PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de usuarios para el Google Pixel 4 / 4 XL

ricard33
16/10/19, 09:45:02
Buenas Compañeros, ya tenemos donde ir poniendo el Censo de los nuevos propietarios del nuevo Google Pixel 4 / 4 XL

Saludos

majofesa
16/10/19, 10:27:54
yo un Pixel 4 Orange de 64 gb

Sadev
16/10/19, 10:44:56
-Yo un Pixel 4 Black de 64GB

RaptorMil
16/10/19, 16:24:57
Pixel 4 blanco 128g...

guile
16/10/19, 17:18:32
Pixel 4 xl Black 128gb

PALMATRON
16/10/19, 19:05:34
A ricard33:

Adherimos el hilo. :ok:

serranolera
18/10/19, 11:51:28
Pixel 4xl 64GB

davidshaper
20/10/19, 12:15:13
Pixel 4 xl 128gb

MrRobot
20/10/19, 17:56:04
Pixel 4 blanco de 128.

PeQuEsan
21/10/19, 12:10:33
Pixel 4 blanco 128 GB

Pixel 4 blanco de 128.

¡Hombre! nos volvemos a encontrar. :) Tú Pixel 1 lo tiene mi madre, y encantada todavía con él! :)

vandanlo
21/10/19, 18:10:21
Aquí esperando por un P4 XL

davidvecilla
21/10/19, 18:39:49
Pixel 4 naranja 64 GB

donvidi8
21/10/19, 18:43:14
Pixel 4 XL blanco 64

MrRobot
21/10/19, 23:00:32
Pixel 4 blanco 128 GB

¡Hombre! nos volvemos a encontrar. :) Tú Pixel 1 lo tiene mi madre, y encantada todavía con él! :)

Jajaja, me alegro!! Encantado de volver a encontrarnos compi!!

maese.pol
22/10/19, 00:05:21
4 black 128

sibelius_c
23/10/19, 01:11:30
Pixel 4 xl black 128 (.a ver si llega ya, joeee)

tonfa
23/10/19, 16:46:24
Pixel 4XL negro de 64gb.

juanjo48
30/10/19, 19:13:46
Uno más con el 4. La semana que viene espero recibir un XL negro, con 128 GB.

Xzell
30/10/19, 21:20:55
Pixel 4 64GB blanco

korbenmad
05/11/19, 18:17:59
Pixel 4 XL 128Gb Blanco

maese.pol
14/11/19, 10:17:21
4 black 128

He pedido devolverlo, me paso al XL blanco (con dolor porque el tamaño no me convence) pero veo necesario el cambio por la duración de la batería. Aunque parece que se ha retrasado el envío.

Solis2012
20/11/19, 20:29:35
Por aquí uno que espera un Pixel XL blanco 128. Lo enviaron el lunes 18 de noviembre.

cualla84
22/11/19, 22:34:17
Por aquí uno con el 4 pequeño de 128 blanco! Hoy me ha llegado

Solis2012
23/11/19, 06:23:30
Por fin llegó. El jueves 21 de noviembre me lo entregaba el mensajero.
Una gozada.
A quien no le importen las reviews negativas, algunas incluso con razón, y valore el software por encima de cualquier cosa, se lo recomiendo 200%.

MarkDarkDragon
05/12/19, 09:49:37
Acabo de recoger mi Pixel 4 blanco. ¡Con muchas ganas de probarlo!

GeorgeCat
05/12/19, 09:54:16
Hoy llego mi Pixel 4 128Gb Negro...ganas de puente para meterle mano!!

Tufuki
05/12/19, 17:52:49
Disfrutando como un enano con mi nuevo pixel 4 64 GB naranja. De momento encantado, una maravilla. Por cierto la autonomía en los 2 primeros días por encima de lo que esperaba, para el uso diario que le hago me da de sobra.

abel2024
26/12/19, 15:02:24
Buenas! Otro por aquí con un Píxel 4XL 64gb en negrito ,jeje! [emoji4][emoji106]

llonganiseta
02/01/20, 13:36:16
Pixel 4 negro de 64bg, de momento encantado con el tamaño y las prestaciones

Rafasc99
10/01/20, 17:08:41
Otro por aquí con un 4 XL blanco. Pedido el martes y entregado hoy.

Sarevok04
16/01/20, 12:39:30
Una pregunta chicos, en el modelo de 64 gb cuando espacio queda disponible para el usuario?

user00
21/01/20, 17:57:36
Nadie se anima a subir capturas de su uso????.

Un saludo.

Mr_Dark
25/01/20, 17:59:28
Me uno al club con un pixel 4 negro comprado en asgodasnew por 590€ 64gb, encantado con el tamaño y lo bien que va, saludos.

yeraki
31/01/20, 20:51:53
Una pregunta a los que tienen el pequeño de 64Gb ¿Cuánto espacio disponible queda después de las típicas aplicaciones? porque al no poder meter SD es un dato importante...

yvoictra
01/02/20, 06:33:28
Me uno al club.

P4XL Blanco 64 Gb.

Made in china
04/02/20, 14:38:48
Otro más por aquí!! esperando que llegue! Pixel 4 black 64gb.

zemog55
06/02/20, 08:02:25
Me uno al grupo. Desde ayer con mi nuevo píxel 4XL [emoji123]

Made in china
06/02/20, 18:22:15
Una pregunta a los que tienen el pequeño de 64Gb ¿Cuánto espacio disponible queda después de las típicas aplicaciones? porque al no poder meter SD es un dato importante...Una vez actualizadas todas las app que vienen de Google y actualizado a la ota de febrero me quedaron 49gb libres

JeroniZmo
02/03/20, 00:00:56
Aquí pixel 4 blanco de 128gb

diegola
22/03/20, 16:26:29
Bueno me uno con uno blanco de 64 comprado en amazon Alemania por 520

Oscarfotosalamanca
02/04/20, 15:15:30
Uno más por aquí con el pequeñín de 64 GB. De momento encantado con el.
Un saludo

isabels
12/04/20, 22:38:36
Hola, tengo un pixel 4 XL negro

culosucio
17/04/20, 22:11:25
Recién comprado en la google Store un pixel 4xl 128gb blanco.

hommer315
22/04/20, 16:35:43
hola,a mí me llega mañana el pixel 4xl negro.

Varof91
22/04/20, 22:15:19
Unos días con el trasto y de momento muy contento.

La batería me vino casi agotada cuando lo encendí por primera vez. A alguno más le ha pasado esto?

yotuel.
22/04/20, 23:25:11

La batería me vino casi agotada cuando lo encendí por primera vez. A alguno más le ha pasado esto?A mi. Creo que nunca me había pasado en un smartphone que viniera tan descargada.

Oscarfotosalamanca
22/04/20, 23:33:04

La batería me vino casi agotada cuando lo encendí por primera vez. A alguno más le ha pasado esto?A mí me ha pasado en algún que otro terminal. De venirme con un 10 % y recuerdo por ejemplo un Huawei p30 que saque a Orange que me vino con un 8%, que fue encenderlo y al momento apagarse. No hay porque preocuparse, igual el terminal ha estado en almacén varias semanas y se ha descargado, es lógico. Un saludo

abel2024
23/04/20, 00:26:08
A mi. Creo que nunca me había pasado en un smartphone que viniera tan descargada.A mí me vino apagado el Píxel 3 [emoji28]

Así que no sé... La primera vez que me pasa en un terminal. Me asusté incluso , cuando no encendía.

pipex.9
23/04/20, 00:51:46
A mí me vino apagado el Píxel 3 [emoji28]

Así que no sé... La primera vez que me pasa en un terminal. Me asusté incluso , cuando no encendía.

Me paso lo mismo con el 3 XL, emocionado al abrirlo, y no encendía, venia con 0% de batería, desde la store de google, vaya susto que pase:risitas:

hommer315
23/04/20, 11:45:46

La batería me vino casi agotada cuando lo encendí por primera vez. A alguno más le ha pasado esto?

A mi me acaba de llegar el teléfono y me ha venido con un 11% de batería. :D

stoward
25/04/20, 01:54:02
Uno mas que se une, vengo del pixel 3 y me he pillado el Pixel 4 XL en amazon.de por 619€, muy buen precio, ahora a esperar que llegue el movil.

Un saludo

Oscarfotosalamanca
25/04/20, 02:22:14
Uno mas que se une, vengo del pixel 3 y me he pillado el Pixel 4 XL en amazon.de por 619€, muy buen precio, ahora a esperar que llegue el movil.

Un saludoBuenas compi! Te era urgente el cambio? Lo digo porque viniendo de un pixel 3, y contando con que Google lance el pixel 5 en octubre...o te ha llamado la atención algo en concreto del 4 XL? Un saludo!

stoward
25/04/20, 11:08:40
Buenas compi! Te era urgente el cambio? Lo digo porque viniendo de un pixel 3, y contando con que Google lance el pixel 5 en octubre...o te ha llamado la atención algo en concreto del 4 XL? Un saludo!

Bueno es que no lo dije todo, vengo del pixel 3 pero ya no lo tengo, se estropeo varias veces el puerto de carga y google me devolvió la pasta, y ahora mismo estoy con un redmi 7A del trabajo.
Estaba esperando una oferta de la tienda de google, pero esta de amazon me parecio buena, ya veremos si no me parece muy grande el movil.

Saludos,

Cess83
30/04/20, 10:09:12

Un saludo

En camino un 4XL blanco del mismo proveedor.
La única duda que se queden cortos los 64GB. Vengo de 128GB (y 8 de RAM)

Soul_Ex
11/05/20, 22:10:12
Otro por aquí con una 4XL pedido en Amazon Alemania. En cuanto me llegue júbilo el Pixel 3.

cpocpo
25/06/20, 11:40:19
otro por aqui con el pequeñin.
Es mi primer pixel y la verdad que creo que nunca habia visto un movil tan fluido como este.
Lástima lo de la bateria.....

bonehead_77
16/07/20, 22:04:58
Buenas tardes,
Tras unas semanas persiguiendo un Pixel 4 XL blanco a un precio medio decente, finalmente lo he comprado en eBay Alemania. Mi objetivo era por amazon.de pero llevan sin stock semanas.

Lo importante, ya lo tengo!! Completamente nuevo y garantía hasta Agosto de 2022.

Saludos

DrZocato
12/08/20, 09:41:57
Disfrutando como un enano con mi nuevo pixel 4 64 GB naranja. De momento encantado, una maravilla. Por cierto la autonomía en los 2 primeros días por encima de lo que esperaba, para el uso diario que le hago me da de sobra.

cuantas horas de pantalla sacas al final?

Tufuki
12/08/20, 09:48:41
cuantas horas de pantalla sacas al final?Me cambié a un Oneplus 8 porque empecé a usar más el teléfono para series y fotos y no me llegaba al final del día. Para una persona que le dé un uso moderado aguanta, pero a poco que uses la cámara y juegues se queda corto. Es una pena porque el teléfono es una delicia.

yeahhh
29/08/20, 20:23:58
Pixel 4 XL 64gb Negro

RaptorMil
19/02/21, 12:14:04
Pues uno que vuelve después de haber tenido dos 4xl. Tuve también el 5 y ahora vendo el S21 ultra y he vuelto a este Xl. Soy de cámara y ninguna como ésta...
4xl negro 64gb.
Un saludo.

Motorboy
19/02/21, 13:08:48
Pues uno que vuelve después de haber tenido dos 4xl. Tuve también el 5 y ahora vendo el S21 ultra y he vuelto a este Xl. Soy de cámara y ninguna como ésta...
4xl negro 64gb.
Un saludo.

Increíble compañero!! O sea q para ti la de nuestro 4 XL supera a la del S21 ultra? Yo la verdad me resisto a cambiarlo por lo mismo que dices tu, creo que tiene todo lo que me hace falta, y por coger uno más nuevo creo que voy a echar de menos cosas como la cámara y sobre todo el modo retrato que me sigue pareciendo el mejor año y medio después, no se cómo lo hace google pero nadie se le acerca.
El único pero que le encuentro es la batería pero para mí es suficiente, ya que paso mucho tiempo en el curro y dispongo de cargador.

Si leo comentarios como el tuyo todavía me dan más ganas de seguir con nuestro cacharrillo!!!!

RaptorMil
19/02/21, 13:32:37
Increíble compañero!! O sea q para ti la de nuestro 4 XL supera a la del S21 ultra? Yo la verdad me resisto a cambiarlo por lo mismo que dices tu, creo que tiene todo lo que me hace falta, y por coger uno más nuevo creo que voy a echar de menos cosas como la cámara y sobre todo el modo retrato que me sigue pareciendo el mejor año y medio después, no se cómo lo hace google pero nadie se le acerca.
El único pero que le encuentro es la batería pero para mí es suficiente, ya que paso mucho tiempo en el curro y dispongo de cargador.

Si leo comentarios como el tuyo todavía me dan más ganas de seguir con nuestro cacharrillo!!!!

Sería muy largo el tema jeje... El S21 ultra es muy completo, grandísimo terminal, pero tiene sus cosas que a mí no me terminan de convencer... La cámara "flaquea" en condiciones de baja luz y la batería no rinde para ser de 5000mah, es la lacra de Samsung... La cámara de nuestros pixel ya la conocemos, aunque sabemos que le faltan opciones, un gran angular, un buen teleobjetivo etc... es la que mejores fotos hace en todos los escenarios. La batería ya mejoro en el segundo 4xl que tuve y con un uso medio- alto aguanta el día sin problema. Ya hice en su día las valoraciones de esta batería en estos hilos del 4xl, así que me parece perfecta para el uso diario. Ni soy de juegos, ni busco las 7-8 horas de pantalla, busco el uso medio-, redes, correo, navegador, llamadas, lo que es un uso normal y dura todo el día sin problema.
Y para los que gustan de lo de las horas de pantalla, llevo casi hora y media de llamadas, una hora de navegador, algo de WhatsApp y Telegram y ahí os dejo captura...
Es la segunda carga pues me llegó ayer el tlf, cuando se estabilize después de varios ciclos, mejorará, pero ahí lo dejo... Así que, no cambies de móvil compi...
Sabía dónde volvía jejeje....

Motorboy
19/02/21, 15:10:15
Sería muy largo el tema jeje... El S21 ultra es muy completo, grandísimo terminal, pero tiene sus cosas que a mí no me terminan de convencer... La cámara "flaquea" en condiciones de baja luz y la batería no rinde para ser de 5000mah, es la lacra de Samsung... La cámara de nuestros pixel ya la conocemos, aunque sabemos que le faltan opciones, un gran angular, un buen teleobjetivo etc... es la que mejores fotos hace en todos los escenarios. La batería ya mejoro en el segundo 4xl que tuve y con un uso medio- alto aguanta el día sin problema. Ya hice en su día las valoraciones de esta batería en estos hilos del 4xl, así que me parece perfecta para el uso diario. Ni soy de juegos, ni busco las 7-8 horas de pantalla, busco el uso medio-, redes, correo, navegador, llamadas, lo que es un uso normal y dura todo el día sin problema.
Y para los que gustan de lo de las horas de pantalla, llevo casi hora y media de llamadas, una hora de navegador, algo de WhatsApp y Telegram y ahí os dejo captura...
Es la segunda carga pues me llegó ayer el tlf, cuando se estabilize después de varios ciclos, mejorará, pero ahí lo dejo... Así que, no cambies de móvil compi...

Bueno sin entrar en más debates estoy muy de acuerdo contigo, para mí la cámara del pixel es la mejor no porque gane en todos los aspectos, ya sabemos que algunos tendrán más detalle o más zoom, pero lo que hace creo que lo hace de sobresaliente en todos los apartados, como he dicho para mí especialmente en modo retrato.

Este es mi segundo pixel 4 XL también y pase por el iPhone 11 pro max después del primero y no me arrepiento de haber vuelto al pixel, de hecho por ahora no encuentro razon para cambiarlo.

yeahhh
23/02/21, 00:21:31

Ostras pues viendo todas las reviews la ponen por las nubes.
Flaquea en baja luz?

k@non
14/03/21, 23:11:24
Hola compañeros, vengo de un pixel 2XL, ahora obtuve el pixel 4XL , negro de 64gb.

Motorboy
15/03/21, 13:12:49
Ostras pues viendo todas las reviews la ponen por las nubes.
Flaquea en baja luz?

Pues no sé muy bien a q se refiere con flaquear, como digo he pasado por iPhone y por Samsung y para mí es bastante top en foto nocturna. Igual Huawei le supera en cantidad de luz recogida, pero no me gusta el color que les da, amarillea demasiado para mi gusto.
El modo astrografia es brutal, increíble lo que hace, he colgado varias en el foro de fotos recientemente, y la perdida de calidad es grande ya que en el móvil se ve muchísimas más estrellas de lo q pueden ver tus ojos. Cuando más amplias la foto más flipas.

El retrato ha cambiado desde que salió el teléfono, a mejor o peor es cuestión de gustos, para mí se está pasando demasiado al claro en caras de personas, les mete a veces ese efecto luz de retrato demasiado exagerado por defecto ahieaz siempre que disparas retrato y vas a fotos tiene la luz de retrato auto activa sin opción a quitarla más que editando la foto. Antes tenía un poco menos de detalle (ocupan algo menos las fotos de la primera versión de cámara) y para mí mejor color. Ahora tiene más detalle (al ampliar se ve pero tampoco exagerado, ocupan más los archivos) y para mí peor color que antes. Probado desactualizando a la primera versión de cámara y sacando los mismos retratos con una y otra versión.

Y después de la chapa, para mí aún así sigue siendo laejor cámara en retrato que hay, fotos espectaculares en situaciones complicadas o bien de luz o de movimiento. En foto sigue siendo top, puede que algunos tengan más zoom o más mega pixeles, pero en global la más fiable, suele clavar las fotos casi siempre. A nada que sepas un básico de foto consigues foros espectaculares donde otros no.

Y como una imagen vale más que mil palabras, un gato en la calle de un día nublado y lluvioso, te agachas y le sacas un retrato según pasa. Además con la calidad tan buena, puedes hacer un recorte y sigue siendo increíble.

Edito: no de porque me ha girado la primera foto pero se ve que es el recorte.

yeahhh
15/03/21, 15:32:52
Pues no sé muy bien a q se refiere con flaquear, como digo he pasado por iPhone y por Samsung y para mí es bastante top en foto nocturna. Igual Huawei le supera en cantidad de luz recogida, pero no me gusta el color que les da, amarillea demasiado para mi gusto.
El modo astrografia es brutal, increíble lo que hace, he colgado varias en el foro de fotos recientemente, y la perdida de calidad es grande ya que en el móvil se ve muchísimas más estrellas de lo q pueden ver tus ojos. Cuando más amplias la foto más flipas.

El retrato ha cambiado desde que salió el teléfono, a mejor o peor es cuestión de gustos, para mí se está pasando demasiado al claro en caras de personas, les mete a veces ese efecto luz de retrato demasiado exagerado por defecto ahieaz siempre que disparas retrato y vas a fotos tiene la luz de retrato auto activa sin opción a quitarla más que editando la foto. Antes tenía un poco menos de detalle (ocupan algo menos las fotos de la primera versión de cámara) y para mí mejor color. Ahora tiene más detalle (al ampliar se ve pero tampoco exagerado, ocupan más los archivos) y para mí peor color que antes. Probado desactualizando a la primera versión de cámara y sacando los mismos retratos con una y otra versión.

Y después de la chapa, para mí aún así sigue siendo laejor cámara en retrato que hay, fotos espectaculares en situaciones complicadas o bien de luz o de movimiento. En foto sigue siendo top, puede que algunos tengan más zoom o más mega pixeles, pero en global la más fiable, suele clavar las fotos casi siempre. A nada que sepas un básico de foto consigues foros espectaculares donde otros no.

Y como una imagen vale más que mil palabras, un gato en la calle de un día nublado y lluvioso, te agachas y le sacas un retrato según pasa. Además con la calidad tan buena, puedes hacer un recorte y sigue siendo increíble.

Edito: no de porque me ha girado la primera foto pero se ve que es el recorte.

El se refiere a que flaquea la cámara del s21 ultra

Motorboy
15/03/21, 15:38:02
El se refiere a que flaquea la cámara del s21 ultra

Ahhhh ok sorry. Aún así como dije coincido en q creo que es una de las mejores cámaras móviles aún a día de hoy

yotuel.
31/08/21, 18:47:19
Tras una semana usando el iPhone 12 Mini me paso por aquí para comentar que me vuelvo al Pixel 4.
El tamaño del iPhone es una gozada, no tiene competencia en ese aspecto. Es más, aun lo preferiría más pequeño. Tiene apps y servicios propios que funcionan a las mil maravillas, a la primera y sin configurar nada (Apple Carplay por ejemplo), pero en todo lo demás madre mía. El gestor de archivos es de broma; la app de fotos no distingue entre las que haces con la cámara o las que descargas de cualquier lado; el control táctil deja muchísimo que desear... Y lo de tener que configurar un atajo para apagar wifi, bluetooth y demás me parece de locos. Que sí, que una vez lo tienes configurado es rápido, pero que eso no esté disponible desde el principio es imperdonable.
Google tiene mucho que aprender sobre mimar sus apps y servicios, pero es una gozada llevar un pc sin recortes en el bolsillo.