PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion 13/13.2/13.2.2Nueva actualizacion 13.2.3

zeusmadrid
16/10/19, 10:33:51
Apple ha lanzado una nueva actualización de iOS y iPadOS. La versión 13.1.3 llega con algo más de margen que todas las actualizaciones anteriores (que aterrizaron con una frecuencia nunca vista), señal de que en Apple las prisas para solucionar errores imprevistos se están calmando por fin.

La información oficial de esta actualización es escueta: "soluciona errores y aplica mejoras". Puede que los desarrolladores que hurguen en el código fuente encuentren algún que otro detalle, pero de momento tiene pinta que estamos ante una actualización menor para el iPhone, el iPod touch y los iPad.1229939
1233857
1237011
1239708
1239716

++++++Disponible la version 13.2.2/13.2.3

Fergi95
16/10/19, 10:39:20
Los cambios son estos:

- Corrige un problema que impedía que sonara o vibrara el dispositivo cuando recibíamos una llamada.
- Se soluciona un problema que no nos permitía abrir invitaciones a reuniones en Mail.
- Resuelve un problema que ocasionaba que los datos de Salud no se visualizaran correctamente cuando ajustábamos la hora de verano.
- Corrige un problema que impedía descargar notas de voz una vez habíamos restaurado el iPhone a través de una copia de seguridad de iCloud.
- Soluciona un problema que provocaba que el Apple Watch no se enlazara correctamente.
- Corrige problema que había con la conexión Bluetooth de los vehículos.
- Mejor fiabilidad en la conexión con auriculares Bluetooth.
- Mejora en el rendimiento de Game Center.

Julen93
16/10/19, 10:40:35
A mi se me calienta muchisimo el movil al jugar a juegos ligeritos

Os pasa a vosotros? Pense que seria algo de ios 13.1.2 pero en esta actualizacion sigue pasa do

fruiz1
16/10/19, 13:09:36
Espero que con esta actualización se solucione el problema de conexión bluetooth con los Parrot de los coches, a día de hoy el mío sigue sin poder conectarse.

kristgmez
16/10/19, 15:01:10
Yo de 13.1.1. no me muevo

jaamm4
16/10/19, 15:12:36
Actualizado.

sareo
17/10/19, 01:29:48
Actualizado y perfecto, como siempre :ok:

zeusmadrid
17/10/19, 10:06:58
De momento muy bien y de bateria me dá la impresion que durará algo mas.

Actualizar sin miedo

joselillo1968
22/10/19, 10:04:24
Pues aquí un poseedor de éste pepino....Y después de configurar el móvil voy a actualizaciones.....La descargo...Le doy a instalar......Y lleva desde anoche en el logotipo de la manzana y como si estuviera pensando....No hay manera de que reaccione...Lo he intentado apagar y nada.....Ni se apaga ni reinicia.....Que mala suerte tengo macho....:facepalm::facepalm:

zeusmadrid
22/10/19, 10:24:24
Pues aquí un poseedor de éste pepino....Y después de configurar el móvil voy a actualizaciones.....La descargo...Le doy a instalar......Y lleva desde anoche en el logotipo de la manzana y como si estuviera pensando....No hay manera de que reaccione...Lo he intentado apagar y nada.....Ni se apaga ni reinicia.....Que mala suerte tengo macho....:facepalm::facepalm:

Hola
Conéctalo mejor a iTunes y cuando lo reconozca le das a restaurar y el mismo detecta que hay una nueva actualización la descarga y actualizas sin problema

Pf,En caso que no te lo reconozca ponle en DFU echa un ojo a este artículo

Conectar mediante cable el iPhone a un Mac o PC y abrir iTunes
Pulsaremos el botón de subir el volumen
Ahora pulsaremos el botón de bajar el volumen
Seguido tenemos que mantener pulsados los botones de encendido/apagado y bajar volumen
Quedará la pantalla negra. Tras 3 segundos soltamos el botón de encendido/apagado y seguimos manteniendo pulsado el de bajar volumen
Aparece un mensaje en el Mac o PC y aceptamos
Por último aparecerá la ventana de modo recuperación y en ese momento soltamos el botón de bajar volumen
Si no queremos mantener el modo DFU activo podemos salir sin problemas. Para salir del modo DFU lo que tenemos que hacer es algo más sencillo:

Pulsamos una vez el botón de subir el volumen
Pulsamos una vez el botón de bajar el volumen
Mantenemos pulsado el botón de la derecha y aparecerá el logo de Apple

joselillo1968
22/10/19, 10:39:33
Perdona mi ignorancia ....Cómo lo conecto a ¡Tunes????
Gracias por tu ayuda compi...;-)

Julen93
22/10/19, 10:42:48
Fuerza el reinicio

Fergi95
22/10/19, 10:43:31

Hola, a mí me pasó lo mismo con una actualización anterior. Lo que hice fue apagar el móvil con la tecla de subir volumen y power. Mantienes las dos hasta que se apague. Luego lo enciendes y habrá arrancado con normalidad, sin actualizarse.

Después vas a ajustes/general, almacenamiento del iPhone, buscas la descarga de la actualización y la borras.

Ahora apagas y enciendes el móvil y después vas de nuevo a general/actualización de software, te la vuelves a descargar y la instalas.

Un saludo!

zeusmadrid
22/10/19, 10:43:40

Tienes que tener en el pc descargado iTunes
Osea en tu pc descargarte iTunes que es Free

joselillo1968
22/10/19, 10:47:15
Fuerza el reinicio

Hola, a mí me pasó lo mismo con una actualización anterior. Lo que hice fue apagar el móvil con la tecla de subir volumen y power. Mantienes las dos hasta que se apague. Luego lo enciendes y habrá arrancado con normalidad, sin actualizarse.

Después vas a ajustes/general, almacenamiento del iPhone, buscas la descarga de la actualización y la borras.

Ahora apagas y enciendes el móvil y después vas de nuevo a general/actualización de software, te la vuelves a descargar y la instalas.

Un saludo!

Gracias a ambos....Pero como explico más arriba he probado y durante bastantes segundos esas combinaciones.....Nada....Queda igual.

Tienes que tener en el pc descargado iTunes
Osea en tu pc descargarte iTunes que es Free

Perfecto compi...Lo único malo que no tengo el adaptador al PC...Tengo que comprarlo....:estrellas::estrellas:
Gracias!

Fergi95
22/10/19, 10:49:24
Gracias a ambos....Pero como explico más arriba he probado y durante bastantes segundos esas combinaciones.....Nada....Queda igual.

Perfecto compi...Lo único malo que no tengo el adaptador al PC...Tengo que comprarlo....:estrellas::estrellas:
Gracias!

Has probado esta secuencia?, en este orden: pulsas subir volumen, sueltas subir y pulsas bajar, sueltas bajar y mantienes power hasta que salga la manzana.

Ya me cuentas :)

joselillo1968
22/10/19, 10:54:41
Has probado esta secuencia?, en este orden: pulsas subir volumen, sueltas subir y pulsas bajar, sueltas bajar y mantienes power hasta que salga la manzana.

Ya me cuentas :)

Nada compi...El tema es que ya está en la manzana...Y debajo unas rallitas en forma de circulo como si pensara.....Que desesperante madre.....:cry::cry:

joselillo1968
22/10/19, 10:59:03
Estoy esperando si se acaba la batería.....Y mirar si así reacciona.....Pero como dura....

Fergi95
22/10/19, 11:07:06
Nada compi...El tema es que ya está en la manzana...Y debajo unas rallitas en forma de circulo como si pensara.....Que desesperante madre.....:cry::cry:

Es que a mí me pasó exactamente lo mismo, con el mismo icono de las barritas en círculo y también al intentar actualizar. Por eso te digo que me parece raro que yo pudiese forzar el reinicio y tú no puedas cuando el caso es el mismo.

joselillo1968
22/10/19, 11:28:00
Pues te doy mi palabra compi que no hay manera....Acabo de pillar el cargador de mi hija de un IPHONE 8 PLUS que tiene y lo he conectado al ordenador.....Pero no lo detecta ¡tunes....Me dice un amigo por otro lado que no me lo detecta por seguridad....Puesto que tiene que estar el móvil desbloqueado....Y como éste está en el logotipo....Pues nada.

Julen93
22/10/19, 11:32:17
Pues te doy mi palabra compi que no hay manera....Acabo de pillar el cargador de mi hija de un IPHONE 8 PLUS que tiene y lo he conectado al ordenador.....Pero no lo detecta ¡tunes....Me dice un amigo por otro lado que no me lo detecta por seguridad....Puesto que tiene que estar el móvil desbloqueado....Y como éste está en el logotipo....Pues nada.

Compañero, no te reconoce itunes porque no lo has puesto en modo Dfu

Ponlo en modo dfu y te lo reconoce al momento
Es una combinacion de teclas, buscalo

Suerte

joselillo1968
22/10/19, 12:01:09
Compañero, no te reconoce itunes porque no lo has puesto en modo Dfu

Ponlo en modo dfu y te lo reconoce al momento
Es una combinacion de teclas, buscalo

Suerte

Nada compañero...Acabo de hacerlo tal cual el compi ZeusMadrid ha puesto unos post más atrás y nada.....Decir que he buscado por internet y dicen el combo de botones igual pero con el móvil apagado....Cosa que éste no lo está....Porque no puedo!!!
En ningún momento se pone la pantalla en negro como explica.....Como digo no reacciona ante nada....Aún así gracias a todos pero tiene toda la pinta de ir al servicio técnico de Apple.....:(:(

zeusmadrid
22/10/19, 12:06:11
Nada compañero...Acabo de hacerlo tal cual el compi ZeusMadrid ha puesto unos post más atrás y nada.....Decir que he buscado por internet y dicen el combo de botones igual pero con el móvil apagado....Cosa que éste no lo está....Porque no puedo!!!
En ningún momento se pone la pantalla en negro como explica.....Como digo no reacciona ante nada....Aún así gracias a todos pero tiene toda la pinta de ir al servicio técnico de Apple.....:(:(

Si estas en madrid,antes de llevarlo apple,sivquieres quedamos y te lo miro

joselillo1968
22/10/19, 12:07:56
Si estas en madrid,antes de llevarlo apple,sivquieres quedamos y te lo miro

Que grande!!!
Pero soy de Barcelona.....:(:(
Gracias de verdad.....:dios::dios:

zeusmadrid
22/10/19, 12:09:40
Que grande!!!
Entonces estamos lejos
Tranquilo porque en apple te lo solucionan al momento y sino te dan otro
Osea tranquilo que no te has cargado nada:campeon:

joselillo1968
22/10/19, 12:12:34
Entonces estamos lejos
Tranquilo porque en apple te lo solucionan al momento y sino te dan otro
Osea tranquilo que no te has cargado nada:campeon:

Es lo que me tranquiliza....Por un lado saber que yo lo único que hice es darle a actualizar....Y como por todos los lados he leído...Que garantía APPLE es lo mejor de lo mejor.....Si llega a ser mi Samsung....Acojonaico estaría...:sisi1::sisi1:

joselillo1968
22/10/19, 12:54:48
Bueno pues después de acabarse la batería y ponerlo a cargar....VOILA!!!!
Ya funciona!!!!
Lo raro es que me dice que a actualizado a la 13.1.2.....Ahora está descargando la 13.1.3.....Con miedo de actualizarlo....Jejejejeje
Actualizado y todo perfecto!!!!
Gracias a todos por vuestra magnífica ayuda...Así da gusto estar por aquí.....:gracias:

Gyzmo300
22/10/19, 16:38:55
Actualicé a esta versión (11 Pro) y el móvil se me calienta más al jugar COD mobile (en la 13.1.2 se calentaba mucho menos) además me da la impresión de que la batería tiene menor duración. Me tiene muy nervioso el estado en que quedó el móvil. Sin embargo mi novia tiene el iphone 11 e igualmente actualizó y no sufre el mismo calentamiento.

Alguna sugerencia? alguien ha notado lo mismo?

davidgleyva
23/10/19, 14:16:15
Bueno pues después de acabarse la batería y ponerlo a cargar....VOILA!!!!
Ya funciona!!!!
Lo raro es que me dice que a actualizado a la 13.1.2.....Ahora está descargando la 13.1.3.....Con miedo de actualizarlo....Jejejejeje
Actualizado y todo perfecto!!!!
Gracias a todos por vuestra magnífica ayuda...Así da gusto estar por aquí.....:gracias:

Hombre compañero!!! Cuanto tiempo!! :D

Te has pasado al mundo de la manzanita, por probar que no quede... :risitas:

Un abrazo amigo! :ok:

joselillo1968
24/10/19, 00:12:33
Hombre compañero!!! Cuanto tiempo!! :D

Te has pasado al mundo de la manzanita, por probar que no quede... :risitas:

Un abrazo amigo! :ok:

Que pasa crackkkk!!!!
Espero y deseo que todo bien!!!
Pues síiii......Estoy probándolo y de momento muy contento....Extraño algunas cosas de Android......Pero bueno iré investigando para ver como lo hago....:risitas::risitas:
Abrazo enormeeeee!!!!!!

Julen93
26/10/19, 10:00:37
Actualicé a esta versión (11 Pro) y el móvil se me calienta más al jugar COD mobile (en la 13.1.2 se calentaba mucho menos) además me da la impresión de que la batería tiene menor duración. Me tiene muy nervioso el estado en que quedó el móvil. Sin embargo mi novia tiene el iphone 11 e igualmente actualizó y no sufre el mismo calentamiento.

Alguna sugerencia? alguien ha notado lo mismo?

Yo llevo desde 11.3.1 notando que en ocasiones se calienta de sobremanera...

zeusmadrid
26/10/19, 10:41:08
Yo llevo desde 11.3.1 notando que en ocasiones se calienta de sobremanera...11.3.1??
Me imagino que será 13.1....
A mi en esta última me va muy bien tanto batería como rendimiento..pero espero la próxima 13.2 que debe venir mejor pulida

Saludos Julen93

zeusmadrid
28/10/19, 19:27:17
Lista para actualizar 13.2.1233856
En esta nueva actualización, se incluye Deep Fusion, la nueva aplicación fotográfica que mejora (aún si cabe) los detalles en las fotografías, sólo compatible con las cámaras de los nuevos iPhone.

Areatza
28/10/19, 20:10:27
Lista para actualizar 13.2.1233856
En esta nueva actualización, se incluye Deep Fusion, la nueva aplicación fotográfica que mejora (aún si cabe) los detalles en las fotografías, sólo compatible con las cámaras de los nuevos iPhone.

Descargando haber si es para tanto el Deep Fusion

drvenom
28/10/19, 20:51:04
Que grande!!!

De Barna compi...no lo sabia!...es bueno saberlo,quien sabe si algun dia nos encontramos por aqui en alguna tienda de tecnología...

joselillo1968
29/10/19, 10:01:08
De Barna compi...no lo sabia!...es bueno saberlo,quien sabe si algun dia nos encontramos por aqui en alguna tienda de tecnología...

Y si encarta quedamos a tomar algo sin problemas....Yo invito!!! ;-);-)

joselillo1968
29/10/19, 10:03:10
Descargando haber si es para tanto el Deep Fusion

Descargando también....Otra cosa que me encanta de Apple.....Las actualizaciones....Todas por igual....Nada de a unos sí y a otros no.....:silbando::silbando:

Areatza
29/10/19, 10:05:19
Descargando también....Otra cosa que me encanta de Apple.....Las actualizaciones....Todas por igual....Nada de a unos sí y a otros no.....:silbando::silbando:

Como tiene que ser, y sin importar que tengas un 6s o un 11 Pro👍
Tienes todavía el P30Pro o el S10?

Agrecan
29/10/19, 10:05:32
Sabéis algo de la voz que se está corriendo de que si no se desactiva la captura de fuera de marco no funciona el deep fusión?

joselillo1968
29/10/19, 10:06:14
Como tiene que ser, y sin importar que tengas un 6s o un 11 Pro👍
Tienes todavía el P30Pro o el S10?

Sí compi......Sigo con mi P30 Pro....;-);-)

davidgleyva
29/10/19, 11:29:29
Que pasa crackkkk!!!!
Espero y deseo que todo bien!!!
Pues síiii......Estoy probándolo y de momento muy contento....Extraño algunas cosas de Android......Pero bueno iré investigando para ver como lo hago....:risitas::risitas:
Abrazo enormeeeee!!!!!!

Suele pasar compi... Los primeros días con iOS se me hicieron un poco raros, me costó hacerme... Pero una vez que te haces, y la estabilidad que aporta el sistema, va todo genial.

Un abrazo compañero!! Un gusto reencontrarnos por aquí!! :ok::ok:

sevilla18
29/10/19, 11:55:27
Ahora que ya ha salido iOS 13.2 alguien puede subir fotos con/ sin Deep fusión activado para ver los resultados?
Me gustaría ver ese nivel de detalle extra si es real o marketing.
Gracias

bromutu
29/10/19, 15:43:09
Ahora que ya ha salido iOS 13.2 alguien puede subir fotos con/ sin Deep fusión activado para ver los resultados?
Me gustaría ver ese nivel de detalle extra si es real o marketing.
Gracias

Se nota, y un huevo además. Si ya de por si las fotos salían dpm, ahora te caes de la silla.

iPhone 11 Pro Max

foto normal (izq) y otra con deep fusion activado (dcha)

un pie de rey, la foto entera:

https://i.ibb.co/MCyqhGt/DP.jpg

Zooms:

https://i.ibb.co/3SL92RX/1.jpg

https://i.ibb.co/GpDnNW0/2.jpg

https://i.ibb.co/JdLGp47/3.jpg

https://i.ibb.co/V3R2fRm/4.jpg

Y ya que estamos, dejo también una comparación del modo noche, app nativa y NeuralCam en el 11 Pro Max también (lo tenia comprado del iPhone de antes)

izquierda la app nativa, derecha Neuralcam.

Ambas sin tocar, sobre un trípode y disparador remoto bluetooth.

La primera comparación es con prácticamente nada de luz, ventana cerrada y solo 3 rendijas de la persiana:

https://i.ibb.co/Vm82YPy/1.png

https://i.ibb.co/BjnBNJj/2.png

https://i.ibb.co/ynfzk5H/3.png

Ahora con más luz, abiertas 10 rendijas de la persiana.

https://i.ibb.co/bFdcpwf/4.png

https://i.ibb.co/WVK00rL/5.png

https://i.ibb.co/PTp61fQ/6.png

https://i.ibb.co/vhkxc6C/7.png

Juzgad vosotros mismos. Queda claro que lo que hace el modo nocturno de los 11 y los 11 Pro y Pro Max es el A13 y no el software (que también) Neuralcam parece que no consigue los resultados que ofrece la app nativa, sobre todo con poca luz, incluso con el A13.

Lo cual no quiere decir que la anterior generación de iPhones no pueda implementar modo nocturno. Que poderse se puede (mirad NeuralCam). Pero querer que la anterior generación haga lo mismo que el 11 yo creo que es imposible

Saludos!

Agrecan
29/10/19, 16:05:03
Buena comparativa compañero, sobre el tema de deep fusión, las haces teniendo activado el modo fuera del marco o sin el?

bromutu
29/10/19, 16:17:57
Buena comparativa compañero, sobre el tema de deep fusión, las haces teniendo activado el modo fuera del marco o sin el?

Correcto :)

Para activarlo vete a Ajustes > Cámara > Composición, y desactiva “Captura fuera del marco de fotos”

Si lo activas Deep Fusion no actúa nunca. Si lo desactivas entra en acción.

La mejor manera de verlo es poniendo el teléfono en un trípode o en algo estable sin moverlo, y hacer una foto con eso activado y desactivado. Pruébalo y verás.

Deep fusion actúa cuando hay luz normal, si sales a la calle bajo el sol actúa solo HDR, pero no deep fusion, y si es demasiado oscuro actúa el modo noche, tampoco deep fusion, (pero si desactivas el modo noche si que funciona deep fusion me ha parecido ver)

zeusmadrid
29/10/19, 17:31:34

Para activarlo vete a Ajustes > Cámara > Composición, y desactiva “Captura fuera del marco de fotos”

La mejor manera de verlo es poniendo el teléfono en un trípode o en algo estable sin moverlo, y hacer una foto con eso activado y desactivado. Pruébalo y verás.

Deep fusion actúa cuando hay luz normal, si sales a la calle bajo el sol actúa solo HDR, pero no deep fusion, y si es demasiado oscuro actúa el modo noche, tampoco deep fusion, (pero si desactivas el modo noche si que funciona deep fusion me ha parecido ver)

Muchas gracias [emoji106]
Osea asi como lo llevo?

1234158

bromutu
29/10/19, 17:48:40
Sí, asi Deep Fusion está activado.

Yo noto que despues de hacer la foto si voy a la galería desde la app de la camara y abro la foto recien hecha, al segundo se actualiza la foto y se pone más nitida, como si se actualizase la foto. Una vez asi ya no lo vuelve a hacer mas.

Esto no se se si me pasa solo a mi o es normal.

Cuando feep fusion no salta (en condiciones de alta luz, por ejemplo haciendo una foto debajo de una lampara, esa actualizacion de la foto no lo hace)

a ver si puedo hacer un video de la grabacion de la pantalla donde se ve como actualiza la foto.

Agrecan
02/11/19, 09:23:00

Leo lo que dices en muchos sitios, pero Apple no ha dicho nada de nada sobre que haya que quitar esa opción, me parece muy extraño que no avise ni nada al ponerla que se activa o desactiva deep fusion.

bromutu
04/11/19, 13:53:41
Leo lo que dices en muchos sitios, pero Apple no ha dicho nada de nada sobre que haya que quitar esa opción, me parece muy extraño que no avise ni nada al ponerla que se activa o desactiva deep fusion.

De momento es así, no sabes si está activado. Pero lo está. lo suyo es que en una esquinita ponga algún simbolo o algo para saber si esta o no activado....

unos mensajes mas arriba puse una comparación, y se nota un huevo

joselillo1968
05/11/19, 11:04:23
Buenas compi!!
Ante todo disculpar lo ponga aquí y sobre todo disculpar si ya se ha comentado....Cuando intento pasar una foto RETRATO por whatsapp se cierra y no te deja....Lo he comprobado yo y un amigo de mi trabajo que tiene un Iphone 11 Pro.....Podéis comprobarlo porfa??
Saludos!

Areatza
05/11/19, 12:32:38
Buenas compi!!
Ante todo disculpar lo ponga aquí y sobre todo disculpar si ya se ha comentado....Cuando intento pasar una foto RETRATO por whatsapp se cierra y no te deja....Lo he comprobado yo y un amigo de mi trabajo que tiene un Iphone 11 Pro.....Podéis comprobarlo porfa??
Saludos!

Hola, lo acabo de comprobar tanto con la cámara delantera como con la trasera en modo retrato y sin problemas

joselillo1968
05/11/19, 13:31:59
Hola, lo acabo de comprobar tanto con la cámara delantera como con la trasera en modo retrato y sin problemas

Hazlo desde la galería compi.....Ahí es donde no me deja...
Edito: Por lo que veo sí es un problema que nos pasa a algunos...

https://communities.apple.com/es/thread/250726029

gordopiote
05/11/19, 17:41:15
Hazlo desde la galería compi.....Ahí es donde no me deja...
Edito: Por lo que veo sí es un problema que nos pasa a algunos...

https://communities.apple.com/es/thread/250726029

Mismo problema desde la primera beta de ios13.

Me lo hacía a veces, lo que no me daba cuenta es que era únicamente con las fotos tipo retrato.

A ver si lo solucionan.

Saludos.

zeusmadrid
08/11/19, 12:14:41
Lista la version 13.2.2 [emoji106]

1237012

zeusmadrid
18/11/19, 19:29:06
Buenas
Lista la version 13.2.3
1239711
1239715

robferrob
18/11/19, 21:59:14
Buenas
Lista la version 13.2.3
1239711
1239715

Gracias por avisar!! Actualizado

selui
19/11/19, 10:59:29
Perfecto, desde la ultima actualización hace dos semanas tenía problemas con mail y una cuenta outlook y veo q ya lo han solucionado. Q rapidez