Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 4 en Bélgica

recashi
17/10/19, 12:49:04
Buenas a todos!

No soy muy ducho en esto de comprar teléfonos, y voy a ir a por mi primer móvil de gama alta con este pixel 4 XL. Me importa que funcione bien y de forma duradera.

El problema, vivo en Bélgica, en la Google store de España estoy en lista de espera ya que está agotado, y cuando me llegue el turno no lo voy a poder comprar ya que no me va a dejar meter mi dirección.

Y en la google store de Bélgica no está disponible para compra.

Alguien sabe donde lo puedo comprar y cuando? En la Fnac he visto el 3xl por lo que supongo/espero que también estará el 4xl. Será más caro? Como es el servicio post-venta de Fnac?

Muchas gracias!

soy_javi
17/10/19, 15:15:57
Hola
A mi me pasó algo parecido con el pixel 2. En españa no lo vendían, así que lo compré en amazon de alemania. Antes de eso, hablando por chat con el servicio técnico de google, me aseguraron que podía tener la garantía con ellos. Creo que tuve que enviarles fotos de mi dni, la factura de compra en el que se vea el imei y otra foto con el imei del telefono
Ahora me he comprado el pixel 4 en google porque lo venden en google españa...

recashi
17/10/19, 16:23:30
Y como contactaste con Google? De momento en Amazon tampoco está el móvil :(

soy_javi
17/10/19, 17:50:39
entras en la google store
Alli no me acuerdo si era dentro del apartado del pixel 2 que creo que ponía algo para más información o el clasico contacta con nosotros
Si no estaba donde te digo, seguro que está en la parte inferior del todo... contacta con nosotros