PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería con los Galaxy Buds

yggdrasiel
16/10/19, 15:42:44
Hola,

Anteayer me llegaron los Galaxy Buds y, literalmente, se beben la batería del móvil, es una pasada, spoty consume más que la pantalla, en 4 horas reproduciendo música se bebe más del 40% de la batería del móvil, hay algún truco o solución a parte de volver al cable ?

Eso sí, con los buds encantado, en esas 4 horas no los cargué ni una vez y aun les quedaba batería.

Indignao
16/10/19, 17:55:28
Hola,

Anteayer me llegaron los Galaxy Buds y, literalmente, se beben la batería del móvil, es una pasada, spoty consume más que la pantalla, en 4 horas reproduciendo música se bebe más del 40% de la batería del móvil, hay algún truco o solución a parte de volver al cable ?

Eso sí, con los buds encantado, en esas 4 horas no los cargué ni una vez y aun les quedaba batería.Yo usé los Buds con el S10E y ahora con un OnePlus 7 y no me ocurre eso. Y utilizo Spotify, Amazon Music, iVoox... Yo haría un reset de fábrica.

yggdrasiel
16/10/19, 18:15:09
Yo usé los Buds con el S10E y ahora con un OnePlus 7 y no me ocurre eso. Y utilizo Spotify, Amazon Music, iVoox... Yo haría un reset de fábrica.

Al móvil o a los buds ? Gracias !

Indignao
16/10/19, 20:44:06
Al móvil o a los buds ? Gracias !Los Buds sería mas fácil, si no se arregla toca el móvil

Por cierto aprovecho, que buenos son los Buds!.

guicholuis96
17/10/19, 05:03:12
Yo los uso diario como unas 3 horas y no tengo consumos muy altos.
Deberías checar que causa que utilicen tanta bateria

yggdrasiel
17/10/19, 16:53:49
Los Buds sería mas fácil, si no se arregla toca el móvil

Por cierto aprovecho, que buenos son los Buds!.

Totalmente, a mi me son un poco incómodos en el oido si los uso durante mucho tiempo, pero tanto el táctil como el sonidos más que sobresaliente (para un uso no profesional, que ahí cable sí o sí)

Lo que me ha sorprendido muy gratamente que usándolos a un volumen bajo la batería dura lo que quieras y más, aun no se la di terminado tras un día de uso, y eso sin meterlos en la caja.

Probaré a ver que pasa, que spoty tiene unos consumos altísimos.