PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] configuracion wifi con pantalla apagada

chacaleslocos
17/10/19, 00:25:31
buenas a todos tengo un problema con recibir mensajes cuando el movil se pone en suspension ,tengo todo desactivado a lo que ahorro de bateria se refiere y tambien puse las aplicaciones que no se optimicen ,pero lo de wifi en suspension no lo encuentro ,si alguien sabe me puede decir por favor ,en pie sabia donde estaba pero ahora con android Q ni idea ..muchas gracias anticipadas

alegabe
17/10/19, 00:29:23
buenas a todos tengo un problema con recibir mensajes cuando el movil se pone en suspension ,tengo todo desactivado a lo que ahorro de bateria se refiere y tambien puse las aplicaciones que no se optimicen ,pero lo de wifi en suspension no lo encuentro ,si alguien sabe me puede decir por favor ,en pie sabia donde estaba pero ahora con android Q ni idea ..muchas gracias anticipadasAjustes, batería, optimizar batería, tres puntitos arriba a la derecha, optimizacion avanzada, optimizacion de espera en reposo.

chacaleslocos
17/10/19, 00:33:17
Ajustes, batería, optimizar batería, tres puntitos arriba a la derecha, optimizacion avanzada, optimizacion de espera en reposo.

muchas gracias ,lo tengo todo desactivado ,entonces esta el problema en otro lado ,pero muchas gracias por contestar.

familia3
17/10/19, 07:47:20
muchas gracias ,lo tengo todo desactivado ,entonces esta el problema en otro lado ,pero muchas gracias por contestar.Has mirado en preferencia de Wi-Fi?
Hay varias opciones que pueden ser las que buscas (WiFi inteligente etc)

alegabe
17/10/19, 11:08:47
Que versión de rom tienes?

xxlman
17/10/19, 14:11:53
buenas a todos tengo un problema con recibir mensajes cuando el movil se pone en suspension ,tengo todo desactivado a lo que ahorro de bateria se refiere y tambien puse las aplicaciones que no se optimicen ,pero lo de wifi en suspension no lo encuentro ,si alguien sabe me puede decir por favor ,en pie sabia donde estaba pero ahora con android Q ni idea ..muchas gracias anticipadas

Compañia de movil? Yo con masmovil lo mismo, una vez apagado no llega nada.

chacaleslocos
31/10/19, 21:08:42
Que versión de rom tienes?
la ultima la Q con su ultima actualizacion

Compañia de movil? Yo con masmovil lo mismo, una vez apagado no llega nada.

tenia yoigo y me cambie a simyo