PDA

Ver la Versión Completa : Huawei despacha 185 millones de smartphones en lo que va de año: un 26% más que en el mismo periodo de 2018

Nonamed
16/10/19, 20:02:59
Huawei despacha 185 millones de smartphones en lo que va de año: un 26% más que en el mismo periodo de 2018

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_24113518kNw8P7cX.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Ni siquiera la crisis con Estados Unidos que comenzó el pasado mes de mayo y que trajo consigo la imposibilidad de usar los servicios de Google ha provocado que los ingresos de Huawei dejen de aumentar. Tal y como sucedió con los resultados del primer semestre de 2019, el gigante chino ha confirmado hoy un aumento del 8,7% del margen de beneficio neto de la compañía en los tres primeros trimestres del año. De todos sus segmentos de negocio, cabe destacar el de los smartphones, donde la compañía ha superado el envío de 185 millones de unidades, lo que se traduce en un aumento interanual del 26%. En el negocio de los operadores, y a pesar de que el CEO de Huawei llegó a plantearse la venta de su tecnología 5G a competidores, también ha experimentado un crecimiento constante."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-despacha-185-millones-smartphones-que-va-ano-26-que-periodo-2018)

Nonamed
16/10/19, 20:03:07
https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-despacha-185-millones-smartphones-que-va-ano-26-que-periodo-2018
https://www.xatakamovil.com/huawei/huawei-despacha-185-millones-smartphones-que-va-ano-26-que-periodo-2018

Hyoga1979
16/10/19, 20:16:43
Bien por Huawei ,esperemos que con armonyOs vaya bien igualmente

iphonero83
16/10/19, 22:04:10
Al final Trump le dio más publicidad. El karma es así.

YoArnold83
16/10/19, 23:49:15
Son un gigante.

jose_fley
17/10/19, 01:16:12
Al final Trump le dio más publicidad. El karma es así.

El karma? en serio?

China bloquea y veta a TODAS la empresas extranjeras, se inventa patentes para denunciarlas falsamente y no respeta ninguna patente internacional. Si fuera por karma china habria explotado hace muchos años

YonnyMestampo
17/10/19, 06:36:13
El karma? en serio?

China bloquea y veta a TODAS la empresas extranjeras, se inventa patentes para denunciarlas falsamente y no respeta ninguna patente internacional. Si fuera por karma china habria explotado hace muchos años

Llorando en todos los hilos de Huawei, me parto. :humillacion:

KCC
17/10/19, 11:05:32
Llorando en todos los hilos de Huawei, me parto. :humillacion:

No se si la competencia de Huawei le paga o es un troll a lo "Rufii", no hay quién le cambie de idea pero contra Huawei/China :estrellas:

jose_fley
17/10/19, 11:24:50
No se si la competencia de Huawei le paga o es un troll a lo "Rufii", no hay quién le cambie de idea pero contra Huawei/China :estrellas:

No hay quien me cambie de idea?? juas juas juas cambiar de idea? vaya payasada de comentario. Voy a cambiar mis ideas porque me lo digas tu. Que vas por el foro creyendote que eres chino... :risitas:

Tu a los chinos se la reflanflinflas... pringao. :risitas::risitas::risitas:

PD. Por aqui hay uno que dijo "te pongo en ignorados" pero bien que lee mis comentarios :estrellas:

KCC
17/10/19, 11:42:30
No hay quien me cambie de idea?? juas juas juas cambiar de idea? vaya payasada de comentario. Voy a cambiar mis ideas porque me lo digas tu. Que vas por el foro creyendote que eres chino... :risitas:

Tu a los chinos se la reflanflinflas... pringao. :risitas::risitas::risitas:

PD. Por aqui hay uno que dijo "te pongo en ignorados" pero bien que lee mis comentarios :estrellas:

Que si hombre, que los chinos son satanás y los yankis son ángeles.

Y tu a los americanos?

No se a quién te refieres.

jose_fley
17/10/19, 13:12:42
Que si hombre, que los chinos son satanás y los yankis son ángeles.

Y tu a los americanos?

No se a quién te refieres.

A mi los yankis me importan un bledo. Pero tu y algunos de aqui van por el foro creyendose que son chinos.
Se creen que son chinos o conocen china porque compran 4 mierdas por aliexpress o porque van al chino de la esquina y le preguntan: ¿De donde eres? Jajaja. Y el chino o no te responde o te responde de mala gana...

Que no amigo que no, que tu ni eres chino, ni serás chino ni le importas nada a los chinos.

AlgunoZ se compra un huawei y ya se le achinan los ojos :risitas:

KCC
17/10/19, 13:59:24
A mi los yankis me importan un bledo. Pero tu y algunos de aqui van por el foro creyendose que son chinos.
Se creen que son chinos o conocen china porque compran 4 mierdas por aliexpress o porque van al chino de la esquina y le preguntan: ¿De donde eres? Jajaja. Y el chino o no te responde o te responde de mala gana...

Que no amigo que no, que tu ni eres chino, ni serás chino ni le importas nada a los chinos.

AlgunoZ se compra un huawei y ya se le achinan los ojos :risitas:

A qué viene eso? Si soy chino o no? Acaso lo eres tu? Que te crees que lo sabes todo sobre China? Y a qué viene esa mala actitud hacia los demás que piensen lo contrario que tú en temas de Huawei/China? Necesitas un abrazo? Como mucho te mando un abrazo virtual :abracito:

jose_fley
17/10/19, 15:26:27
A qué viene eso? Si soy chino o no? Acaso lo eres tu? Que te crees que lo sabes todo sobre China? Y a qué viene esa mala actitud hacia los demás que piensen lo contrario que tú en temas de Huawei/China? Necesitas un abrazo? Como mucho te mando un abrazo virtual :abracito:

que? jajajaj pero si sois ustedes incluyendote a ti el que estas todo el tiempo citandome si pongo alguna critica de los chinos. Que te crees que todos tenemos que pensar como tu?. Todo de China no lo se, pero más que tu SEGURO QUE SI.

Que si, que los chinos son buenos y los yankis el demonio. Tu opina lo que creas conveniente y yo tambien.

No me comas mas la oreja y deja de hablar de mi. A mi tu vida no me interesa.

.

700
17/10/19, 19:10:48
Habría que ver la cara de del señor Trump cuando se enteré de de la noticia