PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp Problemas!


miguelfl97
17/10/19, 18:24:59
No seré el unico seguramente pero a la hora de escuchar audios que me envian, de dia no tengo ningún problema pero cuando hay poca luz o es de noche se vuelve loquisimo el movil y para los audios o los pone en modo llamada o se peta y se pone la pantalla en negro sin reproducir etc. Alguna solución?

ogj1love
17/10/19, 19:18:43
A mi me pasa tambien, lo unico que hago es tapar a proposito el sensor antes de escuchar el audio y ya esta. Aun asi a veces pasa lo mismo pero bueno

gonzalobici
17/10/19, 23:55:09
Mismo fallo por aquí. Lo tengo que poner en segundo plano para que no se pase al altavoz del auricular

miguelfl97
18/10/19, 08:32:46
Como que en segundo plano?
A que te refieres?

gonzalobici
18/10/19, 22:42:06
Como que en segundo plano?
A que te refieres?

Pues que pongo en segundo plano WhatsApp y abro el navegador y ya no se interrumpe el audio. Prueba y me dices

crocolifull
27/10/19, 12:04:27
Mismo problema sele va el coco

Andreugr10
14/12/19, 15:18:49
No seré el unico seguramente pero a la hora de escuchar audios que me envian, de dia no tengo ningún problema pero cuando hay poca luz o es de noche se vuelve loquisimo el movil y para los audios o los pone en modo llamada o se peta y se pone la pantalla en negro sin reproducir etc. Alguna solución?

Me pasa exactamente lo mismo, con poca luz en Whatsapp se vuelve loquísimo. Lo recibí ayer y esta mañana ya estaba cagado pensando que me había salido defectuoso el teléfono. Supongo que con alguna actualización de software esto se puede solucionar. De todas maneras habéis encontrado alguna solución? A mi me pasa en la última estable oficial de Android 10... He apagado y encendido el móvil y parece que ahora funciona como debe ser pero supongo que no tardará en volver a pasarme... :(

He leído en foros de xda y se ve que es un error de la serie 7 de los OP, en op7t también pasa y con el op7 pro también. Espero que se resuelva porque es bastante molesto jeje

joaco_mada
16/12/19, 13:27:14
También con problemas al escuchar audios con altavoz. Se vuelve loco, se pone como si me pusiera el teléfono en la oreja sin hacerlo y se para solo. Me tiene podrido esa falla. Alguien sabe alguna solucion?

Andreugr10
18/12/19, 01:46:43
También con problemas al escuchar audios con altavoz. Se vuelve loco, se pone como si me pusiera el teléfono en la oreja sin hacerlo y se para solo. Me tiene podrido esa falla. Alguien sabe alguna solucion?

A mi también me tiene bastante asqueado la verdad... La única solución es ponermelo a la oreja y esperar a que lo arreglen...

joaco_mada
18/12/19, 13:42:11
A mi también me tiene bastante asqueado la verdad... La única solución es ponermelo a la oreja y esperar a que lo arreglen...

Pues si, a tener paciencia y esperar que lo arreglen pronto.

maroto23
18/12/19, 13:51:43
A mi de momento no me pasa... A ver si va a ser por el protector de pantalla, funda o alguna mancha...

Andreugr10
19/12/19, 22:59:25
A mi de momento no me pasa... A ver si va a ser por el protector de pantalla, funda o alguna mancha...

Funda llevo la original de oneplus que venía en la caja... Y protector llevo el de hidrogel, pero es que solo me pasa en whatsapp. En Telegram por ejemplo no tengo ese problema.