PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo iPad (2019), análisis: el iPad más barato de Apple sigue siendo una gran compra

jorge_kai
16/10/19, 16:53:42
Nuevo iPad (2019), análisis: el iPad más barato de Apple sigue siendo una gran compra

https://static.htcmania.com/2560_3000-16102019-1783-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"El iPad de entrada, el que Apple introdujo hace un par de generaciones pensando en el sector de educación, ha recibido este año una puesta al día leve pero interesante para quienes quieren renovar tablet a un precio contenido y llevarse un gran ecosistema y rendimiento asegurado durante años. El renovado iPad (2019) ya ha pasado por las manos de Xataka y te contamos de manera directa qué nos han parecido sus novedades y el valor como tablet total que tiene este nuevo producto de Apple."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/nuevo-ipad-2019-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
16/10/19, 16:53:55
https://www.xataka.com/analisis/nuevo-ipad-2019-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/analisis/nuevo-ipad-2019-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Giorgio99
16/10/19, 17:13:48
Todavía vende tablet para multimedia con 32gb de memoria es un insulto a la inteligencia de la peña.

maxiboooom
16/10/19, 19:12:53
Yo tengo el ipad 2017, va muy bien, además de no costarme demasiado caro. Pero lo tengo claro, sin usb c no habrá mas ipad y menos ahora que tiene soporte para pendrive y otros periféricos

robertron
16/10/19, 21:14:26
Es un ipad 2018 con 4 cambios

manu3gs
16/10/19, 22:45:20
Yo tengo el ipad 2017, va muy bien, además de no costarme demasiado caro. Pero lo tengo claro, sin usb c no habrá mas ipad y menos ahora que tiene soporte para pendrive y otros periféricos

Yo también tengo el 2017 y va como un tiro. El mío es 32Gb, no necesito más almacenamiento, todo lo que veo y escucho es en streaming y lo que leo está en Adobe Cloud o OneDrive.

Eso sí, podrías querer editar vídeo por ejemplo, pero además de almacenamiento seguro que mejor te iba un iPad Pro.

En resumen, independiente de que sea Apple o Android, Windows... es una buena máquina y a un precio razonable y con larga vida salvo imprevistos.

FoxFurius
16/10/19, 23:02:16
Lleva el procesador del iphone 7 de hace 3 años ¿no?. Osea que aun saliendo este año, se quedará obsoleto en actualizaciones/potencia antes que los modelos de iPad que salen con el procesador de ese año

Giorgio99
17/10/19, 00:25:25
Lleva el procesador del iphone 7 de hace 3 años ¿no?. Osea que aun saliendo este año, se quedará obsoleto en actualizaciones/potencia antes que los modelos de iPad que salen con el procesador de ese año

Pero va a seguir actualizando por lo menos 3 años :D cosa que en Android no.

FoxFurius
17/10/19, 01:56:49
Pero va a seguir actualizando por lo menos 3 años :D cosa que en Android no.

¿Has probado un ipad Air 2 ultimamente? Se arrastra para mover apps y va por su 5º año...no me quiero imaginar como va a ir en su 6º año...¿de que vale actualizar cuando te vas a desesperar usandola?

Salu2

Giorgio99
17/10/19, 02:07:32
¿Has probado un ipad Air 2 ultimamente? Se arrastra para mover apps y va por su 5º año...no me quiero imaginar como va a ir en su 6º año...¿de que vale actualizar cuando te vas a desesperar usandola?

Salu2

Pues la gente dice que va muy bien, yo no tengo un ipad air 2 :D me voy a comprar el 3 en breve, y si me dura 3 o 4 años a máximo rendimiento y los dos años siguientes va regular pues es lo que hay.

Tenemos que tener claro que A8 es un procesador muy antiguo y tampoco muy potente en ese tiempo y tiene 2 gb de ram :D eso lastra mucho con el tiempo. Ahora un A10 y un A12 es otro cantar.

isaias_a16
17/10/19, 03:48:38
Pues la gente dice que va muy bien, yo no tengo un ipad air 2 :D me voy a comprar el 3 en breve, y si me dura 3 o 4 años a máximo rendimiento y los dos años siguientes va regular pues es lo que hay.

Tenemos que tener claro que A8 es un procesador muy antiguo y tampoco muy potente en ese tiempo y tiene 2 gb de ram :D eso lastra mucho con el tiempo. Ahora un A10 y un A12 es otro cantar.

Yo no compraria este ipad con un A10 es un procesador que aunque es de cuatro nucleos solo funcionan 2 nucleos los de alto redimiento o los 2 de bajo rendimiento pero no todos a la vez y ios cada vez se vuelve mas pesado para un procesador que tienen 3 generaciones por delante es demasiado viejo y ya el ipad del año pasado aunque va bien daba indicios de que el soc ya tiene años a su espalda. Este ipad esta apunto de ser lo mismo que el ipad 3 que quedo funcionando como tortuga, a apple nunca le va bien cuando comparte el mismo soc 2 generaciones seguidas ahora imaginas 3 generaciones (iphone 7(2016), ipad 2018, ipad 2019).

Giorgio99
17/10/19, 10:13:39
Yo no compraria este ipad con un A10 es un procesador que aunque es de cuatro nucleos solo funcionan 2 nucleos los de alto redimiento o los 2 de bajo rendimiento pero no todos a la vez y ios cada vez se vuelve mas pesado para un procesador que tienen 3 generaciones por delante es demasiado viejo y ya el ipad del año pasado aunque va bien daba indicios de que el soc ya tiene años a su espalda. Este ipad esta apunto de ser lo mismo que el ipad 3 que quedo funcionando como tortuga, a apple nunca le va bien cuando comparte el mismo soc 2 generaciones seguidas ahora imaginas 3 generaciones (iphone 7(2016), ipad 2018, ipad 2019).

Yo tampoco compraría este IPAD por eso voy a ir por el AIR 3 que lleva el A12. Pero también es cierto que ese A10 es mejor que la mayoría por no decir 90% de las tablet de Android y bueno si lo encuentras por menos de 280 euros es buena alternativa.

Rufii
17/10/19, 22:26:05
Apple no tiene rival en ningún sector, en tablet menos.

integra2
17/10/19, 22:41:49
Apple no tiene rival en ningún sector, en tablet menos.solo esperemos que el modelo 4g,no lo joda apple con los mojones de actualizaciones que hacen

robertron
20/10/19, 10:03:47
Yo tampoco compraría este IPAD por eso voy a ir por el AIR 3 que lleva el A12. Pero también es cierto que ese A10 es mejor que la mayoría por no decir 90% de las tablet de Android y bueno si lo encuentras por menos de 280 euros es buena alternativa.En un mes tengo el cumpleaños de la novia. Con un ipad estancado en ios 11 y que a dia de hoy funciona para navegar, youtube y juegos tipo solitario, se lo voy a renovar con el air de 64.

La verdad, la diferencia de soc y precio entre el normal y el air, el air compensa hasta con los ojos cerrados

Giorgio99
20/10/19, 12:39:49
En un mes tengo el cumpleaños de la novia. Con un ipad estancado en ios 11 y que a dia de hoy funciona para navegar, youtube y juegos tipo solitario, se lo voy a renovar con el air de 64.

La verdad, la diferencia de soc y precio entre el normal y el air, el air compensa hasta con los ojos cerrados

Correcto, el AIR me parece el más equilibrado de todos, por tamaño, diseño y prestaciones. Yo para el black friday o alguna oferta antes y me lo pillo, lo que no quiero es pedirlo en web chinas y que después tenga problemas.

robertron
20/10/19, 12:46:16
Correcto, el AIR me parece el más equilibrado de todos, por tamaño, diseño y prestaciones. Yo para el black friday o alguna oferta antes y me lo pillo, lo que no quiero es pedirlo en web chinas y que después tenga problemas.El cumpleaños de mi novia es el 27 de noviembrr, ese mismo lunes amazon tiene un especial pre black friday o algo asi, así que espero hacerme con el de 64 gigas a buen precio. Aunque su precio normal tampoco me echa para a tras.

Lo raro, esque en los productos de apple, (por lo menos en macbook) air suele ser el modelo más básico, no entiendo bien que en el ipad al reves, pero bueno

Giorgio99
20/10/19, 13:32:21
El cumpleaños de mi novia es el 27 de noviembrr, ese mismo lunes amazon tiene un especial pre black friday o algo asi, así que espero hacerme con el de 64 gigas a buen precio. Aunque su precio normal tampoco me echa para a tras.

Lo raro, esque en los productos de apple, (por lo menos en macbook) air suele ser el modelo más básico, no entiendo bien que en el ipad al reves, pero bueno

Si el precio no es tampoco grande para el producto que es, pero es mejor siempre comprar en oferta :d dinero que te ahorras que te lo quedas para ti :D y más viendo que en menos de un mes todas las tiendas con ofertas muy buenas :D