Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como evitar el cierre forzado de apps?
nomarsnop
16/10/19, 00:30:24
Me pasa con la pantalla encendida haciendo multitarea, segundos después cuándo entro vuelve a cargar la app.
Muy muy fastidioso. Se pierde todo el flujo de trabajo
Samu2504
16/10/19, 00:32:10
Me pasa con la pantalla encendida haciendo multitarea, segundos después cuándo entro vuelve a cargar la app.
Muy muy fastidioso. Se pierde todo el flujo de trabajoMe pasa lo mismo.
Creo que es por la agresiva gestión de batería de emui así que no se puede hacer nada a no ser que huawei lo cambie...
Un saludo
davidyork
16/10/19, 00:50:06
Es problema fe HUAWEI, hay gente que. Los han dejado y se han pasado a oneplus, por ejemplo.
En la multi tarea en lugar de tirar la app hacia arriba para cerrarla, la tiras hacia abajo, aparece un candado que supuestamente evita que se cierre la app
nomarsnop
16/10/19, 11:07:12
En la multi tarea en lugar de tirar la app hacia arriba para cerrarla, la tiras hacia abajo, aparece un candado que supuestamente evita que se cierre la appNi con esas lo respeta, eso lo hacía antes y juraría que antes te hacía más caso (el sistema) pero con las actus se ha ido pasando eso por la piedra.
Ni con esas lo respeta, eso lo hacía antes y juraría que antes te hacía más caso (el sistema) pero con las actus se ha ido pasando eso por la piedra.Y si entras en la configuración de la app dónde pone el consumo de energía y lo pones en manual y le das los tres permisos? El de inicio automático, etc etc?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.