PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telegram problema contactos


ToniPerLa
15/10/19, 20:49:48
Hola
Llevo días que en el smartphone de mi esposa le avisa de ciertos contactos se han unido a Telegram, la cosa es que esos contactos no están en su agenda,son contactos míos!!!! Es decir a mi me avisa también de los contactos que se unen a Telegram,y al mismo tiempo también en el smartphone de mi mujer y esos contactos no están en su agenda. He mirado cuentas sincronizadas y solo está la suya y sus respectivos contactos.
¿Que puede estar sucediendo?
Muchas gracias

Avhalon
15/10/19, 20:55:25
Yo llevo ya tiempo sufriendo lo mismo. En mi caso me llegan los contactos de mi mujer al mio.

No encontré ninguna solución y no di más importancia. Pero estaré atento por si alguien sabe algo.

ToniPerLa
15/10/19, 21:33:33
Yo llevo ya tiempo sufriendo lo mismo. En mi caso me llegan los contactos de mi mujer al mio.

No encontré ninguna solución y no di más importancia. Pero estaré atento por si alguien sabe algo.Que raro pues...... Probaste algo?

Avhalon
15/10/19, 22:35:21
Mire de todo. No tenía cuentas compartidas no nada. No se de que era. Cuando cambio de móvil le suelo pasar el viejo, pero siempre me aseguro de dejarlo de fabrica. Nunca supe porque debía pasar.

También tengo que decir que hace ya unos meses que no me encuentro contactos nuevos en Telegram. Lo mismo fue algo temporal.

Manolirod
03/09/20, 12:35:03
En ajustes, privacidad y seguridad, le das a eliminar contactos sincronizados y se borran todos y se actualizan los que tenga en ese momento en el móvil.

pidexo
08/12/20, 11:34:49
siempre tuve ese problema con telegram, al final deje de usarlo