Acceder

Ver la Versión Completa : buscando buena camera pero tamaño normal

xibeca_13
16/10/19, 14:22:04
Buenos dias, me encuentro que deseo comprar un smartphone con buena camara pero que sea de tamaño contenido.
Todos los gama premium tienen pantalla de 6.5 por lo que es demasiado grande para mi.

Me gustaria a poder ser de 6.1 máximo y que no renuncie a buena calidad de imagen (si puede tener varios objetivos es la caña).

Opciones que he visto por el momento.

1. Huawei P30 (maximo candidato pero no me gusta problemas con google y audiio)
2. Samsung s 10 (creo que relacion calidad precio esta mejor el p30).
3. Iphone 11 (Le falta el telebojetivo y ademas me toca... que tenga de comprar cargador de carga rapida aparte).
4. Pixel 4 (lo veo un poco caro y poca bateria)
5. MI 9 T (creo que fotograficamente hablando esta por debajo)

Cual es vuestra opinion?

Gracias de antemano.

Deadmau.5
16/10/19, 14:34:06
Samsung S10 si quieres Android o iPhone 11 si quieres iOS, yo no le daría más vueltas compi. Con ambos vas a tener pepinacos que te van a durar mucho tiempo sin estar desfasados.

El iPhone tiene mejor valor de reventa que cualquier Android aunque yo con la limitación de iOS y este sistema en general no puedo, así que me quedaba con el S10 que lleva Android.

elmonti
16/10/19, 14:52:47
Yo estaría entre el S10 y el p30. El Samsung tiene mejor aspecto multimedia, pantalla y audio, mientras que el p30 tiene mejor batería y cámara (Lo de Google va a afectar a nuevos modelos a partir del mate30 si es que sigue así, así que no tiene repercusión en los p30, p30pro, etc.). Luego las capas según tus gustos.

ZaWoK
16/10/19, 15:00:55
Te respondes tú solo, S10.

Edu5
16/10/19, 15:11:48
Yo iría a por el S10.

ianpocks
16/10/19, 15:36:09
He visto que el p20 tiene buena medida aunque quizás sería un paso atrás ya que es de una generación anterior. Particularmente no me volvería a pillar un Samsung pero no por el teléfono es porque su capa no me convenció y aunque se puede modificar con nova no es lo mismo. El problema es que si te gusta android puro( como no lo dices entiendo que no) no hay muchas opciones y menos con esos tamaños.

da2010lleida
16/10/19, 18:37:09
S10 normal ,no por su batería s10+ si

Deadmau.5
16/10/19, 18:55:30
Yo estaría entre el S10 y el p30. El Samsung tiene mejor aspecto multimedia, pantalla y audio, mientras que el p30 tiene mejor batería y cámara (Lo de Google va a afectar a nuevos modelos a partir del mate30 si es que sigue así, así que no tiene repercusión en los p30, p30pro, etc.). Luego las capas según tus gustos.

Yo creo que en general la cámara del S10 es superior a la del P30 compi, el Huawei gana en zoom, y también en modo noche (no por mucho ya, el de Samsung también es top ahora) y Samsung gana en rango dinámico y diurnas (no por mucho tampoco) y el HDR y captación de colores me parece mejor el de Samsung, por ese tipo de fotos "espectaculares" que hace. Luego en cámara ultra wide, Samsung ofrece lo mejor en smartphones y en vídeo el mejor de Android, en delantera supongo que andarán ahí ahí, pero vamos el S10 lleva la misma cámara que el S10+ y el P30 difiere del P30 Pro, por eso digo que en general veo superior la cámara del S10, otra cosa sería frente al P30 Pro que ya costaría más elegir.

Al P30 lo veo superior en batería y poco más, encima la capa de Huawei (EMUI) al menos para mi es un lastre, no me puedo hacer a esa capa porque no es simplemente Android con íconos como la mayoría de capas, va a más. En fin, ambos son buenos móviles pero yo inclino la balanza hacia el S10 en general. Un saludo!

InspireD
16/10/19, 22:55:08
El iPhone 11.

Gonzalez F. Luis
16/10/19, 22:56:40
iPhone 11.

Merovingio
17/10/19, 03:52:28
S10.

SalU2.

FrancoB
17/10/19, 04:39:31
S10 de una, lo veo más completo que todos en la lista.
El iphone 11 esta muy bueno pero no lo elijo por tener pantalal 720p, muchos te dirán que no se nota porque es buen panel y la verdad es que si se nota bastante esos pixeles, y tampoco tiene teleobjetivo, el gran angular no es muy útil que digamos... Es más para paisajes o algo extremadamente grande y tampoco es que podes hacer una fotografía de 180 grados como minimo... Es un poco más de angular.

pos_eso
17/10/19, 07:31:40
S10 de una, lo veo más completo que todos en la lista.
El iphone 11 esta muy bueno pero no lo elijo por tener pantalal 720p, muchos te dirán que no se nota porque es buen panel y la verdad es que si se nota bastante esos pixeles, y tampoco tiene teleobjetivo, el gran angular no es muy útil que digamos... Es más para paisajes o algo extremadamente grande y tampoco es que podes hacer una fotografía de 180 grados como minimo... Es un poco más de angular.

Amigo te aseguro que los pixels de la pantalla de los iPhone 11 no se ven a simple vista, con una lupa si, a simple vista no.

FrancoB
17/10/19, 08:39:53
Amigo te aseguro que los pixels de la pantalla de los iPhone 11 no se ven a simple vista, con una lupa si, a simple vista no.

El otro día me mostraron un video y se veían esos pixeles... Una falta de nitidez tiene, muy mal se veía para mi.

pos_eso
17/10/19, 08:56:07
El otro día me mostraron un video y se veían esos pixeles... Una falta de nitidez tiene, muy mal se veía para mi.

Ok, te animo a que lo veas es vivo tu mismo. Tengo un Xr que equipa exactamente la misma pantalla y nadie de mi entorno es capaz de ver esos píxeles. La definición no será la mejor del mercado, claro, pero los píxeles no se aprecian salvo que tengas la vista con X2, en ese caso supongo que si.
Mi decisión de decantarme por una IPS ha sido porque estoy cansado de las Oled o superamoled de turno. He tenido 3 S8 en casa y a los 2 años han tenido un bajón considerable en calidad y sufren de quemado en varias zonas, es propio de esta tecnología con componentes orgánicos, se degradan si o si.
Saludos.

SirocoNexus
17/10/19, 09:58:08
Buenos dias, me encuentro que deseo comprar un smartphone con buena camara pero que sea de tamaño contenido.

Todos los gama premium tienen pantalla de 6.5 por lo que es demasiado grande para mi.

Me gustaria a poder ser de 6.1 máximo y que no renuncie a buena calidad de imagen (si puede tener varios objetivos es la caña).

Opciones que he visto por el momento.

1. Huawei P30 (maximo candidato pero no me gusta problemas con google y audiio)

2. Samsung s 10 (creo que relacion calidad precio esta mejor el p30).

3. Iphone 11 (Le falta el telebojetivo y ademas me toca... que tenga de comprar cargador de carga rapida aparte).

4. Pixel 4 (lo veo un poco caro y poca bateria)

5. MI 9 T (creo que fotograficamente hablando esta por debajo)

Cual es vuestra opinion?

Gracias de antemano.Pixel 3a.

FrancoB
17/10/19, 16:43:17
Ok, te animo a que lo veas es vivo tu mismo. Tengo un Xr que equipa exactamente la misma pantalla y nadie de mi entorno es capaz de ver esos píxeles. La definición no será la mejor del mercado, claro, pero los píxeles no se aprecian salvo que tengas la vista con X2, en ese caso supongo que si.
Mi decisión de decantarme por una IPS ha sido porque estoy cansado de las Oled o superamoled de turno. He tenido 3 S8 en casa y a los 2 años han tenido un bajón considerable en calidad y sufren de quemado en varias zonas, es propio de esta tecnología con componentes orgánicos, se degradan si o si.
Saludos.
Es que lo vi en vivo, me mostraron un video en un iPhone xr. Me había explicado mal

xibeca_13
17/10/19, 17:20:54
Despues de vuestros comentarios, estoy entre dos terminales

S10 : 600€

P30: 450€

Los dos me gustan por sus camaras si valiesen el mismo precio quizas me decantari por el s10 por la capa pero estos 150€ me hacen decantarme para el p30. Si supiese que iba a salir algun telefono con pantalla de 6 me podria esperar pero veo que ahora ya todos los premiium son 6.5

Graccias a todos

elmonti
17/10/19, 18:22:06

Los dos me gustan por sus camaras si valiesen el mismo precio quizas me decantari por el s10 por la capa pero estos 150€ me hacen decantarme para el p30. Si supiese que iba a salir algun telefono con pantalla de 6 me podria esperar pero veo que ahora ya todos los premiium son 6.5

Graccias a todos

Cualquiera de los dos es una gran compra, asi que te llevas un telefonazo con el p30, de lo mejor que hay "compacto" y muy muy completo.

Ivan1998
17/10/19, 20:04:08
P30.

purgo
17/10/19, 20:11:28
Bueno yo puedo decirte que vengo de un S9 y como no quería gastar más de 500 euros y también quería compacto, me pille el P30 y sinceramente por el momento muy contento, creo que no es uno mejor que el otro, simplemente cada uno tiene sus características y te puede gustar o no.
Yo tras 4 años con Samsung me estoy adaptando bien a la capa de Huawei y hay cosas que hechas de menos pero hay otras que antes no tenía así que míratelos los dos en directo y coje el que mejor sensación te de que no fallaras con ningúno de los 2.
Saludos.

Deadmau.5
17/10/19, 21:52:21

Graccias a todos

En el foro tienes P30 a estrenar por 400€ y S10 por poco más de 500€ y si buscas bien y negociando seguramente puedas conseguir alguno por 500€ a estrenar con factura.

Para 100€ de diferencia me quedo el S10 porque me parece mejor móvil en general y se deprecia menos, además EMUI al menos a mi me parece un lastre pero no pongo en duda que el P30 es un movilaco y lo del veto no le va a afectar.

Cadomo27
18/10/19, 19:39:05
Saludos.No tiene mucho que ver con el tema, pero yo también estaba buscando un teléfono con pantalla IPS, y estaba entre el iPhone XR y el S10, al final me decanté por el S10, confiando en que esta "última generación" de amoled sea más resistente a quemaduras, como dicen las pruebas que son las que utiliza Apple

vilit
18/10/19, 19:53:59
Mi voto para el p30. Pedazo de cámara y muy buena batería

El s10 también es buena opción pero a no ser que necesites una mejor resistencia al agua y carga inalambrica, yo no pagaría mas por él respecto al p30, la batería sel 10 deja que desear....