Ver la Versión Completa : Problema del G-sensor con Android
imasago
12/11/10, 11:49:33
Hola, vereis tengo un problema con el sensor de gravedad cuando inicio con Android. Tengo instalada la ultima build con sense del 22 del 10 y el fallo que tube fue el de intentar calibrar el sensor en Android. Antes de esto me funcionaba bastante bien, a veces, tardaba un poco, pero nada excesivo, sin embargo ahora me tarda muchísimo. He instalado juegos ke utilizan g-sensor pero nada, sigue muy lento.
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias.
El problema del sensor en Android es eso mismo que has realizado, que cuando lo calibras.... la lias.... jejeje.
La solución pues no la se... :cry:
pepe1232
12/11/10, 18:40:56
Yo te recomiendo poner la de Crazy o otra de XDA, no tocar el sensor, y si tal poner algún kernel de los nuevos. Aquí cada día que pasa las cosas avanzan y una build del 20 ya es un poco vieja XDDD
claro, siempre se recomienda no mover el gsensor... ya viene calibrado, si lo mueves lo descompones...
ni modo a instalarlo otra vez y a leer antes
NACHO_COOPER
12/11/10, 21:08:08
claro, siempre se recomienda no mover el gsensor... ya viene calibrado, si lo mueves lo descompones...
ni modo a instalarlo otra vez y a leer antes
Creo haber leido en algún lado como se podía borrar el fichero que genera la calibración del sensor para que funcione bien de nuevo.
Creo haber leido en algún lado como se podía borrar el fichero que genera la calibración del sensor para que funcione bien de nuevo.
Sí lo hay :-)
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
imasago
15/11/10, 13:22:29
Bueno, esta claro, el fallo ha sido mio, esto me pasa por no leer. De todos modos he instalado un par de juegos que utilizan el g-sensor y la he reiniciado, y me vuelve a ir bien. Es verdad que la build nos es de la ultimas, probaré con otras, pero esta de momento va de lujo.
Muchas gracias gente. Sois muy 'apañaos'. Un saludo.
CrAzY_CbR
15/11/10, 16:02:22
Quien haya calibrado el G-SENSOR y la haya jodido con ir a /DATA/MISC y ahi buscar un archivo llamado AK8973Prms.txt........lo borra y ya vuelve a tener el G-Sensor arreglado.
Pues amí en los juegos no me ha funcionado con ninguna de las builds que he puesto y eso que nunca lo he calibrado. Actualmente tengo la HDONE Multikernel de XDA y en el resto de cosas va como un tiro (salvo la batería claro)
alguien me puede echar un cable?sigo con el mismo problema, por más builds que pongo no soy capaz de jugar a juegos que necesitan g-sensor
No encuentro el archivo que menciona el amigo Crazy CBR
totilov
29/12/10, 21:39:13
yo estoy con el mismo problema, todo funcionaba de vicio hasta q toque el calibrador... Busco el archivo mencionado pero no ha habido suerte, podeis especificar donde se encuentra dicho archivo? muchas gracias!
turbinamix
08/03/11, 19:09:30
Quien haya calibrado el G-SENSOR y la haya jodido con ir a /DATA/MISC y ahi buscar un archivo llamado AK8973Prms.txt........lo borra y ya vuelve a tener el G-Sensor arreglado.
:-)gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CCHAMPII
08/03/11, 19:58:27
Tomo nota por si las moscas.
donde encuentro ese archivo, ayuda por favor
Nandex77
29/12/12, 23:36:12
Yo probe con ir a ajustes, luego a pantalla, alli sale varias opciones y entre ellas esta el g-sensor o acelerometro, lo seleccione y habia varias opciones y entre ellas la opcion de (acelerometro para juegos) lo seleccione y todo me fue de maravilla :DD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.