Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor MP3 recomendado?
PeQuEsan
12/11/10, 11:54:20
Pues lo dicho...
Estoy empezando con mi Desire, y me gustaría saber, en caso de que utilicéis un reproductor de música diferente al que viene de serie, ¿Cuál usáis?
Necesito una alternativa, porque el reproductor de serie no responde a los botones "anterior" y "siguiente" de mi manos libres Bluetooth del coche (Parrot mki9100).
De momento he probado Winamp y PowerAMP, y funcionan bastante bien, pero me gustaría que me dierais alternativas, los que lleváis más tiempo con el aparato.
¡Gracias!
El powerAMP es actualmente el mejor... las alternativas son peores (tal vez el Rockplayer, aunque esta mas orientado a videos)
Yo utilizo el mortplayer que es el único que he encontrado que reproduzca carpetas que res lo que uso yo.... Cada disco en una carpeta... A mi me gusta y funciona bien. Además tiene la posibilidad de instalarle un widget de escritorio...
Yo utilizo el mortplayer que es el único que he encontrado que reproduzca carpetas que res lo que uso yo.... Cada disco en una carpeta... A mi me gusta y funciona bien. Además tiene la posibilidad de instalarle un widget de escritorio...
no estoy de acuerdo,me lo he descargado y a mi no me aparece ningún widget para el escritorio
Lo tienes que descargar a parte...
Arafabia
12/11/10, 15:28:32
Sin duda powerAMP
que opinais del Wianmp??? esta aun en fase beta pero no pinta nada mal...
arigius
12/11/10, 15:40:43
Yo también utilizo el mortplayer y estoy encantado. El widget hay k descargarlo a parte.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
PowerAMP o Winamp
Como alternativa, si lo que buscas es un reproductor que gestione los temas por carpetas, el Mortplayer. Aun que personalmente, no me gusta demasiado la estética.
Ya de paso... Conocéis alguno otro reproductor que gestione por carpetas ?
Artilaina
12/11/10, 18:06:42
¿Y porqué uno mejor que el otro?. A mi también me gustaría saber vuestra opinión: contadnos cual es el punto fuerte de vuestro reproductor y que no tienen los otros.
Lo de reproducir por carpetas por ejemplo me habría venido muy bien, pero cuando le regalé un ipod a ni mujer me tuve que acostumbrar a poner correctamente las etiquetas a todos los mp3 del disco duro, así que ahora me sale la música bien ordenadita.
¿Hay alguno con función crossfade o con ecualizador?, por ejemplo.
Artilaina
12/11/10, 18:25:04
Andá qué bueno: ahora mismo he visto el nombre del programador del Mortplayer y acabo de pillar el chiste; es Sto Helit, el apellido de la nieta (adoptiva) de La Muerte en el Mundodisco.
Solo por esa frikada me lo voy a instalar :)
Yo utilizo el mortplayer porque me gusta reproducir la musica tal y como la meto en la flash por carpetas. Y eso de momento no he visto otro que lo haga... No es muy mono pero si efectivo....
AkelarreZ
12/11/10, 20:54:28
TuneWiki porque me gusta ver quien y donde escucha la musica que yo en ese momento. Las letras de las canciones. Radio por red. Widget. Y la busqueda automatica de videos en el you tube sobre la cancion. Solo le falta reproducir por carpetas.
andupina
13/11/10, 10:19:11
Hola,
Yo también ando buscando un buen reproductor, a mí me encanta el S2P pero no lo encuentro para Android, ¿alguien sabe si hay alguna versión? o algo parecido. Busco alguno en el que tú le digas al reproductor en qué carpeta tiene que buscar la música, que por cierto me prece alucinante que no lo tengan todos y que te saquen cualquier archivo de sonido que esté en el teléfono, (por ejemplo los del navegador). He probado el Real Player, el VPlayer Alpha, el Zimly (mola la interfaz gráfica) y el Meridian y por ahora me quedo con el Meridian. El TuneWiki me encanta pero le falla el tema de las carpetas.
-------------------------------------------------------------------------------
Edito y añado una hora después de escribir lo anterior y después de probar los citados en este hilo:
He probado el Winamp, el Power AMP, el Rockplayer y el Mortplayer, me quedo con el Power AMP sin lugar a dudas, funciona por carpetas, tiene ecualizador y es el que mejor muestra las carátulas.
Saludos,
PeQuEsan
13/11/10, 13:20:27
Pues muchas gracias a todos por vuestras experiencias. Desde luego, parece que hice bien descargando y probando PowerAMP... :)
Un saludo a todos.
Yo tambien me quedo con PowerAMP, q es muy parecido a mortplayer xo con muchas mas opciones. Winamp no esta mal pero el no poder escoger las carpetas es un coñazo, pero todavia es una beta y habria q ver si actualizan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.