PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Miui 11] [Andoid 10] Revolution Os [Oficial] - 9.11.23

anxo777
16/10/19, 11:58:29
https://i.ibb.co/WcSgxdv/Rev-OS.png

Como no la he visto nada por aqui os dejo la que PARA MI es la mejor rom MIUI con diferencia por ahora desde los tiempos de la maravillosa Epic rom y por encima tambien ESPAÑOLA. Hago cutrepost de ella , no lo actualicare demasiado, asi que si alguien quiere llevarlo bienvenido sea.

No sera la que mas rapido actualiza (es mensual basada en la Developer Global hibridada con Developer China para tomar lo mejor de cada una, COMPLETAMENTE ELIMINADA LA MORRALLA CHINA de miui (debloat)) aunque lo hace cada 20-30 días, pero si es increiblemente estable, destacar que TESTEAN MUCHSISIMO las roms antes de sacarlas, y llena de funciones (similar a las xiaomi.eu), por mi parte tras tres moviles con ella solo he tenido un bug ''tonto'', que ya no recuerdo y solucionaron rapido. Le daria un 10 en el aprtado de bateria, mejor que en las oficiales y que las .eu que he probado, A MI me hace en torno a las 9h de pantalla en dia y medio +-, pero esto es muy variable segun el uso. El dev es español y un crack, en el grupo de telegram y la pagina teneis mucha mas info, todo es es en español.

PAGINA PRINCIPAL https://os.revtechs.me

GRUPO TELEGRAM https://t.me/RevolutionMIUI PERO NO PREGUNTEIS COSAS AL TUNTUN EN EL SIN LEEROS ANTES EL ANCLADO/ FAQ / CAMBIOS DE LA ROM

CHAT TELEGRAM SOLO CON NOVEDADES/NOTICIAS DE LA ROM: https://t.me/revolutionnews

No incluye root, flashead Magisk aparte si lo quereis. Es Anti-RollBack, vamos que no hay problema en cambio de versiones.

------------- CARACTERISTICAS ------------------

TODA LA INFO

https://os.revtechs.me/lista-de-cambios-miui/

https://os.revtechs.me/caracteristicas-miui/

Cracteristicas basicas, tiene MUCHAS mas, que salen el los links y van sumando cada version, como pantalla ambiente DT2W, volumen auriculares aumentado.... (vamos que esta lista esta bastante desactualizada, pero para una idea basica vale). Idiomas soportados: Inglés, chino, polaco, eslovaco, checo, búlgaro, húngaro, francés, sueco, ruso, ucraniano, bielorruso, croata, vietnamita, italiano, griego, noruego, holandés, español, turco, portugués brasileño, portugués, hebreo, rumano, Alemán, catalán, coreano, esloveno, serbio, tailandés, finlandés, árabe, japonés, birmano, danés
Basado en base Developer Global hibridada con Developer China para tomar lo mejor de cada una
Gesto de búsqueda habilitado (deslizar hacia arriba) en el escritorio
Menú de reinicio de 3 vías
Anuncios eliminados en las aplicaciones del sistema
Desbloqueo facial para todos los dispositivos 7.x / 8.x / 9.x
Widget de reloj vertical en Pantalla de Bloqueo
Contador de pasos en la pantalla Asistente (Escritorio)
Más atajos en la pantalla de bloqueo izquierdo
Gestos de despertador para dispositivos 7.x / 8.x / 9.x
Opción de precarga de IA en el laboratorio MIUI
Gestos de pantalla completa para dispositivos 8.x / 9.x
Opción para auto-expandir la primera notificación
Configuraciones de prioridad de notificaciones
Más opciones de edición en la aplicación Galería
MiDrive habilitado en el Explorador de archivos
Modo de paisaje agregado para la aplicación de SMS
Amanecer / Atardecer en la aplicación del clima
Soporte de aplicaciones de Google integrado
Importacion tema desde zhuti.xiaomi.com a través de Temas
No hay aplicaciones de bloatware chinos
Más memoria RAM libre debido a menos procesos de fondo.
Iconos de aplicaciones de estilo plano unificado para aplicaciones de sistemas y de terceros
Menú avanzado con iconos de colores
No hay posibilidad de volver a bloquear el cargador de arranque accidentalmente con MiFlash en cualquier versión de ROS
Añadido interruptor de sonido de carga
Agregado el interruptor del corrector ortográfico
Animación de pantalla apagada añadida
Ajustes optimizados de GPS para España
Consumo optimizado de la batería
Consumo de RAM optimizado
Se agregó soporte de video 4k para Mi 4C, Redmi Note 3 Pro, Redmi Note 3 SE, Redmi Note 4
Se agregaron más iconos de diseño de cuadrícula 4×5, 4×6, 4×7, 5×5, 5×6, 5×7 (depende del dispositivo)
Supera SafetyNet (Google Pay)
Play Store Certificado
Tareas automatizadas añadidas
Aumento de velocidad de juegos.
Sonido fijo de bajo volumen a través de auriculares.
Solucionado el problema de respuesta de voz del asistente de Google
Dispositivos actualizados a la última versión de android y miui proporcionada por XIAOMI
Iconos de notificaciones para dispositivos CON NOTCH
Doble toque para encender y apagar pantalla
Añadido control de volumen predeterminado
Añadido mostrar icono de 4G en vez de LTE
Añadido estilo de las notificaciones (habilitado deslizamiento con un dedo)
Posibilidad de ver 5 toggles en vez de 4
Añadido mostrar sugerencias en multitrarea
Añadido ocultar notch en MI8 y PocoPhone
Añadido uso adaptativo de la batería
Añadida bola flotante
Soporte de OTG mejorado en Android 9
Añadida APP de REVOLUTION OS
Añadido NUEVO ACTUALIZADOR OTA
Añadido Centro de Revolution OS

----------- INSTALACIÓN -------------------------

TODA LA INFO: https://os.revtechs.me/faq/

LEEROS LOS CAMBIOS Y EL FAQ ANTES DE INSTALAR PLS

Si venis de una miui con android 9, se necesita FACTORY RESET. Creo que tambien si venis de AOSP basado en android 9.

----------------- DESCARGAS -----------------------------

https://os.revtechs.me/descargas-miui/

Viene como REDMI K20. LEEROS ANTES DE FLASHEAR FAQ Y CAMBIOS en la web. si aun asi teneis dudas podeis leer el chat de Telegram o por aqui si me pillais.

anxo777
17/10/19, 10:10:03
Añadido enlace del grupo de novedades para los que no quieren tener un grupo con mucha actividad.

Los que la probeis comentad impresiones por aqui en unos dias, que quiero saber que pensais y asi se anima algo la cosa.

Pd: si venis de miui con android 9 al hacer factory reset para pasar a android 10 e instalar todas las aplicaciones y todo de nuevo es normal que no de tan buenos resultados de bateria el primer dia, dadle un par mas y vereis como mejora.

antoplastico
17/10/19, 14:42:30
¡Tiene muy buena pinta! Gracias por el aporte.
Una cosa. Estoy en la última dev de xiaomi.eu (9.9.26, miui 11, Android 10), ¿podría instalar esta en sucio?

anxo777
17/10/19, 16:48:27
¡Tiene muy buena pinta! Gracias por el aporte.
Una cosa. Estoy en la última dev de xiaomi.eu (9.9.26, miui 11, Android 10), ¿podría instalar esta en sucio?

NO ESTOY SEGURO, pero creo que al ser android 10 si podrias sin problema, salvo lo que alguna configuracion del sistema o alguna app se ponga rebelde o algo asi, la verdad. Yo en android 9 y miui 10 pase de la eu semanal a esta (cuando tambien era andriod 9) en sucio y sin problema, pero no se fijo en tu caso, aunque supongo que si algo no va bien con reflashear la eu no habria problema.

De todas formas lo ideal seria hacer antes un backup de la rom en TWRP por si acaso.

PD: empiezo a dudar si han cambiado la base desde entonces, ya me lio entre dev, beta y toda la pesca de xiaomi, asi que mejor backup jajajaja. Si sabes bien como va el cambio de bases en xiaomi (recuerdo que antes habria problema por cambiar entre de dev a estable, pero no al reves) mira en que se basa esta en la lista de cambios de la web y tu .eu y asi te aseguras.

antoplastico
17/10/19, 19:12:40
Llevo un montón de años sin usar twrp. Al hacer backup, ¿hay que darle tick a todas las opciones que aparecen? ¿O solo a algunas?

anxo777
17/10/19, 20:04:46
Llevo un montón de años sin usar twrp. Al hacer backup, ¿hay que darle tick a todas las opciones que aparecen? ¿O solo a algunas?

System, boot, creo que vendor para la rom y data para las apps si quieres. Mira a ver si tienes twrp actualizado, aunque si instalaste la xiaomi.eu por ahi deberias tenerlo.

jhsc1986
17/10/19, 21:45:52
A mi me está funcionando muy bien. Por cierto aprovecho para preguntar, se puede devolver la señal de red y wifi a la derecha? Lo siento raro jaja

anxo777
17/10/19, 22:43:48
A mi me está funcionando muy bien. Por cierto aprovecho para preguntar, se puede devolver la señal de red y wifi a la derecha? Lo siento raro jaja

Me alegro!!!!

Echale un ojo al FAQ de la web, que si no me equivico hay un apartado sobre eso, y creo que tenia un zip para devolverlo a la configuracion original, al menos en versiones anteriores.

Aqui lo tienes https://os.revtechs.me/ufaqs/como-desactivo-el-mod-de-notch-o-en-centrar-reloj/

ngf1979
17/10/19, 22:44:40
Consulta! con puedo instalar twrp, cada vez que lo intento reinicio se queda en el recovery original y se queda haciendo un el logo de xiaomi. A alguien le paso?

anxo777
17/10/19, 23:03:24
Consulta! con puedo instalar twrp, cada vez que lo intento reinicio se queda en el recovery original y se queda haciendo un el logo de xiaomi. A alguien le paso?

Prueba con el twrp griego, yo primero probé con otro que me había dado justo ese problema y con el que te digo arreglado. Lo tienes en este mismo subforo que un compi hizo un post de trwp muy majo.

ngf1979
18/10/19, 21:51:26
ueba con el twrp griego, yo primero

o primero probé con otro que me había dado justo ese problema y con el que te digo arreglado. Lo tienes en este mismo subforo que un compi hizo un post de trwp muy majo.

Nada!!! no hay forma!! intente con todos, por medio de fastboot y por xiaomitool v2!! Esperare supongo!!

anxo777
18/10/19, 22:38:28
Nada!!! no hay forma!! intente con todos, por medio de fastboot y por xiaomitool v2!! Esperare supongo!!

Pregunta en el subforo del compi de los TWRP a ver si te pueden ayudar mejor, yo la verdad nunca habia tenido problema instalandolo en ningun movil, pero parece que desde que no sacan los oficiales en los ultimos xiaomi estan ocurriendo estos problemas.

Schnedi
19/10/19, 13:49:26
Pregunta en el subforo del compi de los TWRP a ver si te pueden ayudar mejor, yo la verdad nunca habia tenido problema instalandolo en ningun movil, pero parece que desde que no sacan los oficiales en los ultimos xiaomi estan ocurriendo estos problemas.

Si no se queda el griego, complicado con los otros, ya que es el más compatible.

Si aún estás dispuest@, prueba:
• Instalar con el comando
• Desconectar del ordenador
• Pulsar y mantener los botones encender + volumen arriba
• Cuando salga el logo de mi o redmi, soltar el botón de encender y seguir con el de volumen pulsado

anxo777
04/11/19, 05:59:43
Nueva versión 9.10.31!

https://sourceforge.net/projects/revolutionos-miui/files/9.10.31/ROS-MIUI_RedmiK20_9.10.31_v11-10.zip/download

maruso
04/11/19, 14:37:00

Hola, conseguiste que se te quedaría alguna versión?
Te lo pregunto porque he tenido el mismo problema y lo he solucionado instalando una versión más antigua del ruso por fastboot y después instalando desde TWRP el que quería.

kayoken
12/11/19, 13:52:40
La estoy probado y va perfecta que diferencia tiene con la eu?

jhsc1986
12/11/19, 14:46:10
La estoy probado y va perfecta que diferencia tiene con la eu?

Subiendo un poco esta...

kayoken
12/11/19, 15:32:05
Ok no lo había visto sorry

angedras
17/11/19, 10:17:54
hola a todos, por primera vez no logro instalas la revolutionOS, tengo un mi 9t pro y aun que haga todo los pasaje como termina de instalarse regresa a el bootloader, alguien me puede ayudar? como rom tengo la miui 11 eu
gracias

xarlymt
17/11/19, 13:27:49
hola a todos, por primera vez no logro instalas la revolutionOS, tengo un mi 9t pro y aun que haga todo los pasaje como termina de instalarse regresa a el bootloader, alguien me puede ayudar? como rom tengo la miui 11 eu
graciasSi sigues bien las instrucciones de instalación no debería darte problemas.

anxo777
17/11/19, 21:38:45
gracias

Ojo, baja la versión REDMI K20 PRO.

Si te da un error 7 o te vuelve al recovery quizás lo tengas desactualizado y necesites una versión más reciente de este.

Un saludo. El día 23 sale nueva versión!

kayoken
18/11/19, 14:24:05
Me ha saltado la nueva version
En su canal de Telegram sale ya disponible no la he probado pq me he vuelto a havoc unos días.

Shurneo
19/11/19, 17:01:04
Igual la pruebo a ver qué tal va

angedras
20/11/19, 01:58:12
;-)Ojo, baja la versión REDMI K20 PRO.

Si te da un error 7 o te vuelve al recovery quizás lo tengas desactualizado y necesites una versión más reciente de este.

Un saludo. El día 23 sale nueva versión!
No entendí bien que es lo que tengo que actualizar,
Te explico lo que hago
Antes todo como ROM tengo la MIUI 11 EU
El celular está roteado con magisk, en Recovery solo puedo dar los wipe en dalvik cache y cache
Porque si hago otros como conecto el cel a la compu salen carpetas raras.

angedras
20/11/19, 02:51:26
Si sigues bien las instrucciones de instalación no debería darte problemas.
Me puedes por favor explicar bien como la tengo que instalar? Porque aún que siga paso paso no logro
Gracias

xarlymt
20/11/19, 05:57:45
Me puedes por favor explicar bien como la tengo que instalar? Porque aún que siga paso paso no logro

GraciasDesde Recovery

1° Format data y teclea el*«YES» (esto borrará la memoria interna)

2° Reiniciar Recovery

3° Advanced wipe, marcamos dalvik caché, caché, system, vendor, interna y data… (Nunca viene mal hacer estos wipes por dos veces y vigilar que no arroja ningún error «código en ROJO»

4° Pasa*la ROM al teléfono he instala la ROM.

5° Reboot System, sin ningún wipe más.

angedras
20/11/19, 11:40:58
Desde Recovery

1° Format data y teclea el*«YES» (esto borrará la memoria interna)

2° Reiniciar Recovery

3° Advanced wipe, marcamos dalvik caché, caché, system, vendor, interna y data… (Nunca viene mal hacer estos wipes por dos veces y vigilar que no arroja ningún error «código en ROJO»

4° Pasa*la ROM al teléfono he instala la ROM.

5° Reboot System, sin ningún wipe más.
Muchas gracias
Yo siempre hice haci con los anteriores celulares, pero aya en el 1° paso está el problema, si doy de formatear toda la memoria también se formatea el TWRP y cono reinicio se va directamente en FASBOOT, no se el porque pero el TWRP solo se queda en manera provisional, para que se quede fijo tengo que cargar magisk manager y rotearlo con magisk, pero si borro la memoria interior se borra también eso y desaparece el TWRP.

xarlymt
20/11/19, 14:08:55
Muchas gracias

Yo siempre hice haci con los anteriores celulares, pero aya en el 1° paso está el problema, si doy de formatear toda la memoria también se formatea el TWRP y cono reinicio se va directamente en FASBOOT, no se el porque pero el TWRP solo se queda en manera provisional, para que se quede fijo tengo que cargar magisk manager y rotearlo con magisk, pero si borro la memoria interior se borra también eso y desaparece el TWRP.Cambia el twrp. Cual llevas?

angedras
20/11/19, 14:29:51
Cambia el twrp. Cual llevas?

Tengo este TWRP-3.3.1-22-Raphael-mauronofrio.img
Cuál tendría que poner?

xarlymt
20/11/19, 14:31:36
Ponte el ruso que es que llevo yo y ya verás como funciona. A mi nunca me ha dado problemas. Prueba y me comentas.

xarlymt
20/11/19, 14:33:19
Tengo este TWRP-3.3.1-22-Raphael-mauronofrio.img

Cuál tendría que poner?https://drive.google.com/file/...EQp0D_SJzxPuNp09W7WjbqG79/view

Hay lo tienes.

angedras
20/11/19, 14:35:04
https://drive.google.com/file/...EQp0D_SJzxPuNp09W7WjbqG79/view

Hay lo tienes.

Se pone como los de más?

xarlymt
20/11/19, 14:36:59
Se pone como los de más?Si. Flashealo por twrp como imagen y reinicias Recovery.

angedras
20/11/19, 14:43:38
Si. Flashealo por twrp como imagen y reinicias Recovery.

no hay nada en la pagina
Sorry, unable to open the file at this time.

Please check the address and try again.

xarlymt
20/11/19, 14:46:38
no hay nada en la pagina

Sorry, unable to open the file at this time.

Please check the address and try again.Vete al hilo de roms y desarrollo y hay un tema creado de recoverys,descargalo de hay.

angedras
20/11/19, 14:52:57
Vete al hilo de roms y desarrollo y hay un tema creado de recoverys,descargalo de hay.
solo encontre para mi 9t y yo necesito para mi 9t pro

xarlymt
20/11/19, 18:12:42
solo encontre para mi 9t y yo necesito para mi 9t proEsta es la instalación para tu modelo, busca el twrp griego o ruso en el foro del pro aquí o en xda. 1240241

angedras
20/11/19, 18:51:59
Esta es la instalación para tu modelo, busca el twrp griego o ruso en el foro del pro aquí o en xda. 1240241
como ya te é dicho si voy a borar la memoria interna de borra tambien el twrp asi que como reinicio en recovery no encuentra el twrp y en automatico se va en bootloader, asi que nesesito fijar primero e twrp, que peró no me lo permite

xarlymt
20/11/19, 18:53:45
como ya te é dicho si voy a borar la memoria interna de borra tambien el twrp asi que como reinicio en recovery no encuentra el twrp y en automatico se va en bootloader, asi que nesesito fijar primero e twrp, que peró no me lo permiteDescarga cualquier otra versión de twrp para tu modelo y prueba. En xda estarán todas.

HTCsoul
22/11/19, 14:43:34
cuál fue la última versión que usaron como base Android 9/miui 10?

Es que por lo que leo en unas roms y otras, las que llevan android 10 o miui 11 hacen cosas raras con la autonomía.

Aleksito
24/11/19, 15:42:45
Hola a todos.
tengo un Mi8 SE con la rom xiaomi.eu 11.0.3 Estable con miui 11 y android 9.
me gustaria cambiarme a esta room, la veo genial, y quiero actulizar a android 10, y mi pregunta es.
me recomendais hacer la instalacion de la rom con Xiaomitools v2?? sabeis si se puede hacer?

kayoken
24/11/19, 19:47:40
Hola a todos.

me gustaria cambiarme a esta room, la veo genial, y quiero actulizar a android 10, y mi pregunta es.

me recomendais hacer la instalacion de la rom con Xiaomitools v2?? sabeis si se puede hacer?Seguiría la instrucciones del principio con el recovery es sencillo.

Un saludo.

mmugatti
24/11/19, 23:36:12
Hola a todos.

me recomendais hacer la instalacion de la rom con Xiaomitools v2?? sabeis si se puede hacer?Este es el subforo del mi9t...

LORKIA
15/01/20, 11:08:29
No soy capaz de instalar esta Rom.....he probado varios Recoverys y al final error 7.

Dónde está el TWRP Ruso?

Es por probar con este Recovery.

Desisto de Instalarla.....ha podido con mi paciencia.

Gracias

Saludos.

HTCsoul
30/01/20, 14:51:00
Hay gente por aquí que esté usando esta ROM en su última versión?
Qué tal os funciona comparada con las versiones de miui 10?

slice3258
08/02/20, 23:41:47
Entre esta y la xiaomi eu cual es mejor?

arcangel09
09/02/20, 02:49:17

Yo la estoy probando y la verdad va bastante bien muy similar a los consumos de la estable de la Xiaomi Eu y hasta el momento no encontrado fallos

luigeitor2
09/02/20, 11:54:40
Yo estuve muchos meses con esta ROM y el Mi max 3 y solo puedo decir maravillas de ella.
La renovaron de 0 y estuvieron un tiempo parados. Me fui a la xiaomi.eu semanal y se me olvido seguir sus novedades.

Lo que mas me gustaba era la personalización y el bloqueo de anuncios.

sabéis si las nuevas versiones incluyen bloqueador de anuncios?

un saludo.

HTCsoul
09/02/20, 17:24:31

Yo siempre había usado EU en los Xiaomi que he tenido, pero hubo una época que había que tener cuidado porque andaban con cagadas épicas.
Pasé a esta por curiosidad y aquí me quedé porque además hay grupo de soporte en español y son gente cercana con las que hablas directamente si ves algún bug o si surgen problemas.

Pero instalé la 9.9.21 y aún no actualicé porque funciona estupendamente en consumos y en estabilidad

arcangel09
10/02/20, 02:14:15
Yo siempre había usado EU en los Xiaomi que he tenido, pero hubo una época que había que tener cuidado porque andaban con cagadas épicas.
Pasé a esta por curiosidad y aquí me quedé porque además hay grupo de soporte en español y son gente cercana con las que hablas directamente si ves algún bug o si surgen problemas.

Pero instalé la 9.9.21 y aún no actualicé porque funciona estupendamente en consumos y en estabilidad

Amigo serías tan generoso de regalarnos el link de esa versión para probarla.. grácias
Saludos
Edito: gracias ya la encontré y veo que es Android 9

HTCsoul
10/02/20, 16:21:00
Amigo serías tan generoso de regalarnos el link de esa versión para probarla.. grácias
Saludos
Edito: gracias ya la encontré y veo que es Android 9

Sí, es Android 9.
Las versiones nuevas supongo que ya habrán dado el salto a Android 10. No lo sé seguro porque sólo pone que usa la última estable.
https://revtechs.me/es/revos-miui/lista-de-cambios

kayoken
17/03/20, 21:55:04
Va de lujo está ROM

Montaal
04/04/20, 22:36:24
Estoy contento con esta rom, funciona bien la huella y de momento bien todo en general.

El único fallo que tiene, al igual que el resto de rom AOSP es el hecho de cuando se usa un gesto ya sea atrás o salir fuera de la app encima del teclado. Hace el gesto pero escribe una letra o espacio en caso de salir de la aplicación.

Es algo incomodo y no solo pasa en esta sino en todas las AOSP menos en Miui original, probando otras apks para los gestos si va bien

Sabeis alguna otra solución?¿

sanderqa
04/04/20, 23:02:08
Estoy contento con esta rom, funciona bien la huella y de momento bien todo en general.

El único fallo que tiene, al igual que el resto de rom AOSP es el hecho de cuando se usa un gesto ya sea atrás o salir fuera de la app encima del teclado. Hace el gesto pero escribe una letra o espacio en caso de salir de la aplicación.

Es algo incomodo y no solo pasa en esta sino en todas las AOSP menos en Miui original, probando otras apks para los gestos si va bien

Sabeis alguna otra solución?¿Usa FNG, te la recomiendo. Y encima personalizas los gestos.

Montaal
06/04/20, 00:53:19
Usa FNG, te la recomiendo. Y encima personalizas los gestos.

La cosa es que con esa aplicación no se muestran algunas aplicaciones o juegos a pantalla completa, si no fuera por eso sería perfecto.

Nada con magisk??

Sonia_24
06/04/20, 13:41:09
Buenas tardes.

Quiero instalar esta ROM y actualmente estoy en RevOS AOSP (Android 10) ¿Cómo podría instalarla?

-Format Data
-Wipes
-FW Android 10
-ROM
-Gapps (si las necesitases)

¿Así? ¿O tengo que partir de una base MIUI por fuerza?

Schnedi
06/04/20, 22:48:07
Buenas tardes.

Quiero instalar esta ROM y actualmente estoy en RevOS AOSP (Android 10) ¿Cómo podría instalarla?

-Format Data
-Wipes
-FW Android 10
-ROM
-Gapps (si las necesitases)

¿Así? ¿O tengo que partir de una base MIUI por fuerza?

NUNCA se hace una instalación borrando antes.
El método correcto es:

AOSP
• Instalar FW+Vendor + ROM + GApps + Magisk
• Format data
• Reiniciar

MIUI (ya tiene el vendor, firmware y gapps)
• Instalar ROM + Magisk
• Format data
• Reiniciar

Sonia_24
08/04/20, 20:32:02
NUNCA se hace una instalación borrando antes.
El método correcto es:

AOSP
• Instalar FW+Vendor + ROM + GApps + Magisk
• Format data
• Reiniciar

MIUI (ya tiene el vendor, firmware y gapps)
• Instalar ROM + Magisk
• Format data
• Reiniciar

Pero ... si hay format data , no me borra toda la rom completa?

Schnedi
08/04/20, 21:05:10
Pero ... si hay format data , no me borra toda la rom completa?Datos y Sistema, son particiones diferentes

jhsc1986
12/04/20, 16:52:19
Ya hay nueva y update, y según el creador, última hasta que todo del virus pase. Voy a probarla a ver

arcangel09
29/04/20, 21:50:19
Ya tenemos REVOS beta miui 12 en español

https://sourceforge.net/projects/revos/files/V12/RedmiK20/

shurator
30/04/20, 13:01:40
Una pregunta, con esta ROM salta actualizacion o hay que hacer todo el proceso de instalacion cada vez que sale una nueva?
Y cada vez que actualizas la ROM habra que hacer reseteo de datos?

jhsc1986
30/04/20, 13:04:19
si es la misma rom puedes hacer instalacion en sucio sin problema. La beta muy bien, aunque no traiga todo lo nuevo ( es una beta), va muy bien. No cambia apenas nada de miui 11

TRANG
30/04/20, 13:13:29
Miui no gracias.

jhsc1986
30/04/20, 14:16:51
Miui no gracias.

Pues es una pena, pero por suerte o por desgracia es lo que mejor funciona en este movil.
Yo siempre he sido anti miui, y he probado todas las aosp que hay en este movil, algunas van mejor que otras, pero ni se le acercan..
Al final, siempre acabo a los dos dias en miui, y me esta encantando :D

shurator
30/04/20, 18:15:57
si es la misma rom puedes hacer instalacion en sucio sin problema. La beta muy bien, aunque no traiga todo lo nuevo ( es una beta), va muy bien. No cambia apenas nada de miui 11

Mu has gracias, y cada vez que salga una nueva actualizacion me tengo que enterar por aqui y volver a descargar o instalar, o me saldra algun aviso para hacerlo desde el movil tipo OTA?

Sonia_24
01/05/20, 20:27:58
https://youtu.be/7NAgRPqER7s

cachorrovk
05/05/20, 14:59:15
de donde puedo bajar la ultima de miui 11?, en su web solo me deja la beta de 12...

tan sencillo como bajar... :sisi1:

cachorrovk
11/05/20, 12:01:23
Os funciona bien el modo no molestar? Me hace caso omiso

Franborregus
15/05/20, 12:06:40
Tengo 2 preguntas, si vengo de la version MIUI 11 puedo actualizar sin tener que borrar nada a la nueva versión de miui 12?

Y otra pregunta Wipe DATA formatea el dispositivo?

cachorrovk
21/05/20, 12:52:31
Tengo 2 preguntas, si vengo de la version MIUI 11 puedo actualizar sin tener que borrar nada a la nueva versión de miui 12?

Y otra pregunta Wipe DATA formatea el dispositivo?

Buenas, como lo has hecho al final?

Franborregus
14/07/20, 11:38:25
Buenas, como lo has hecho al final?

No he hecho nada :(

alexsacob
14/07/20, 11:58:18
Pues es una pena, pero por suerte o por desgracia es lo que mejor funciona en este movil.
Yo siempre he sido anti miui, y he probado todas las aosp que hay en este movil, algunas van mejor que otras, pero ni se le acercan..
Al final, siempre acabo a los dos dias en miui, y me esta encantando :D
1 semana con Pixel Experience llevo y estoy encantado. Tiene cosas que echo de menos de MIUI pero tiene otras en las que MIUI es un horror.

La batería me ha subido unas 3 horas de pantalla (por no decirte que más comparándola con MIUI 12).
El poder tener el volumen de llamadas y notificaciones por separado es una gozada. Algo tan básico y que no lo tenga miui es una vergüenza.

Y otros problemas que tenía en MIUI que se solucinaron al pasar a PE. Y ni que decirte de las tonterías que tiene las MIUI y la cantidad de floatware instalado que solo consigue mermar la rom.

Mucho tiene que mejorar MIUI 12 para hacerme volver...

jhsc1986
14/07/20, 13:01:07
Yo pe no me gusto nada, si de bateria va bien, pero poco mas.
Poca personalizacion, el wifi se me desconectaba a cada rato, audio bajo, huella pesima comparada con miui, la camara sigo prefiriendo la stock

alexsacob
14/07/20, 13:39:32
Yo pe no me gusto nada, si de bateria va bien, pero poco mas.
Poca personalizacion, el wifi se me desconectaba a cada rato, audio bajo, huella pesima comparada con miui, la camara sigo prefiriendo la stock

En MIUI tampoco es que puedas personalizar mucho. Puedes cambiar las fuentes a lo mucho (a no ser que tires de Temas que la mayoría están lleno de errores visuales). Siempre puedes poner un launcher y personalizarlo (si vieras mi escritorio ahora mismo no sabrías que Rom tengo puesta). Aunque elegir una rom porque puedes cambiar los colorines de los iconos del menú a costa de mermar el rendimiento y la batería pues...

A mí el Wifi no se me desconecta para nada, ni un solo problema con eso. Esos problemas (y de Bluetooth) suelen ser por hacer la instalación desde una versión inferior a la 11.0.1 si no recuerdo mal (lo mejor es hacerla con la 11.0.5).

El audio a mi se me oye perfectamente, de hecho nunca lo tengo al máximo porque suena demasiado fuerte.

La huella me va muy bien, justo como debe ir. A veces falla igual que me fallaba en MIUI, de hecho el desbloqueo por huella es mas rapido en PE.

La cámara que trae PE es la misma que trae MIUI, la Stock vamos... la única diferencia es que ahora en MIUI 12 la han actualizado y le han añadido algunas cosas, pero es LA MISMA.

:palomitas: