PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar volumen

jarojito
17/10/19, 18:26:06
Hola a todos,

Llevo apenas 2 días con el mi 9t pro y muy contento con el salto desde un mi6. La cosa es, que me gustaría saber si se podría cambiar la forma en la que se comportan los botones de subir y bajar volumen, para que en vez de subir y bajar el volumen multimedia predeterminadamente, lo haga con el del telefono...

Vamos, como en todos los móviles que he tenido hasta ahora, a no ser que estuvieses reproduciendo algo multimedia, lo que se controlaba era los tonos y sonido del teléfono...

Gracias!

ganterjunior
17/10/19, 18:33:24
Hola a todos,

Llevo apenas 2 días con el mi 9t pro y muy contento con el salto desde un mi6. La cosa es, que me gustaría saber si se podría cambiar la forma en la que se comportan los botones de subir y bajar volumen, para que en vez de subir y bajar el volumen multimedia predeterminadamente, lo haga con el del telefono...

Vamos, como en todos los móviles que he tenido hasta ahora, a no ser que estuvieses reproduciendo algo multimedia, lo que se controlaba era los tonos y sonido del teléfono...

Gracias!

No tengo el mi 9t pro todavía pero supongo que saldrá como en cualquier Xiaomi...

En ajustes/sonido y vibración te tiene que salir esa opción que pongo en la captura

jarojito
17/10/19, 18:36:18
Que va:

1230465

ganterjunior
17/10/19, 18:40:43
Que va:

1230465

Vaya... Jajaja
Entonces no puedes cambiarlo si no sale esa opción xD

EDITO: Ahora que le pienso creo que eso lo añade xiaomi.eu

jarojito
17/10/19, 18:48:30
Vaya... Jajaja
Entonces no puedes cambiarlo si no sale esa opción xD

EDITO: Ahora que le pienso creo que eso lo añade xiaomi.euPues si... Jaja. A ver si en miui 11 se corrije o lo ponen, como también lo de grabar llamadas...

EvoZ
17/10/19, 19:59:58
Está para todos, solo que ahora no lo encuentro XD

jarojito
17/10/19, 20:18:18
Está para todos, solo que ahora no lo encuentro XDPues no... Me parece que en la rom que viene con miui 10 del mi 9t pro no