PDA

Ver la Versión Completa : Problema con su m11 v11.0.3.0 (estable)

aguilacaponata
17/10/19, 08:50:31
Ayer después de pasar por varias rom EU. Puesto que en unas, no me iban los SMS, en otra no me iba el sonido. Instale esta última y estable. Funciona bien pero no me va el reconocimiento de cara, ni el detector de huellas aunque si se activa. No puedo acceder al registro de esos datos. Se os ocurre algo? Hice instalación limpia con wipe data. Tengo un backup pero si lo restauró se queda en modo ciclico y al reiniciar vuelve a reiniciarse. Algún consejo? Gracias

perillo
17/10/19, 10:24:39
Me paso lo mismo, estaba en la pixel experience, hice full wipe menos de mis datos personales y me paso lo mismo, pero es que luego al volver a pixel experience me pasaba igual, total copia de seguridad de mis datos y format data y a instalar de cero y todo vuelve a funcionar, aunque me quedé en pixel experience

aguilacaponata
17/10/19, 10:34:04
Me puedes decir a qué llamas full wipe? Lo de pixel experiencia no sé qué es? He hecho una copia de por si hay que restaurar . Gracias por adelantado.

aguilacaponata
17/10/19, 10:34:33
Me paso lo mismo, estaba en la pixel experience, hice full wipe menos de mis datos personales y me paso lo mismo, pero es que luego al volver a pixel experience me pasaba igual, total copia de seguridad de mis datos y format data y a instalar de cero y todo vuelve a funcionar, aunque me quedé en pixel experience

Me puedes decir a qué llamas full wipe?me puedes decir que debo marcar? Lo de pixel He hecho una copia de data , efs y boot y la pasaré con la ROM al otg por si hay que restaurar . Gracias por adelantado. No quiero cagarla.

Elmer Gantry
18/10/19, 14:09:54
"Full wipe" creo qu es lo mismo que una instalación "limpia", o sea, borrar toda la ROM antigua del teléfono.
Que yo sepa, "Pixel experience" es una ROM para nuestro teléfono.

perillo
21/10/19, 12:54:53
Me puedes decir a qué llamas full wipe?me puedes decir que debo marcar? Lo de pixel He hecho una copia de data , efs y boot y la pasaré con la ROM al otg por si hay que restaurar . Gracias por adelantado. No quiero cagarla.

Básicamente lo que me toco fue hacer copia de seguridad y formatear el movil entero dandole a format data, se pierde todo lo que tengas en el móvil pero vuelve a funcionar