Ver la Versión Completa : Extraer Widgets Samsung Galaxy S con Froyo??
Hola hace tiempo desde que salio el Galaxy S ando detras de sus widgets y más los del tiempo y reloj, pero como es o era un 2.1 no me funcionaban en la Desi con el Froyo. En concreto busco estos;
SamsungWidget_CalendarClock.apk
SamsungWidget_FeedAndUpdate.apk
SamsungWidget_ProgramMonitor.apk
SamsungWidget_StockClock.apk
SamsungWidget_WeatherClock.apk
ahora que ha salido la rom oficial del SGS Froyo, por favor alguien podria extraermelos y subir a alugun servidor.
Muchas gracias!! Y perdonad si no es el sitio idoneo, he mirado por todo el foro y no he visto nada! :loco:
Pochowandpoch
12/11/10, 16:12:54
Hola hace tiempo desde que salio el Galaxy S ando detras de sus widgets y más los del tiempo y reloj, pero como es o era un 2.1 no me funcionaban en la Desi con el Froyo. En concreto busco estos;
SamsungWidget_CalendarClock.apk
SamsungWidget_FeedAndUpdate.apk
SamsungWidget_ProgramMonitor.apk
SamsungWidget_StockClock.apk
SamsungWidget_WeatherClock.apk
ahora que ha salido la rom oficial del SGS Froyo, por favor alguien podria extraermelos y subir a alugun servidor.
Muchas gracias!! Y perdonad si no es el sitio idoneo, he mirado por todo el foro y no he visto nada! :loco:
He extraido todos menos el Weather clock,no lo encuentro.
DESCARGAR WIDGETS (http://www.megaupload.com/?d=B6GVOSDB)
Saludos.
Perdona la tardia respuesta, pero ninguno funciona! Ahora que ha salido el Froyo oficialmente para el SGS, me podrias confirmar que conserva sus widgets originales? Y si es asi, algún alma caritativa que los extraiga desde una rom oficial de Froyo!
El que te falta Pochowandpoch es el que más me interesaba.
Gracias otra vez, a ver si es posible ahora! :risitas::risitas::ok: :silbando:
rastafary
17/11/10, 20:07:41
si estan odexizados (probablemente) no estan facil instalarlos...
sospecho que hay que meter el .apk y su correspondiente .odex, en la carpeta /system/app y hacer un factory reset... aun así no garantizo que funcione
vinclar
17/11/10, 20:23:25
si estan odexizados (probablemente) no estan facil instalarlos...
sospecho que hay que meter el .apk y su correspondiente .odex, en la carpeta /system/app y hacer un factory reset... aun así no garantizo que funcione
Por suerte, los cocineros ya las deoxedizan por nosotros, os descargais la rom de Doc froyo por ejemplo, el medium package y el full package. Navegando por los zips(o extrayendolos) encontrareis las apps de samsung deoxedizadas. rastafary vinclar
ondoteam
17/11/10, 20:33:24
Por suerte, los cocineros ya las deoxedizan por nosotros, os descargais la rom de Doc froyo por ejemplo, el medium package y el full package. Navegando por los zips(o extrayendolos) encontrareis las apps de samsung deoxedizadas.Pero supongo que aún así no funcionan fueran del TWLauncher ¿o sí?
vinclar
17/11/10, 20:38:21
Pero supongo que aún así no funcionan fueran del TWLauncher ¿o sí?
Ni idea.
rastafary
18/11/10, 20:57:36
Por suerte, los cocineros ya las deoxedizan por nosotros, os descargais la rom de Doc froyo por ejemplo, el medium package y el full package. Navegando por los zips(o extrayendolos) encontrareis las apps de samsung deoxedizadas. rastafary vinclar
no me habia dado cuenta de lo de las roms deodexizadas... me va a venir de perlas para un par de cosas xD
pakukoct
02/12/10, 09:55:52
El caso es que a mí tambien me interesa el "SamsungWidget_WeatherClock"; desde que actualicé a Froyo este widget no viene. A ver si alguien puede extraerlo de su Galaxy Eclair y compartirlo.
Gracias.
pakukoct
02/12/10, 13:45:59
Por favor, alguien que se anime a extraer este widget de su Galaxy Eclair. Sólo es un minuto.
Con otro launcher en el galaxy no van, asi que en otro movil me imagino que tampoco
pakukoct
02/12/10, 14:59:35
Con otro launcher en el galaxy no van, asi que en otro movil me imagino que tampoco
Hola gorbac, ¿tienes Eclair o Froyo? Si tienes Eclair me interesaría mucho que extraigas el SamsungWidget WeatherClock y postees una copia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.