PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien viene de un note 10+ o un s10+?

nomarsnop
16/10/19, 13:13:05
¿Puede dar sus impresiones?

Gracias!

caryan
16/10/19, 13:24:54
¿Puede dar sus impresiones?

Gracias!

Yo tuve antes un Note 10 plus y la verdad es que estoy encantada con el cambio,sobre todo en batería,impresionante.

nomarsnop
16/10/19, 13:29:01
Yo tuve antes un Note 10 plus y la verdad es que estoy encantada con el cambio,sobre todo en batería,impresionante.y tema multitarea, pantalla y cámara?

me preocupa no ser tan rápido haciendo cosas. Yo suelo usar muchas apps y vi sé si me adaptaré a usar los gestos de manera tan fluida y rápida.

Por ejemplo en Android uso botones y con dos toques rápidos cambio a la app anterior y cosas así.

Te leo.

caryan
16/10/19, 13:30:16
y tema multitarea, pantalla y cámara?

me preocupa no ser tan rápido haciendo cosas. Yo suelo usar muchas apps y vi sé si me adaptaré a usar los gestos de manera tan fluida y rápida.

Por ejemplo en Android uso botones y con dos toques rápidos cambio a la app anterior y cosas así.

Te leo.

La pantalla muy buena,la cámara mejor todavía,en cuanto a fluidez pues todo va genial,el tema de los gestos es impresionante en iPhone

Llonga
16/10/19, 14:52:36
Yo vengo d un s10+, pero eso si, no m va d nuevo pk he pasado otros Iphons

nomarsnop
16/10/19, 15:37:19
Yo vengo d un s10+, pero eso si, no m va d nuevo pk he pasado otros Iphonsy que te parece? te quedas con el iPhone? echas de menos algo del s10+?

Gracias

drvenom
16/10/19, 17:21:58
La multitarea es mejor en Android,para usuarios como tu que usa muchas aplicaciones a la vez...en lo demas,sin haber tenido un note 10 pero si un galaxy 10,pues es cambiar de SO..lo demas,ambos son buenas maquinas y estaras satisfecho con cualquiera de las 2

Llonga
16/10/19, 18:43:00
y que te parece? te quedas con el iPhone? echas de menos algo del s10+?

Gracias

Hola compi. Solo llevo 3 días con él y stoy encantado, como han dixo la batería brutal y m kedo corto, lo suelto del cargador sobre las 04.30 d la mañana, y a las 23.00 m suelo acostar y no he llegado con menos dl 45-50%. La pantalla tb muy buena, aunk el s10+ en este aspecto no se keda atrás (en la batería si). Y la cámara tb brutal (para mi en ambos terminales).
Como exar menos dl Samsung diria la ergonomia dl propio móvil, el Iphone es+tosco,+ pesado y aunk lo tocas y da hasta gusto ejjeje de lo bien construido que esta, no quita que sea+pesado, voluminoso...

nomarsnop
18/10/19, 19:37:50
Lo subo un poco a ver si reúno más opiniones.

mariomsg1
18/10/19, 20:30:46

Pues por ejemplo cambiar a la anterior app es simplemente pasar el dedo de izquierda a derecha por abajo.
Los gestos son mil veces mejor que botones, eso si, los gestos del iPhone.
Nada que ver con gestos de Samsung o huawei, que son buenos pero no llega a estos.

polilla7796
20/10/19, 21:30:00
Tengo ambos y cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, si me dices que usas mucho la multitarea, las burburjas de messenger y demás, te digo que te quedes en android.
Asi ando, unos días android, otro IOS y si el iphone tuviera las notificaciones en burbuja ya sería el terminal perfecto.
En batería Iphone, en camara también iphone, en video también iphone, peso y delgado S10, variedad de programas mejor android también.
Para gustos los colores.

arago88mlg
21/10/19, 16:54:51
Yo no se que me ha dado que esta tarde voy a pillarme un pro max. Ya contaré. De buenas a primeras me ha enamorado... saltare de un note10+. He de decir que tambien tengo un macbook pro 2019. A ver q tal espero no arrepentirme. Saludetes

magic_alonso
21/10/19, 17:04:38
mi humilde opinion, es que como los iphone,no va a ir ningun android,(ojo, lo digo en mi opinion personal). posiblemente android ya supuera a IOS,pero solo en algunas cosillas . yo he tenido varios iphone, y sinceramente, si no fuese porq hay cosas que no se pueden evitar, tales como el precio, el año de garantia y demas, quiza yo pillaria un iphone 11 pro max.

arago88mlg
21/10/19, 21:03:28
Buah ahora no habia telefono... llegaran mañana o pasado segun el vendedor del corte ingles... lo he reservado un 11 pro max de 512 verde night.. a ver si es verdad y llega mañana...

nomarsnop
22/10/19, 03:59:35
Buah ahora no habia telefono... llegaran mañana o pasado segun el vendedor del corte ingles... lo he reservado un 11 pro max de 512 verde night.. a ver si es verdad y llega mañana...ya nos cuentas [emoji12]

arago88mlg
23/10/19, 04:39:02
Bueno pues ya lo tengo jeje lo recogí a primera hora de la mañana y adaptándome a los gestos y tal aunque pensaba que me iba a costar más. Es bastante intuitivo y fácil de usar y la batería una pasada jaja. Aún es muy pronto para decir si me gusta más uno u otro porque ambos son dos aparatazos pero este iPhone tiene una pinta impresionante

nomarsnop
23/10/19, 15:19:28
Bueno pues ya lo tengo jeje lo recogí a primera hora de la mañana y adaptándome a los gestos y tal aunque pensaba que me iba a costar más. Es bastante intuitivo y fácil de usar y la batería una pasada jaja. Aún es muy pronto para decir si me gusta más uno u otro porque ambos son dos aparata os pero este iPhone tiene una pinta impresionantedame más feedback en unos días. No sé si ir a por el note 10+ o el iPhone 11 pro max.

Del note 10+ lo que más me echa atrás es que la batería parece ser una castaña. Como siempre el software de Samsung, no está pulido. Por eso esperaré a Android 10 a ver si reportan mejores con silos y así me ayudan a decidirme.

Saludos

fileiscar
23/10/19, 19:16:46
dame más feedback en unos días. No sé si ir a por el note 10+ o el iPhone 11 pro max.

Del note 10+ lo que más me echa atrás es que la batería parece ser una castaña. Como siempre el software de Samsung, no está pulido. Por eso esperaré a Android 10 a ver si reportan mejores con silos y así me ayudan a decidirme.

SaludosPues el note 10 plus es buen móvil,más ligero q el iPhone 11 pro máx,pero la batería si es cierto q un día te dura bien y al día siguiente dura poco,a parte la cobertura flojea un poco.el iPhone 11 pro máx tiene un poco de bordes y es más pesado que el note 10 plus

selui
24/10/19, 12:40:16
dame más feedback en unos días. No sé si ir a por el note 10+ o el iPhone 11 pro max.

SaludosLo es, como también en los S10. Por los menos los que he probado de mi familia
Ahora mismo el 11 Pro Max es el mejor móvil en duración de batería

arago88mlg
24/10/19, 13:25:01
Después de dos días hay cosas que se hacen evidentes entre un teléfono y otro. La batería del iPhone pro Max es espectacular como también lo es su cámara de fotos en especial la frontal gana mucho respecto a la del note 10+, donde Samsung gana es en el tiempo de carga del teléfono pero sin embargo me da que tiene poca potencia de antenas la cobertura es mejor en el iPhone y el alcance con la red wifi el Samsung flojea muchísimo respecto al iPhone y a un mate20 pro. En cuanto a funcionalidad y facilidad de uso son muy distintos y va en función a quien se adapte mejor o peor a iOS o android. El sistema de reconocimiento facial es muy rápido en iOS también y quizás me guste un poco más la cámara trasera con poca luz del iPhone pero ambos son 2 pepinos el note y su spen también son una función bastante útil a la hora de tomar notas o editar fotos... al final cuestión de gustos o de qué valores más o menos ciertos aspectos y funciones. El diseño de Samsung es muy bueno pero también da mas sensación de fragilidad en ese sentido el iPhone me da mejor sensación de construccion

nomarsnop
24/10/19, 15:21:56
Después de dos días hay cosas que se hacen evidentes entre un teléfono y otro. La batería del iPhone pro Max es espectacular como también lo es su cámara de fotos en especial la frontal gana mucho respecto a la del note 10+, donde Samsung gana es en el tiempo de carga del teléfono pero sin embargo me da que tiene poca potencia de antenas la cobertura es mejor en el iPhone y el alcance con la red wifi el Samsung flojea muchísimo respecto al iPhone y a un mate20 pro. En cuanto a funcionalidad y facilidad de uso son muy distintos y va en función a quien se adapte mejor o peor a iOS o android. El sistema de reconocimiento facial es muy rápido en iOS también y quizás me guste un poco más la cámara trasera con poca luz del iPhone pero ambos son 2 pepinos el note y su spen también son una función bastante útil a la hora de tomar notas o editar fotos... al final cuestión de gustos o de qué valores más o menos ciertos aspectos y funciones. El diseño de Samsung es muy bueno pero también da mas sensación de fragilidad en ese sentido el iPhone me da mejor sensación de construccionGenial compi y qué tal las apps y notificaciones?

arago88mlg
25/10/19, 08:49:52
Genial compi y qué tal las apps y notificaciones?

De momento no he encontrado ninguna App no compatible o sin alternativa en iOS y las notificaciones sin problema también la verdad que muy contento todo funciona con una fluidez impresionante y de momento no me planteo el cambio y quizás ponga en venta los dos Galaxy note 10 ya que viendo cómo iba el iPhone le compré otro a mi mujer

nomarsnop
25/10/19, 08:58:04
De momento no he encontrado ninguna App no compatible o sin alternativa en iOS y las notificaciones sin problema también la verdad que muy contento todo funciona con una fluidez impresionante y de momento no me planteo el cambio y quizás ponga en venta los dos Galaxy note 10 ya que viendo cómo iba el iPhone le compré otro a mi mujerJoder,

Entonces no es coña. Todo el mundo se queda el iPhone. Ahora mismo no hay rival directo. En cómputo general. Todos los que pasan de un s10+ o un note 10/+ se quedan. Esto dice mucho.

Porque en Android lo único que veo bien es ese. Quizás el pixel 4 tuviera un hardware más potente, podría ser la alternativa 100% real.

Voy a ver de pedirlo.

Gracias

joselillo1968
25/10/19, 12:51:17
Joder,

Entonces no es coña. Todo el mundo se queda el iPhone. Ahora mismo no hay rival directo. En cómputo general. Todos los que pasan de un s10+ o un note 10/+ se quedan. Esto dice mucho.

Porque en Android lo único que veo bien es ese. Quizás el pixel 4 tuviera un hardware más potente, podría ser la alternativa 100% real.

Voy a ver de pedirlo.

Gracias

Te diré compi que yo soy mucho de Android y de Samsung......Y aunque hay cosas que aún prefiero de Android por su facilidad.....Tengo ahora mismo el Iphone Pro Max y su batería y fotografía es tremenda....Entre otras cosas.....Lo de la batería es demencial de verdad....Me quito el sombrero con éste terminal.

drvenom
25/10/19, 15:27:26
Te diré compi que yo soy mucho de Android y de Samsung......Y aunque hay cosas que aún prefiero de Android por su facilidad.....Tengo ahora mismo el Iphone Pro Max y su batería y fotografía es tremenda....Entre otras cosas.....Lo de la batería es demencial de verdad....Me quito el sombrero con éste terminal.

Bienvenido compañero....que lo disfrutes!!!

rumester
25/10/19, 20:30:44
Yo cambié mi Iphone XS Max por el Note 10+ hace un par de meses y ya estoy pensando en volverme al iPhone. Hoy he tenido un dia de uso intensivo con el Note desde las 6 de la mañana y a las 3 de la tarde me quedaba el 30%, al final mendigando bateria.

nomarsnop
26/10/19, 10:27:15
Yo cambié mi Iphone XS Max por el Note 10+ hace un par de meses y ya estoy pensando en volverme al iPhone. Hoy he tenido un dia de uso intensivo con el Note desde las 6 de la mañana y a las 3 de la tarde me quedaba el 30%, al final mendigando bateria.Qué raro, según el subforo del note 10+ todo está en orden. Dicen que dura muchísimo y que están conformes con desconectarlo y usarlo hasta el final del día. Que los 4300mah rinden de gloria y no sé qué historias más.

Nótese la ironía.

caryan
26/10/19, 10:32:39
Qué raro, según el subforo del note 10+ todo está en orden. Dicen que dura muchísimo y que están conformes con desconectarlo y usarlo hasta el final del día. Que los 4300mah rinden de gloria y no sé qué historias más.

Nótese la ironía.

Pues yo tuve uno antes del iPhone y no me llegaba la batería al día ni de casualidad....

nomarsnop
26/10/19, 10:46:26
Pues yo tuve uno antes del iPhone y no me llegaba la batería al día ni de casualidad....compi, estoy de broma.

Fijate mi último hilo abierto lo que me comentan.

joselillo1968
26/10/19, 12:41:49
Bienvenido compañero....que lo disfrutes!!!

Gracias Crack!!!!!
Te voy vigilando tus buenos comentarios en las sombras eh!! :risitas::risitas:

drvenom
26/10/19, 13:16:31
Gracias Crack!!!!!

Te voy vigilando tus buenos comentarios en las sombras eh!! :risitas::risitas:

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Has echo una buena compra
Si eres capaz de pasar la barrera del “me aburro con ios” es un pedazo de movil,que puedes estar servido de movil hasta el 12,que es el que mas cambios va a traer.
Tambien es verdad que hasta septiembre del año que viene,van a salir cosas muy jugosas y al igual cambias....pero yo estoy muy contento con el,y con mi rehabilitación ([emoji23][emoji23][emoji23]) de cambios compulsivos.
Hagas lo que hagas,que lo disfrute.
Un saludo

hugohercules
27/10/19, 00:34:58
Vengo de un s10 plus. En primer lugar creo que queda claro que cambiamos porque somos unos enfermos de esto jeje.
Mejor batería y sonido y el ecosistema IOS. El resto creo que no merece la pena esa diferencia de precio tan grande.
Con las actualizaciones el Samsung esta muy muy bien pero este iPhone mejora en lo que el otro fallaba y deja el conjunto casi perfecto.

nomarsnop
27/10/19, 09:00:59
Vengo de un s10 plus. En primer lugar creo que queda claro que cambiamos porque somos unos enfermos de esto jeje.
Mejor batería y sonido y el ecosistema IOS. El resto creo que no merece la pena esa diferencia de precio tan grande.
Con las actualizaciones el Samsung esta muy muy bien pero este iPhone mejora en lo que el otro fallaba y deja el conjunto casi perfecto.Y qué tal las apps? las notas más trabajadas?

El táctil de la pantalla es mejor? sientes que escribes más rápido?

Gracias!

joselillo1968
27/10/19, 11:02:17
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Has echo una buena compra
Si eres capaz de pasar la barrera del “me aburro con ios” es un pedazo de movil,que puedes estar servido de movil hasta el 12,que es el que mas cambios va a traer.
Tambien es verdad que hasta septiembre del año que viene,van a salir cosas muy jugosas y al igual cambias....pero yo estoy muy contento con el,y con mi rehabilitación ([emoji23][emoji23][emoji23]) de cambios compulsivos.
Hagas lo que hagas,que lo disfrute.
Un saludo

Jajajajajaja "rehabilitación" buenísimo....:risitas::risitas::risitas:
Lo cierto es que ya me he habituado a él......He estado leyendo cosas para conocerlo mejor.....Contentísimo con él la verdad......Pero no prometo nada de cambios en el futuro....Más que nada por como dice el compi hugohercules...el vicio me puede.....jejejejeje
Pero para ser mi primera experiencia seria con IOS.....Estoy flipando la verdad.
Abrazo enorme amigo!!!!

rafflax
27/10/19, 11:06:15
Buenos días. No tengo ni he tenido ningún iPhone, pero como usuario interesado en tecnología, sigo cualquier dispositivo sin importar el nombre. Siempre he tenido Samsung (salvo algún affair con Sony) y ahora tengo un One plus 6T McLaren. Comentar que Samsung me gusta por la calidad de sus trabajos, pero siempre me ha fastidiado el peso de su capa y servicios innecesarios. Al pasar a One plus he visto que la famosa capa Oxygen va muy bien y se nota el Android casi stock. Me tienta mucho el iPhone 11 pro ya que me gusta la fotografía con el móvil y que esta sea de buena calidad. Pero también miro la experiencia general. ¿Alguien sabría decirme si Oxygen está muy alejada de iOS, ya que en foto seguro que Apple le saca ventaja al menos al 6T?
Gracias por vuestra opinión.

drvenom
27/10/19, 12:17:39
Buenos días. No tengo ni he tenido ningún iPhone, pero como usuario interesado en tecnología, sigo cualquier dispositivo sin importar el nombre. Siempre he tenido Samsung (salvo algún affair con Sony) y ahora tengo un One plus 6T McLaren. Comentar que Samsung me gusta por la calidad de sus trabajos, pero siempre me ha fastidiado el peso de su capa y servicios innecesarios. Al pasar a One plus he visto que la famosa capa Oxygen va muy bien y se nota el Android casi stock. Me tienta mucho el iPhone 11 pro ya que me gusta la fotografía con el móvil y que esta sea de buena calidad. Pero también miro la experiencia general. ¿Alguien sabría decirme si Oxygen está muy alejada de iOS, ya que en foto seguro que Apple le saca ventaja al menos al 6T?
Gracias por vuestra opinión.

iOS es mucho mas cerrado que por ejemplo oxygen,por lo tanto el tema de apps para probar vía web,bajar música y otras cosillas estas mas restringido,aunque hay formas.
El iPhone es por si estas cansado de cambiar móviles Android y te quieres quedar en algo que siempre funcione bien,estable y sin cosas raras con la bateria.....cosa que de otra forma,los gama alta de Android también te lo brindan,como los huawei o samsung(excepto en bateria en mi caso,no en el de todos)
Es lo mismo pero de otra forma..ni mejor ni peor,solo que distinto.
Hasta que no lo pruebes....y le des un tiempo no lo sabras(si no se lo das,puede que en días eches en falta Android)
No se...es muy personal...nadie te va a poder ayudar,nada mas que probándolo tu.

drvenom
27/10/19, 12:19:31
Jajajajajaja "rehabilitación" buenísimo....:risitas::risitas::risitas:

Lo cierto es que ya me he habituado a él......He estado leyendo cosas para conocerlo mejor.....Contentísimo con él la verdad......Pero no prometo nada de cambios en el futuro....Más que nada por como dice el compi hugohercules...el vicio me puede.....jejejejeje

Pero para ser mi primera experiencia seria con IOS.....Estoy flipando la verdad.

Abrazo enorme amigo!!!!

Dale un tiempo...y si te puedes hacer con un reloj(ya se que son muy caros),aunque sea un series 3,ya veras como te empieza a gustar....es mas,igual que echaras en falta Android en algunos momentos,cuando cambies también echaras en falta el iPhone y sus cosillas.

rafflax
27/10/19, 12:33:32
Os entiendo. Muchas gracias por vuestra opinión.
Os seguiré leyendo.

Tomasy
27/10/19, 13:19:18
Hola colegas! Pues a ver, yo vengo del s10 plus.
Desde que recuerdo he tenido iphone y por cosas de la vida aproveché la oferta de vodafone de 10e/mes y pillé el galaxy y guardé en el cajón el 7plus.
Pues nada no me he adaptado bien, el tema de la huella dactilar es un caos, con el plástico que lleva de casa genial pero si lo quitas y le pones un vidrio templado a tomar por saco falla más que una escopeta de feria y a mí al menos me desespera al igual que el táctil y en los iphone jamás me había pasado.
La autonomía igual, si estas en casa con wifi y dándole caña te dura 8h de pantalla fácilmente, otra cosa es usarlo de manera normal, en el bolsillo mientras curras o conduces, entonces ahí me llega a dos días de uso pero con 4-5h de pantalla y es que en modo 4g y estando en reposo consume bastante.
El tema de aplicaciones y tal, van más o menos igual de nutridos aunque en android tienes muchas cosas gratis y en apple, las alternativas igual son de pago.
La multitarea es efectiva en ambos y las cámaras muy similares.
Total me he pillado un 11 pro el modelo pequeño y estoy más feliz que una perdiz, ya sea por las fluidez del sistema y la batería, la construcción del dispositivo y su ergonomía o lo bonito que es.

En fin, me llevé una pequeña decepción porque me lo cogí pensando que era uno de los mejores modelos en android y digo vaya chasco, si esto es lo mejor de android cómo será un gama media/baja...

nomarsnop
27/10/19, 19:07:48
Hola colegas! Pues a ver, yo vengo del s10 plus.

Desde que recuerdo he tenido iphone y por cosas de la vida aproveché la oferta de vodafone de 10e/mes y pillé el galaxy y guardé en el cajón el 7plus.

Pues nada no me he adaptado bien, el tema de la huella dactilar es un caos, con el plástico que lleva de casa genial pero si lo quitas y le pones un vidrio templado a tomar por saco falla más que una escopeta de feria y a mí al menos me desespera al igual que el táctil y en los iphone jamás me había pasado.

La autonomía igual, si estas en casa con wifi y dándole caña te dura 8h de pantalla fácilmente, otra cosa es usarlo de manera normal, en el bolsillo mientras curras o conduces, entonces ahí me llega a dos días de uso pero con 4-5h de pantalla y es que en modo 4g y estando en reposo consume bastante.

El tema de aplicaciones y tal, van más o menos igual de nutridos aunque en android tienes muchas cosas gratis y en apple, las alternativas igual son de pago.

La multitarea es efectiva en ambos y las cámaras muy similares.

Total me he pillado un 11 pro el modelo pequeño y estoy más feliz que una perdiz, ya sea por las fluidez del sistema y la batería, la construcción del dispositivo y su ergonomía o lo bonito que es.

En fin, me llevé una pequeña decepción porque me lo cogí pensando que era uno de los mejores modelos en android y digo vaya chasco, si esto es lo mejor de android cómo será un gama media/baja...Pff con estos comentarios solo hace que me den ganas de probar un iphone 11 pro (max).

Llevo en Android toda la vida (durante 2 meses tuve un ip7 (normal) que nunca fue mi móvil principal.

Android tiene cosas buenísimas pero algunas siguen siempre ahí sin resolver.

Por ejemplo : mi mate 20 si me hablan 2 personas en whats la notificación última q se ve (mientras uso el móvil con pantalla encendida) es la primera q me llegó. Son pequeñas cosas que dices pff, si me está hablando la segunda persona el bocadillo del mensaje en header debería ser la segunda persona y no la priemra, y así mil tonterías pequelas, como que las apps se cierran o las notificaciones venen tarde o regular en muchas apps.

Si solo usas WhatsApp y tal no lo notas pero cuándo tienes notificaciones de +30 apps de uso constante es cuándo ves que a veces no entran.

Pero luego tiene pantalla dividida o la superposicion de apps y cosas varias como integración de maps y llamadas y también se tiene que reconocer.

En fin, mi gozo en un pozo.

Estaría encantado si Google Pixel fuera la mejor pantalla, plana, con un diseño sobrio con 4400mah el snapdragon 855, desbloqueo facial al nivel de iphone pero con lo mejor de Android.

Sin que hagan ese teléfono, siento que Android cada año se queda "ahí". Nunca tienes la experiencia que quisieras.

Es mi humilde opinión, siento el tocho.

selui
27/10/19, 23:23:55
nomarsnop Yo si el Pixel hubiera venido con una gran batería, un gran salto en cámaras (no tener gran angular y un zoom óptico que no llega a x2 es un bajón) y el brillo máximo al sol fuera superior era el móvil que quería para estos 2/3 próximos años... A parte que quitar la posibilidad de subir fotos a máxima calidad ilimitadamente han hecho que vuelva a Apple con el Pro Max y un AW5.

nomarsnop
28/10/19, 11:07:40
nomarsnop Yo si el Pixel hubiera venido con una gran batería, un gran salto en cámaras (no tener gran angular y un zoom óptico que no llega a x2 es un bajón) y el brillo máximo al sol fuera superior era el móvil que quería para estos 2/3 próximos años... A parte que quitar la posibilidad de subir fotos a máxima calidad ilimitadamente han hecho que vuelva a Apple con el Pro Max y un AW5.Pues sí, la verdad es que se han columpiado.

Me encantaría que el rival directo de Apple fuera Pixel. Imagínate algo similar de Samsung, calidad de pantalla soberbia, me quitas el cristal de atrás que sólo se ensucia y pones algo similar.

Y pixel se comería Android pero parece que no interesa.

¿Qué es AW5?

Yo estoy esperando a que lleguen iphones en Vodafone...

hugohercules
28/10/19, 11:34:55
Pues sí, la verdad es que se han columpiado.

Me encantaría que el rival directo de Apple fuera Pixel. Imagínate algo similar de Samsung, calidad de pantalla soberbia, me quitas el cristal de atrás que sólo se ensucia y pones algo similar.

Y pixel se comería Android pero parece que no interesa.

¿Qué es AW5?

Yo estoy esperando a que lleguen iphones en Vodafone...

El AW5 es el Apple Watch :)
De acuerdo con lo que aquí se comenta. Pixel ha perdido una ocasión única de pegar un golpe en la mesa y posicionarse como la referencia Apple en Android en cuanto a experiencia completa de usuario (ecosistema, calidad...).
No se discute para nada a nivel de especificaciones, porque repito que en ese sentido para mí no vale la pena el cambio de s10 o Note al iPhone 11. Es más otro tipo de cosas.
Samsung lleva unos lanzamientos "estancado" con algo que funciona muy pero que muy bien, pero no novedoso. Huawei estaba llamado a ocupar ese lugar pero lo de Google es un lastre.
Yo al final siempre acabo volviendo a Samsung porque me parece un teléfono muy redondo en todo, pero es verdad que esa sensación cuando coges un iPhone (repito, refiriendome a todo el conjunto) la verdad es que no la tienes aún con ningún Android.
Y más con este que han corregido lo poco que le fallaba al Xs Max para ahora sí, poder competir en igualdad de condiciones con un S10+, un Note 10+ o un p30 Pro a nivel de cámara y batería.

Franagan1975
28/10/19, 12:06:31

De acuerdo con lo que aquí se comenta. Pixel ha perdido una ocasión única de pegar un golpe en la mesa y posicionarse como la referencia Apple en Android en cuanto a experiencia completa de usuario (ecosistema, calidad...).

No se discute para nada a nivel de especificaciones, porque repito que en ese sentido para mí no vale la pena el cambio de s10 o Note al iPhone 11. Es más otro tipo de cosas.

Samsung lleva unos lanzamientos "estancado" con algo que funciona muy pero que muy bien, pero no novedoso. Huawei estaba llamado a ocupar ese lugar pero lo de Google es un lastre.

Yo al final siempre acabo volviendo a Samsung porque me parece un teléfono muy redondo en todo, pero es verdad que esa sensación cuando coges un iPhone (repito, refiriendome a todo el conjunto) la verdad es que no la tienes aún con ningún Android.

Y más con este que han corregido lo poco que le fallaba al Xs Max para ahora sí, poder competir en igualdad de condiciones con un S10+, un Note 10+ o un p30 Pro a nivel de cámara y batería.El note 10 plus se ha quedado un poco atrás en fotografía y video nocturno,zoom óptico y gestión de batería,mi mate 20 pro anterior le gana en eso,en el resto es un gran terminal y es verdad que ahora el iphone es el más completo a expensas del capado por google mate 30 pro que es una bala y muy completo a todos los niveles.

nomarsnop
28/10/19, 13:32:28

Y más con este que han corregido lo poco que le fallaba al Xs Max para ahora sí, poder competir en igualdad de condiciones con un S10+, un Note 10+ o un p30 Pro a nivel de cámara y batería.opino exactamente igual.

Lo único bueno en Android hoy por hoy es samsing y su modelo s10+ o note 10+

Estos dos definen lo que buscamos en Android, los demás sino es una cosa es otra. Estamos hablando de gama alta.

Samsung ha conseguido dar sentido a Android con su capa reconocible. Su cámara diseño y pantalla, etc.

Resumiendo: quieres Android? Samsung.

mikel81
01/11/19, 10:37:59
Pues resulta que yo me pasé del iphone 11 pro max al note 10 plus y no puedo estar mas contento.Construccion, pantalla, s-pen, cámara buenisima(no tiene nada que envidiar, si bien en las reviews dicen que es mejor(otro tipo de calibracion, para gustos) a los puntos)Resolucion 2k, posibilidad de conectar a un mac y tener un mini ordenador,

256 gigas de memoria interna y 12 gigas de ram( no he notado lag ni nada por el estilo)
aunque sea superior el procesador a13 en el dia a dia : redes sociales, youtube , musica,gps, juegos que es donde más se estruja el dispositivo, NO HE NOTADO DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO.

En la BATERIA si he notado un cambio a favor del iphone 11 pro max , dura más , eso es innegable.

Me dura el dia el note 10 plus , con un 15 por ciento cuando lo llevo a cargar.5 horas y media de pantalla, algunas 6. El iphone un 40 por ciento.

Y sobre todo el punto básico para mi es que ios me aburre , es un coñazo, los mismos iconos la nula libertad del usuario.

nomarsnop
03/11/19, 12:58:44
es que justamente batería y cámara + video son los puntos importantes para mi.

Es cierto que Android me va bien, uso ls multipantalla y muchas apps compradas, así que no sé qué tal será mi adaptación en ese sentido.

gottan
03/11/19, 13:14:32
Pues resulta que yo me pasé del iphone 11 pro max al note 10 plus y no puedo estar mas contento.Construccion, pantalla, s-pen, cámara buenisima(no tiene nada que envidiar, si bien en las reviews dicen que es mejor(otro tipo de calibracion, para gustos) a los puntos)Resolucion 2k, posibilidad de conectar a un mac y tener un mini ordenador,

256 gigas de memoria interna y 12 gigas de ram( no he notado lag ni nada por el estilo)
aunque sea superior el procesador a13 en el dia a dia : redes sociales, youtube , musica,gps, juegos que es donde más se estruja el dispositivo, NO HE NOTADO DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO.

En la BATERIA si he notado un cambio a favor del iphone 11 pro max , dura más , eso es innegable.

Me dura el dia el note 10 plus , con un 15 por ciento cuando lo llevo a cargar.5 horas y media de pantalla, algunas 6. El iphone un 40 por ciento.

Y sobre todo el punto básico para mi es que ios me aburre , es un coñazo, los mismos iconos la nula libertad del usuario.

A estas alturas a mi todo me aburre jajaj este año me he teñido varios móviles el último android fue un op7 pro y ahora me pase al 11 pro Max... en definitiva el problema soy yo, no le pienso echar la culpa al sistema operativo... así que voy a quedarme quieto con el iPhone por un buen tiempo .

joselillo1968
03/11/19, 13:27:33

Lo importante es estar bien con el terminal que mejor se adapta a uno....Los 2 son 2 monstruos con sus pros y sus contras.....:ok:

drvenom
03/11/19, 14:31:59
Lo importante es estar bien con el terminal que mejor se adapta a uno....Los 2 son 2 monstruos con sus pros y sus contras.....:ok:

añado segun mi punto de vista.....lo importante para mi,es centrarse en uno y exprimirlo,sea el que sea....y no dejarnos llevar por la novedad tal o la novedad cual,ya que por mi propia experiencia (que no la de todos),al final acabas haciendo las mismas fotos,usas las mismas apps y haces exactamente lo mismo a la larga....lo que pasa que la paja mental que nos hacemos cuando vemos algo nuevo,nos suele nublar y picamos.
Con los dias,lo dicho...acabamos usando el movil igual,sea un iphone,un galaxy, note o huawei(y los demas)

Franagan1975
03/11/19, 14:48:41
A mi el note me ha decepcionado en tema de batería y fotos nocturnas ahí ganará el iphone aparte de en tema de grabación de video aunque como comentan,son dos grandes móviles,yo creo que junto al mate 30 pro (si sé los problemas con google) son el trio top de este año en cuanto a moviles equilibrados y eso que la competencia aprieta muy fuerte

bogu
09/11/19, 12:57:44
no he tenido la suerte de probar un i 11 pro,pero leo que el note 10,la bateria es bastante inferior al iphone.
Yo tengo un note 9 y estoy encantadisimo con lo que me llega a durar la bateria.

faenwow
09/11/19, 13:16:56
Interesa

Tomasy
09/11/19, 14:44:46
Yo he estado usando estos días el note 10 plus y la verdad que me ha sorprendido gratamente. En cámara puede que sea un pelín peor pero vamos, hay que hilar muy fino para notarlo.
El tema de la batería es según el uso, hay un tutorial en su foro, lo seguí y fácilmente le he sacado ocho horas de pantalla.
El pen es una p##a maravilla, da muchísimo juego!
La huella dactilar he notado mejora con respecto al s10+.
El tema de precio también lo veo un factor importante, ya se están viendo notes por 800€ que son cerca de 400e de diferencia que se dice pronto.
Total vuelvo al iphone 11 pro porque su dueña (mi mujer) me lo reclama y ya veremos si no lo echo de menos jajaja

caryan
09/11/19, 15:10:18
Yo he estado usando estos días el note 10 plus y la verdad que me ha sorprendido gratamente. En cámara puede que sea un pelín peor pero vamos, hay que hilar muy fino para notarlo.

El tema de la batería es según el uso, hay un tutorial en su foro, lo seguí y fácilmente le he sacado ocho horas de pantalla.

El pen es una p##a maravilla, da muchísimo juego!

La huella dactilar he notado mejora con respecto al s10+.

El tema de precio también lo veo un factor importante, ya se están viendo notes por 800€ que son cerca de 400e de diferencia que se dice pronto.

Total vuelvo al iphone 11 pro porque su dueña (mi mujer) me lo reclama y ya veremos si no lo echo de menos jajaja

Pues yo hice el cambio al revés tuve el note 10 plus y no se porque no me convenció,ha sido tener el 11 pro Max y no querer otra cosa,el tema batería me tiene loca completamente.

COCADANKO
09/11/19, 15:40:12
Del iphone al note 10,Samsung ha acertado con los nuevos note,van de maravilla y el pen una pasada,en fotos veo mejor al Samsung, en video parece un pelin mejor el iphone, en batería depende el uso,con las nuevas actualizaciones de Samsung llevo más de un día sin cargarlo y tengo el note no el note +,y ya si hablar del tema multimedia de Samsung, ahí no hay color,ios es nulo en temas multimedia. Compre infuse pro 5 ( 16€) y ahora han sacado infuse pro 6 , y tienes que volver ha pasar por caja. También a la hora de pasar fotos,videos,documentos ios es penoso en ese sentido, también si quieres ordenar las fotos de la galería un poema, si quieres mandar un video al Chromecast todas las aplicaciones de la store fallan. En definitiva ios en un sistema para no usar más que lo típico, WhatsApp, correo, Facebook,fotos y poco más, por eso me vuelvo ha android, android en ese sentido está ha años luz.

drvenom
09/11/19, 16:17:31
Del iphone al note 10,Samsung ha acertado con los nuevos note,van de maravilla y el pen una pasada,en fotos veo mejor al Samsung, en video parece un pelin mejor el iphone, en batería depende el uso,con las nuevas actualizaciones de Samsung llevo más de un día sin cargarlo y tengo el note no el note +,y ya si hablar del tema multimedia de Samsung, ahí no hay color,ios es nulo en temas multimedia. Compre infuse pro 5 ( 16€) y ahora han sacado infuse pro 6 , y tienes que volver ha pasar por caja. También a la hora de pasar fotos,videos,documentos ios es penoso en ese sentido, también si quieres ordenar las fotos de la galería un poema, si quieres mandar un video al Chromecast todas las aplicaciones de la store fallan. En definitiva ios en un sistema para no usar más que lo típico, WhatsApp, correo, Facebook,fotos y poco más, por eso me vuelvo ha android, android en ese sentido está ha años luz.

Esta bien tu punto de vista...pero creo que como yo hace un tiempo,que pensaba que todo eso que dices ,no se podía hacer o era muy enrevesado...luego es al contrario.
No diré que es mas abierto que android,pero tampoco es eso que tú comentas....
Y respecto a la bateria,el max con un uso normal llegas a los 3 dias fijo.....en eso no hay color con ningún móvil gama alta actual(los gana media baja con pantallas ips full hd,procesadores con potencia media y baterías de 5000 ,es otra historia.)
Pero para eso hay una variedad que abruma de moviles...para que gente como tú se sienta más cómoda con un samsung o como yo con otra marca

COCADANKO
09/11/19, 16:30:53
Esta bien tu punto de vista...pero creo que como yo hace un tiempo,que pensaba que todo eso que dices ,no se podía hacer o era muy enrevesado...luego es al contrario.
No diré que es mas abierto que android,pero tampoco es eso que tú comentas....
Y respecto a la bateria,el max con un uso normal llegas a los 3 dias fijo.....en eso no hay color con ningún móvil gama alta actual(los gana media baja con pantallas ips full hd,procesadores con potencia media y baterías de 5000 ,es otra historia.)
Pero para eso hay una variedad que abruma de moviles...para que gente como tú se sienta más cómoda con un samsung o como yo con otra marcaLa batería si que el Max es bastante bueno, lo demás no estoy de acuerdo contigo, es muy engorroso el tema de archivos,fotos videos interactuar con el, tengo un iPad pro y he tenido iphone desde el X,xs,11, entre su ecosistema si, pero fuera de el no. El día que implemente la midad de las cosas de un note para la peña de ios será como descubrir luna.

drvenom
09/11/19, 16:41:21
La batería si que el Max es bastante bueno, lo demás no estoy de acuerdo contigo, es muy engorroso el tema de archivos,fotos videos interactuar con el, tengo un iPad pro y he tenido iphone desde el X,xs,11, entre su ecosistema si, pero fuera de el no. El día que implemente la midad de las cosas de un note para la peña de ios será como descubrir luna.

Lo de los archivos es otro rollo....es un sistema cerrado,no es android que le puedes meter mano hasta las tripas...pero una vez que le pillas el rollo ,yo hago lo mismo que con android,quizás dando algún paso mas.
Lo del cromecast...puede ser,no tengo ni idea...nunca lo he utilizado,pero a mi tele samsung se conecta al momento y allí veo mis fotos,vídeos y demás sin ningún aparato de por medio.
Hacer mirror de apps,no tengo ni idea pero seguro que se podrá con algo.
La galería no se puede organizar manualmente....cierto...pero para que ???la pestaña “para mi” te las agrupa por caras,dias,momentos,eventos,etc,etc y te crea mini vídeos,te aconseja filtros para mejorar la foto o el vídeo y mas cosas.
Las apps...son caras,si..pero de calidad...y muchas android no tiene nada parecido y que funcionen así de bien(luma fussion por ejemplo)...lo tuyo con la app en cuestión es una putada,pero eso es culpa del desarrollador que quiere que pases por caja...hay otras muchas que se actualizan durante años incluso.
Lo de que ios es un sistema para wassap y Facebook es un poco de leyenda urbana...yo hago casi lo mismo que con android,....te pondría la pega de la musica,que no la paso igual de rápido o de fácil que con android(enchufar móvil al pc,arrastra y soltar)
Incluso poner un tono de llamada desde garaband(son 3 pasos) y muchas cosas que echas una vez luego son un momento....pero bueno,cada uno elige el que mas le convence.
A mi no me oirás decir que ios es mejor que android...para nada,pero si que para mi es mejor en conjunto(Movil,reloj,tablet)

Añado...la copia de seguridad es dios.....

robferrob
09/11/19, 17:40:22
A mi iphone me llama la atención. Desde el 4s no he usado ninguno de forma contínua, y de los últimos modelos he comprado el 11 pro max, el xs max, el 8,... y todos los he devuelto al día siguiente.

Quizás ha sido que no tengo paciencia, pero siempre han vendido apple como la sencillez, y joder para querer pasar un sólo fichero de video para editarlo me he vuelto loco. Incluso pregunté en un grupo de whatsapp y muchos me dijeron que se lo pasaban por telegram. Perdón..??!!?

También podría subirlos a apps, por ejemplo vlc, pero y si el mismo fichero lo quiero editar?

Ahora he subido todo a google drive y quizás así sería más sencillo, no se.

El iphone me sigue llamando la atención y lo voy siguiendo un poco cuando sale un nuevo modelo, pero veo todo muy complicado en lo referente a ficheros.

drvenom
09/11/19, 17:47:04
A mi iphone me llama la atención. Desde el 4s no he usado ninguno de forma contínua, y de los últimos modelos he comprado el 11 pro max, el xs max, el 8,... y todos los he devuelto al día siguiente.

Quizás ha sido que no tengo paciencia, pero siempre han vendido apple como la sencillez, y joder para querer pasar un sólo fichero de video para editarlo me he vuelto loco. Incluso pregunté en un grupo de whatsapp y muchos me dijeron que se lo pasaban por telegram. Perdón..??!!?

También podría subirlos a apps, por ejemplo vlc, pero y si el mismo fichero lo quiero editar?

Ahora he subido todo a google drive y quizás así sería más sencillo, no se.

El iphone me sigue llamando la atención y lo voy siguiendo un poco cuando sale un nuevo modelo, pero veo todo muy complicado en lo referente a ficheros.

Pero ese vídeo a editar...de donde lo obtienes???me refiero...es un video que has grabado en tu iphone(cuando lo tuviste),es un video que te han pasado??? pregunto

robferrob
09/11/19, 17:50:15
Pero ese vídeo a editar...de donde lo obtienes???me refiero...es un video que has grabado en tu iphone(cuando lo tuviste),es un video que te han pasado??? preguntoNo, me refiero a un video en una microsd. Es algo que hago con mucha frecuencia.

Y ya del histórico tengo miles y miles de carpetas con todo organizado. Eso he pasado todo a google drive, que se ha tirado sus bastantes dias jaja. Lo que no sé es qué tal trabaja con google drive. He hecho pruebas con ipad mini 2 y mal, pero entiendo que es porque es del 2013 y es un trasto ya.

selui
09/11/19, 17:50:49
Lo de los archivos es otro rollo....es un sistema cerrado,no es android que le puedes meter mano hasta las tripas...pero una vez que le pillas el rollo ,yo hago lo mismo que con android,quizás dando algún paso mas.
Lo del cromecast...puede ser,no tengo ni idea...nunca lo he utilizado,pero a mi tele samsung se conecta al momento y allí veo mis fotos,vídeos y demás sin ningún aparato de por medio.
Hacer mirror de apps,no tengo ni idea pero seguro que se podrá con algo.
La galería no se puede organizar manualmente....cierto...pero para que ???la pestaña “para mi” te las agrupa por caras,dias,momentos,eventos,etc,etc y te crea mini vídeos,te aconseja filtros para mejorar la foto o el vídeo y mas cosas.
Las apps...son caras,si..pero de calidad...y muchas android no tiene nada parecido y que funcionen así de bien(luma fussion por ejemplo)...lo tuyo con la app en cuestión es una putada,pero eso es culpa del desarrollador que quiere que pases por caja...hay otras muchas que se actualizan durante años incluso.
Lo de que ios es un sistema para wassap y Facebook es un poco de leyenda urbana...yo hago casi lo mismo que con android,....te pondría la pega de la musica,que no la paso igual de rápido o de fácil que con android(enchufar móvil al pc,arrastra y soltar)
Incluso poner un tono de llamada desde garaband(son 3 pasos) y muchas cosas que echas una vez luego son un momento....pero bueno,cada uno elige el que mas le convence.
A mi no me oirás decir que ios es mejor que android...para nada,pero si que para mi es mejor en conjunto(Movil,reloj,tablet)

Añado...la copia de seguridad es dios.....

Opino exactamente igual.
Yo soy igual de fan de los dos sistemas. Siempre me muevo entre Android e IOS y hago absolutamente lo mismo en los dos, pero el combo y experiencia iPhone Pro Max y Apple Watch 5 no me lo ha dado ninguna otra marca. (Vengo de un Samsung Watch acabado de vender).
Ya con tantos años que llevo en este mundillo lo que tengo claro que cada vez quiero dedicarle menos tiempo a optimizar el móvil, a estar pendiente del rendimiento de la batería, a la basura de capas de los fabricantes con sus añadidos.... vamos que dudo me vuelva a mover de IPhone y cuando vuelva a android será con un Pixel.
La copia de seguridad no tiene rival y la privacidad del sistema muy por encima de su competidor.

drvenom
09/11/19, 17:56:49
No, me refiero a un video en una microsd. Es algo que hago con mucha frecuencia.

Y ya del histórico tengo miles y miles de carpetas con todo organizado. Eso he pasado todo a google drive, que se ha tirado sus bastantes dias jaja. Lo que no sé es qué tal trabaja con google drive. He hecho pruebas con ipad mini 2 y mal, pero entiendo que es porque es del 2013 y es un trasto ya.

Ok....en ese caso,o bien metes ese vídeo de la micro sd en tu pc o mac y lo envias a través de iTunes y luego ya en el móvil editas...o lo subes a la nube(Drive,iCloud,dropbox).
La primera evidentemente es un coñazo...la segunda dependerá de el servicio,la capacidad (si son vídeos grandes tipo 4k)
Evidentemente no es la facilidad de tener un galaxy,pongamos...meter la tarjeta y se acabo.
Aunque con adaptadores(yo tengo uno en el iPad)conecto un pincho usb o tarjeta y lo hago así...pero es gastar 10/20 euros mas para la causa.
Esta claro que en ese caso es mucho más practico el sistema android...aunque yo todo esto lo hago con icloud(pagando obviamente la subscripcion de 200 gigas)

robferrob
09/11/19, 17:57:46
Ok....en ese caso,o bien metes ese vídeo de la micro sd en tu pc o mac y lo envias a través de iTunes y luego ya en el móvil editas...o lo subes a la nube(Drive,iCloud,dropbox).
La primera evidentemente es un coñazo...la segunda dependerá de el servicio,la capacidad (si son vídeos grandes tipo 4k)
Evidentemente no es la facilidad de tener un galaxy,pongamos...meter la tarjeta y se acabo.
Aunque con adaptadores(yo tengo uno en el iPad)conecto un pincho usb o tarjeta y lo hago así...pero es gastar 10/20 euros mas para la causa.
Esta claro que en ese caso es mucho más practico el sistema android...aunque yo todo esto lo hago con icloud(pagando obviamente la subscripcion de 200 gigas)El adaptador lo probé el año pasado y no leia nada. Tampoco seguí investigando la verdad. Muchas gracias por tu ayuda

drvenom
09/11/19, 17:59:24
El adaptador lo probé el año pasado y no leia nada. Tampoco seguí investigando la verdad. Muchas gracias por tu ayuda

Supongo que lo probaste con ios12 que todavía lo de los archivos estaba limitado como los anteriores ios...en el 13 la cosa se ha abierto más.....no como Android,pero mucho más que antes

robferrob
09/11/19, 18:01:24
Si, fué ios12. Este año pille el iphone, pero conociendo mi historial no quise comprar mucho la verdad jaja. No será por no intentarlo... :(

drvenom
09/11/19, 18:09:33
Si, fué ios12. Este año pille el iphone, pero conociendo mi historial no quise comprar mucho la verdad jaja. No será por no intentarlo... :(

Pero si lo suyo es que te sientes cómodo con android y eso es lo bueno...cada uno elige y vamos,que android es la repolla actualmente....no tiene nada que envidiar a iOS....es mas,en muchas cosas lo supera.
A mi me sigue gustando muchísimo y lo único que me he pasado a ios es por quedarme en un ecosistema y no estar cambiando de móvil cada 2 x 3....y para quedarme un tiempo(un año espero) con un mismo móvil,elijo IPhone por como aguanta su precio de reventa...sus actus(la caguen o no)...su servicio postventa(cosa que a veces se olvida) y su magnífico ecosistema (caro,pero magnífico)

robferrob
09/11/19, 19:38:09
Pero si lo suyo es que te sientes cómodo con android y eso es lo bueno...cada uno elige y vamos,que android es la repolla actualmente....no tiene nada que envidiar a iOS....es mas,en muchas cosas lo supera.
A mi me sigue gustando muchísimo y lo único que me he pasado a ios es por quedarme en un ecosistema y no estar cambiando de móvil cada 2 x 3....y para quedarme un tiempo(un año espero) con un mismo móvil,elijo IPhone por como aguanta su precio de reventa...sus actus(la caguen o no)...su servicio postventa(cosa que a veces se olvida) y su magnífico ecosistema (caro,pero magnífico)Yo más que nada es por variar. Estoy muy agusto con android, pero me llama la atención cambiar un poco. Pero bueno, por el tipo de cosas que hago la verdad es que ios me cuesta mucho.

Karcha
10/11/19, 11:11:29
Yo me acabo de lanzar a por un 11 pro, ahora mismo tengo un S10+...a ver qué tal, desde los tiempos del 5s que no toco iOS.

Me hubiera lanzado a por el Pro Max pero no quería nada más grande y pesado que el S10+.

joselillo1968
10/11/19, 11:39:47
Yo me acabo de lanzar a por un 11 pro, ahora mismo tengo un S10+...a ver qué tal, desde los tiempos del 5s que no toco iOS.

Me hubiera lanzado a por el Pro Max pero no quería nada más grande y pesado que el S10+.

Bueno más pesado que el S10 plus.....Casi todos incluido el que te has pillado.....Dado que el S10 plus es un móvil con un peso espectacularmente bueno....Eso sí como bien dices el Pro Max es bastante más pesado..

glez_zarza
11/11/19, 11:30:09
Para mi los móviles del año el 11 pro y el s10 plus.
Tengo ahora el 11 pro x temas de curro y encantado, he tenido el s10 plus de 1tb unos meses y me encantó también.
Tienes cosas muy buenas en ambos. Yo estoy bien con Android o iOS así q es cuestión de gustos pero los dos son muy buenos.
El note también lo he tenido y la pantalla y el palo es una pasada pero en lo demás muy parejo al s10+

Egezio
14/11/19, 17:20:36
Bueno! por fin el hilo que andaba buscando! precisamente por comparar los terminales que estoy en duda Iphone 11, S10 , OP, y las variantes de cada.
Bien, a ver que me aconsejais,
Tengo actualmente Iphone 7 (al mes me compre un Mac, me encanta). Pero ya se me queda obsoleto para mi el Iphone 7. He pensando entre esos 3 terminales, pero busco sobretodo, camara, y fluidez, abrir las app lo mas rapido posible.
La personalizacion de poner mas bonico todo... la verdad que me da igual.
Lo que no se si Iphone 11 trae para 2 sim y la multipantalla, que creo que no. En ese aspecto me gusta android , pero tuve el OP 7 en mis manos... y lo devolvi, grande y no me sentia comodo con el, aunque eso si, iba como un cohete.
En fin! a ver que me decís! Aunque leyendo... en el black friday puede caer el 11...

drvenom
14/11/19, 17:38:54
Bueno! por fin el hilo que andaba buscando! precisamente por comparar los terminales que estoy en duda Iphone 11, S10 , OP, y las variantes de cada.
Bien, a ver que me aconsejais,
Tengo actualmente Iphone 7 (al mes me compre un Mac, me encanta). Pero ya se me queda obsoleto para mi el Iphone 7. He pensando entre esos 3 terminales, pero busco sobretodo, camara, y fluidez, abrir las app lo mas rapido posible.
La personalizacion de poner mas bonico todo... la verdad que me da igual.
Lo que no se si Iphone 11 trae para 2 sim y la multipantalla, que creo que no. En ese aspecto me gusta android , pero tuve el OP 7 en mis manos... y lo devolvi, grande y no me sentia comodo con el, aunque eso si, iba como un cohete.
En fin! a ver que me decís! Aunque leyendo... en el black friday puede caer el 11...

Pues que te vamos a decir por aquí...que te pilles un iphone,porque es el que nos gusta a nosotros...no porque sea el mejor en esto o en lo otro.
Mas o menos el software es como el 7 que tenías,así que no vas a ver un cambio gigante,como si que lo verías en un note,galaxy,huawei etc..ya que serían digamos nuevos y diferentes.
Es muy personal

Egezio
14/11/19, 18:08:24
Pues que te vamos a decir por aquí...que te pilles un iphone,porque es el que nos gusta a nosotros...no porque sea el mejor en esto o en lo otro.
Mas o menos el software es como el 7 que tenías,así que no vas a ver un cambio gigante,como si que lo verías en un note,galaxy,huawei etc..ya que serían digamos nuevos y diferentes.
Es muy personal

Estoy de acuerdo en que al cambio, estetico y demas no es un gran cambio, pero como busco fluidez y cámara...es lo que espero... solo que Samsung (android en general) tiene cosas que me llama la atencion como la multipantalla...

selui
14/11/19, 19:45:45
Estoy de acuerdo en que al cambio, estetico y demas no es un gran cambio, pero como busco fluidez y cámara...es lo que espero... solo que Samsung (android en general) tiene cosas que me llama la atencion como la multipantalla...

Voy a añadirte algo más a la decisión...El servicio postventa (actualizaciones y SAT) Apple o Google con su Pixel son los mejores sin discusión.
Si lo valoras mucho como yo, no salgas de ahí... y en caso de que decidas por otra marca compra en Amazon Prime que es insuperable su servicio postventa.

bazocus
21/11/19, 13:23:10
Buenas tardes compañeros, tengo serias dudas de si pillar un iPhone 11 pro max....

Tengo ahora mismo un s10 plus y una novia que cumple años el 4 de diciembre (y yo sin regalo)...

Pensaréis... Coño le regalas el iPhone a ella?? Jaja pero no.... El iPhone sería en este caso para mi y yo le pasaría el s10 plus :risitas:

He leído el foro por encima y me estáis metiendo las ganas en el cuerpo....

Desde el iPhone 5 no he estado en IOS....

solrac79
21/11/19, 15:13:56
Buenas tardes compañeros, tengo serias dudas de si pillar un iPhone 11 pro max....

Tengo ahora mismo un s10 plus y una novia que cumple años el 4 de diciembre (y yo sin regalo)...

Pensaréis... Coño le regalas el iPhone a ella?? Jaja pero no.... El iPhone sería en este caso para mi y yo le pasaría el s10 plus :risitas:

He leído el foro por encima y me estáis metiendo las ganas en el cuerpo....

Desde el iPhone 5 no he estado en IOS....

Hazlo si te pica. Y luego cómprale un regalo.

bazocus
21/11/19, 17:02:07
Creo que voy a lanzarme... Me queda la duda de si con 64gb me dará... Usando Google fotos, nube y demás....

O es medio obligado ir a por el de 256gb?

fbelliardt
21/11/19, 17:59:39
Creo que voy a lanzarme... Me queda la duda de si con 64gb me dará... Usando Google fotos, nube y demás....

O es medio obligado ir a por el de 256gb?

Pues ya que te metes, no te detengas por los últimos 100€... Si le metes caña al vídeo en 4K/60FPS, 64 gb no te alcanzan. Es mi recomendación. Yo llevo el del 256gb y la verdad es que no me ando con preocupaciones de que me quede sin espacio.

ChristianRocky
22/11/19, 16:47:40
Yo tengo un s10+ y me gustaria pasar al Pro Max, sobre todo porque ahora por diversos gastos ya no puedo estar cambiando de movil a cada año pasando de Samsung a Apple y viceversa como he venido haciendo estos ultimos años.

Sin duda si quiero tener un movil para vaaaarios años y que encima vaya siempre fluido la mejor opcion sin duda es iPhone, pero me echa un poco para atras que tal vez el salto del s10+ al Pro Max no sea tan grande como para justificar el pago de casi 1500€, ya que si me compro seria la version de 256GB. La verdad es que ando un poco indeciso.

caryan
22/11/19, 17:04:08
Yo tengo un s10+ y me gustaria pasar al Pro Max, sobre todo porque ahora por diversos gastos ya no puedo estar cambiando de movil a cada año pasando de Samsung a Apple y viceversa como he venido haciendo estos ultimos años.

Sin duda si quiero tener un movil para vaaaarios años y que encima vaya siempre fluido la mejor opcion sin duda es iPhone, pero me echa un poco para atras que tal vez el salto del s10+ al Pro Max no sea tan grande como para justificar el pago de casi 1500€, ya que si me compro seria la version de 256GB. La verdad es que ando un poco indeciso.

Pues si te sirve de algo yo hice el mismo cambio y no puedo estar más contenta con mi iPhone 11 pro Max,ni me acuerdo del S10plus,para mi mucho mejor Movil el iPhone.

Areatza
22/11/19, 17:15:49

Yo tengo los 2, tanto el S10+ 512gb como el Pro Max 512GB.
Siendo sinceros no es una operación rentable comprarse el Pro Max teniendo el S10+. Ni tampoco lo es renovar cada año el móvil y ni mucho menos tener los dos a la vez como yo....
Si quieres aguantar un tiempo con un móvil sin duda haz el cambio y hazlo ya antes de que se devalúe más el S10. Para mí sin duda el Pro Max es superior pero simplemente por el echo de que prefiero IOS a Android

ChristianRocky
22/11/19, 17:49:00
Yo tengo los 2, tanto el S10+ 512gb como el Pro Max 512GB.
Siendo sinceros no es una operación rentable comprarse el Pro Max teniendo el S10+. Ni tampoco lo es renovar cada año el móvil y ni mucho menos tener los dos a la vez como yo....
Si quieres aguantar un tiempo con un móvil sin duda haz el cambio y hazlo ya antes de que se devalúe más el S10. Para mí sin duda el Pro Max es superior pero simplemente por el echo de que prefiero IOS a Android

Lo que me preocupa es justamente lo que tu dices, que cuanto mas me espere mas se va a devaluar el S10.

Si hago el cambio la parte buena es que si en 2/3 años dijera a cambiarlo por el iPhone 12 o 12S (si seguimos mas o menos con la nomenclatura actual) Apple te hace rebaja entregando tu iPhone, osea que podria ahorrarme unas pelas.

La verdad es que estoy tela tela de indeciso, estoy contento con el S10 pero viendo que la gente habla maravillas del iPhone...

solrac79
22/11/19, 17:56:07

Si haces ese cambio en cuanto salgan los rumores definitivos del iPhone 2020 te empezarás a arrepentir. Aguanta ese 10+ y cambia el año que viene.

drvenom
22/11/19, 18:46:19
Si haces como alguno de nosotros,intentar aguantar una generación con un movil(digamos que un año)ves a por el iphone y cuando salga el 12,recuperas pasta (algo,no todo evidentemente)y te pillas el 12.
Si cuando salga el galaxy 11,o el p40 y demas,te empieza a picar el gusanillo de cambiar,no hagas tal cosa...quédate con el galaxy y sigue cambiando

ChristianRocky
22/11/19, 19:44:30
Si haces ese cambio en cuanto salgan los rumores definitivos del iPhone 2020 te empezarás a arrepentir. Aguanta ese 10+ y cambia el año que viene.
Para decidirme a realizar el cambio tiene que ser en versiones en las cuales cambian de numero, como por ejemplo este año, el año que viene sacarian el 11S y a mi la verdad es que las versiones "S" tampoco me llaman tanto la atencion, porque en las que veo que realmente hay cambios bien notables son en las de cambio de numero.

Casi que prefiero cambiar este año y ya si eso volver a cambiar de movil en el 12 o incluso en el 13.

solrac79
22/11/19, 19:47:38
Para decidirme a realizar el cambio tiene que ser en versiones en las cuales cambian de numero, como por ejemplo este año, el año que viene sacarian el 11S y a mi la verdad es que las versiones "S" tampoco me llaman tanto la atencion, porque en las que veo que realmente hay cambios bien notables son en las de cambio de numero.

Casi que prefiero cambiar este año y ya si eso volver a cambiar de movil en el 12 o incluso en el 13.

Hombre, es casi seguro según todas las fuentes que el iPhone de 2020 sea 5G, con menor notch y un diseño diferente. Incluso tamaño de pantallas diferentes a los actuales en uno o dos modelos.

ChristianRocky
22/11/19, 21:39:05
Hombre, es casi seguro según todas las fuentes que el iPhone de 2020 sea 5G, con menor notch y un diseño diferente. Incluso tamaño de pantallas diferentes a los actuales en uno o dos modelos.

No tenia niego lo del 5G y lo del notch ya que si puede ser un cambio que puedan introducir en 2020, en cuanto a lo del diseño diferente... en cuantos modelos "S" ha hecho Apple realmente un cambio en el diseño?
Yo de las fuentes a estas alturas me fio mas bien poco, casi que acaban de salir los modelos de este año, dudo mucho por muy fiables que sean las fuentes que sepan a ciencia cierta que esos cambios se van a producir

Areatza
22/11/19, 21:44:58
No tenia niego lo del 5G y lo del notch ya que si puede ser un cambio que puedan introducir en 2020, en cuanto a lo del diseño diferente... en cuantos modelos "S" ha hecho Apple realmente un cambio en el diseño?
Yo de las fuentes a estas alturas me fio mas bien poco, casi que acaban de salir los modelos de este año, dudo mucho por muy fiables que sean las fuentes que sepan a ciencia cierta que esos cambios se van a producir

No creo que haya jamás un IPhone 11S ya que se le asociaría a los atentados de las torres gemelas. Casi seguro que se llamara IPhone 12 y quizás también cambien el frontal ya que son ya son 3 generaciones con el mismo diseño

solrac79
22/11/19, 21:47:11

Las modelos de este año prácticamente los clavaron desde primavera. Entiendo lo que dices de modelos S pero Apple ya se los saltó en el 8/X al aparecer un nuevo diseño como parece que será el caso. Y recuerda que la nomenclatura 11S está totalmente descartada por las connotaciones del atentado contra las torres.

Pero vamos que si en 2021 volverás a cambiar el 5G no sería tan importante y salvo que el nuevo modelo de 5’4 pulgadas te llame mucho tampoco un menor notch y un diseño tipo iPhone 4 es para esperar un año.

selui
23/11/19, 14:20:06

Exacto. Vivimos siempre de rumores y del “y si”... y si me espero.... y si el próximo año... y si el siguiente modelo lleva tal cosa....
Con este 11 Pro vas a tener móvil para años o hasta que te pique el gusanillo de cambiar.
Total el 5G hasta que esté bien desplegado tardará... y luego estaremos con los chips, el próximo IPhone 2020 llevará el chip de 1ª generación....los de segunda generación, que realmente serán los que consigan llegar a lo que nos promete en velocidades este futuro 5G, llegarán más tarde.

Areatza
23/11/19, 14:51:02
Exacto. Vivimos siempre de rumores y del “y si”... y si me espero.... y si el próximo año... y si el siguiente modelo lleva tal cosa....
Con este 11 Pro vas a tener móvil para años o hasta que te pique el gusanillo de cambiar.
Total el 5G hasta que esté bien desplegado tardará... y luego estaremos con los chips, el próximo IPhone 2020 llevará el chip de 1ª generación....los de segunda generación, que realmente serán los que consigan llegar a lo que nos promete en velocidades este futuro 5G, llegarán más tarde.

+1
Esto es el cuento de nunca parar

solrac79
23/11/19, 14:53:43
+1

Esto es el cuento de nunca parar

Sí y no. Apple innova poco año a año pero en 2020 (SALVANDO LAS DISTANCIAS) estamos ante un cambio como el del 4 al 5 o el 5 al 6.

bazocus
23/11/19, 20:26:11
Ya tengo encargado el 11 pro max blanquito! Durante la semana iré a por él.

Abandono el s10 plus...

Espero me satisfaga plenamente.

Salu2.

drvenom
24/11/19, 20:05:58
Es curioso,echar un ojo por el foro de compra/venta...y muchos que decían que si pitos y flautas del iphone,tienen los galaxy/note a la venta y con posibilidad de cambio por un iphone 11.
Curioso

GalaxyXavi353
24/11/19, 20:32:54
Es curioso,echar un ojo por el foro de compra/venta...y muchos que decían que si pitos y flautas del iphone,tienen los galaxy/note a la venta y con posibilidad de cambio por un iphone 11.
CuriosoEstas aburrido?.
Sal un poco hombre.
Galaxy note 10+ y iphone 11 pro max son los mejores teléfonos que de pueden comprar hoy en día. Los que nos gustan los teléfonos, queremos probar. Cosa que creo, tú eres el primero que lo haces y nadie te dice nada.
Pues respeta a los demás y guárdate tus ironías.
Repito, respeta a la gente del foro, y que cada uno haga lo que quiera. Faltaría más.

drvenom
24/11/19, 20:34:59
Estas aburrido?.
Sal un poco hombre.
Galaxy note 10+ y iphone 11 pro max son los mejores teléfonos que de pueden comprar hoy en día. Los que nos gustan los teléfonos, queremos probar. Cosa que creo tú eres el primero que lo haces.
Pues respeta a los demás.

Estas amargado???sal un poco...
Tu has comentado algo malo del teléfono???si no es así,no te sientas por aludido..que no solo existe tu anuncio....ok???
Así que no vengas en plan vacilon porque te replico

GalaxyXavi353
24/11/19, 20:52:50
Tu has comentado algo malo del teléfono???si no es así,no te sientas por aludido..que no solo existe tu anuncio....ok???
Así que no vengas en plan vacilon porque te replicoCalmate un poco ehh.
Esto que es? Un foro o un sitio donde la gente no puede hacer y poner lo que le apetezca.
Y tranquilizate con las amenazas que nadie ha hablado mal aquí.
Tranquilizate compañero.

GalaxyXavi353
24/11/19, 20:56:07
Así que no vengas en plan vacilon porque te replicoEncima tu que has cambiado a apple hace poco deberías respetar las decisiones y cambios que quiera hacer la gente. No yo, sino todo el mundo.
Los que nos gusta la telefonia, como creo que es tu caso, queremos probar y cambiar de vez en cuando para poder comparar. No hay nada más que eso.
No entiendo a que viene tu mensaje ,cuando has sido el primero en hacerlo.
Respeta a la gente. Solo pido eso.
Saludos.

drvenom
24/11/19, 20:56:16
Calmate un poco ehh.
Esto que es? Un foro o un sitio donde la gente no puede hacer y poner lo que le apetezca.
Y tranquilizate con las amenazas que nadie ha hablado mal aquí.
Tranquilizate compañero.

Vale...me tranquilizo porque si me conoces de por aquí,sabes que poca mierda meto entre los compañeros ,cosa que te considero...pero me ha tocado un poco los .... lo de date un paseo.
Hay mogollón de ventas o cambios de moviles por iphone 11,y me parece perfecto...faltaría mas.
Lo que algunos nicks son de gente que ha estado por aquí echando pestes del móvil,o diversas cosas y entonces ves que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Si no recuerdo mal,tú has estado por aquí respetuosamente dando tu opinion.
Así que,si me he pasado,te pido disculpas.

GalaxyXavi353
24/11/19, 21:02:12
Vale...me tranquilizo porque si me conoces de por aquí,sabes que poca mierda meto entre los compañeros ,cosa que te considero...pero me ha tocado un poco los .... lo de date un paseo.
Hay mogollón de ventas o cambios de moviles por iphone 11,y me parece perfecto...faltaría mas.
Lo que algunos nicks son de gente que ha estado por aquí echando pestes del móvil,o diversas cosas y entonces ves que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Si no recuerdo mal,tú has estado por aquí respetuosamente dando tu opinion.
Así que,si me he pasado,te pido disculpas.Ok no pasa nada.
A mi me encanta el iphone 11 pro max, y jamás diré nada malo de ellos, pues he tenido casi todos los iphone, incluido el Xs max.
Me pica la curiosidad de probar el nuevo 11 pro max, nada más.
Bueno, siento si he sido algo brusco. Te pido disculpas.
A mi no me oirás hablar mal de apple y iphone pues me encanta, y después de mi note 10 plus, quiero probar iphone 11 a ver que tal.
Un saludo.

drvenom
24/11/19, 21:07:12
Ok no pasa nada.
A mi me encanta el iphone 11 pro max, y jamás diré nada malo de ellos, pues he tenido casi todos los iphone, incluido el Xs max.
Me pica la curiosidad de probar el nuevo 11 pro max, nada más.
Bueno, siento si he sido algo brusco. Te pido disculpas.
A mi no me oirás hablar mal de apple y iphone pues me encanta, y después de mi note 10 plus, quiero probar iphone 11 a ver que tal.
Un saludo.

Pues eso compañero...yo solo lo decía por los incoherentes.
Yo cambiaba mucho y ahora estoy con apple...pero no iba a los foros de X marca a decir nada ...lo veo absurdo.Das opinión,buena o mala de lo que tienes.
Pero ya esta,solucionado todo y olvidado...
Y ojalá que consigas el cambio y nos leamos por aquí tus impresiones...como he dicho,buenas o malas.
Un saludo

GalaxyXavi353
24/11/19, 21:12:21
Pues eso compañero...yo solo lo decía por los incoherentes.
Yo cambiaba mucho y ahora estoy con apple...pero no iba a los foros de X marca a decir nada ...lo veo absurdo.Das opinión,buena o mala de lo que tienes.
Pero ya esta,solucionado todo y olvidado...
Y ojalá que consigas el cambio y nos leamos por aquí tus impresiones...como he dicho,buenas o malas.
Un saludoEso es lo que busco la verdad.
Quiero quedarme quieto ya y no comprar cada 6 meses un movil android.
Quiero conseguir el iphone 11 pro max y quedarme de una vez 2 o 3 años tranquilamente con él.
Un abrazo compañero.

caryan
24/11/19, 21:23:40
Yo me cambiaba de móvil casi cada tres meses y el último cambio fue del note 10 plus al 11 pro Max y la verdad es que estoy contentísima con el cambio,estuve muchos años fuera de apple y cada día más contenta con mi pro Max porque a parte de todo lo que tiene que me encanta me ha servido para quedarme tranquilita con mi iPhone bastante tiempo.

GalaxyXavi353
24/11/19, 21:32:12
Yo me cambiaba de móvil casi cada tres meses y el último cambio fue del note 10 plus al 11 pro Max y la verdad es que estoy contentísima con el cambio,estuve muchos años fuera de apple y cada día más contenta con mi pro Max porque a parte de todo lo que tiene que me encanta me ha servido para quedarme tranquilita con mi iPhone bastante tiempo.En eso estoy yo también . Estoy cansado de tanto cambio y quiero quedarme ya de una vez tranquilo con apple y el iphone 11 pro max durante un par o tres años.
Estoy encantado con el note 10+, pero me conozco y se que cuando salga el galaxy 11 me picará la curiosidad, y no quiero más de lo mismo.
Se que con apple me quedaré mucho tiempo aunque sea más cerrado y menos personalizable.
Espero cambiarlo y no arrepentirme jejeje.
He puesto el note 10+ mas el reloj mas los galaxy buds por el iphone 11 pro max.
Todo el pack me costo 1400€, a ver si hay alguien como yo, pero que prefiera android y los dos contentos.
Gracias por tu aportación, un abrazo.

caryan
24/11/19, 21:35:54
En eso estoy yo también . Estoy cansado de tanto cambio y quiero quedarme ya de una vez tranquilo con apple y el iphone 11 pro max durante un par o tres años.
Estoy encantado con el note 10+, pero me conozco y se que cuando salga el galaxy 11 me picará la curiosidad, y no quiero más de lo mismo.
Se que con apple me quedaré mucho tiempo aunque sea más cerrado y menos personalizable.
Espero cambiarlo y no arrepentirme jejeje.
He puesto el note 10+ mas el reloj mas los galaxy buds por el iphone 11 pro max.
Todo el pack me costo 1400€, a ver si hay alguien como yo, pero que prefiera android y los dos contentos.
Gracias por tu aportación, un abrazo.

Pues si compañero eso mismo hice yo,venderlo todo para volver a apple y no creo que te arrepientas porque vale mucho la pena,un saludo.

GalaxyXavi353
24/11/19, 21:46:13
Pues si compañero eso mismo hice yo,venderlo todo para volver a apple y no creo que te arrepientas porque vale mucho la pena,un saludo.Gracias por vuestra ayuda.
Sino cambio las 3 cosas, las venderé por separado y comprare uno nuevo de 256gb en yaphone.
Que ahora está a 1299€ con el black friday.
Esperaré un par de días a ver si hay alguien que quiera android y mi note 10+ con el pack completo.
Un saludo chicos.

robferrob
24/11/19, 21:49:51
Yo llevo desde el Galaxy S2 con Samsung y cada vez que probaba iPhone me gustaba cero.

Tengo el Note10+, y el iPhone 11 pro Max. Y me ha encantado por ahora el iPhone. Estoy pillando ecosistema apple y todavía sigo meditando vender lo que tengo de Samsung.

Y de verdad, odiaba el iPhone. Cada vez que lo compraba me duraba pocas horas antes de devolverlo.

En mi opinión apple ha hecho muy buen trabajo con iOS.

GalaxyXavi353
24/11/19, 21:58:11
Yo llevo desde el Galaxy S2 con Samsung y cada vez que probaba iPhone me gustaba cero.

Tengo el Note10+, y el iPhone 11 pro Max. Y me ha encantado por ahora el iPhone. Estoy pillando ecosistema apple y todavía sigo meditando vender lo que tengo de Samsung.

Y de verdad, odiaba el iPhone. Cada vez que lo compraba me duraba pocas horas antes de devolverlo.

En mi opinión apple ha hecho muy buen trabajo con iOS.Ojala pueda contantelo pronto jejejje.
Será que vuelvo a IOS que yo si estoy bastante acostumbrado y suelto con él.
Veremos que pasa los próximos días.
Un saludo.

shatkara61
24/11/19, 23:34:14

En mi opinión apple ha hecho muy buen trabajo con iOS.Muy buen trabajo con ios dices?yo he tenido todos los iphones hasta el xs max..vale que no sea personalizable pero cojones no poder colocar un icono de una aplicación donde me salga de los cojones ya me mataba....tengo que hacer carpetitas porque a apple le sale de los cojones...

robferrob
25/11/19, 06:55:08
Muy buen trabajo con ios dices?yo he tenido todos los iphones hasta el xs max..vale que no sea personalizable pero cojones no poder colocar un icono de una aplicación donde me salga de los cojones ya me mataba....tengo que hacer carpetitas porque a apple le sale de los cojones...

A mi eso de poner un icono la verdad me da un poco igual. Pero por ejemplo antes para pasar un p... video me desesperaba. Cuando lo compre me pase los 500Gb de mi Microsd en una mañana. Tengo ya todas mis fotos y vídeos organizados en álbum (más de 300Gb) en el iPhone y en cloud. Antes es que eso lo veía trabajo de muuuuuchos días.

Ya sólo la parte de ficheros, para mi ha mejorado mucho. Eso es lo que me mataba.

Antes también odiaba que copiaba un fichero y no lo podía abrir con la aplicación que quisiese, como mucho me dejaba haciendo una copia. Ahora con el mismo fichero lo paso a fotos y lo abro con la aplicación que quiero.

Ya con esas cosas que son básicas para mi es cuando empiezo a disfrutar el ecosistema apple.

Por ejemplo, poder ver con la appletv vídeos de 4K que he subido a cloud sin un tirón y calidad perfecta. Cosa que nunca conseguí en android. Tenía que copiar el mismo vídeo a todos los teléfonos y al disco duro de la tele.

Y otros pequeños detalles como por ejemplo ayer. Recibo un correo y lo leo perfecto en el reloj, con fotos y todo, siendo un correo enorme. Pero ostias, que pincho en un enlace y que el p... reloj me abre la web.

Y no digo que Android sea malo, que me sigue encantando, pero ando flipando con Apple después de tanto tiempo sin usarle.

bazocus
25/11/19, 09:26:12
Yo llevo desde el iPhone 5 sin tocar ios....

Veremos que tal me hago en cuanto pille el 11 pro max.

Busco eso... Tranquilidad y bajar la enfermedad del cambio.... Un retiro espiritual.... X-D

ChristianRocky
25/11/19, 12:45:41
Hola chicos, al final me decidi y compro el Pro Max.

Ahora tengo una duda, compre el negro, pero he visto videos y tal y la gente dice que el verde es precioso e incluso el blanco este año se queda que flipas.

¿Alguien podria darme impresiones acerca de los colores? Mis ultimos moviles han sido todos negro y lo he vuelto a escoger de ese color porque siempre queda bien, pero no me importaria variar, y la verdad es que el blanco... si que me llama la atencion.

Aun estoy a la espera de que me aprueben la financiacion, asi que tengo tiempo de modificar el color, me quedo a la espera de vuestras respuestas.

Yunior2605
25/11/19, 13:10:35

Ahora tengo una duda, compre el negro, pero he visto videos y tal y la gente dice que el verde es precioso e incluso el blanco este año se queda que flipas.

¿Alguien podria darme impresiones acerca de los colores? Mis ultimos moviles han sido todos negro y lo he vuelto a escoger de ese color porque siempre queda bien, pero no me importaria variar, y la verdad es que el blanco... si que me llama la atencion.

Aun estoy a la espera de que me aprueben la financiacion, asi que tengo tiempo de modificar el color, me quedo a la espera de vuestras respuestas.

Pues para mi negro, al igual los otros colores son chulos pero pueden llegar a cansar vaya. Y encima si le vas a poner una funda pues... Saludos!

Areatza
25/11/19, 13:27:38

Yo elegí el blanco, me parece el más bonito de largo......seguido de por el verde. El resto de colores no me gustan.

Igual te interesa este vídeo:

https://youtu.be/t88cKvtc4w8

https://youtu.be/_a4HmYFGY1s

selui
25/11/19, 16:06:26

Yo harto ya de color negro, cogí el verde y es precioso.
De momento es el que más está gustando (y vendiendo según un trabajador de la Apple Store).
Pero bueno, es algo muy personal esto de los colores.

pe46
25/11/19, 16:56:34
Pues a mi me gusta el negro, el blanco y el verde.

bazocus
25/11/19, 18:35:45
Pues acabo de salir de reservar el 11 pro max negro de 256gb... (al final blanco no lo tenían de esa capacidad).

Entre el miércoles y el sábado lo tendré... Que ganas de echarle el guante!

sareo
27/11/19, 13:39:14
Para mí, el más bonito, es el blanco :ok:

miguelamm
28/11/19, 10:02:33
Aquí uno que tiene los dos, S10 plus y iPhone 11 Pro Max y no termina de decidirse.

Con el corazón, el S10+: Me gusta más, mucho más, la pantalla (sus colores y resolución. Ver un video en youtube al lado del iPhone y ver los cielos azules en el S10+ por los cielos grisazulados del iPhone...como que no), por supuesto, Android, la facilidad de descargarte una peli de 15Gb en hd, arrastrarla al móvil y poder lanzarla vía VLC al chromecast o verla en el pedazo pantalla y bueno...no me gusta que vaya mucho más lento en algunas cuestiones (juegos, básicamente) que el iPhone 11, que se caliente tanto en esas circunstancias y, la batería que es muy muy pobre (sobre todo, comparándola con el iPhone 11).

Con la cabeza, el iPhone 11 Pro Max 256Gb: Va todo superfluido, todo funciona razonablemente bien (he tenido un problema con el manos libres del coche y unos xiaomi mi air2 (auriculares bluetooth) que no conectaban a la primera en algunas ocasiones, ha sido restablecer e instalar de nuevo y perfectos), la batería es la repera, el sonido es espectacular (me gusta mucho más como interpreta los graves, hablo de los altavoces stereo, no del sonido con auriculares), iOS 13 ha sido un avance en la gestión de ficheros y ya se acerca a lo que se puede hacer con android (sin necesidad de instalar app de terceros) y...no me gusta (al loro...no quiero risas!!!) que cuando llevo barba y pelo (me afeito la cabeza) de 3-4 días, cuando hablo por teléfono, se me quedan los pelillos entre el cristal y el borde y me llevo unos tirones que pa´que!!!), la interpretación de colores de la pantalla, los prefiero más saturados y...poco más.

El acabado en ambos es espectacular si bien es cierto que los casi 30g que pesa de más el iphone, se notan (tengo un S10+ cerámico 12Gb-1Tb que pesa 197 g por los 223 g del iphone, pesados por mi). En la mano, ambos se ven muy premium aunque el iphone se maneja peor por ser más anchote.

Tema precio, hoy por hoy, puedes conseguir el S10+ más alto de gama por la mitad de lo que vale el iPhone y tener, de mano, 750Gb más de almacenamiento, ahí es nada. Si te vas a versiones con menos capacidad del S10, pues más diferencia aún. Pero luego llegas a mediodía con uno al 75% y otro al 40% (habiendo usado más, mucho más, encima, el que está al 75%!!!) y se esfuma la diferencia de precio, porque sabes que el de 40%, no te llega al final del día ni de lejos. Como muestra...ahora mismo, el iphone tiene un 90% pero es que llevo ya 1h y 35 min de uso (lo he desconectado del cargador a las 5:45 de la mañana) y, en ese tiempo, 20 min de CSR2 y 10 de Grid (este si hace calentar el iPhone, todo hay que decirlo).

Ale, me ha salido un ladrillo. Enhorabuena al que consiga leer hasta el final jejeje.

Morle
01/12/19, 00:33:12
Me estáis picando....
Yo acabo de mandar al SAT mi P30 Pro de 2 meses....tengo tal leche que ya he ido a ver el iPhone Pro Max....ufff
Solo me para que no he tocado iOS en mi vida...en casa tenemos 2 iPads y yo no me entero....
Que hago....[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]

ivancpa
01/12/19, 01:24:46
Aquí uno que tiene los dos, S10 plus y iPhone 11 Pro Max y no termina de decidirse.

Con el corazón, el S10+: Me gusta más, mucho más, la pantalla (sus colores y resolución. Ver un video en youtube al lado del iPhone y ver los cielos azules en el S10+ por los cielos grisazulados del iPhone...como que no), por supuesto, Android, la facilidad de descargarte una peli de 15Gb en hd, arrastrarla al móvil y poder lanzarla vía VLC al chromecast o verla en el pedazo pantalla y bueno...no me gusta que vaya mucho más lento en algunas cuestiones (juegos, básicamente) que el iPhone 11, que se caliente tanto en esas circunstancias y, la batería que es muy muy pobre (sobre todo, comparándola con el iPhone 11).

Con la cabeza, el iPhone 11 Pro Max 256Gb: Va todo superfluido, todo funciona razonablemente bien (he tenido un problema con el manos libres del coche y unos xiaomi mi air2 (auriculares bluetooth) que no conectaban a la primera en algunas ocasiones, ha sido restablecer e instalar de nuevo y perfectos), la batería es la repera, el sonido es espectacular (me gusta mucho más como interpreta los graves, hablo de los altavoces stereo, no del sonido con auriculares), iOS 13 ha sido un avance en la gestión de ficheros y ya se acerca a lo que se puede hacer con android (sin necesidad de instalar app de terceros) y...no me gusta (al loro...no quiero risas!!!) que cuando llevo barba y pelo (me afeito la cabeza) de 3-4 días, cuando hablo por teléfono, se me quedan los pelillos entre el cristal y el borde y me llevo unos tirones que pa´que!!!), la interpretación de colores de la pantalla, los prefiero más saturados y...poco más.

El acabado en ambos es espectacular si bien es cierto que los casi 30g que pesa de más el iphone, se notan (tengo un S10+ cerámico 12Gb-1Tb que pesa 197 g por los 223 g del iphone, pesados por mi). En la mano, ambos se ven muy premium aunque el iphone se maneja peor por ser más anchote.

Tema precio, hoy por hoy, puedes conseguir el S10+ más alto de gama por la mitad de lo que vale el iPhone y tener, de mano, 750Gb más de almacenamiento, ahí es nada. Si te vas a versiones con menos capacidad del S10, pues más diferencia aún. Pero luego llegas a mediodía con uno al 75% y otro al 40% (habiendo usado más, mucho más, encima, el que está al 75%!!!) y se esfuma la diferencia de precio, porque sabes que el de 40%, no te llega al final del día ni de lejos. Como muestra...ahora mismo, el iphone tiene un 90% pero es que llevo ya 1h y 35 min de uso (lo he desconectado del cargador a las 5:45 de la mañana) y, en ese tiempo, 20 min de CSR2 y 10 de Grid (este si hace calentar el iPhone, todo hay que decirlo).

Ale, me ha salido un ladrillo. Enhorabuena al que consiga leer hasta el final jejeje.

Tal cual, tengo los 2 ahora mismo (galaxy s10 plus 512GB blanco y un iphone 11 pro max midnight green de 64GB) y los 2 son auténticas bestias

lo que pasa que la batería del iphone es brutalmente buena, le pega un repaso a la del s10plus

la pantalla del s10 es bastante más vistosa y "personalizable" en cuestión de colores y tal y la del iphone es tan buena, casi a su nivel, vamos para mi están a la par pero por cuestion de gustos

el sonido en el s10 es muy fuerte y muy bueno, también casi al nivel del iphone pero en el iphone los graves son tan buenos y tiene unos matices que no tiene ningún android

luego tenemos el modo noche en la gran angular, cámaras delantera etc en el s10 que en el iphone no

en video el iphone se folla al s10, en fotos depende pero el modo noche del iphone es increíble

bazocus
01/12/19, 10:36:21
Pues yo ya llevo 3 días con el 11 pro Max y he cedido el s10 plus a un familiar.

La batería es una pasada en todos los sentidos, Siento que cuando dejo el teléfono en el bolsillo, el teléfono realmente no está consumiendo batería y no es como en los dispositivos de Samsung que parece que están continuamente enviando datos a Google y merendandose tu batería.

Una pequeña anotación, he desenchufado mi teléfono a las 5:00 de la mañana, Llevo usándolo 40 minutos y ahora mismo son las 10:35 de la mañana y todavía tiene el 100% de carga, Alguien ha visto algo igual en algún otro teléfono?

Yo que vivo en una zona de montaña y cuya cobertura a veces se ve un poco alterada por los cambios geográficos, he notado que en el iPhone la cobertura se va a menos y se recupera mucho antes que en el S10.

En pantalla como bien dicen hay prácticamente un empate técnico.

El tema del peso sí que es verdad que pesa bastante más que el buque insignia de Samsung, pero con una buena funda he de decir que agradezco ese peso ya que sujeto mejor el teléfono y le da la sensación de ser un teléfono realmente robusto. duradero y bien construido. El hecho de tener una pantalla plana ayuda mucho a su agarre.

Por defecto decir que el vídeo y las fotos están a otro nivel, el modo retrato es una auténtica pasada el trato que le da Apple.

Lo de integrarme desde Android a iOS no me ha supuesto ningún esfuerzo, ya que en este sentido todas las aplicaciones nativas de Google las puedes descargar sin ningún problema y sincronizar en nuestro dispositivo.

Y luego está el factor Wow! Tengo muchos amigos pro android, pero se les Caía la baba en cuanto me vieron sacar el teléfono del bolsillo, que si tú estás loco, que si sabes lo que vale este teléfono, que te has comprado el teléfono más caro del mercado, pero no paraban de cogerlo hacer fotos y probarlo como si fuera un teléfono que no habían visto en su vida....

Al final tenemos un teléfono que destaca le pese al que le pese y que atrae la mirada de muchos, vamos, un pedazo de cacharro que nos dará muchas alegrías.

cmezauni
02/12/19, 16:52:27
Señores, tengo el Samsung Galaxy Note 10 Plus y el Huawei P30 Pro. Estoy pensando en adquirir el Apple iPhone 11 Pro Max, por las maravillas que leo (tiene defectos pero ninguno grave).

¿Debo hacer esta locura?

bazocus
02/12/19, 17:49:53
Señores, tengo el Samsung Galaxy Note 10 Plus y el Huawei P30 Pro. Estoy pensando en adquirir el Apple iPhone 11 Pro Max, por las maravillas que leo (tiene defectos pero ninguno grave).

¿Debo hacer esta locura?

Como experiencia disruptiva yo te diría que lo hicieras.

Sobre todo si ya has entrado en la vorágine de cambiar de android a android y te apetece un poquito de estabilidad/calma.

La experiencia que estoy teniendo es distinta a la de otros móviles, a medida que avanzan los días más me está gustando.

Es un súper móvil B R U T A L.

cmezauni
02/12/19, 18:01:53
Como experiencia disruptiva yo te diría que lo hicieras.

Sobre todo si ya has entrado en la vorágine de cambiar de android a android y te apetece un poquito de estabilidad/calma.

La experiencia que estoy teniendo es distinta a la de otros móviles, a medida que avanzan los días más me está gustando.

Es un súper móvil B R U T A L.

Gracias por el dato amigo! Creo que sí lo haré, y la estrategia será vender mi P30 Pro para costear algo del iPhone 11 Pro Max.

Por ende tendré los 2 mejores móviles de cada ecosistema, el Apple iPhone 11 Pro Max para iOS y el Samsung Galaxy Note 10 Plus para Android.

spinero
03/12/19, 09:35:28
Yo vengo de note 10 plus y p30 pro y la experiencia es brutal.si todo mas cerrado pero todo mas equilibrado mas bien hecho.encantado con este iphone

YERAYSITOO
05/12/19, 17:04:28
Aquí otro que ha tenido el S10+ pasando ahora por un Iphone 11 Pro de 256gb y doy mi opinión puede gustar o no, pero bueno es un foro......los 2 son buenos terminales depende del uso que le vayas a dar y de lo que puedas y quieras gastarte claro.

El Galaxy tiene sus cosas buenas (pantalla, la gestión de archivos, ampliar la memoria por Micro SD, el precio en oferta a la mitad del Iphone........) y otras que casi pero no terminaban de mejorar (el vídeo le falta algo de calidad, editar un vídeo era una condena para mí, el tamaño no me convenció ese casi 1 cm de más de largo, hacía que se me saliese del bolsillo con sus 2 caídas, la batería se drenaba con algunas aplicaciones que era exagerado y la cobertura en la zona donde vivo no era del todo buena)

Llevo 1 día con el Iphone la batería tiene una pinta muy buena igual que la cobertura, el video no he trasteado mucho aún,el anterior había sido un Iphone X que le dí bastante caña y el tamaño de pantalla lo veo perfecto, lo que me tiene acordándome de los familiares de Apple es el que hayan quitado Itunes aunque fuese a veces un suplicio gestiono la música en ella y la nueva app no me va ni de coña.......... Seguiré trasteando.....

Saludos y perdón por el tocho!!!

YERAYSITOO
05/12/19, 17:19:02
Pd. se me había olvidado lo fácil que se raya el marco de acero con sólo mirarlo, habrá que comprar el bote de Aladdín y frotar (el mío es blanco al resto de colores ni se les ocurra)......... Saludos!

Migueljr97
07/12/19, 17:29:12
Tengo un Note 10+ y me gustaria probar iPhone por tema de bateria. Por presupuesto, me encaja el iPhone 11 normal. Sé que es extraña la pregunta, pero merece la pena el cambio? Se que en pantalla pierdo (mucho) pero gano iOS (tengo ganas de probarlo durante un tiempo), FaceID y no se si batería. Qué opinais?

drvenom
07/12/19, 22:46:46
Tengo un Note 10+ y me gustaria probar iPhone por tema de bateria. Por presupuesto, me encaja el iPhone 11 normal. Sé que es extraña la pregunta, pero merece la pena el cambio? Se que en pantalla pierdo (mucho) pero gano iOS (tengo ganas de probarlo durante un tiempo), FaceID y no se si batería. Qué opinais?

Para mi,el cambio es a peor...en el caso que sea por el 11 a secas....otra cosa sería el pro Max ,que ahí ya se iguala la contienda y depende de gustos

nomarsnop
11/12/19, 02:06:48
Tengo un Note 10+ y me gustaria probar iPhone por tema de bateria. Por presupuesto, me encaja el iPhone 11 normal. Sé que es extraña la pregunta, pero merece la pena el cambio? Se que en pantalla pierdo (mucho) pero gano iOS (tengo ganas de probarlo durante un tiempo), FaceID y no se si batería. Qué opinais?Al 11 normal es a peor.

Al 11 pro, empatas en autonomía, reduces pantalla.

Al pro max, mejoras autonomía, la pantalla se iguala más, aumentas peso, mejoras un pelin en fotografía.

bazocus
11/12/19, 10:58:15
la verdad que irme a la cama con el 75% después de un día entero y con 4 horas de pantalla.....

cada día me sorprende más éste iphone 11 pro max:dios:

drvenom
11/12/19, 13:21:24
la verdad que irme a la cama con el 75% después de un día entero y con 4 horas de pantalla.....

cada día me sorprende más éste iphone 11 pro max:dios:

Igual que el mio.
Para mi no privarte de usar nada por miedo a quedarte sin batería,paso a la historia

Migueljr97
11/12/19, 13:26:00
Al 11 normal es a peor.

Al 11 pro, empatas en autonomía, reduces pantalla.

Al pro max, mejoras autonomía, la pantalla se iguala más, aumentas peso, mejoras un pelin en fotografía.

Se supone que el 11 común tiene muy buena autonomía. No es así?

fedet26
11/12/19, 13:31:14
Actualmente tengo un OnePlus 7.. y queria pasarme algun iPhone de los nuevos.. estaba entre el 11 Pro y 11 Pro Max.. que me recomiendan ustedes? Que tal es la duracion de bateria del 11 Pro chico?... otra cosa estuve viendo que en la app de fotos no hay algun album especifico para las fotos propiamente dichas, esto es asi? gracias

Yunior2605
11/12/19, 14:05:53
El Max, no lo dudes!

ivancpa
11/12/19, 14:31:17
Un 11 normal parece que no pero le dura bastante bien la batería ya de por si, le puedes hacer 6-8h de pantalla al día con uso mixto normal de Wifi/4G

Con el Pro Max hago 7-8h de pantalla con 2 días de uso tranquilamente y jugando 1h al cod mobile con absolutamente al máximo en gráficos

Migueljr97
11/12/19, 14:45:15
Yo al Note le hago 8h de media de pantalla pero en dia y medio como mucho, a 2 dias no llego

Netto22
23/12/19, 09:31:00
Yo actualmente estoy con ambos terminales (note10+ y 11 pro max) pero creo que el hecho de no poder pasar archivos con cierta "libertad" entre PC y iphone sin tener que tirar de itunes o alguna app de terceros me mata muchisimo la experiencia.

No soy usuario ya de ir cambiandole los botoncitos al telefono y la verdad es que android me esta quemando lo suyo con el tema de la fragmentacion del sistema y sus "contantes" cambios de hardware, pero ese lastre a mi me molesta bastante.

No soy de pagar servicios en cloud quizas unicamente tengo office365 por el tema justamente de la suite office, ya tengo 1TB en onedrive, pero me gustaria poder gestionar por ejemplo videos con mas rapidez que tener que esperar a que se carguen en onedrive. Alguna opcion que sepais funciona para esto?

viictorvm
23/12/19, 11:19:58
Yo vengo de un s9+, y tal y como he expresado en otro post, lo peor que llevo es el teclado del iphone.

En cuánto a multitarea y tal si que te acostumbras pronto. iPhone es mucho mejor en algunos aspectos pero mucho peores en otros, las cosas más simples que se te pueden imaginar no lo puedeS hacer (activar gps desde un acceso directo, vibración al teclear, descartar notificaciones con un solo gesto...)

robferrob
23/12/19, 12:16:12
Yo actualmente estoy con ambos terminales (note10+ y 11 pro max) pero creo que el hecho de no poder pasar archivos con cierta "libertad" entre PC y iphone sin tener que tirar de itunes o alguna app de terceros me mata muchisimo la experiencia.

No soy usuario ya de ir cambiandole los botoncitos al telefono y la verdad es que android me esta quemando lo suyo con el tema de la fragmentacion del sistema y sus "contantes" cambios de hardware, pero ese lastre a mi me molesta bastante.

No soy de pagar servicios en cloud quizas unicamente tengo office365 por el tema justamente de la suite office, ya tengo 1TB en onedrive, pero me gustaria poder gestionar por ejemplo videos con mas rapidez que tener que esperar a que se carguen en onedrive. Alguna opcion que sepais funciona para esto?

Pilla el adaptador de usb, el que también tiene para enchufar el cargador. Está de lujo para pasar ficheros.

Yo todavía no le he conectado ni una vez al pc. Y trabajo con 500Gb de datos y más de 1Tb en la nube.

Es mi primer iphone en muuuchos años y encantado con el poder haberme librado de iTunes

Netto22
24/12/19, 10:37:17
Hecho bastante en falta algunas cosas de android con el iphone la verdad, aunque creo que mi vuelta a android sera cuando las baterias hayan subido el rendimiento mas o menos a como esta el tema en iphone a dia de hoy.

Siri por ejemplo me da bastante verguenza ajena cuando se le pone al lado de google assistant o incluso en algunas veces al lado mismamente de bixby. Aun le queda bastante a ios para madurar en algunas cosillas.

imaciass
22/12/20, 17:55:31
Buen día.
¿recomiendan pasar del s10+ versión snapdragon a un 11 pro max?
He visto que en batería el iPhone sale ganando, pero que me dicen de los siguientes apartados de cámaras, tanto delanteras como traseras.

Fotografía de día
Fotografía de noche
Video de día
Video de noche

¿Merece la pena el cambio?

Yunior2605
27/12/20, 15:05:53
Buen día.
¿recomiendan pasar del s10+ versión snapdragon a un 11 pro max?
He visto que en batería el iPhone sale ganando, pero que me dicen de los siguientes apartados de cámaras, tanto delanteras como traseras.

Fotografía de día
Fotografía de noche
Video de día
Video de noche

¿Merece la pena el cambio?

Bueno... Ahí es complicado ayudarte, has tenido IPhone antes? Para mi no hay color. Las cámaras del pro Max son espectaculares (lo mejor que hay para sacar y disparar) La batería es brutal (literalmente) y encima todo bien optimizado, olvídate sé que si tal app se quedó pillada etc etc. En vídeo aún no hay ningún equipo que le tosa a los iPhone. Por mi parte el cambio te beneficia completamente. Saludos!

imaciass
28/12/20, 03:55:45
Bueno... Ahí es complicado ayudarte, has tenido IPhone antes? Para mi no hay color. Las cámaras del pro Max son espectaculares (lo mejor que hay para sacar y disparar) La batería es brutal (literalmente) y encima todo bien optimizado, olvídate sé que si tal app se quedó pillada etc etc. En vídeo aún no hay ningún equipo que le tosa a los iPhone. Por mi parte el cambio te beneficia completamente. Saludos!

Iphone no, tengo un ipad pero estoy con la espina de cambiar de equipo, muchos me aconsejan no hacerlo y muchos otros me dicen que saldría ganando excepto en pantalla.