Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis comprar este smartwatch?
wencesab
16/10/19, 11:33:35
Buenas,
mi pregunta es muy sencilla, a día de hoy y a un mes y poco de que llegue el BlackFriday, ¿compraríais este smartwatch por menos de 150€ (129€ en Amazon actualmente)?
He visto varias opiniones distintas al respecto y lo más importante para mi son los siguientes puntos, a ver si algún alma caritativa puede resolver mis dudas:
- ¿Cuál es la duración de la batería con un uso moderado (notificaciones, GPS un par de días por semana)?
- ¿Cómo es el rendimiento en general en cuanto a fluidez, que se quede colgado, etc?
- ¿Funciona bien el GPS (para el precio que tiene, claro está)?
- ¿Se pueden contestar llamadas de teléfono o notificaciones utilizando el micrófono o con respuestas automáticas (en el caso de los mensajes/whatsapps)?
- ¿Hay previsión de que sigan actualizándole el SW (he leído un hilo al respecto pero por ahora, creo que todo son suposiciones)?
Y por último:
¿Recomendaríais su compra?
¡Muchas gracias! Si alguien quiere añadir algo más que considere relevante, se agradecería :ok:
Hola compi. Respuestas a tus preguntas:
Batería la mejor del mercado, de 10/15 días.
El GPS va bien.
No ouedes contestar llamadas, ni WhatsApp.
En relación calidad/precio. Creo que no encontrarás nada igual o mejor.
Saludos
wencesab
16/10/19, 12:12:20
Gracias por contestar tan rápido.
Por cierto, la lectura de notificaciones (whatsapps, correos, telegram), es "normal", quiero decir, se puede leer todo el texto (entiendo que los emoticonos no).
¡Muchas gracias!
jchechu
16/10/19, 21:04:39
Yo me pillaría el GT2, que sale el 21 de octubre. Las notificaciones de leen bien.
JRVaner
17/10/19, 06:43:08
Por lo que leí el 2 valdrá casi 300€, y éste sólo 126€, por la diferencia de precio no vale la pena
elnegrowalter
17/10/19, 07:42:49
Por lo que leí el 2 valdrá casi 300€, y éste sólo 126€, por la diferencia de precio no vale la pena
ahora mismo en amazon esta en 209€, ya que te dan un bono descuento de 30€. Pero segun para que lo quieras, yo iria por el GT.
Yo lo tengo hace 2 meses y muy contento.
wencesab
17/10/19, 09:20:31
Pues finalmente me he decantado por el GT. Primero porque para lo que lo quiero es suficiente con el GPS y la visualización de notificaciones y luego porque contestar llamadas por 100€ más, sinceramente creo que no merece la pena (al menos según los análisis que he visto, no hay muchas más diferencias y no escucho música mientras hago ciclismo), además de que el GT se ajusta más a mi presupuesto.
Ya os contaré mi experiencia, ¡saludos!
Yo llevo un mes con el y estoy contento. Cumple con lo que ofrece, de batería me dura 7 días.
rmoraleda
17/10/19, 17:43:14
Yo también lo he comprado hace unos días y estoy satisfecho. Por lo menos funciona razonablemente bien todo lo que anuncian. Como cosas que me harían falta, pues unas pocas más esferas y conexión con strava.
Vengo del amazfit gtr y es 7n desastre en el gps, aunque no a todo el mundo le va mal. Lo demás está muy bien.
Saludos
Jaime_FR95
19/10/19, 11:48:36
A mí lo que me va fatal es la medición de las pulsaciones. Tengo activado medición activa y a lo mejor me la mide 4 veces al día... Si me pongo a medirla "manualmente" nunca lo he logrado.
En qué se diferencia este teléfono con el GT active?
Solo el tamaño?
Gracias
NickFury69
23/11/19, 21:54:21
Solo el tamaño?
Gracias
Qué teléfono?
El GT active tiene el mismo tamaño que el clásico y el sport.
Qué teléfono?
El GT active tiene el mismo tamaño que el clásico y el sport.
La costumbre de entrar a hablar de teléfonos. Maldito subconsciente. Jajaja
pelao79
24/11/19, 17:46:50
Solo el tamaño?
GraciasTamaño es el Mismo, la diferencia es que tiene deporte para triatlon y algunas esferas mas
NickFury69
24/11/19, 20:44:12
Tamaño es el Mismo, la diferencia es que tiene deporte para triatlon y algunas esferas mas
Imposible, todos los GT1 tienen el mismo firmware y desde hace varias actualizaciones incluye modo triatlón..
Matdanca
24/11/19, 23:24:33
Que tal os va las mediciones para el tema deportivo, es más o menos preciso o se le va la olla como a algún Samsung, cual es vuestra experiencia?
upthe¡rons
25/11/19, 19:54:36
Que tal os va las mediciones para el tema deportivo, es más o menos preciso o se le va la olla como a algún Samsung, cual es vuestra experiencia?Si lo quieres para Strava olvidalo, a día de hoy continuamos sin soporte....y es una pena, es un buen reloj deportivo, con mejor batería que ningún otro, pulsaciones bastante bien, sin mucho desfase respecto a una cinta de pecho... Lástima de Strava.
upthe¡rons
25/11/19, 21:48:15
Que tal os va las mediciones para el tema deportivo, es más o menos preciso o se le va la olla como a algún Samsung, cual es vuestra experiencia?Aquí puedes comparar, las de Strava sin los resultados de mi ciclocomputador, y los otros los del reloj, llevé los dos a propósito en el mismo ejercicio, los datos de ritmo cardíaco medio muy similares, duración, elevación ganada, km y velocidad media similar, las diferencias pueden ser un poco por arrancar o parar el ejercicio con 1 min de diferencia.
1241787124178912417881241790
NickFury69
25/11/19, 23:33:00
No entiendo porque os quejáis tanto por el Strava.
Es que alguien os prometió que iban a realizar la integración?
upthe¡rons
25/11/19, 23:37:28
No entiendo porque os quejáis tanto por el Strava.
Es que alguien os prometió que iban a realizar la integración?Ya lo he comentado en algún otro chat, yo lo daba por hecho que se podría hacer, no lo miré antes de comprarlo, estaba convencido de que se podría, ya que toda la competencia lo tiene, Samsung, Xiaomi, Amazfit, Garmin, Polar, Fitbit y todos los Wear Os... Es que, manda huevos, el único que no lo hace, y lo venden de reloj deportivo (que lo es) es este!
Matdanca
25/11/19, 23:39:55
Solo quiero saber si se puede utilizar con alguna app nativa o externa y si los datos de medición son fiables, es ese el caso de este SmartWatch? Entiendo que habrá vida más allá de strava...
upthe¡rons
26/11/19, 07:35:00
Solo quiero saber si se puede utilizar con alguna app nativa o externa y si los datos de medición son fiables, es ese el caso de este SmartWatch? Entiendo que habrá vida más allá de strava...Lo puedes utilizar con su propia app, la app Salud de Huawei, claro
talabar
26/11/19, 15:40:15
Yo tengo tres Smartwatch:
Huawei Watch GT
Samsung Gear S3
Garmin Fenix 3 Shapphire
El que mas uso es el huawei por su bateria y su simplicidad.
NickFury69
26/11/19, 15:49:18
Yo tengo tres Smartwatch:
Huawei Watch GT
Samsung Gear S3
Garmin Fenix 3 Shapphire
El que mas uso es el huawei por su bateria y su simplicidad.
Guau, eso si que es tener uno para cada ocasion...
Y alguien que no se queja del Strava aun teniendo otros 2 Smartwatch que si se integran...
upthe¡rons
26/11/19, 15:59:07
Guau, eso si que es tener uno para cada ocasion...
Y alguien que no se queja del Strava aun teniendo otros 2 Smartwatch que si se integran...Por qué no lo usará, y por tanto no le interesará...
Que quede bien claro que es la única pega que le pongo al reloj, y es un tema de software bien fácil de solucionar... Por otra parte, siempre y cuando he de la gana a Huawei de modificar la app Salud.
DPGamero
01/12/19, 13:19:11
Hola a todos, alguno podría resolverme una duda que tengo con las notificaciones?? Aún no lo tengo, estoy a la espera de saber cómo funcionan. He leído que las agrupa y no se pueden leer de forma individual. He leído también que depende del móvil que tengas... Alguien que me ilumine el camino?? Tengo un Xperia XZ3.
Gracias
NickFury69
01/12/19, 13:37:40
Hola a todos, alguno podría resolverme una duda que tengo con las notificaciones?? Aún no lo tengo, estoy a la espera de saber cómo funcionan. He leído que las agrupa y no se pueden leer de forma individual. He leído también que depende del móvil que tengas... Alguien que me ilumine el camino?? Tengo un Xperia XZ3.
Gracias
El reloj no las agrupa, las muestra como el móvil le envía las notificaciones, la mayoría lo hace de forma individual pero con los móviles Huawei los agrupa.
DPGamero
01/12/19, 15:20:20
Ah vale, pues duda solucionada, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.