Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tiene radio fm
alfonso17
16/10/19, 23:09:03
Hola me gustaria comprar el galaxy note 10 plus y para mi es importante saber si tiene radio normal o es por internet se que el note 10 normal no lo trae pero este he leido que unos lo trae y otros. Quisiera salir de dudas. O que modelo lo trae. Gracias
falemoar
16/10/19, 23:11:55
Hola me gustaria comprar el galaxy note 10 plus y para mi es importante saber si tiene radio normal o es por internet se que el note 10 normal no lo trae pero este he leido que unos lo trae y otros. Quisiera salir de dudas. O que modelo lo trae. GraciasCon procesador Exynos no trae, sea Note 10 o Note 10 Plus, con Snapdragon si trae.
Kirabyte
16/10/19, 23:12:03
Procesador exynos (comercializado en la mayor parte del mundo) = No lo trae.
Procesador snapdragon (comercializado en Asia y EU) = Sí lo trae.
Saludos!
alfonso17
16/10/19, 23:35:14
Muchas gracias por la aclaracion y resolver mis dudas
Merovingio
17/10/19, 00:50:19
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
juacons
17/10/19, 01:05:59
En teoría en snapdragon si, en la práctica en ninguno.
Osea, esta capado y hasta donde se aún no han logrado activarlo, normalmente usaban una app llamada NextRadio, pero al instalarla te salta un mensaje de que no es compatible en el terminal, y que están trabajando en como solucionarlo.
En mi opinión creo que no será posible, y mi teoría es la siguiente:
La radio FM se conseguía usando el auricular con Jack a modo de antena, ¿Que el USB C también podría hacerlo? Seguramente, peeeeeero, dudo muy mucho que Samsung se haya preocupado en modificar la versión con snapdragon para conectar el USB C al chip de radio, y de ahí que ni venga preinstalada, ni se haya logrado usar aún.
Solo ha salido un usuario en un foro inglés afirmando que el si la tiene, en un note 10 plus 5g coreano (curiosamente con exynos), que no sería de extrañar ya que la empresa siempre barre para casa...
Galaxito segundo
17/10/19, 20:25:22
dudo muy mucho que Samsung se haya preocupado en modificar la versión con snapdragon para conectar el USB C al chip de radio, y de ahí que ni venga preinstalada, ni se haya logrado usar aún....
Yo he visto en el mediamarkt un teléfono samsung sin el jack y con radio fm. O sea que la falta de conector 3.5 no es motivo para que no haya radio
alfonso17
18/10/19, 01:31:34
Yo he visto en el mediamarkt un teléfono samsung sin el jack y con radio fm. O sea que la falta de conector 3.5 no es motivo para que no haya radio
Explicate mejor era el galaxy note 10 plus gracias.
Galaxito segundo
18/10/19, 15:53:34
Explicate mejor era el galaxy note 10 plus gracias.
No, no era el galaxy note...ojalá
era otro modelo Samsung, A algo
pero no tenía conector 3.5 y sí tenía la aplicación radio fm instalada.
-------------------
Yo tengo un note 9 snapdragon, que tengo a la venta para precisamente cambiarlo por el note 10+ snapdragon, porque pensaba que el note 10+ snapdragon traería la radio FM.
Ahora veo que ya ni siquiera los note snapdragon la traen...pero esto que mier** es?!
La pregunta ahora sería: cuál es el modelo de note 10+ que se ve en el video y donde se aprecia la aplicación Radio FM?
Voy a cerrar la venta de mi note 9 hasta que no esté esto claro.
Saludos.
juacons
18/10/19, 19:46:54
La pregunta ahora sería: cuál es el modelo de note 10+ que se ve en el video y donde se aprecia la aplicación Radio FM?
Voy a cerrar la venta de mi note 9 hasta que no esté esto claro.
Saludos.
Posiblemente el 5G coreano, alguien en un foro inglés dijo que tenía ese modelo y le venía la radio (curiosamente dice tambien que lleva exynos...)
Galaxito segundo
18/10/19, 20:28:14
Posiblemente el 5G coreano, alguien en un foro inglés dijo que tenía ese modelo y le venía la radio (curiosamente dice tambien que lleva exynos...)
hay un hilo en XDA, pero te deja con las mismas dudas
alfredosola2
03/04/20, 20:55:06
el snapdragon 855 es el unico que tiene radio fm
el snapdragon 855 es el unico que tiene radio fm
Pues yo le tengo y no la veo por ningun lado :oh:
La tienes que descargar de la tienda de Samsung
La tienes que descargar de la tienda de Samsung
El que tengo que descargar? Como se llama la aplicación?
caraconejo
06/04/20, 18:30:55
TUNEIN Radio y con datos ilimitados tienes radio con o sin snapdragon
TUNEIN Radio y con datos ilimitados tienes radio con o sin snapdragon
Ya, ese le tengo también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.