PDA

Ver la Versión Completa : Ruido extraño al golpear la parte de la camara.

Ner04
16/10/19, 16:51:47
Pues eso, al golpear la parte de atras, siento como una vibracion y ruido raro de parte de la camara, el celular anda perfecto y la camara tambien, pero me parece raro, lo tengo hace 3 meses y siempre hizo ese ruido como de algo flojo cuando se golpea o se agita muy fuerte, y mi duda es si pasarlo por la garantia o no, ya que lo compre por internet y tendria que enviarlo a otra ciudad.
tal vez alguien que tenga el mismo modelo me podria decir. (xiaomi mi 9 se)

EstebanLloves
16/10/19, 17:04:05
Tengo exactamente el mismo problema y no se que es!!! Alguno que sepa?

xarlio
17/10/19, 08:39:24
Seguro que proviene de la cámara?, yo no he notado nada raro y se me ha caído varias veces ya. Habéis probado a pulsar los botones?, que no sea de por ahí la cosa

MissWoofWoof
17/10/19, 09:23:10
Pues eso, al golpear la parte de atras, siento como una vibracion y ruido raro de parte de la camara, el celular anda perfecto y la camara tambien, pero me parece raro, lo tengo hace 3 meses y siempre hizo ese ruido como de algo flojo cuando se golpea o se agita muy fuerte, y mi duda es si pasarlo por la garantia o no, ya que lo compre por internet y tendria que enviarlo a otra ciudad.
tal vez alguien que tenga el mismo modelo me podria decir. (xiaomi mi 9 se)

Igual, se escucha como que hay algo suelto, no?

Me paso desde que lo compre, decidí dejarlo así por que no he notado que ocasione problema y antes tenia un mi 8 lite con el mismo caso, un amigo compro uno igual y lo mismo, el mismo ruido sacado de caja 100% sellada

ESTOHOLAQUEHAY
17/10/19, 09:57:20
Lo mismo me ocurre desde antes de ayer que me llegó a casa. También con su caja precintada.

mariosantaines
17/10/19, 11:12:38
Hola, creo haber leído hace tiempo para otro modelo de móvil ( Xiaomi A1 creo recordar ) que es una especie de estabilizador físico un tanto rustico, la cámara no esta fija y se mueve al mover el teléfono.
El mio también suena y pensé que era la bandeja de la SIM pero la extraje y sonaba igual así que supongo que una de las 3 cámaras lleve ese sistema.

dreamerx1984
17/10/19, 12:15:53
Hola, creo haber leído hace tiempo para otro modelo de móvil ( Xiaomi A1 creo recordar ) que es una especie de estabilizador físico un tanto rustico, la cámara no esta fija y se mueve al mover el teléfono.
El mio también suena y pensé que era la bandeja de la SIM pero la extraje y sonaba igual así que supongo que una de las 3 cámaras lleve ese sistema.

Efectivamente a mí me pasaba en el MI A1

EstebanLloves
17/10/19, 12:35:26
Alguna solución? Desarmar y ajustar?

mariosantaines
17/10/19, 16:23:46
No, que va. Entiendo que es así de fabrica, si buscas dentro del foro hay muchos post en diferentes modelos de móviles en los que suena así.
Alguna vez que he abierto algún Xiaomi (Un A1 creo recordar ) he comprobado que la cámara no esta fija y es lo que se oye cuando lo sacudimos.

MissWoofWoof
17/10/19, 17:49:34
No, que va. Entiendo que es así de fabrica, si buscas dentro del foro hay muchos post en diferentes modelos de móviles en los que suena así.
Alguna vez que he abierto algún Xiaomi (Un A1 creo recordar ) he comprobado que la cámara no esta fija y es lo que se oye cuando lo sacudimos.

Oh que bien bro, siempre es bueno aprender algo cada día, gracias ahora ya se a que se debe y que bueno que si es normal

EstebanLloves
17/10/19, 17:50:43
Debería haber una manera de solucionarlo. Difícilmente sea un problema de diseño, ya que si no les pasaría a todos

Ner04
17/10/19, 18:08:08
Debería haber una manera de solucionarlo. Difícilmente sea un problema de diseño, ya que si no les pasaría a todos
tu crees que hay xiaomi mi 9 se que suenan asi y otros que no? si es solo algo de diseño entonces recomiendan que no lo haga pasar por la garantia? pq si es como dicen de fabrica no creo que me lo cambien.

EstebanLloves
18/10/19, 03:41:33
No hay más gente que se queje, por ende debe ser solo en algunos modelos, además el ruido cada ves es peor

Ner04
18/10/19, 04:45:05
No hay más gente que se queje, por ende debe ser solo en algunos modelos, además el ruido cada ves es peor
entonces me recomendas llevarlo a la garantia? o me van a decir q es asi que no pasa nada? te pregunto tanto pq lo compre por internet y tendria q mandarlo a otra ciudad.. yo como suena asi me da cosa que afecte en algo a la camara.

EstebanLloves
18/10/19, 04:47:34
No lo sé. Esperemos a ver si alguien lo pudo solucionar

willyao79
18/10/19, 15:39:54
Yo tengo el mi 9 se, y se le desprendió el arillo de aluminio qué esta alrededor de la cámara trasera, talvez sea ese el ruido.
Saludos.

EstebanLloves
18/10/19, 15:56:14
Yo tengo el mi 9 se, y se le desprendió el arillo de aluminio qué esta alrededor de la cámara trasera, talvez sea ese el ruido.

Saludos.No creo porque si movés esa parte esta bien fija. Es como adentro de la cámara

Memnoch666
18/10/19, 23:43:10
Yo también oigo ese ruido pero es algo leve, no llega a molestar y solo suena con golpes muy secos o movimientos bruscos.

zadock
19/10/19, 17:22:09
No sé cómo es el ruido exactamente, pero llevo escuchando y leyendo lo mismo desde hace algunos años en algunos modelos de smartphones. No sé si es algún tipo de imán relacionado con la cámara o el mismo estabilizador, según el teléfono :D

De hecho, recuerdo que hubo mucha coña con el Nexus 4 porque algunos sonaban como auténticas maracas :meparto:

EstebanLloves
22/10/19, 04:18:41
Alguno ha encontrado solución? El mio es literalmente un sonajero. Es mas, si lo agitó de adelante hacia atrás suena sin q golpee la parte trasera. Super molesto realmente

Lomezno
24/10/19, 11:14:41
Es el estabilizador de la cámara, no os alarmeis, es completamente normal

EstebanLloves
25/10/19, 00:29:57
Es el estabilizador de la cámara, no os alarmeis, es completamente normal

Se puede arreglar? Por ejemplo abriendo la tapa trasera y ponerle algún pegamento o algo?

Lomezno
25/10/19, 11:52:31
Se puede arreglar? Por ejemplo abriendo la tapa trasera y ponerle algún pegamento o algo?

Que parte de "es completamente normal" no entendiste? es asi el telefono, el ruido es de los muelles del estabilizador, no hay nada que arreglar

EstebanLloves
19/11/19, 18:27:11
Que parte de "es completamente normal" no entendiste? es asi el telefono, el ruido es de los muelles del estabilizador, no hay nada que arreglar

Vos me parece que no entendiste que si en algunos lo hace el ruido y en otro no muy normal no es, genio

jnogue
19/11/19, 21:35:15
Vos me parece que no entendiste que si en algunos lo hace el ruido y en otro no muy normal no es, genio

Estoy alucinando, como se puede decir que es normal algo tan escandaloso, si es verdad lo que estais contando. Os puedo asegurar que el mio lo he sacudido lo que he podido y no hay ningun tipo de ruido y todo parece compacto, por tanto que es un defecto de fabricacion que ha afectado a algunos terminales. Lo siento Esteban, te ha tocado a ti.:estrellas:

EstebanLloves
19/11/19, 21:46:06
Estoy alucinando, como se puede decir que es normal algo tan escandaloso, si es verdad lo que estais contando. Os puedo asegurar que el mio lo he sacudido lo que he podido y no hay ningun tipo de ruido y todo parece compacto, por tanto que es un defecto de fabricacion que ha afectado a algunos terminales. Lo siento Esteban, te ha tocado a ti.:estrellas:La verdad es una pena porque excepto eso el terminal funciona de maravilla, pero realmente esto lo convierte en un sonajero que parece de mala calidad..

purpleplanet
23/11/19, 09:47:01
Esto me parece una tontería, el móvil no suena a no ser que le dé golpecitos con los dedos y si no paras de hacer eso pues tú sabrás....

EstebanLloves
28/11/19, 15:31:13
Esto me parece una tontería, el móvil no suena a no ser que le dé golpecitos con los dedos y si no paras de hacer eso pues tú sabrás....

No es ninguna tontería. Lo apoyas en cualquier superficie con el minimo contacto con algo ya suena. Es realmente molesto.

Claramente no es normal. Luego subiré un video.

Si varios usuarios reportan lo mismo y como algo molesto es porque claramente el móvil vino con algún defecto de fábrica.

Saludos