quiere el framework con la barra azul (creo que esta todo correcto) y con la opción de reboot solamente porque lo único que encontraba que funcionara bien era con la barra de notificaciones en negro.

http://www.megaupload.com/?d=J4GVHQL7

luisonjero
07/12/10, 12:21:23
Ok, encuentro un fallo en la 2ª parte del proceso cuando en "mount:" me pone operation not permited

EDIT: solucionado, ya va perfectamente. gracias!

skyleth
07/12/10, 13:23:03
a mi tambien me daba error y lo hice a mano

1- copia los 3 archivos en la sd
2- pasalos con el root explorer a /system
3- dales permisos (primera columna de la izq completa y el primero de la 2a)
4- copialos por orden y al terminar reinicia

Jc92
04/03/11, 14:40:03
Pues lo he visto hace un rato y me ha parecido interesante tener esa opcion en el menu de apagado, que ha creado el forero MrRusch de xda este es el post:

Y lo que se consigue es esto:

http://www.ruschit.com/screenshots/RebootOptions.png%3C/a%3Ehttp://www.ruschit.com/screenshots/RebootOptions.png

No me pregunteis por las 2 ultimas opciones porque no se para que sirven, jejejeje.
Yo lo acabo de instalar y funciona perfectamente.

Logicamente SOLO PARA TELEFONOS ROOTEADOS y MUY IMPORTANTE QUE TENGAN ESTA VERSION DEL 2.1 que es la que tenemos la mayoria:

http://www.ruschit.com/screenshots/AboutPhone.png

(http://www.ruschit.com/screenshots/RebootOptions.png)Debeis de ir al post de xda y bajaros los archivos, hay 2 tipos unos que es con la bateria con porcentaje y otro con la bateria normal, bajar el que prefirais, podria poneros tambien los archivos, pero al creador le gustara saber cuanta gente se baja su modificacion.

Para simplificar las cosas os he creado un programilla, lo descomprimis, guardais los archivos bajados de xda en la carpeta programas y ejecutais grabar.cmd, esto primero hara un backup de los archivos originales del telefono que va a modificar dejandolo en la carpeta backup, y subirá al movil los archivos de la carpeta programas, logicamente si quereis volver a como estabais simplemente cambiar los archivos de la carpeta backup a la de programas y ejecutar nuevamente el programilla.
Tambien os adjunto mi framework-res.apk aparte ya con esta modi por si preferis poner mi framework en lugar del de XDA.

Debeis de ir al post de xda y bajaros los archivos, hay 2 tipos unos que es con la bateria con porcentaje y otro con la bateria normal, bajar el que prefirais, podria poneros tambien los archivos, pero al creador le gustara saber cuanta gente se baja su modificacion.

cuando termine todo el proceso el telefono se reiniciará.

El programilla:http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/Opcion%20Reinicio.rar (http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/ROOT%20X10/Personalizaciones/Opcion%20Reinicio.rar)

segun parece al meter este framework el market empieza a fallar, segun lo comentado por ConanR y Snako la solucion es la siguiente:
1.Mete en la SD la aplicacion del market, esta: http://www.megaupload.com/?d=EC7V3N5W
2.Con el astro la buscas, la ejecutas y te salen dos opciones, desinstalar y lanzar
3.Pulsas desinstalar y aceptas
4.Una vez desinstalado, ejecutas el market

Yo necesito reparar mi menu con uno como este pero mi movil es x10 mini E10i con la v2.1.1.A.0.6 hay alguna solucion ya que tanto el apagar como el reboot hacen un reinicio rapido y quiero que el apagar apage y que el reboot reinicie y al ser posible una vez que les de a cualquiera de esas dos opciones que pregunte si realmente desea apagar el dispositivo y que luego de la opcion de Aceptar o Cancelar.
Gracias Un saludo a todos los HTCManiacos.