Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tenéis el iPhone asegurado ?

DavidWesley
17/10/19, 10:50:58
Buenas a todxs ! Cuando me saque el iPhone en Rossellimac me ofrecieron un seguro que se llamaba SFAM el cual valía 15,99€ al mes. El primer ha sido gratis (me quedan 3 días) y sin permanencia este mes gratis. Si luego decido continuar tengo una permanencia de 1 año pero a cambio te regalan 30€ y cuando acabes el año también te reembolsan 80€. Con lo que el seguro al año se te queda en casi 80€.

El debate es como lo veis ? Vosotros tenéis asegurado el vuestro ? Y donde ? Merece la pena ? Es que el iPhone XS que tenía me lo robaron en el trabajo pero al no ser por violación e intimidación no lo cubrió el seguro de mi trabajo, como casi todo los seguros. Y si me sacara un seguro sería por rotura o algo porque nunca se sabe cuando puedes tener un despiste o mala suerte aunque cuides muy bien tu móvil. Por robo ya estoy súper pendiente y no me centro en eso.

Así que estoy que no se que hacer

tonivalfer
17/10/19, 10:54:13
Yo no, confío no tener que arrepentirme

pemagama
17/10/19, 11:00:12
Buenos días, compañero [emoji1597].
Yo también lo compré en Rosellimac y si, también le saqué el seguro pero me sale 22,98€ ya que es la modalidad “Infinity +”.
Yo se lo he sacado porque con el anterior tuve una mala experiencia (Se me cayó el iPhone X desde un 4º), imagina como quedó el pobre.
Yo creo que merece la pena ya que por una mala suerte, cualquier pijada que se le hagan a estos cacharrillos se va un dinero.
Un saludo.

solrac79
17/10/19, 11:28:08
Depende de lo que cubra y si hay franquicia. Care+ sale por esas cifras anuales pero tienes franquicias.

Julen93
17/10/19, 12:34:20
Yo le metido el care +
Siempre suelo usar la oferta de la casa donde lo compro
Tiene franquicia y no incluye robos
Pero bueno el hecho de poder abdar tranquilo con el creo q me merece la pena

Cuando se me quite el miedo lo llevare sin funda

raulgm
17/10/19, 12:46:50
Tema interesante

Tenemos:
Klinc que es de Zurich https://klinc.com/contratar-seguro/moviles/apple/iphone-11/ -> Pudiendo elegir la franquicia deseada (o incluso sin franquicia)
Caser -> Sin info online
Seguromovil -> desde 8,49€ y un mes gratis
Care+ -> 169€ solo roturas accidentales, no robo, no hurto y obligatoriamente bianual

Opiniones? Otras opciones?

Saludos

HoreZ
17/10/19, 12:55:10
Me interesa el tema, ando dándole vueltas a lo del AppleCare +

Pillo sitio.

HoreZ
17/10/19, 12:58:00
repe