DavidWesley
17/10/19, 10:50:58
Buenas a todxs ! Cuando me saque el iPhone en Rossellimac me ofrecieron un seguro que se llamaba SFAM el cual valía 15,99€ al mes. El primer ha sido gratis (me quedan 3 días) y sin permanencia este mes gratis. Si luego decido continuar tengo una permanencia de 1 año pero a cambio te regalan 30€ y cuando acabes el año también te reembolsan 80€. Con lo que el seguro al año se te queda en casi 80€.
El debate es como lo veis ? Vosotros tenéis asegurado el vuestro ? Y donde ? Merece la pena ? Es que el iPhone XS que tenía me lo robaron en el trabajo pero al no ser por violación e intimidación no lo cubrió el seguro de mi trabajo, como casi todo los seguros. Y si me sacara un seguro sería por rotura o algo porque nunca se sabe cuando puedes tener un despiste o mala suerte aunque cuides muy bien tu móvil. Por robo ya estoy súper pendiente y no me centro en eso.
Así que estoy que no se que hacer
El debate es como lo veis ? Vosotros tenéis asegurado el vuestro ? Y donde ? Merece la pena ? Es que el iPhone XS que tenía me lo robaron en el trabajo pero al no ser por violación e intimidación no lo cubrió el seguro de mi trabajo, como casi todo los seguros. Y si me sacara un seguro sería por rotura o algo porque nunca se sabe cuando puedes tener un despiste o mala suerte aunque cuides muy bien tu móvil. Por robo ya estoy súper pendiente y no me centro en eso.
Así que estoy que no se que hacer