Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizando funciones de Chrome
Quelejostaelsuelo
15/10/19, 22:07:25
Llevo unos días que veo en la barra de notificaciones la flechita de que se está descargando algo y al bajar la cortina veo ese mensaje , Actualizando funciones de Chrome, pulso y me lleva a la Play store sin más........
¿a Alguien le ha pasado?
Saludos cordiales😜😜😜
Mercenary
15/10/19, 22:12:36
Sí, es bastante molesto. Aún seleccionando la opción que no actualice de manera automática las app del sistema lo sigue haciendo.
Llevo unos días que veo en la barra de notificaciones la flechita de que se está descargando algo y al bajar la cortina veo ese mensaje , Actualizando funciones de Chrome, pulso y me lleva a la Play store sin más........
¿a Alguien le ha pasado?
Saludos cordiales[emoji12][emoji12][emoji12]Me acaba de llegar hoy, y me ha salido, luego me ido, y lo he dejado en casa, cuando llegue, lo miraré
Quelejostaelsuelo
15/10/19, 23:25:29
Seguramente será normal, pero si nos lo explicasen , pues mucho mejor
tomyeliezer
16/10/19, 01:10:47
Esta es la respuesta que me dieron.
Me pasa lo mismo que ustedes
Ve a configuración, aplicaciones, busca Chrome y desisntala las actualizaciones y luego lo actualizas o no, pero así estará bien y no te aparecerá más ese mensaje
PiterAgora
16/10/19, 12:19:09
Ve a configuración, aplicaciones, busca Chrome y desisntala las actualizaciones y luego lo actualizas o no, pero así estará bien y no te aparecerá más ese mensaje
Eso no sirve . Ya lo hice y en su día y nada sigue igual . Y os digo una cosa ,es la aplicación de Chrome. Porque me hace lo mismo tanto en la Xiaomi UE, como en la global europea.
tarugandio
16/10/19, 12:47:35
Eso no sirve . Ya lo hice y en su día y nada sigue igual . Y os digo una cosa ,es la aplicación de Chrome. Porque me hace lo mismo tanto en la Xiaomi UE, como en la global europea.
Yo borre el chrome y asunto resuelto.
El Opera funciona mejor.:loco::silbando::silbando:
Quelejostaelsuelo
16/10/19, 14:01:12
Yo borre el chrome y asunto resuelto.
El Opera funciona mejor.:loco::silbando::silbando:
¿Traduce las páginas Opera?, Básicamente sigo con Chrome por eso
Quelejostaelsuelo
16/10/19, 14:03:43
Esta es la respuesta que me dieron.
Me pasa lo mismo que ustedes
O sea que han pasado ampliamente😂😂😂
chivaloko
18/10/19, 10:07:31
me ha pasado, también con funciones de Facebook.. y vas a la play store y la app anda actualizada
es estresante
demalamanera
18/10/19, 11:01:05
A mi me pasaba a cada momento, pero fue desinstalar las actualizaciones de chrome y volver a actualizar desde la play store y asunto resuelto.
bertonev6
18/10/19, 11:34:52
A mi me pasaba a cada momento, pero fue desinstalar las actualizaciones de chrome y volver a actualizar desde la play store y asunto resuelto.
Yo hize lo mismo
jarojito
18/10/19, 20:07:54
A mi cada vez que tengo actualizaciones de apps de Google play, me sale lo mismo pero de Netflix. Si descargo las updates desaparece
Yo la he deshabilitado y punto, y tb me pasaba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.