PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Calibración de pantalla

Alexjordison1
17/10/19, 10:30:25
Buenos días chicos, tengo un note 10 desde hace aprox 2 semanas y noto mi pantalla más cálida de lo normal, no se si a vosotros también os pasa, pero yo tuve que poner en las opciones de pantalla intenso y balance de blancos frío, os subo una captura comparándolo con un note 9, ya que fui a samsung y el chico me dijo que no podía compararlo con las pantallas de esa tienda "note 10" por que son pantallas especiales.... cosa que no me lo creo.

https://subefotos.com/ver/?73c022f79b33210aa13096ae7560868do.jpg

narco1932
17/10/19, 11:11:46
El blanco en varios hilos se a comentado que el blanco del note 9 es más puro que el del note 10 eso comprobado por mi ,ahora si eres manitas y 80%de los mortales lo deja de fábrica hay que ajustar para que se vea como el note 9 que es blanco impoluto de lo mejor que e visto en pantallas amoled

Alexjordison1
17/10/19, 11:25:00
Pero incluso noto diferencia de los note 10 de exposición a mi note 10, eso es lo que no entiendo.

kaba2
20/11/19, 15:20:50
yo noto la diferencia entre un note 10 plus y un note 10 normal, he tenido los dos en las manos y el note 10 tiene un blanco mas azulado, alguien sabe si es fallo del terminal o es que es así?

zoompy
20/11/19, 21:43:21
Tiene cristal templado? Ahora muchos incluyen filtros especiales, como el de la privacidad que impide que alguien que esté a tu lado pueda ver qué hay en pantalla como en los cajeros, o filtros para reducir los brillos y que no se te rompan los ojos. No sé cuales hay disponibles para el Note 10, pero sé que para el mercado general estos protectores existen.

El que le puse yo no es antibrillos ni nada por el estilo, pero si comparo su brillo con el de los Notes de exposición sí que noto algo de diferencia. Incluso en las esquinas curvadas, donde no llegan a estar cubiertas por el protector, noto la diferencia entre blancos. Pero tampoco es un escándalo la diferencia, no me molesta. Si no llego a leer este hilo ni me daba cuenta. Ahora me molesta. Yo era feliz antes xD

kaba2
20/11/19, 22:18:09
Yo solo tengo puesto el protector que trae de fabrica, que es un plastiquito, pero es que en la pantalla los blancos se ven demasiado azules, y me ha parecido raro ya que he tenido el plus y el normal al lado y es increíble como se nota la diferencia