PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿A qué juega Google?


diegola
15/10/19, 20:20:41
Los que tenemos pixel ya sabemos que no ponen toda la carne en el asador en cuanto a hardware o diseño, pero por más magia que hagan con su software, por el precio que le meten a sus terminales es inevitable pensar que que no son una buena compra. Además van y quitan el almacenamiento original ilimitado de Google fotos. Está como para pedirles YouTube premium gratis o mas almacenamiento en Drive [emoji23][emoji23][emoji23]

toall
15/10/19, 20:52:22
La cámara con ese sensor esta por ver que haga esa fotos nocturnas y del cielo tan cojonudas,el precio es caro,batería ahí ahí... , pero ya con lo del almacenamiento ya me han matao .

La carga rápida hasta xiaomi les adelanta,no se a que esperan con estas estrategias y menos en este plan de reflejarse con apple.

Directamente a ese precio no me lo planteo,por ahora feliz con el 2XL

txen84
15/10/19, 21:12:32
La cámara con ese sensor esta por ver que haga esa fotos nocturnas y del cielo tan cojonudas,el precio es caro,batería ahí ahí... , pero ya con lo del almacenamiento ya me han matao .

La carga rápida hasta xiaomi les adelanta,no se a que esperan con estas estrategias y menos en este plan de reflejarse con apple.

Directamente a ese precio no me lo planteo,por ahora feliz con el 2XL

Hay que entender que esa fotos son con tripode y supongo que el teléfono aplicará un procesado agresivo.
También hay que entender que para hacer una buena foto a la vía láctea tienes que estar a tomar por culo de la civilización.

Sobre el resto del teléfono habrá que ver qué tal los componentes uno por uno, la pantalla dicen que es la mejor, a ver el sonido y demás.

La presentación muy fría, ni siquiera se han metido mucho en el teléfono todo en el software.

Durden93
15/10/19, 21:25:17
A mi lo que me molesta son los 2800mah, no se que autonomia va a tener el 4 normal con los 90hz y los sensores que lleva

Aparte que de prestaciones esta un poco justo y son mediocres, solo se salva la camara. Yo tenia todo el hype por cambiarme del 3a a este y veo que no merece mucho la pena

lonbo
15/10/19, 22:02:45
Vamos a dar por hecho que puesto que google es una empresa de software lo que nos va a dar siempre es eso, software... Pero entonces que no cobre hardware ya casi desfasado a precio de novedad.

2fast2julius
15/10/19, 22:11:27
Creo que es el momento ideal para comprar el 3, 3a a buen precio

tito kastros
15/10/19, 22:43:36
2800mah con 64gb a 759€.... y seguro que pantalla tirando a regular póngame 5

Shinji Mikami
15/10/19, 22:55:36
y seguro que pantalla tirando a regular póngame 5

http://www.displaymate.com/Pixel_4XL_ShootOut_1P.htm

Muy "regular", sí.

txen84
15/10/19, 22:59:58
http://www.displaymate.com/Pixel_4XL_ShootOut_1P.htm

Muy "regular", sí.

Si finalmente me decanto por pasar del 2xl al 4xl será por la pantalla sobretodo, parece que Google ha hecho los deberes.

Y en el vídeo cuando lo tenían en la mano se veía la trasera bastante bonita.
A ver si con un poco suerte Google ha optimizado bastante la batería.

Shinji Mikami
15/10/19, 23:02:01
Los que tenemos pixel ya sabemos que no ponen toda la carne en el asador en cuanto a hardware o diseño, pero por más magia que hagan con su software, por el precio que le meten a sus terminales es inevitable pensar que que no son una buena compra. Además van y quitan el almacenamiento original ilimitado de Google fotos. Está como para pedirles YouTube premium gratis o mas almacenamiento en Drive [emoji23][emoji23][emoji23]

No te discuto diseño, pero el resto es top, desde lo primero a lo último. Y donde unos empiezan (999€) el Pixel 4 termina con su modelo más alto. Así que en precio también está en gran nivel.

tito kastros
16/10/19, 09:03:25
http://www.displaymate.com/Pixel_4XL_ShootOut_1P.htm



Muy "regular", sí.



HDR? Brillo máximo?

txen84
16/10/19, 09:44:32
HDR? Brillo máximo?

Realmente lo importante del brillo máximo es respecto a la reflectividad de la pantalla, cuanto menor reflectividad menos brillo máximo necesitas para verla.
Por ejemplo en una hoja no necesitas retroiluminación.
Y por lo que pone en el análisis es el móvil con mejor contraste al sol, que habrá que verlo pero es lo que pone.
En HDR supongo que estaremos en las mismas si tiene suficiente contraste de color puedes mantener el brillo más bajo.

Motorboy
16/10/19, 10:47:58
Yo no le veo justificación a este teléfono para costar 1000 euros que quieres q te diga... Me parece q Google hace un trabajo estupendo a nivel de software pero en hardware creo q va 2 años por detrás de otros fabricantes. Ojo q no niego q la cámara sea buena o q no vaya fluido, está claro que en eso es de los mejores, pero me parece q se pasa 3 pueblos con los precios.

No lo veo top en nada la verdad. Me parce un teléfono de hace dos años. No lleva el último snapdragon el 855+ sino el normal, cuando casi todos montan 3 o 4 cámaras desde hace dos años Google monta 2, la versión base de 64gb que con eso ya no da para nada (buenas iPhone de Google), el Ram ellos alegan que es suficiente pero de aquí a 3 años como aseguran q tendrá actualizaciones no lo tengo tan claro, batería probablemente se quede súper corta con la pantalla de 90hz y 3k con tan solo 3700 cuando la mayoría pasan de los 4000 dudo q haga ni el día sí le das caña, carga de 17w cuando otros Dan el doble inalámbrico, de diseño es obvio que ni hablamos, el reconocimiento facial 3D lo tenemos desde hace dos años en otras marcas... Ah y me dejo el radar, puedes pasar canciones sin tocar el móvil o quitar una alarma o contestar una llamada! Para tres tonterías q hace tampoco me parce algo sin lo q poder vivir.

Esto es mi opinión, no digo q tenga más razón q nadie ni q nadie pueda opinar distinto. Yo estaba esperando mucho este teléfono para cambiar por mi P30 pro y q quieres q te diga, me he quedado frio no, lo siguiente. Me parece q aparte de ser un pixel y actualizar el primero no ofrece nada por 1000 euros, al contrario, quitando la tecnologia de soli q puede ser novedad (aunque no hace nada util) va 2 años por detrás de los demás. No lo cambio ni loco el hacer 10 horas de pantalla y cargarlo en 1 hora al 100, para mí de las mejores cámaras q hay, por lo menos en versatilidad la mejor, carga reversible, huella en pantalla, modo escritorio... Muchas pérdidas para tener una cámara q no se si será mejor pero no mucho mejor en caso de q así sea.

Una cosa está clara, Google no vive de ventas de teléfonos porque no creo q sea un gran éxito a ese precio con lo q da.

TiCuS_
16/10/19, 11:11:22
Pues venía a decir esto, pero ya veo que Motorboy me ha leído el pensamiento.
Suscribo línea por línea.

Galaxo60
16/10/19, 11:24:56
Los que tenemos pixel ya sabemos que no ponen toda la carne en el asador en cuanto a hardware o diseño, pero por más magia que hagan con su software, por el precio que le meten a sus terminales es inevitable pensar que que no son una buena compra. Además van y quitan el almacenamiento original ilimitado de Google fotos. Está como para pedirles YouTube premium gratis o mas almacenamiento en Drive [emoji23][emoji23][emoji23]

Creo que es bien sabido que los Pixel nunca han sido santo de mi devoción, principalmente por los precios que cobran y porque cada año sus lanzamientos se ven eclipsados por la cantidad de bugs y problemas con las que lanzan sus equipos.

No hace falta ser un genio para ver que Google en estos momentos intenta ponerse al corriente con otros fabricantes, y lo hace de una forma muy "elegante": diciendo que no necesita de esas características porque ellos lo pueden hacer por software, y un año después dan su brazo a torcer e igual las incluyen.

Dejo ejemplos de los últimos años:

Primero hacen burla del iPhone por quitar el jack, y luego lo quitan también.
Dicen que sus equipos no necesitan más RAM porque están bien "optimizados", y este año añadieron otros 2GB para tener 6GB, que personalmente creo es el mínimo que un equipo Android debe tener para funcionar correctamente hoy en día.
Presumieron hasta el cansancio de su Super Res Zoom y que no necesitaban un zoom óptico, porque el suyo daba mejores resultados, y este año lo incluyeron; por el contrario, hicieron burla del gran angular y que no lo necesitan, pero seguramente el siguiente año van a incluir uno.
Hacían alarde que sus equipos eran los mejores en sonido por tener el doble altavoz frontal, y que los demás no podían conseguir una experiencia similar; este año acomodaron los altavoces como todas las otras marcas.
Antes daban gratis el espacio ilimitado para fotos, como una ventaja competitiva y justificando sus 64GB en el modelo base, y ahora te ofrecen solamente 3 meses en Google Drive; ten en cuenta que si compras productos Asus o HTC, tienes hasta 2 años de 100GB gratuitos.
Hacen promoción a su software "limpio" y que los otros fabricantes ofrecen funcionalidades que no sirven, pero cada año incluyen más y nuevas funcionalidades que encuentras en otras capas desde hace años.


Podría seguir con la lista, y lo único que veo por parte de Google es confusión y contradicciones, y solamente están viendo desesperadamente cómo alcanzar a otros fabricantes.

En específico de estos equipos, me preocupa mucho el tema de la batería, sobretodo para el pequeño, que no veía baterías tan miserables desde el Nexus 5X; también me preocupa el tema de la pantalla, que en la mayoría de unboxings, sigo viendo el azulado. El Pixel 3 XL que tuve aún contaba con él, aunque es cierto que en menor grado que el Pixel 2 XL que tuve, pero sigue estando presente.

Muy bonito el tema de la cámara y los gestos, pero veo que Google está cada vez más lejos de lo que otros pueden ofrecer.

:estrellas:

Shinji Mikami
16/10/19, 11:45:29
Yo no le veo justificación a este teléfono para costar 1000 euros que quieres q te diga... Me parece q Google hace un trabajo estupendo a nivel de software pero en hardware creo q va 2 años por detrás de otros fabricantes. Ojo q no niego q la cámara sea buena o q no vaya fluido, está claro que en eso es de los mejores, pero me parece q se pasa 3 pueblos con los precios.

No lo veo top en nada la verdad. Me parce un teléfono de hace dos años. No lleva el último snapdragon el 855+ sino el normal, cuando casi todos montan 3 o 4 cámaras desde hace dos años Google monta 2, la versión base de 64gb que con eso ya no da para nada (buenas iPhone de Google), el Ram ellos alegan que es suficiente pero de aquí a 3 años como aseguran q tendrá actualizaciones no lo tengo tan claro, batería probablemente se quede súper corta con la pantalla de 90hz y 3k con tan solo 3700 cuando la mayoría pasan de los 4000 dudo q haga ni el día sí le das caña, carga de 17w cuando otros Dan el doble inalámbrico, de diseño es obvio que ni hablamos, el reconocimiento facial 3D lo tenemos desde hace dos años en otras marcas... Ah y me dejo el radar, puedes pasar canciones sin tocar el móvil o quitar una alarma o contestar una llamada! Para tres tonterías q hace tampoco me parce algo sin lo q poder vivir.

Esto es mi opinión, no digo q tenga más razón q nadie ni q nadie pueda opinar distinto. Yo estaba esperando mucho este teléfono para cambiar por mi P30 pro y q quieres q te diga, me he quedado frio no, lo siguiente. Me parece q aparte de ser un pixel y actualizar el primero no ofrece nada por 1000 euros, al contrario, quitando la tecnologia de soli q puede ser novedad (aunque no hace nada util) va 2 años por detrás de los demás. No lo cambio ni loco el hacer 10 horas de pantalla y cargarlo en 1 hora al 100, para mí de las mejores cámaras q hay, por lo menos en versatilidad la mejor, carga reversible, huella en pantalla, modo escritorio... Muchas pérdidas para tener una cámara q no se si será mejor pero no mucho mejor en caso de q así sea.

Una cosa está clara, Google no vive de ventas de teléfonos porque no creo q sea un gran éxito a ese precio con lo q da.


Con todo el respeto, tu post es de lo más contradictorio que he leído.

Dices que “no ves justificación a que cueste 1000€”, y me parece que no has visto los precios, porque no cuesta ese dinero. El más top de specs se queda en 999€. Tienes uno por 749€ y otro por 899€. El tema de “1000€” míralo en otros fabricantes este año.

Luego dices que “lo veo como un móvil de hace 2 años porque tiene el Snapdragon 855”. Pues que yo sepa, hace 2 años estaba el Snapdragon 835. El 855 es de 2019, curiosamente el año que lanzan el Pixel 4, monta el procesador del año correspondiente. Lo de la versión “plus” del 855 no le encuentro mucho sentido.
“Sólo monta 2 cámaras y los demás 3 y 4 desde hace años”. Como si quiere montar solo una cámara como el año pasado. Sigue reventando a nivel fotográfico a todos lo que llevan múltiples cámaras. Al final lo que importa es la calidad fotográfica, no el placebo que nos pongan. Si tú te dejas llevar por los megapixels o el número de cámaras, y no por la calidad real, me parece bien, pero no creo que ese sea el camino.

Lo que llamas “tonterías” (radar, etc) lo argumentarías en contra del Pixel si fuesen otros fabricantes quienes lo incorporaran. Y el tema RAM, pues eso, como lo de los megapíxels. Si necesitas 8GB o 12GB para que tu teléfono funcione, algo mal configurado hay en dicho teléfono, porque de nuevo nos encontramos frente a placebos para llamar la atención del comprador.

En lo que te doy la razón es en que Google no vive de los teléfonos, y no le da la prioridad que sí le dan otros fabricantes, ya que es su principal línea de negocio. Si tú estás contento con tu Huawei P30 Pro me parece genial. No soy yo quien tiene que lidiar con EMUI. Yo también estoy contento con mi OnePlus 6T, y posiblemente no lo cambie tampoco por el Pixel 4 XL, pero no voy a negar la superioridad del Pixel.

Esa pantalla, esa cámara, esos altavoces y el soporte de Google son inalcanzables en el lado Android.

Galaxo60
16/10/19, 12:18:17
Con todo el respeto, tu post es de lo más contradictorio que he leído.

Dices que “no ves justificación a que cueste 1000€”, y me parece que no has visto los precios, porque no cuesta ese dinero. El más top de specs se queda en 999€. Tienes uno por 749€ y otro por 899€. El tema de “1000€” míralo en otros fabricantes este año.

Luego dices que “lo veo como un móvil de hace 2 años porque tiene el Snapdragon 855”. Pues que yo sepa, hace 2 años estaba el Snapdragon 835. El 855 es de 2019, curiosamente el año que lanzan el Pixel 4, monta el procesador del año correspondiente. Lo de la versión “plus” del 855 no le encuentro mucho sentido.
“Sólo monta 2 cámaras y los demás 3 y 4 desde hace años”. Como si quiere montar solo una cámara como el año pasado. Sigue reventando a nivel fotográfico a todos lo que llevan múltiples cámaras. Al final lo que importa es la calidad fotográfica, no el placebo que nos pongan. Si tú te dejas llevar por los megapixels o el número de cámaras, y no por la calidad real, me parece bien, pero no creo que ese sea el camino.

Lo que llamas “tonterías” (radar, etc) lo argumentarías en contra del Pixel si fuesen otros fabricantes quienes lo incorporaran. Y el tema RAM, pues eso, como lo de los megapíxels. Si necesitas 8GB o 12GB para que tu teléfono funcione, algo mal configurado hay en dicho teléfono, porque de nuevo nos encontramos frente a placebos para llamar la atención del comprador.

En lo que te doy la razón es en que Google no vive de los teléfonos, y no le da la prioridad que sí le dan otros fabricantes, ya que es su principal línea de negocio. Si tú estás contento con tu Huawei P30 Pro me parece genial. No soy yo quien tiene que lidiar con EMUI. Yo también estoy contento con mi OnePlus 6T, y posiblemente no lo cambie tampoco por el Pixel 4 XL, pero no voy a negar la superioridad del Pixel.

Esa pantalla, esa cámara, esos altavoces y el soporte de Google son inalcanzables en el lado Android.

Te pongo mis pensamientos respecto a lo que escribiste, aunque no me hayas citado directamente:

1) Tienes razón en que el más "top" se queda en €999, pero solamente obtienes 6GB y 128GB de almacenamiento. Para mí, estas no son especificaciones top, cuando tienes equipos por menos de la mitad con especificaciones similares. Por poner en contexto, un S10E costaba €749 cuando salió en Marzo y también contaba con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

2) El tema no es el procesador, sino creo él se refiere al hardware en general e incluso el diseño; todos apuestan por diseños un poco más refinados, mientras que Google te ofrece algo más "hipster". Ya será cuestión de gustos.

3) De las cámaras, te puedo decir que todos los equipos en el mismo rango de precios cuentan con muy buenas cámaras, así que no son efectos placebos: todas las cámaras tienen un excelente nivel de detalle y tienes la versatilidad de tomar fotos en las condiciones que te plazca. Los Pixel ya no son referente en Android, y generalmente ahora los equipos se comparan con Samsung o Huawei y a veces con los iPhone. No es cuestión de MP o número de cámaras como bien comentas, pero hay otras marcas que ofrecen muchas cámaras y excelente calidad, y eso pone en desventaja a los Pixel.

4) Lo de los gestos y "tonterías", nadie lo implementa porque no es útil; te recuerdo también que el Note 10 incluye gestos también con el S-Pen, y la mayoría concluye que solamente son eso, tonterías que difícilmente vas a usar en el día a día. Yo usaba los gestos en mis equipos Motorola hace 5 años, así que no es nada nuevo y por algo también Motorola los dejó de usar.

5) Respecto a la RAM, siempre se supo que 4GB eran insuficientes para los Pixel y esto no es un placebo, ya que tienes cientos de videos en donde se demuestra la nula multitarea que podías tener en un Pixel. Ahora agregan otros 2GB, pero creo que era hora de tener por lo menos 8GB, porque nunca está de más tener más RAM y de esta forma también previenes a futuro, porque las aplicaciones y servicios se vuelven más pesados año con año. No se trata de configuraciones, sino de las aplicaciones que van evoluconando.

6) Realmente yo no veo superior en nada a los Pixel a excepción de actualizaciones, ya que ni siquiera han tenido un software decente en los últimos años a causa de todos los bugs y problemas con los que lanzan sus equipos; en ese punto, creo que EMUI o OneUI le dan vueltas a los equipos de Google.

:palomitas:

skamot
16/10/19, 12:20:05
A ver, el de 128gb si que vale 999 .

Y a ese precio si que hay alternativas ( posiblemente mejores ).

diegola
16/10/19, 13:31:32
Hacen cosas raras, ahora el modo retrato sólo lo hace con el zoom ( peor óptica). A mi me jode porque en terminales pequeños no hay mucho donde escoger

Motorboy
16/10/19, 15:11:00
Con todo el respeto, tu post es de lo más contradictorio que he leído.

Dices que “no ves justificación a que cueste 1000€”, y me parece que no has visto los precios, porque no cuesta ese dinero. El más top de specs se queda en 999€. Tienes uno por 749€ y otro por 899€. El tema de “1000€” míralo en otros fabricantes este año.

Luego dices que “lo veo como un móvil de hace 2 años porque tiene el Snapdragon 855”. Pues que yo sepa, hace 2 años estaba el Snapdragon 835. El 855 es de 2019, curiosamente el año que lanzan el Pixel 4, monta el procesador del año correspondiente. Lo de la versión “plus” del 855 no le encuentro mucho sentido.
“Sólo monta 2 cámaras y los demás 3 y 4 desde hace años”. Como si quiere montar solo una cámara como el año pasado. Sigue reventando a nivel fotográfico a todos lo que llevan múltiples cámaras. Al final lo que importa es la calidad fotográfica, no el placebo que nos pongan. Si tú te dejas llevar por los megapixels o el número de cámaras, y no por la calidad real, me parece bien, pero no creo que ese sea el camino.

Lo que llamas “tonterías” (radar, etc) lo argumentarías en contra del Pixel si fuesen otros fabricantes quienes lo incorporaran. Y el tema RAM, pues eso, como lo de los megapíxels. Si necesitas 8GB o 12GB para que tu teléfono funcione, algo mal configurado hay en dicho teléfono, porque de nuevo nos encontramos frente a placebos para llamar la atención del comprador.

En lo que te doy la razón es en que Google no vive de los teléfonos, y no le da la prioridad que sí le dan otros fabricantes, ya que es su principal línea de negocio. Si tú estás contento con tu Huawei P30 Pro me parece genial. No soy yo quien tiene que lidiar con EMUI. Yo también estoy contento con mi OnePlus 6T, y posiblemente no lo cambie tampoco por el Pixel 4 XL, pero no voy a negar la superioridad del Pixel.

Esa pantalla, esa cámara, esos altavoces y el soporte de Google son inalcanzables en el lado Android.

Aunque han contestado varios compañeros a lo mismo más arriba, yo también te aclaro algunas cosas porque no entiendo donde me contradigo, no digo en ningún momento una cosa y luego otra, así q no se donde ves tu contradicciones. Voy a ir por partes :

1) efectivamente no veo ninguna justificación para que cueste 999€, no tiene nada q lo justifique y como bien dices tu q la versión top sea de 6/128 es de chiste cuando todas las marcas mínimo la top es de 512 (Samsung hasta de 1 Tb ofrece) y q la peque sea de 64gb q antes lo justificaban con almacenamiento gratuito en Google fotos en cálidad máxima y ahora ni eso es más penoso todavía. Respecto a otros fabricantes tampoco los justificó con esos precios exagerados, pero si es verdad que además de dar muchos extras en unos meses bajan mucho el precio, cosa q el pixel tienes q esperar a q saquen el siguiente para q se bajen de la parra.

2) como te ha dicho el compañero no lo veo como un móvil de hace 2 años porque monte el 855, de hecho esa no es la razón, las razones son todas las q doy detrás. Todo el hardware y el diseño del teléfono es por lo menos de hace dos años, incluida la cámara que siguen con la misma de 12,2 mpx. Vamos q no voy a volver a repetir lo mismo que he puesto antes porque son unas cuentas las que he dado.

3) si, solo monta dos cámaras cuando hace dos o más años todos empezaron a montar 2, Google el año pasado decía q con una estaba a la altura, curioso que después de esa afirmación este año monta 2, quien se contradice aquí. Porque será q ha montado dos sino las necesitaba? Efectivamente tiene buena calidad, pero es q en 2019 un xiaomi de 400 euros tiene la misma calidad en buena luz, y si le pones la gcam no te cuento. No es mucho mérito a día de hoy sacar fotos en buena luz. Igual a ti te parece marketing, pero he estado probando muchos gama alta de todas las marcas incluido iPhone y te aseguro q de humo tienen poco. La calidad del p30 pro q tengo ahora es igual sino mejor q un pixel, como todas las marcas tiene su procesado, pero la versatilidad de angular, zoom, Retrato, modo noche, etc... y todo lo q da la cámara cuádruple con óptica Leica de este Huawei es increíble, igual es Google el q te esta vendiendo el humo diciéndote que una es suficiente pero voy a poner dos por si acaso. No necesito más o menos megapixels, necesito calidad y este teléfono la tiene.

Otro asunto es q Huawei si tiene las narices de innovar en foto como el zoom telescópico o el sensor RYYB, q será mejor o peor pero por lo menos avanza y saca cosas, no repite año tras año igual. A día de hoy está muy bien afinado este sensor.

4) lo que llamo tonterías lo argumentaron de cualquier fabricante, sin son chorradas son chorradas da igual quien las monte. Mi galaxy S3 te leía los ojos y el movimiento de la cabeza para ir bajando o subiendo las páginas web cuando leías, super útil q estaba siempre desactivado. Como te han dicho Motorola incluía control por gestos hace años también. Muy útil q todos lo usan a día de hoy.
Google te hace una burbuja a su alrededor con su radar para que cuando entres en su campo puedas pasar una canción con un gesto, que imprescindible para mí día a día. Quien vende humo aquí?

5) sobre el Ram por mucho q quiera Google esto no es IOS, Android trabaja ocupando memoria Ram no liberandola, más Ram nunca viene mal, como te han dicho esta más q comprobado en pruebas que con 4 no le llegaba para la multitarea, con 6 va justito. Yo cuando compro un móvil de gama alta y tiro de multitarea quiero q la aplicación este ahí y no q tenga q reiniciarse cada dos por tres, igual q a mi a muchos otros igual. Para ti es publicidad lo q para mi es utilidad. Diferente opiniones de lo mismo.

6) el resto de cosas como la batería me parecen insuficientes en un teléfono con pantalla 3k y 90hz dinamicos. La carga me parce prehistórica cuando otros fabricantes te están montando el doble y encima inalámbrica...
El modo retrato está la leyenda que pixel y iPhone los mejores, también eso era hace dos años. Si comparas fotos verás que hace mucho mejor el desenfoque un móvil con sensor tof que te cogen hasta los pelos sueltos y te hacen desenfoque progresivo. Igual te puede gustar más o menos los colores y el look, pero claro como todos los Youtubers dicen q hacen el mejor retrato será así.
Igual los que te vendo humo son Google y sus Youtubers(que por cierto adivina quien es dueño de Youtube) que te dicen q es la mejor cámara del mundo, como para decir algo malo y les chapen el canal.
Estoy diciendo q sea un mala teléfono, no. Sacará buenas fotos y tienes Android puro, estupendo. Por eso no me parece q valga 1000 euros bueno perdón 999. He dado unas cuentas razones (no porque me caiga mal porque no es asi) para justificar que en mi opinión, Google va 2 años por detrás en hardware y lo intenta compensar con software, y por eso no me parece q valga la pena este pixel 4.

Y Si, efectivamente estoy muy contento con mi P30 pro, me parece muy buen teléfono en general sin llegar a ser perfecto. No lidio con nada, tengo la última versión beta de Emui y va fluido y no tengo ninguna queja. No es q sea pro Huawei, como te he dicho he tenido todas las marcas y no soy de ninguna, antes del p30 pro tuve un Samsung Note 9 y antes un iPhone x y he tenido oneplus entre otras marcas... Eso sí, cuando algo va bien lo digo y este ahora va como la seda. Tiene un camarón y una batería bestial. Pero cuando va mal lo digo igual, cuando salió con el sensor tof son activar me pareció igual de mal q vendieran tanto el famoso tof y luego no funcionaba todavía.

PD: sorry compañeros por la chapa.

txen84
16/10/19, 15:44:08
Yo el problema de estos hilos es la cantidad críticas que se hacen sin conocimiento.

Críticas con conocimiento, solo dos cámaras traseras y una delantera, bien.
Mala calidad fotográfica, cuando ni se ha probado el aún el terminal.
Pocos mAh de batería, bueno yo el pequeño no me atrevería con solo 2800, pero el grande con 3700 si lo han optimizado bien igual no va tan mal. Yo con el 2 XL estoy contento.
Altavoces no delanteros, está claro que es un palo pero igual en están a la altura.
Pantalla, ya estoy leyendo algunos foreros que mala... Display Mate dice que es muy buena. Habrá que esperar a que este en la calle.
Diseño... Bueno esto... A mí por atrás me gusta, por delante pues un pelín de menos marcos hubiera quedado mejor.

De todas formas para mí lo peor es que no tenga una tercera cámara ultra angular, pero de lo malo malo con photosphere se puede apañar .

Sobre el que ha comentado lo de el modo retrato con la cámara tele, es normal siempre su usa más tele que angular para retratos para eliminar distorsiones.

Esperemos a que los primeros foreros lo tengan y valoren.

tito kastros
16/10/19, 15:46:12
Como puede ser que los de display mate ya hayan analizado la pantalla si se presentó ayer?

diegola
16/10/19, 15:57:00
Yo el problema de estos hilos es la cantidad críticas que se hacen sin conocimiento.

Críticas con conocimiento, solo dos cámaras traseras y una delantera, bien.
Mala calidad fotográfica, cuando ni se ha probado el aún el terminal.
Pocos mAh de batería, bueno yo el pequeño no me atrevería con solo 2800, pero el grande con 3700 si lo han optimizado bien igual no va tan mal. Yo con el 2 XL estoy contento.
Altavoces no delanteros, está claro que es un palo pero igual en están a la altura.
Pantalla, ya estoy leyendo algunos foreros que mala... Display Mate dice que es muy buena. Habrá que esperar a que este en la calle.
Diseño... Bueno esto... A mí por atrás me gusta, por delante pues un pelín de menos marcos hubiera quedado mejor.

De todas formas para mí lo peor es que no tenga una tercera cámara ultra angular, pero de lo malo malo con photosphere se puede apañar .

Sobre el que ha comentado lo de el modo retrato con la cámara tele, es normal siempre su usa más tele que angular para retratos para eliminar distorsiones.

Esperemos a que los primeros foreros lo tengan y valoren.Apple rectificó y te deja hacerla con las dos cámaras el modo retrato en esta nueva generación.
Yo a Google le justifico todo , de hecho compro sus terminales. Pero en vídeo tiene pinta de que no han mejorado. Llevan desde el nexus 5x/6p con prácticamente la misma calidad fotográfica ( muy buena), pero hasta esos sensores eran mejores comparados con los de la época. Estos sensores fotográficos de los p4 los monta todo dios.

opcupragta
16/10/19, 16:15:09
Este teléfono es para quienes buscan experiencia android pura, fotografía, fluidez y no le dan mucha importancia a otras cosas como la RAM y pijadas varias que para mí y otros muchos son prescindibles. Mi pixel 2xl sigue siendo superior en fotografía a muchos llamados flagship del 2019 (por ejemplo cualquier teléfono de Samsung) personalmente la RAM es algo que no me molesta en absoluto seguir con 4 por el terminal se comporta muy fluido en multitarea. Quizás lo único que me puede molestar es lo del reconocimiento facial. La pantalla aunque han pasado dos años sigue siendo muy buena a pesar de todas las burradas que se han dicho, seguro que este ha mejorado muchísimo y en audio. Repito, este teléfono solo es para usuarios que valoran la experiencia Android stock y su cámara que sigue siendo superior al resto.

txen84
16/10/19, 16:23:34
Apple rectificó y te deja hacerla con las dos cámaras el modo retrato en esta nueva generación.
Yo a Google le justifico todo , de hecho compro sus terminales. Pero en vídeo tiene pinta de que no han mejorado. Llevan desde el nexus 5x/6p con prácticamente la misma calidad fotográfica ( muy buena), pero hasta esos sensores eran mejores comparados con los de la época. Estos sensores fotográficos de los p4 los monta todo dios.

En parte tienes razón pero habrá que ver los primeros análisis.

Yo la verdad que estoy entre sí y no, como pensado que claro que en pixel 5 ya estarán las 3 cámaras y no quiero arrepentirme ahora.

Juanjinnho
16/10/19, 16:27:29
Con respecto a la batería del pequeño, habrá que ver, si os pasáis por el subforo del 3a , con 3000 mah veo unos consumos brutales en muchos usuarios, muchos por encima de 6 horas de pantalla, lo cual es para mi mas que suficiente, este tiene un procesador mas eficiente y 200 mah menos, veremos...

tito kastros
16/10/19, 19:28:11
HDR? Brillo máximo?


Me contesto a mi mismo, leyendo esto, si es fiable va a seguir teniendo el brillo flojo y sin HDR:


The Pixel 4 XL has a 100% APL Calibrated Full Screen Brightness (http://www.displaymate.com/Pixel_4XL_ShootOut_1P.htm#Brightness) of 444 cd/m2 (nits) for the sRGB/Rec.709 and DCI-P3 Color Gamuts. On its Home Screen the Pixel 4 XL also produces 444 nits.



The iPhone 11 Pro Max has a Record calibrated Full White Screen Brightness (http://www.displaymate.com/iPhone_11Pro_ShootOut_1P.htm#Brightness) of 770 nits for the sRGB/Rec.709 and DCI-P3 Color Gamuts. But for typical applications with a typical Average Picture Level of 50% the measured Screen Brightness is 820 nits, which is roughly double of most high-end Smartphones, and also exceeds Apple’s Brightness spec. For Low Average Picture Levels, such as in the Dark Mode display setting, the Screen Brightness climbs to a very impressive 905 nits. On its Home Screen the iPhone 11 Pro Max produces an impressively bright 902 nits (which varies with the Wallpaper selected).






Categories

Pixel 4 XL

Comments
Average Screen Reflection
Light From All Directions
4.4 percent

for Ambient Light Reflections

Excellent

Measured using an Integrating Hemisphere and
a Spectroradiometer.
The lowest value we have ever measured
for a Smartphone is 4.3 percent.

Iphone 11 PRO MAX



Average Screen Reflection
Light From All Directions
4.5 percent

for Ambient Light Reflections

Excellent

Measured using an Integrating Hemisphere and
a Spectroradiometer.
The lowest value we have ever measured
for a Smartphone is 4.3 percent.

txen84
16/10/19, 20:06:50
Tendrá el brillo bajo pero en esa categoría que has copiado y pegado tiene mejor nota que el iPhone 11 pro.
Cómo te he comentado antes, al fin y al cabo el brillo es la manera de paliar la reflectividad de la pantalla, cuanto menos reflectancia menor brillo necesitas para ver bien la pantalla a pleno sol.

Aunque aquí es donde un cristal templado se puede cargar la baja reflectancia y hacer que el bajo brillo no de la talla.
Aunque esto último son conjeturas mías.

Sobre el HDR pues cada panel necesita un nivel de brillo para representar correctamente, las oled necesitan menos por tener un negro más puro y un contraste muy muy alto. Sí se ha hecho los deberes y tiene un contraste de grises y de color muy alto no debería dar problemas.

tito kastros
16/10/19, 20:40:09
Tendrá el brillo bajo pero en esa categoría que has copiado y pegado tiene mejor nota que el iPhone 11 pro.
Cómo te he comentado antes, al fin y al cabo el brillo es la manera de paliar la reflectividad de la pantalla, cuanto menos reflectancia menor brillo necesitas para ver bien la pantalla a pleno sol.

Aunque aquí es donde un cristal templado se puede cargar la baja reflectancia y hacer que el bajo brillo no de la talla.
Aunque esto último son conjeturas mías.

Sobre el HDR pues cada panel necesita un nivel de brillo para representar correctamente, las oled necesitan menos por tener un negro más puro y un contraste muy muy alto. Sí se ha hecho los deberes y tiene un contraste de grises y de color muy alto no debería dar problemas.



Un 0,1 menos de puntuación en reflejos no compensa casi la mitad de brillo, tenia la esperanza de que por fin pusiesen un panel con un brillo a la altura de Samsung, Apple...

Juanjinnho
16/10/19, 22:13:02
Un 0,1 menos de puntuación en reflejos no compensa casi la mitad de brillo, tenia la esperanza de que por fin pusiesen un panel con un brillo a la altura de Samsung, Apple...

No entiendo estas cosas en moviles de 1000 euros, tengo el 3 XL y tiene menos brillo que un onplus 3 que tengo por ahí y un Samsung A5 2016...:facepalm:

kevin_23
16/10/19, 22:22:56
No te discuto diseño, pero el resto es top, desde lo primero a lo último. Y donde unos empiezan (999€) el Pixel 4 termina con su modelo más alto. Así que en precio también está en gran nivel.No es top, por ahorrar y escatimar no le han metido ni siquiera la nueva memoria UFS 3.0...
Sigue con 2.1

izan
16/10/19, 23:46:49
Entras en un hilo para ver los comentarios de un nuevo terminal por si te puede interesar su compra, Y SIEMPRE HAY 4, QUE SON LOS MISMOS, que yo no sé si vienen a justificar SU compra, a demostrarse a si mismos que son más listos que nadie y los demás tontos de capirote o vete a saber que......, pero al final de leer todo el hilo te quedas con una sensación de ......... para que leches habré perdido mi tiempo en entrar en el foro.
Se puede comentar que si me parece bien tal cosa o mal tal otra, pues nadie lo tiene aún, pero venga a dar cera una y otra vez, una y otra vez, de verdad NO LO ENTIENDO.
Venga chicos un saludo, y cosas constructivas, por favor

tomfuegue
17/10/19, 02:26:27
Yo este hilo lo veo tan constructivo como todos. Los foros son libres de opinión siempre que está sea haga con respeto hacia los demás.

nogod
17/10/19, 08:34:09
De todas maneras esto es como siempre y pasa con todas las marcas. Al principio muchos dicen que no ven nada destacable y dicen que no lo van a comprar (mucho auto convencimiento). Al poco muchos, incluso de los que decían que no, o cancelaron reserva, se lo compran.

Somos así. Somos humanos

OSainz
17/10/19, 08:39:33
Como puede ser que los de display mate ya hayan analizado la pantalla si se presentó ayer?De verdad estás preguntando eso? [emoji23]

tito kastros
17/10/19, 08:47:43
De verdad estás preguntando eso? [emoji23]Sí, si lo sabes te agradecería las respuesta

Galaxo60
17/10/19, 08:52:58
Sí, si lo sabes te agradecería las respuesta

Generalmente los medios y compañias que analizan y promocionan terminales, tienen los equipos semanas antes de la presentación al público.

Así pueden tener tiempo de analizarlos y probarlos para cuando sean presentados al público en general, y esto es una especie de marketing que ayuda a los fabricantes.

:-)

lonbo
17/10/19, 09:29:34
Y también se los ceden antes a los putitubers para que digan lo maravillosos que son.

OSainz
17/10/19, 09:50:24
Generalmente los medios y compañias que analizan y promocionan terminales, tienen los equipos semanas antes de la presentación al público.



Así pueden tener tiempo de analizarlos y probarlos para cuando sean presentados al público en general, y esto es una especie de marketing que ayuda a los fabricantes.



:-)Gracias

tito kastros
17/10/19, 10:38:09
Eso ya lo sé, pero es que de los medios y YouTubers no hay reviews todavía, es más, ahora mismo lo último que hay son unos unboxings por eso me extraña que una página tan especializada ya haya tenido acceso para poder probar el panel a fondo.

Galaxo60
17/10/19, 11:04:01
Eso ya lo sé, pero es que de los medios y YouTubers no hay reviews todavía, es más, ahora mismo lo último que hay son unos unboxings por eso me extraña que una página tan especializada ya haya tenido acceso para poder probar el panel a fondo.

Son cosas diferentes:

Cuando se da el equipo a empresas especializadas, se hace con la intención de que lo prueben y lo "certifiquen" como bueno, para que cuando llegue la presentación oficial, puedan salir a presumir que tienen tantas "certificaciones" de tantas empresas.

En este caso, Google le dio el equipo a DisplayMate semanas atrás para poder hacer alarde en la presentación que tienen una buena pantalla.

Huawei hace lo mismo con DxOMark, en donde le da sus equipos a probar semanas antes, y en la presentación presumen que tienen el puntaje más alto.

Piensa que incluso antes de eso, las empresas deben de dar sus equipos a las autoridades pertinentes para probarlos y certificar que son seguros para uso público.

El tema de YouTube y medios es aparte, dado que ellos no aportan un valor real al equipo, más allá de su opinión y promoión a sus canales, y tener una buena opinión de ellos no pesa tanto para el público en general, como decir que DisplayMate o DxOMarl dieron una buena nota al terminal.

;-)

Motorboy
17/10/19, 13:32:34
Sobre el tema de Youtube es todo interés económico, los Youtubers famosos a veces se ve tan claro q amañan las reviews q a veces me parece hasta ofensivo que tomen por estúpidos a la gente de esa manera. Lo malo es q como tienen millones de visitas mucho se lo creen. Yo la verdad creo q hace mucho más youtube que dxomark o displaymate. Al final mucha gente no conoce estas páginas, pero si se lo dice un youtuber o un influencer entonces es q es la bomba.
Yo a más de un youtuber me he oído la frase de "sobre la cámara no podemos publicar nada hasta mañana" o "nuestra versión tiene un software de prueba todavía", porque tienen unas fechas para poder subir contenido ya que han tenido acceso a el mucho antes que el resto de los mortales. No te van a subir la review de la cámara antes de q se presente...

Sobre el tema del foro a mi sin embargo me parce que es estupendo ver diferentes puntos de vista sean buenos o malos siempre que estén razonados. No me parece perder el tiempo este tipo de hilos siempre como han dicho que se mantenga el respeto, ya que puedes darte cuenta de cosas tanto buenas como malas q conocías o no te habias parado a pensar. Me parece genial q cada uno exprese su opinión sea cual sea, eso aporta diferentes enfoques a lo mismo lo cual es muy bueno a mi parecer.

Esta claro q nadie lo ha probado, pero el hardware q monta es el q es, y hay gente q le gustará y gente q no como tiene q ser. A mi como he dicho me parece q lo q ha sacado es propio de hace dos años y no vale 1000 euros, porque tanto en hardware como en diseño me parece q va por debajo de toda la competencia, he argumentado mis razones no porque yo lo diga y punto. Q hay gente pro Google q le molesta, pues sorry es lo q hay mi opinión es la q es. Por eso me parece útil el foro precisamente.

Una pregunta sin mal rollo q no va con ironía ni nada, lo digo en serio. Los q decís q es un móvil para los q les guste el software limpio y la fotografía... A q os referís con la fotografía? Porque no niego en ningún momento q saque fotos buenas, ojo, lo q me refiero es q es conocido por ser de los móviles de sacar el teléfono y disparar y casi siempre queda una foto vistosa. Lista para cualquier Red social sin retoque ya que el HDR de Google es de lo mejor y la deja muy procesada con mucho contraste y muy vistosa pero mucho más no tiene. Ahora el zoom, pero vamos q yo a eso no le llamo fotografía. Sacar y disparar no lo recomendaría como un móvil fotográfico, lo recomendaría a alguien q quiere precisamente lo contrario, q el teléfono haga todo y solo pulsando el botón quede foto genial. Me parece más fotográfico un P30 Pro q puedes jugar muchísimo más con todos los valores, o un modo video profesional como el Xperia 1,o los modos de cinema q mete LG... Entiendo q queréis decir q saca buenas fotos q seguramente lo haga, pero yo no lo recomendaría a un amante o aficionado a la fotografía.

Edito con artículo q viene a cuento de lo q opino q no está a la altura de la competencia :

https://www.actualidadiphone.com/el-google-pixel-4-siembra-las-dudas-sobre-sus-nuevas-funcionalidades/

Galaxo60
17/10/19, 14:02:51
Sobre el tema de Youtube es todo interés económico, los Youtubers famosos a veces se ve tan claro q amañan las reviews q a veces me parece hasta ofensivo que tomen por estúpidos a la gente de esa manera. Lo malo es q como tienen millones de visitas mucho se lo creen. Yo la verdad creo q hace mucho más youtube que dxomark o displaymate. Al final mucha gente no conoce estas páginas, pero si se lo dice un youtuber o un influencer entonces es q es la bomba.
Yo a más de un youtuber me he oído la frase de "sobre la cámara no podemos publicar nada hasta mañana" o "nuestra versión tiene un software de prueba todavía", porque tienen unas fechas para poder subir contenido ya que han tenido acceso a el mucho antes que el resto de los mortales. No te van a subir la review de la cámara antes de q se presente...

Sobre el tema del foro a mi sin embargo me parce que es estupendo ver diferentes puntos de vista sean buenos o malos siempre que estén razonados. No me parece perder el tiempo este tipo de hilos siempre como han dicho que se mantenga el respeto, ya que puedes darte cuenta de cosas tanto buenas como malas q conocías o no te habias parado a pensar. Me parece genial q cada uno exprese su opinión sea cual sea, eso aporta diferentes enfoques a lo mismo lo cual es muy bueno a mi parecer.

Esta claro q nadie lo ha probado, pero el hardware q monta es el q es, y hay gente q le gustará y gente q no como tiene q ser. A mi como he dicho me parece q lo q ha sacado es propio de hace dos años y no vale 1000 euros, porque tanto en hardware como en diseño me parece q va por debajo de toda la competencia, he argumentado mis razones no porque yo lo diga y punto. Q hay gente pro Google q le molesta, pues sorry es lo q hay mi opinión es la q es. Por eso me parece útil el foro precisamente.

Una pregunta sin mal rollo q no va con ironía ni nada, lo digo en serio. Los q decís q es un móvil para los q les guste el software limpio y la fotografía... A q os referís con la fotografía? Porque no niego en ningún momento q saque fotos buenas, ojo, lo q me refiero es q es conocido por ser de los móviles de sacar el teléfono y disparar y casi siempre queda una foto vistosa. Lista para cualquier Red social sin retoque ya que el HDR de Google es de lo mejor y la deja muy procesada con mucho contraste y muy vistosa pero mucho más no tiene. Ahora el zoom, pero vamos q yo a eso no le llamo fotografía. Sacar y disparar no lo recomendaría como un móvil fotográfico, lo recomendaría a alguien q quiere precisamente lo contrario, q el teléfono haga todo y solo pulsando el botón quede foto genial. Me parece más fotográfico un P30 Pro q puedes jugar muchísimo más con todos los valores, o un modo video profesional como el Xperia 1,o los modos de cinema q mete LG... Entiendo q queréis decir q saca buenas fotos q seguramente lo haga, pero yo no lo recomendaría a un amante o aficionado a la fotografía.

Edito con artículo q viene a cuento de lo q opino q no está a la altura de la competencia :

https://www.actualidadiphone.com/el-google-pixel-4-siembra-las-dudas-sobre-sus-nuevas-funcionalidades/

Concuerdo con tus palabras, y solamente agrego que yo no tomo en cuenta ningún teléfono que no tenga un modo manual si hablamos de "fotografía".

Yo me considero aficionado y me gusta tomar fotos casuales con el móvil, pero muchos por aquí se creen profesionales por saber apretar un botón.

;-)

Solis2012
17/10/19, 14:14:12
Y dual SiM.
¿Es Dual Sim?
¿Alguien lo sabe? Ñ
Edito: para que pueda estar interesado.
https://www.google.es/amp/s/www.androidauthority.com/google-pixel-4-dual-sim-dual-standby-1042149/amp/

Xzell
17/10/19, 15:27:55
Hacen cosas raras, ahora el modo retrato sólo lo hace con el zoom ( peor óptica). A mi me jode porque en terminales pequeños no hay mucho donde escogerEstoy igual con el tema del tamaño. Qué alternativas hay? Xiaomi Mi 9 SE, S10e (y quizás S10), el iPhone11 Pro pero es carísimo... Alguno más?

bertotru
17/10/19, 15:42:25
Acabo de ver un vídeo en el que dicen que se desbloquea con los ojos cerrados con desbloqueo facial.. Sería un error de seguridad esto

diegola
17/10/19, 15:50:43
Estoy igual con el tema del tamaño. Qué alternativas hay? Xiaomi Mi 9 SE, S10e (y quizás S10), el iPhone11 Pro pero es carísimo... Alguno más?El note 10 un pelin más grande(151x71), pero está muy conseguido la relación tamaño/pantalla

txen84
17/10/19, 16:13:55
Acabo de ver un vídeo en el que dicen que se desbloquea con los ojos cerrados con desbloqueo facial.. Sería un error de seguridad esto
Por? En el caso de que solo se de con tu cara que más da.

izan
17/10/19, 16:15:34
Acabo de ver un vídeo en el que dicen que se desbloquea con los ojos cerrados con desbloqueo facial.. Sería un error de seguridad estoPero es que es lo que yo digo.
Tiene una opción para poner o no el desbloqueo con ojos cerrado.
El Twitter en cuestión ya se ha dado cuenta del error!!!!

izan
17/10/19, 16:23:08
Y opinar con respecto, pero en qué mundo vivimos por Dios, pues claro, más faltaría. El colmo ya sería opinar faltando al respeto a los demás.

La pantalla es una mierda de narices, por no decir otra cosa, luego sale en un medio reconocido que dice que es la mejor.

Cagada, pero ya hemos dicho que la pantalla es una mierda, sin conocimiento de causa, y sin el terminal, pero que quede claro, la pantalla es una mierda.

Y si, todos los medios están comprados, solo que cuando reafirman lo que yo digo es cierto, y si dicen lo contrario es que son unos vendidos, si ya nos conocemos todos aquí.

La batería es una mierda.......cagada, el 3A tiene menos amperaje y da unos resultados excelentes.

Y así podemos seguir hasta el infinito y más .....

Un abrazo.

Anlupa
17/10/19, 16:29:14
Siempre pasa lo mismo en los hilos del móvil de turno de Google. Aparecen algunos a esparcir mierda.

bertotru
17/10/19, 18:46:03
Ah vale, entonces perfecto Pero es que es lo que yo digo.
Tiene una opción para poner o no el desbloqueo con ojos cerrado.
El Twitter en cuestión ya se ha dado cuenta del error!!!!

donvidi8
17/10/19, 21:28:16
Y dual SiM.
¿Es Dual Sim?
¿Alguien lo sabe? Ñ
Edito: para que pueda estar interesado.
https://www.google.es/amp/s/www.androidauthority.com/google-pixel-4-dual-sim-dual-standby-1042149/amp/

Yo lo pregunté directamente a Google y sí, es dual sim Nano sim + esim. Las dos líneas activas (sólo una de datos) y recibes llamadas de las dos y te deja elegir para llamar.

izan
17/10/19, 22:25:00
Ah vale, entonces perfectoAhí te dejo las opciones para evitar el desbloqueo con los ojos cerrados1230526

jorx16
18/10/19, 15:52:17
Va y alguien cercano a ti, puede sacar una impresión de tu huella dactilar y desbloquear tu teléfono. :silbando:

Galaxo60
18/10/19, 16:12:15
Va y alguien cercano a ti, puede sacar una impresión de tu huella dactilar y desbloquear tu teléfono. :silbando:

No hay sensor de huellas en el Pixel 4.

:loco:

txen84
18/10/19, 17:08:51
La verdad que es una pasada las críticas de todos lo medios y foreros al Pixel 4, cualquiera diría que es hasta una moda. Y sin ni siquiera tener el teléfono.

A ver qué a mí 2800mAh me parece muy poco, desgraciadamente no es un iPhone que hace milagros con la batería. Pero los 3700 del xl no los veo mal.

Falta saber qué tal es el sonido, la pantalla, la calidad de construcción, las cámaras...
Pero los medios lo están criticando pero bien.

yonifr
18/10/19, 18:04:45
No será la más versátil,pero será muy muy buena cámara

toall
18/10/19, 20:12:45
Es dificil encontrar algun medio que hable bien de el.

Esta pasando como cuando salio el Pixel 2 ,nada mas salir ya estaba enterrado.

Eso si cuando la gente te pregunta que movil tienes y le dices que un pixel se piensa que es alguna marca china..

txen84
18/10/19, 20:39:44
Es dificil encontrar algun medio que hable bien de el.

Esta pasando como cuando salio el Pixel 2 ,nada mas salir ya estaba enterrado.

Eso si cuando la gente te pregunta que movil tienes y le dices que un pixel se piensa que es alguna marca china..

Pues no estoy contento ni nada con el 2xl

OMNIAOSCAR
18/10/19, 20:45:49
Yo tengo todos los pixel XL y no puedo estar más contento con ellos

Galaxo60
19/10/19, 09:41:15
Yo tengo todos los pixel XL y no puedo estar más contento con ellos

Es que nadie dice que son malos equipos, pero creo que por el precio, tienes opciones más completas en el mercado.

Los Pixel son solamente para personas que les interesa el tema de Android stock, las actualizaciones y la cámara, ya que de resto, desde la gama media tienes opciones más interesantes en cuanto a prestaciones generales. Google tiene un nicho de mercado muy específico y por eso no es sorpresa que hayan sido un fracaso en ventas, ya que el mercado al que van dirigidos es bastante pequeño.

Por ejemplo, yo personalmente veo más valor en comprar un Pixel 3A XL que en un Pixel 3 XL.

:ok:

OMNIAOSCAR
19/10/19, 09:44:41
Es que nadie dice que son malos equipos, pero creo que por el precio, tienes opciones más completas en el mercado.



Los Pixel son solamente para personas que les interesa el tema de Android stock, las actualizaciones y la cámara, ya que de resto, desde la gama media tienes opciones más interesantes en cuanto a prestaciones generales. Google tiene un nicho de mercado muy específico y por eso no es sorpresa que hayan sido un fracaso en ventas, ya que el mercado al que van dirigidos es bastante pequeño.



Por ejemplo, yo personalmente veo más valor en comprar un Pixel 3A XL que en un Pixel 3 XL.



:ok:Si, para bien o para mal, yo estoy en ese nicho.

izan
19/10/19, 12:15:36
Yo no estoy en ese nicho, ni en ningún otro, compro lo que creo que me viene mejor y se adapta a mis necesidades.
Estaba cansado de esperar actualizaciones de todas las marcas en las que había estado. Y cuando llegaban, madre mía, vaya mierda de actualizaciones,. En muchos casos ahí te quedabas con el bug de turno, sin más actualización que la arreglarse.
Ahora tengo hasta betas, que van de lujo, 6 meses o más , antes de que salga la definitiva.

Tengo un 2XL, se cansaron de atizar la pantalla una y otra vez, los medios y los 4 de siempre que se meten en lo foros de otras marcas a decirte lo estúpido que eres por comprar este terminal y por ende a decir lo listos que son ellos por no comprarlo. Pues bien, 2 años después yo estoy encantado, me gusta su pantalla, su fluidez, su batería, su cámara que apenas uso, pero ahí está cuando la necesito para.
Quiero hacer mención especial a la pantalla, que si era azul, que sino tenía brillo, que si.....yo que sé, cualquier mierda que se les pasara por la cabeza. Que puede ser mejor, puede, como la de cualquier otro móvil, pero a mí me gusta, la veo perfectamente al sol, después de unos días ya no sé veía azul ( y eso que cuando lo encendí por primera vez se me cayó el alma al suelo ) y yo no noto la diferencia con cualquier otra pantalla que tenga al lado.

La batería, pues tiene menos amperaje que otros, pero para el uso que yo le doy, que es el que necesito, no el uso que TU necesitas hater, me llega sobrado al final del día. En 2 años jamás he agotado la batería al final del día, y lo normal es que lo ponga a cargar al 40%, por tanto, me sobra batería.

En fin, pensar bien lo que compráis, y si se adapta a vuestras necesidades, y luego que nadie os diga si es mejor o peor, es vuestra elección.
Un abrazo

OMNIAOSCAR
19/10/19, 12:21:18
Yo no estoy en ese nicho, ni en ningún otro, compro lo que creo que me viene mejor y se adapta a mis necesidades.
Estaba cansado de esperar actualizaciones de todas las marcas en las que había estado. Y cuando llegaban, madre mía, vaya mierda de actualizaciones,. En muchos casos ahí te quedabas con el bug de turno, sin más actualización que la arreglarse.
Ahora tengo hasta betas, que van de lujo, 6 meses o más , antes de que salga la definitiva.

Tengo un 2XL, se cansaron de atizar la pantalla una y otra vez, los medios y los 4 de siempre que se meten en lo foros de otras marcas a decirte lo estúpido que eres por comprar este terminal y por ende a decir lo listos que son ellos por no comprarlo. Pues bien, 2 años después yo estoy encantado, me gusta su pantalla, su fluidez, su batería, su cámara que apenas uso, pero ahí está cuando la necesito para.
Quiero hacer mención especial a la pantalla, que si era azul, que sino tenía brillo, que si.....yo que sé, cualquier mierda que se les pasara por la cabeza. Que puede ser mejor, puede, como la de cualquier otro móvil, pero a mí me gusta, la veo perfectamente al sol, después de unos días ya no sé veía azul ( y eso que cuando lo encendí por primera vez se me cayó el alma al suelo ) y yo no noto la diferencia con cualquier otra pantalla que tenga al lado.

La batería, pues tiene menos amperaje que otros, pero para el uso que yo le doy, que es el que necesito, no el uso que TU necesitas hater, me llega sobrado al final del día. En 2 años jamás he agotado la batería al final del día, y lo normal es que lo ponga a cargar al 40%, por tanto, me sobra batería.

En fin, pensar bien lo que compráis, y si se adapta a vuestras necesidades, y luego que nadie os diga si es mejor o peor, es vuestra elección.
Un abrazoSuscribo tus palabras... Con lo de que estoy ben ese nicho quiero decir que los pixel son los teléfonos que más se aproximan a lo que valoro... Android puro, actualizaciones, cámara... Todos los pixeles han sido muy criticados, pantalla, diseño, ahora la ausencia de gran angular...
Yo lo tengo reservado y espero que, como los anteriores me satisfaga, si no lo hace a otro...

nogod
19/10/19, 20:58:49
Yo no estoy en ese nicho, ni en ningún otro, compro lo que creo que me viene mejor y se adapta a mis necesidades.
Estaba cansado de esperar actualizaciones de todas las marcas en las que había estado. Y cuando llegaban, madre mía, vaya mierda de actualizaciones,. En muchos casos ahí te quedabas con el bug de turno, sin más actualización que la arreglarse.
Ahora tengo hasta betas, que van de lujo, 6 meses o más , antes de que salga la definitiva.

Tengo un 2XL, se cansaron de atizar la pantalla una y otra vez, los medios y los 4 de siempre que se meten en lo foros de otras marcas a decirte lo estúpido que eres por comprar este terminal y por ende a decir lo listos que son ellos por no comprarlo. Pues bien, 2 años después yo estoy encantado, me gusta su pantalla, su fluidez, su batería, su cámara que apenas uso, pero ahí está cuando la necesito para.
Quiero hacer mención especial a la pantalla, que si era azul, que sino tenía brillo, que si.....yo que sé, cualquier mierda que se les pasara por la cabeza. Que puede ser mejor, puede, como la de cualquier otro móvil, pero a mí me gusta, la veo perfectamente al sol, después de unos días ya no sé veía azul ( y eso que cuando lo encendí por primera vez se me cayó el alma al suelo ) y yo no noto la diferencia con cualquier otra pantalla que tenga al lado.

La batería, pues tiene menos amperaje que otros, pero para el uso que yo le doy, que es el que necesito, no el uso que TU necesitas hater, me llega sobrado al final del día. En 2 años jamás he agotado la batería al final del día, y lo normal es que lo ponga a cargar al 40%, por tanto, me sobra batería.

En fin, pensar bien lo que compráis, y si se adapta a vuestras necesidades, y luego que nadie os diga si es mejor o peor, es vuestra elección.
Un abrazo

Plas plas plas

Me parece genial tú decides lo que necesitas y no dejas que los demás elijan por ti.

De mí galaxy s10e también decían d la batería y la cobertura... Llego al final del día con más del 40% después d trabajar y el gym... Y cobertura no me he enterado para mal o para bien...

Al final no tenemos que dejar que los foros, que además no representan a nada más que a los cuatro Frikis que solo, decidan. Hay que probar por uno mismo y disfrutar.

josito801
19/10/19, 23:45:55
Plas plas plas

Me parece genial tú decides lo que necesitas y no dejas que los demás elijan por ti.

De mí galaxy s10e también decían d la batería y la cobertura... Llego al final del día con más del 40% después d trabajar y el gym... Y cobertura no me he enterado para mal o para bien...

Al final no tenemos que dejar que los foros, que además no representan a nada más que a los cuatro Frikis que solo, decidan. Hay que probar por uno mismo y disfrutar.

Bueno en estos temas hay de todo un poco... Vivo en un pueblo pequeño y trabajo en otros 3 pueblos más pequeños todavía, casi son aldeas, y el S10e es el primer móvil que he tenido que vender porque no había manera, así que en ese caso si había algo de razón en lo que decía el personal sobre la cobertura. Se lo vendí a un amigo que vive en una ciudad, así que para el lógicamente cero problemas en ese sentido.

Pero vamos, que estoy de acuerdo con vosotros, a mi el Pixel 4 me parece un grandísimo móvil, y lo más importante es que google irá dando solución a los posibles problemas que puedan ir presentándose, bien cambiando móviles o vía software. Saludos.

txen84
21/10/19, 20:39:42
Bueno ya tenemos las primeras review.

Por lo que veo pantalla, sonido y cámara muy buenos.

Batería por debajo de sus competidores.

Diseño, soli pues un poco meh, lo primero cuestión de gustos y lo segundo por la poca utilidad que le ha dado google. Mira que había vídeos con funcionalidades chulas y nada.

Sobre la cámara según DXOmark y otras reviews ya no es el top1, aunque es de las mas eficientes tiene carencias que no tiene por ejemplo la del mate 30 pro. Si que ha mejorado la del 3 pero la falta de ToF, wide y alguna cosita mas le hacen perder
Me da mi que este año entre el mate 30 pro y el iphone 11 pro estará la cosa.

La cámara delantera estancada por lo que parece desde el pixel 3 y sin el ultra angular...

Yo lo siento pero no me termina de convencer, es verdad que hay que probarlo pero tengo la sensación de que es un terminal un poco incompleto. La verdad que supongo que esperare al 5, la capa de hueawei me da cancer de sida como dirían en otro foro, de samsung la experiencia me dice que no es la de un pixel, de LG pues es LG con sus cámaras malas, iphone tiene IOS y vale un riñón el pro max...

De xiaomi y de oneplus no me termino de fiar, soy perro viejo en esto de la tecnología y se que nadie da duros a 4 pesetas, si es barato es que tiene carecía de algún tipo.
Y tengo algunas cositas de xiaomi y encantado.

Pero aun con todo esta cosechando nueves en as reviews, y la verdad que dudo que google le interese untar para un terminal tan minoritario.

Galaxo60
21/10/19, 21:39:10
Bueno ya tenemos las primeras review.

Por lo que veo pantalla, sonido y cámara muy buenos.

Batería por debajo de sus competidores.

Diseño, soli pues un poco meh, lo primero cuestión de gustos y lo segundo por la poca utilidad que le ha dado google. Mira que había vídeos con funcionalidades chulas y nada.

Sobre la cámara según DXOmark y otras reviews ya no es el top1, aunque es de las mas eficientes tiene carencias que no tiene por ejemplo la del mate 30 pro. Si que ha mejorado la del 3 pero la falta de ToF, wide y alguna cosita mas le hacen perder
Me da mi que este año entre el mate 30 pro y el iphone 11 pro estará la cosa.

La cámara delantera estancada por lo que parece desde el pixel 3 y sin el ultra angular...

Yo lo siento pero no me termina de convencer, es verdad que hay que probarlo pero tengo la sensación de que es un terminal un poco incompleto. La verdad que supongo que esperare al 5, la capa de hueawei me da cancer de sida como dirían en otro foro, de samsung la experiencia me dice que no es la de un pixel, de LG pues es LG con sus cámaras malas, iphone tiene IOS y vale un riñón el pro max...

De xiaomi y de oneplus no me termino de fiar, soy perro viejo en esto de la tecnología y se que nadie da duros a 4 pesetas, si es barato es que tiene carecía de algún tipo.
Y tengo algunas cositas de xiaomi y encantado.

Pero aun con todo esta cosechando nueves en as reviews, y la verdad que dudo que google le interese untar para un terminal tan minoritario.

A mi la pantalla no me parece tan buena, siendo que viendo varios reviews y unboxings, se nota el azulado en ella.

:(

txen84
21/10/19, 22:02:19
A mi la pantalla no me parece tan buena, siendo que viendo varios reviews y unboxings, se nota el azulado en ella.

:(

No sé, yo las que he visto y leído dicen que es muy buena.
Pero que cuando activas el control adaptativo sí que tiene algo de matiz pero que apenas se nota.

tito kastros
21/10/19, 22:09:51
Dicen que es muy buena, pero con brillo pobre, aquí comparan con la del IPhone , yo amo la experiencia de software de los Pixel pero entre precio, batería, sin vídeo 4K 60fps y brillo de la pantalla a mi no me vale

https://youtu.be/m3ZyXzae6KY

Galaxo60
21/10/19, 22:23:28
No sé, yo las que he visto y leído dicen que es muy buena.
Pero que cuando activas el control adaptativo sí que tiene algo de matiz pero que apenas se nota.

Dicen que es muy buena, pero con brillo pobre, aquí comparan con la del IPhone , yo amo la experiencia de software de los Pixel pero entre precio, batería, sin vídeo 4K 60fps y brillo de la pantalla a mi no me vale

https://youtu.be/m3ZyXzae6KY

Jamás van a decir que es una pantalla mala, es parte de la publicidad, pero en mi opinión no puede ser una buena pantalla si seguimos con el azulado y problemas que debieron solucionarse hace años.

Mi Pixel 2 XL tenía un azulado horrendo; mi Pixel 3 XL aún contaba con él, aunque no tan exagerado; ahora veo que el Pixel 4 XL viene de igual forma con problemas de azulado.

No hay que ser un experto para notarlo, y en casi todas las reviews y análisis es obvio el azulado, pero dejo una captura de pantalla donde todavía es más obvio:

1231650

Pared blanca y en el Pixel 4 XL se ve azul.

¡Bravo Google!

:aplausos:

nogod
21/10/19, 22:57:28
Bueno en estos temas hay de todo un poco... Vivo en un pueblo pequeño y trabajo en otros 3 pueblos más pequeños todavía, casi son aldeas, y el S10e es el primer móvil que he tenido que vender porque no había manera, así que en ese caso si había algo de razón en lo que decía el personal sobre la cobertura. Se lo vendí a un amigo que vive en una ciudad, así que para el lógicamente cero problemas en ese sentido.

Pero vamos, que estoy de acuerdo con vosotros, a mi el Pixel 4 me parece un grandísimo móvil, y lo más importante es que google irá dando solución a los posibles problemas que puedan ir presentándose, bien cambiando móviles o vía software. Saludos.

Yo soy comercial, y viajo desde ciudades grandes hasta semi aldeas. Y solo tengo problemas de cobertura de móvil donde siempre los he tenido con cualquier móvil.

Además, llevo el móvil del curro y el particular (el s10e) y lo mismo, no tengo más cobertura con uno que con otro. Sólo puedo hablar de mi experiencia, claro.

Sólo puedo decir como pega que el GPS cuando lo uso "a pata" a veces se le va la olla, a veces me lleva justo por el sitio contrario cuando voy andando. Cpnduciendo, eso si, va genial. Es raro, la verdad. Para que veas que no es que esconda los "fallos". Y es que no ha habido ningún móvil que haya sido un 10, siempre he visto un fallo u otro. En todos. Y eso que he usado muchos gama alta, de Apple incluidos. Todos cojean de algo.

Sr.Luna
22/10/19, 00:13:51
Ya salió un análisis detallado de Xataka. Al parecer, según ellos, dura unas 6 horas de pantalla encendida sin Always on display y a 60hz. También hay otros están saliendo otros

https://www.xataka.com/analisis/google-pixel-4-xl-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

https://www.youtube.com/watch?v=gesTMTfHxfE
https://www.youtube.com/watch?v=oxVHbFLC5Fk
https://www.youtube.com/watch?v=Xx_6MPPO8GE

garcia27
22/10/19, 09:52:24
Dicen que sus equipos no necesitan más RAM porque están bien "optimizados", y este año añadieron otros 2GB para tener 6GB, que personalmente creo es el mínimo que un equipo Android debe tener para funcionar correctamente hoy en día.

Esto es un poco exagerado. Yo tengo un Pixel 3XL con 4 GB y va perfectamente. Antes tuve el Mate 10 con 4 GB y de nuevo sin problemas. Mi mujer tiene todavía el LG G5 y de nuevo tira como un javato. Actualmente con esa cantidad de memoria es suficiente. Lo mismo pasa con los procesadores. En este comentario te estás dejando influenciar mucho por el marketing.

Galaxo60
22/10/19, 09:52:36
Ya salió un análisis detallado de Xataka. Al parecer, según ellos, dura unas 6 horas de pantalla encendida sin Always on display y a 60hz. También hay otros están saliendo otros


Solamente así va a tener una batería decente, ya que todos los demás están reportando que el equipo no da ni siquiera para llegar al final del día y muchos tienen que estar cargándolo al atardecer.

Lo mejor de todo, es que para que la batería sea decente, tienes que desactivar las nuevas funcionalidades que están promocionando. Fijo que si desactivas los sensores y los gestos, podrás exprimir más batería.

:palomitas:

Galaxo60
22/10/19, 10:00:28
Esto es un poco exagerado. Yo tengo un Pixel 3XL con 4 GB y va perfectamente. Antes tuve el Mate 10 con 4 GB y de nuevo sin problemas. Mi mujer tiene todavía el LG G5 y de nuevo tira como un javato. Actualmente con esa cantidad de memoria es suficiente. Lo mismo pasa con los procesadores. En este comentario te estás dejando influenciar mucho por el marketing.

Dices que me dejo influenciar mucho por el marketing, pero eres tú el que lo hace al creerles a los de Google que sus equipos van bien con 4GB porque están "optimizados".

Yo habiendo teniendo todos los Pixel (excepto el primero), puedo decirte que el tema de la RAM era una problema día a día; la multitarea en los Pixel siempre fue mediocre, y la recarga de aplicaciones era algo súper cansino, por el simple hecho que el sistema tenía que ir cerrando otras aplicaciones por no tener suficiente RAM.

Esto no tiene nada que ver con el rendimiento y son cosas totalmente distintas, pero si de todas formas piensas lo contrario, date una vuelta por YouTube y los tests de rendimiento que hay, y verás como en la parte de multitarea, los Pixel siempre están recargando el 90% de las aplicaciones.

:ok:

txen84
22/10/19, 10:18:22
Dices que me dejo influenciar mucho por el marketing, pero eres tú el que lo hace al creerles a los de Google que sus equipos van bien con 4GB porque están "optimizados".

Yo habiendo teniendo todos los Pixel (excepto el primero), puedo decirte que el tema de la RAM era una problema día a día; la multitarea en los Pixel siempre fue mediocre, y la recarga de aplicaciones era algo súper cansino, por el simple hecho que el sistema tenía que ir cerrando otras aplicaciones por no tener suficiente RAM.

Esto no tiene nada que ver con el rendimiento y son cosas totalmente distintas, pero si de todas formas piensas lo contrario, date una vuelta por YouTube y los tests de rendimiento que hay, y verás como en la parte de multitarea, los Pixel siempre están recargando el 90% de las aplicaciones.

:ok:

El pixel 4 tiene 6gb.
En el pixel 2 ya no noto los problemas de la multitarea del principio que eran más acusados.
Ahora, con 4gb todos los SO más tarde o más temprano tienen que recargar que también tengo un iPad pro que aguanta algo más pero también le pasa si le metes caña, que para algo es pro para poder meter caña se supone.

Pero no sé si es desde Android 10, yo creo que en una actualización anterior la multitarea va mucho mejor.

Galaxo60
22/10/19, 10:25:11
El pixel 4 tiene 6gb.
En el pixel 2 ya no noto los problemas de la multitarea del principio que eran más acusados.
Ahora, con 4gb todos los SO más tarde o más temprano tienen que recargar que también tengo un iPad pro que aguanta algo más pero también le pasa si le metes caña, que para algo es pro para poder meter caña se supone.

Pero no sé si es desde Android 10, yo creo que en una actualización anterior la multitarea va mucho mejor.

Creo que te perdiste un poco en la discusión, y entiendo que este año pusieron 6GB en RAM, pero yo hablaba de las generaciones pasadas y el comentario viene de mucho más atrás y me cito:

"...este año añadieron otros 2GB para tener 6GB, que personalmente creo es el mínimo que un equipo Android debe tener para funcionar correctamente hoy en día."

:cucu:

Sr.Luna
22/10/19, 10:35:45
Bueno, según Xataka, que son los únicos que he visto que digan las horas, les dura 6h máximo sin ningún añadido, si se añade los sensores baja a 4h y media. Otro que le dura 5h-5h30min (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/google-pixel-4-analisis-y-prueba-una-camara-de-fotos-pegada-a-un-android.html).
Yo, por ejemplo, con el Pixel 2xl, hacía 7h-7h 30 min y algo con android 9. Con android 10 hago unas 6h y media.
Ya que le han puesto esas novedades, de que tanto van y han publicitando, podrían por lo menos haberle metido más batería. Yo si lo tuviera, seguramente, desactivaría la pantalla de 90 Hz

Solamente así va a tener una batería decente, ya que todos los demás están reportando que el equipo no da ni siquiera para llegar al final del día y muchos tienen que estar cargándolo al atardecer.

Lo mejor de todo, es que para que la batería sea decente, tienes que desactivar las nuevas funcionalidades que están promocionando. Fijo que si desactivas los sensores y los gestos, podrás exprimir más batería.

:palomitas:

Galaxo60
22/10/19, 10:46:17
Bueno, según Xataka, que son los únicos que he visto que digan las horas, les dura 6h máximo sin ningún añadido, si se añade los sensores baja a 4h y media. Otro que le dura 5h-5h30min (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/google-pixel-4-analisis-y-prueba-una-camara-de-fotos-pegada-a-un-android.html).
Yo, por ejemplo, con el Pixel 2xl, hacía 7h-7h 30 min y algo con android 9. Con android 10 hago unas 6h y media.
Ya que le han puesto esas novedades, de que tanto van y han publicitando, podrían por lo menos haberle metido más batería. Yo si lo tuviera, seguramente, desactivaría la pantalla de 90 Hz

La respuesta no es desactivar cosas, sino que debieron haber puesto una batería más grande, y es cuando ves cómo Google peca en su arrogancia, al dar a entender que no necesita una batería tan grande o tanta RAM como otros, porque ellos pueden hacer "maravillas" con el software.

Los de Google han perdido completamente el camino, y el fracaso de la línea Pixel es sólo una prueba de su arrogancia, estupidez y del cómo se han desconectado del mercado totalmente y del cómo no escuchan a los usuarios.

:cry:

OSainz
22/10/19, 12:41:22
La respuesta no es desactivar cosas, sino que debieron haber puesto una batería más grande, y es cuando ves cómo Google peca en su arrogancia, al dar a entender que no necesita una batería tan grande o tanta RAM como otros, porque ellos pueden hacer "maravillas" con el software.



Los de Google han perdido completamente el camino, y el fracaso de la línea Pixel es sólo una prueba de su arrogancia, estupidez y del cómo se han desconectado del mercado totalmente y del cómo no escuchan a los usuarios.



:cry:Entiendo perfectamente tus argumentos, pero no creo que la línea Pixel haya fracasado. Desde un principio, el público objetivo de estos teléfonos es muy claro, y creo que en ese sentido sigue cumpliendo las expectativas (de venta me refiero). Ahora, en términos generales es cierto que no es un terminal todoterreno. Dada la situación actual lo que les hace falta es subir la batería, la del pequeño es simplemente una broma, y bajar el precio para situarse en la gama que le toca.

Es por eso que, no pienso que haya fracasado, simplemente ha perdido a aquella gente que no le de tanto valor a la experiencia pixel y busque algo más estándar.

Galaxo60
22/10/19, 13:04:37
Entiendo perfectamente tus argumentos, pero no creo que la línea Pixel haya fracasado. Desde un principio, el público objetivo de estos teléfonos es muy claro, y creo que en ese sentido sigue cumpliendo las expectativas (de venta me refiero). Ahora, en términos generales es cierto que no es un terminal todoterreno. Dada la situación actual lo que les hace falta es subir la batería, la del pequeño es simplemente una broma, y bajar el precio para situarse en la gama que le toca.

Es por eso que, no pienso que haya fracasado, simplemente ha perdido a aquella gente que no le de tanto valor a la experiencia pixel y busque algo más estándar.

A mi me parece un fracaso en ventas cuando todas las generaciones de Pixel juntas no pueden superar las ventas de una sola generación de Galaxy S o iPhone, y estamos hablando de estimados, porque Google jamás ha dado cifras oficiales para no humillarse.

Seamos sinceros, Google quiere vender muchos Pixel y quiere competir en el mercado de los top, porque de otra forma hubiera seguido con la misma temática de los Nexus, en donde esos sí eran en verdad equipos dirigidos a un mercado muy específico, y por lo tanto, los precios eran más accesibles y no había tanta promocion.

Ni Google ni nadie va a invertir tantos millones de dólares en marketing y años de investigación para producir teléfonos para unos cuantos.

El objetivo de Google con los Pixel siempre fue ser el iPhone de Android, un teléfono que fuera fácil de usar, que ofreciera buenas prestaciones y que tuviera un soporte directo por largo tiempo y directo de Google.

El problema reside en que llegaron tarde a la fiesta, y no sólo eso, sino que se han quedado estancados respecto a otros fabricantes, empezando por el software. Para mí es una ironía que otras capas tengan mucho menos bugs y problemas que cualquier Pixel cuando sale a la venta, siendo que Google es el dueño del sistema y ellos mismos son los que dictan las guías y normas a seguir. Mira por ejemplo a Huawei, que fue otra empresa que empezo a dar sus primeros pasos en serio cuando el primer Pixel fue anunciado, y mira la diferencia ahora con los productos que ofrece y todas las innovaciones que han traído al mercado y que otros han copiado, incluyendo Google.

Vaya, ni siquiera han podido solucionar el tema del azulado después de 2 generaciones y varias quejas...

:silbando:

opcupragta
22/10/19, 13:30:42
El que piense que Google quiere ganar dinero con los pixel es que no sabe de qué va esto. Este teléfono cumple sobradamente para los que queremos software, cámara, pantalla y audio. El azulado está solucionado de hace tiempo pero sigue habiendo haters que solo buscan jaleo.

yonifr
22/10/19, 18:11:50
Aún así va a ser de lo mejorcito en multimedia, fluidez, actualizaciones.... Cómo ya pasó con el pixel 3xl,que al final sólo por su cámara se ganó un respeto,con el 4XL la cosa está más reñida pero seguirá teniendo ese punto en su cámara que ningún fabricante consigue.

skamot
22/10/19, 20:04:22
Hay que ser realistas, si huawei o samsung sacara hoy mismo un terminal "tope gama" con 6gb de ram, sin angular, y sin 4k@60 , 128gb por 1000€ ,,, el mundo entero se echaría las manos a la cabeza.

Que esta muy bien,, pero esta lejos de ser un TOP.

Anlupa
22/10/19, 21:10:04
Viendo las comparaciones de fotos con el píxel, digan lo que digan las mejores fotos las sigue haciendo el teléfono de Google. Sólo hay que ver el uso del color que hacen, por ejemplo el iPhone, le dan un empujón al color para que resalte la imagen, exceso de color que le hace irse de la realidad al interpretar la escena. Sigue quemando la foto con exceso de luz, aunque menos que en la anterior versión. 6 GB? Tengo el pixel 2 y el 3Xl con 4GB y no los noto flaquear por falta de memoria. Gran angular? En mi caso no lo echaré en falta, es cuestión de gustos, algunos preferirán un zoom.
A nada que mejore en algo la cámara del 3 ningún móvil le hará sombra. Y ese modo para fotografiar el cielo nocturno promete.

BittermanS
22/10/19, 22:47:01
Es un pepino de terminal que visto sus anteriores modelos se puede permitir ciertos recortes en los números que tanto gustan a algunos.

La experiencia de usuario es la mejor que puede dar un terminal encima con la mejor cámara del mercado y siempre al día en actualizaciones durante mucho tiempo, eso hay que pagarlo.

Al final la experiencia de usuario es lo que cuenta

abel2024
22/10/19, 23:17:49
Es un pepino de terminal que visto sus anteriores modelos se puede permitir ciertos recortes en los números que tanto gustan a algunos.

La experiencia de usuario es la mejor que puede dar un terminal encima con la mejor cámara del mercado y siempre al día en actualizaciones durante mucho tiempo, eso hay que pagarlo.

Al final la experiencia de usuario es lo que cuentaLo de mejor cámara del mercado guardároslo por favor. No es el mejor y está más que demostrado y eso que acaba de salir.

Que me digas que el mejor es el Note 10+, P30 Pro o Mate 30 Pro, IPhone 11 Pro... pues vale. Ahí están los análisis por expertos en Dxomark y otros sitios y están cerca uno del otro. Pero el Pixel 4 está lejos de serlo. Ni tiene el mejor modo nocturno, " que lo tiene Huawei ", ni es mejor en interiores que el Huawei, ni es mejor a contraluz que el IPhone, ni mejor que el Samsung en vídeo, ni es mejor en súper gran angular que ninguno de ellos, porque no lo tiene. Y de zoom ya ni hablar. Mucho HDR, mucha saturación de colores y sigue sin sacar más detalles que los mentados o tener una cámara más polivalente que los mentados.

No es la mejor ni queriendo!.

Para mejores cámaras ya están los mentados arriba y respaldado por muchos profesionales.

Huawei, Samsung o IPhone le ganan.

Poca gente va a comprar un Pixel para sacar algunas fotos mejores de día por procesar la foto con HDR+.

Si me dices que va a barrer a todos en todos los apartados, que tiene súper gran angular, súper zoom, súper macro, mejor modo noche y mejor en video. Pues vale, os lo compro. Pero es que no es mejor en nada. Sólo saca a veces mejores fotos y son de día donde todos son impresionantes!.

Y qué casualidad que cuando decían en Dxomark que el Pixel ganaba, todos lo alaban. Ahora que es Huawei que tiene menos dinero que Google, está comprado no??, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106] Que buenos sóis chavales. Para reírse, de verdad.

No lo recomiendo para nada, habiendo lo que hay en el mercado, que es mucho mejor y te ofrecen más en todos los apartados.

Chestermingo
22/10/19, 23:26:34
Yo la verdad que después de que tengo el Pixel 2 xl desde hace un año, veo difícil volver a otras marcas como LG o Huawei que han sido los que he tenido estos últimos años.. G2, G3, G4, Mate 9 y 10.. Y mira que con todos estuve a gusto, pero la fluidez y cámara de este pixel me enamoraron.. Jejeje

Para mi el diseño sin ser una maravilla no me importa mucho, porque al final le pones una funda y poco se ve.. Pero si me hubiese gustado aunque sea, 4000 mha de batería y que hubiesen mantenido la copia de seguridad a Google fotos ilimitada en calidad original (ya que parten de 64 gb), que por cierto, si yo la tengo por el Pixel 2 hasta el 2021 con mi cuenta de Google, se mantendría al adquirir el pixel 4? [emoji848][emoji848][emoji848]

Saludos.

BittermanS
22/10/19, 23:29:08
Lo de mejor cámara del mercado guardároslo por favor. No es el mejor y está más que demostrado y eso que acaba de salir.

Que me digas que el mejor es el Note 10+, P30 Pro o Mate 30 Pro, IPhone 11 Pro... pues vale. Ahí están los análisis por expertos en Dxomark y otros sitios y están cerca uno del otro. Pero el Pixel 4 está lejos de serlo. Ni tiene el mejor modo nocturno, " que lo tiene Huawei ", ni es mejor en interiores que el Huawei, ni es mejor a contraluz que el IPhone, ni mejor que el Samsung en vídeo, ni es mejor en súper gran angular que ninguno de ellos, porque no lo tiene. Y de zoom ya ni hablar. Mucho HDR, mucha saturación de colores y sigue sin sacar más detalles que los mentados o tener una cámara más polivalente que los mentados.

No es la mejor ni queriendo!.

Para mejores cámaras ya están los mentados arriba y respaldado por muchos profesionales.

Huawei, Samsung o IPhone le ganan.

Poca gente va a comprar un Pixel para sacar algunas fotos mejores de día por procesar la foto con HDR+.

Si me dices que va a barrer a todos en todos los apartados, que tiene súper gran angular, súper zoom, súper macro, mejor modo noche y mejor en video. Pues vale, os lo compro. Pero es que no es mejor en nada. Sólo saca a veces mejores fotos y son de día donde todos son impresionantes!.

Y qué casualidad que cuando decían en Dxomark que el Pixel ganaba, todos lo alaban. Ahora que es Huawei que tiene menos dinero que Google, está comprado no??, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106] Que buenos sóis chavales. Para reírse, de verdad.

No lo recomiendo para nada, habiendo lo que hay en el mercado, que es mucho mejor y te ofrecen más en todos los apartados.

Vale, pues nada , hasta los Xiaomi tienen mejor cámara.

Un saludote.

yonifr
23/10/19, 00:06:00
Verás que los youtubers terminarán diciendo que al final el píxel es quién más saca provecho de la cámara porque en todas y cada una de las escenas es muy bueno,los demás cojean y al final el más equilibrado por resultón será googlito

skamot
23/10/19, 00:14:22
Aqui se pueden ver bastante igualados con iphone 11 y s10 .. esa superioridad de pixel de años anteriores ya no existe, ahora todos son bastante buenos, es mas cuestion personal diría yo .. y los que dicen que el pixel sigue siendo MUY SUPERIOR.. pues no se,, que cada cual decida cual es su terminal apropiado.

https://www.youtube.com/watch?v=V5JeXsAcaa4

abel2024
23/10/19, 00:22:15
Verás que los youtubers terminarán diciendo que al final el píxel es quién más saca provecho de la cámara porque en todas y cada una de las escenas es muy bueno,los demás cojean y al final el más equilibrado por resultón será googlitoSisi, cómo se nota que todos los que comentáis o lo tenéis o lo vais a tener.

No os engañéis, Dkomark no miente. He probado los gamas altas de todas las marcas y viendo el desempeño han acertado. Si era mala puntuación, era regulero el terminal y si era buena o la mejor, sacaba fotos impresionantes. Los Pixel cojean en ciertos apartados y eso resta puntos.

Cuando he comprado un terminal y lo he probado, luego miraba Dkomark y me llevaba la sorpresa de que tenía mala puntuación y acertaban, ya que no eran lo que esperaba.

Ahora miro antes Dkomark y eso te asegura de que tendrás lo mejor si ellos lo dicen. No te engañan. Os engañáis vosotros al creer que sabéis más que los profesionales, o de que están comprados.

El Pixel es bueno sí y antes era de los mejores o de los primeros. Ya se han estancado y los demás le han pasado y encima mejoran la experiencia en cuanto a versatilidad de cámaras se refiere. No entra ni en Top 3. Un poco decepcionante para quienes tanto lo defienden.

Lo vuelvo a repetir : Apple, Samsung y Huawei, están por encima en tema cámaras. Son mejores en general que un Pixel y se venden mucho más por algo, no por gusto.

Saludos





1232106

opcupragta
23/10/19, 00:23:20
7Lo de mejor cámara del mercado guardároslo por favor. No es el mejor y está más que demostrado y eso que acaba de salir.

Que me digas que el mejor es el Note 10+, P30 Pro o Mate 30 Pro, IPhone 11 Pro... pues vale. Ahí están los análisis por expertos en Dxomark y otros sitios y están cerca uno del otro. Pero el Pixel 4 está lejos de serlo. Ni tiene el mejor modo nocturno, " que lo tiene Huawei ", ni es mejor en interiores que el Huawei, ni es mejor a contraluz que el IPhone, ni mejor que el Samsung en vídeo, ni es mejor en súper gran angular que ninguno de ellos, porque no lo tiene. Y de zoom ya ni hablar. Mucho HDR, mucha saturación de colores y sigue sin sacar más detalles que los mentados o tener una cámara más polivalente que los mentados.

No es la mejor ni queriendo!.

Para mejores cámaras ya están los mentados arriba y respaldado por muchos profesionales.

Huawei, Samsung o IPhone le ganan.

Poca gente va a comprar un Pixel para sacar algunas fotos mejores de día por procesar la foto con HDR+.

Si me dices que va a barrer a todos en todos los apartados, que tiene súper gran angular, súper zoom, súper macro, mejor modo noche y mejor en video. Pues vale, os lo compro. Pero es que no es mejor en nada. Sólo saca a veces mejores fotos y son de día donde todos son impresionantes!.

Y qué casualidad que cuando decían en Dxomark que el Pixel ganaba, todos lo alaban. Ahora que es Huawei que tiene menos dinero que Google, está comprado no??, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106] Que buenos sóis chavales. Para reírse, de verdad.

No lo recomiendo para nada, habiendo lo que hay en el mercado, que es mucho mejor y te ofrecen más en todos los apartados.

Anda acuéstate a dormir, excepto el mate 30 pro que no hay pruebas, sobre los otros no tienen mejor cámara al menos en fotografía. Me parto la caja sobre todo con lo de Samsung que por cierto tengo uno en casa y hace peores fotos que mi 2xl.

Gran angular... Todos los que lo tienen deforman la fotografía.

abel2024
23/10/19, 00:27:34
Anda acuéstate a dormir, excepto el mate 30 pro que no hay pruebas sobre los otros no tienen mejor cámara al menos en fotografía. Me parto la caja sobre todo con lo de Samsung que por cierto tengo uno en casa y hace peores fotos que mi 2xl.Por que tú lo dices no es mejor a que sí?. Anda cállate mejor, que va subir el pan.

Entonces los expertos mienten y un simple novato como tú, tiene la razón verdad?. Te lo has comprado y ya es el mejor?, jajaja!

Sisi, tienes un Note10+ ahí por casa?, un P30 Pro?, un IPhone 11 Pro?. Venga hombre, cuenta los cuentos a otro que yo vivo en la vida real, no en un libro.

Aunque te duela, no tienes el mejor terminal para fotos, esos son los 3 que salen primeros en Dxomark.

Pruébalos y me cuentas.

Xao

Tito3
23/10/19, 00:32:41
Sisi, cómo se nota que todos los que comentáis o lo tenéis o lo vais a tener.

No os engañéis, Dkomark no miente. He probado los gamas altas de todas las marcas y viendo el desempeño han acertado. Si era mala puntuación, era regulero el terminal y si era buena o la mejor, sacaba fotos impresionantes. Los Pixel cojean en ciertos apartados y eso resta puntos.

Cuando he comprado un terminal y lo he probado, luego miraba Dkomark y me llevaba la sorpresa de que tenía mala puntuación y acertaban, ya que no eran lo que esperaba.

Ahora miro antes Dkomark y eso te asegura de que tendrás lo mejor si ellos lo dicen. No te engañan. Os engañáis vosotros al creer que sabéis más que los profesionales, o de que están comprados.

El Pixel es bueno sí y antes era de los mejores o de los primeros. Ya se han estancado y los demás le han pasado y encima mejoran la experiencia en cuanto a versatilidad de cámaras se refiere. No entra ni en Top 3. Un poco decepcionante para quienes tanto lo defienden.

Lo vuelvo a repetir : Apple, Samsung y Huawei, están por encima en tema cámaras. Son mejores en general que un Pixel y se venden mucho más por algo, no por gusto.

Saludos





1232106

El oneplus 7 pro con el sensor de un redmi note 7 pro, mejor cámara que el Pixel 4?? vete a vender humo a otros lares... Estos de DXOmark están más comprados que un kilo de anguilas.

opcupragta
23/10/19, 00:37:09
Por que tú lo dices no es mejor a que sí?. Anda cállate mejor, que va subir el pan.

Entonces los expertos mienten y un simple novato como tú, tiene la razón verdad?. Te lo has comprado y ya es el mejor?, jajaja!

Sisi, tienes un Note10+ ahí por casa?, un P30 Pro?, un IPhone 11 Pro?. Venga hombre, cuenta los cuentos a otro que yo vivo en la vida real, no en un libro.

Aunque te duela, no tienes el mejor terminal para fotos, esos son los 3 que salen primeros en Dxomark.

Pruébalos y me cuentas.

Xao

He visto muchas reviews y me fio por lo que veo no porque lo que dicen, la mayoría están untados sobre todo cuando alguno dice que en selfie un p30 pro está a la altura de un pixel 4...es de traca ��

abel2024
23/10/19, 00:45:44
He visto muchas reviews y me fio por lo que veo no porque lo que dicen, la mayoría están untados sobre todo cuando alguno dice que en selfie un p30 pro está a la altura de un pixel 4...es de traca ������Buenas noches.

Paso de discutir por pamplinas. Si los expertos puntúan de esa forma, es por algo.

Metéros a Dxomark y leer el análisis completo de cada uno de los que supera al Pixel 4 y lo entenderéis mejor.

Que os guste más o menos esa imágen de los de arriba , es distinto. Pero quien sabe valorarla y analizarla te dice que es mejor que los de abajo, y ahí está el Pixel, por debajo de los 3 que te digo y con diferencia notable.

Xiao1232107

skamot
23/10/19, 00:49:28
Haced un experimento, meteos en la sección de cada terminal y podeis comprobar que en cada uno de ellos afirman que el terminal en cuestión es el mejor ..

yonifr
23/10/19, 00:50:49
Es curioso que de 100 foreros,un 1 %cree en esa página de chaqueteros,y creo que en ese porcentaje entras tú,pero si te hace feliz,a mi también.,me gusta ver que la gente se sienta bien.Cada uno es libre,pero todo se irá viendo.

opcupragta
23/10/19, 01:01:58
Buenas noches.

Paso de discutir por pamplinas. Si los expertos puntúan de esa forma, es por algo.

Metéros a Dxomark y leer el análisis completo de cada uno de los que supera al Pixel 4 y lo entenderéis mejor.

Que os guste más o menos esa imágen de los de arriba , es distinto. Pero quien sabe valorarla y analizarla te dice que es mejor que los de abajo, y ahí está el Pixel, por debajo de los 3 que te digo y con diferencia notable.

Xiao1232107

Pamplinadas las tuyas, tengo en casa un p20 pro y las fotos que saca hacen llorar al niño Jesús y según dxlomasfalso que hay en puntuación de smartphone la pone por delante del pixel 2xl.

abel2024
23/10/19, 01:03:24
Es curioso que de 100 foreros,un 1 %cree en esa página de chaqueteros,y creo que en ese porcentaje entras tú,pero si te hace feliz,a mi también.,me gusta ver que la gente se sienta bien.Cada uno es libre,pero todo se irá viendo.Mira campeón, no gana en todo el P30 Pro por ejemplo, pero es mejor en general.

P30 Pro
1232110

Pixel 4

1232111

El Pixel crea más ruido, y eso en términos de fotografía se nota y mucho!. En interiores ya ves el ruido en el Pixel, mientras el P30 Pro es casi imperceptible. En texturas gana también, Autofocus, súper gran angular, " ya que no tiene el Pixel" , de noche, en zoom ni te digo y hasta en bokeh. Gana en la mayoría de apartados.

Es que no sólo gana en algo, gana en casi todo! Por eso los que analizan comparan esos puntos y terminan poniendo esa puntuación que es superior a la del Pixel.
Que sí, que es muy bueno y no está tan lejos el Pixel, vale. Que saca mejor puntuación por poco en color, artefactos y 1 punto más en exposición?, también.

Pero una cosa no quita la otra. Es superior el P30 Pro, al igual que el Note 10+, IPhone 11 Pro... Y todos los que ves ahí.

No es más ciego, que quién no quiere ver.

Saludos

bixoloko
23/10/19, 01:10:40
Sisi, cómo se nota que todos los que comentáis o lo tenéis o lo vais a tener.

No os engañéis, Dkomark no miente. He probado los gamas altas de todas las marcas y viendo el desempeño han acertado. Si era mala puntuación, era regulero el terminal y si era buena o la mejor, sacaba fotos impresionantes. Los Pixel cojean en ciertos apartados y eso resta puntos.

Cuando he comprado un terminal y lo he probado, luego miraba Dkomark y me llevaba la sorpresa de que tenía mala puntuación y acertaban, ya que no eran lo que esperaba.

Ahora miro antes Dkomark y eso te asegura de que tendrás lo mejor si ellos lo dicen. No te engañan. Os engañáis vosotros al creer que sabéis más que los profesionales, o de que están comprados.

El Pixel es bueno sí y antes era de los mejores o de los primeros. Ya se han estancado y los demás le han pasado y encima mejoran la experiencia en cuanto a versatilidad de cámaras se refiere. No entra ni en Top 3. Un poco decepcionante para quienes tanto lo defienden.

Lo vuelvo a repetir : Apple, Samsung y Huawei, están por encima en tema cámaras. Son mejores en general que un Pixel y se venden mucho más por algo, no por gusto.

Saludos





1232106

Estaba aguantandome porque no entro nunca en este tipo de debates, pero tio. si te crees todo lo que te dicen unos numeros, creo que estas muy lejos de la realidad.
Me explico, DXOmark basa su puntuacion en el conjunto de las camaras de los dispositivos, con lo cual, por cojones tiene que ser inferior si lo comparas con dispositivos con ultra wide. para ser realistas deberias de comparar solamente las camaras principales sin la ayuda del resto de camaras.
Dicho esto, cada uno es libre de comprar mirando antes los datos que le parezcan. Pero decir que algo es mejor porque lo dicen unos expertos, que por cierto, aun no conozco a ninguno de los que estan detras de DXOmark... va un poco lejos. Conozco a gente entendida en fotografia, Les he presentado varias fotos hechas con el Iphone 11 pro y fotos con el Pixel 4 y sin decirles cuales eran de cada uno, en una bateria de 6 o 7 en distintos escenarios, solo me han dicho de una a favor del iphone. que a la gente le guste mas una foto por estar sobresaturada, o porque se vea con unos contrastes mas altos o bajos no significa que sea mejor, simplemente que gusta mas. pero para decir cual es mejor solo se puede decir de la que mas se asemeje a la escena real vista con los ojos humanos.

Nota: se venden mucho mas los iphone que cualquiera es cierto, se llama moda, querer aparentar o incluso creerse que de verdad tienes lo mejor y querer presumir de ello, no vengas con cuentos. si hablamos de los galaxy, se venden mas por otra epoca en la que entro de moda, y como siempre coge fama y echate a dormir, el resto... desconozco los numeros de huawei en los gama top a si que no hablo pero los demas es por precio, mucha gente no puede ni quiere gastar 1000€ en un telefono, y por cierto, otra cosa que afecta a todas las marcas para ser mas o menos vendidos es algo que no tienes en cuenta, y se llama MARKETING. pregunta por la calle a ver cuantos conocen el pixel y cuantos un iphone o galaxy.

:facepalm:

Y si el mio esta en camino, creo que tiene una de las mejores camaras, y lo unico que digo es que prefiero mil veces la experiencia pixel a cualquier otra cosa. en muchas marcas pagas eso, la marca. con los pixel algo tambien pagas, pero son muchas cosas mas, garantia, actualizaciones, seguridad, la comunidad de desarrollo que tiene detras, fluided, optimizacion... no se piensa en todo.

abel2024
23/10/19, 01:29:33
Estaba aguantandome porque no entro nunca en este tipo de debates, pero tio. si te crees todo lo que te dicen unos numeros, creo que estas muy lejos de la realidad.

Me explico, DXOmark basa su puntuacion en el conjunto de las camaras de los dispositivos, con lo cual, por cojones tiene que ser inferior si lo comparas con dispositivos con ultra wide. para ser realistas deberias de comparar solamente las camaras principales sin la ayuda del resto de camaras.

Dicho esto, cada uno es libre de comprar mirando antes los datos que le parezcan. Pero decir que algo es mejor porque lo dicen unos expertos, que por cierto, aun no conozco a ninguno de los que estan detras de DXOmark... va un poco lejos. Conozco a gente entendida en fotografia, Les he presentado varias fotos hechas con el Iphone 11 pro y fotos con el Pixel 4 y sin decirles cuales eran de cada uno, en una bateria de 6 o 7 en distintos escenarios, solo me han dicho de una a favor del iphone. que a la gente le guste mas una foto por estar sobresaturada, o porque se vea con unos contrastes mas altos o bajos no significa que sea mejor, simplemente que gusta mas. pero para decir cual es mejor solo se puede decir de la que mas se asemeje a la escena real vista con los ojos humanos.



Nota: se venden mucho mas los iphone que cualquiera es cierto, se llama moda, querer aparentar o incluso creerse que de verdad tienes lo mejor y querer presumir de ello, no vengas con cuentos. si hablamos de los galaxy, se venden mas por otra epoca en la que entro de moda, y como siempre coge fama y echate a dormir, el resto... desconozco los numeros de huawei en los gama top a si que no hablo pero los demas es por precio, mucha gente no puede ni quiere gastar 1000€ en un telefono, y por cierto, otra cosa que afecta a todas las marcas para ser mas o menos vendidos es algo que no tienes en cuenta, y se llama MARKETING. pregunta por la calle a ver cuantos conocen el pixel y cuantos un iphone o galaxy.



:facepalm:



Y si el mio esta en camino, creo que tiene una de las mejores camaras, y lo unico que digo es que prefiero mil veces la experiencia pixel a cualquier otra cosa. en muchas marcas pagas eso, la marca. con los pixel algo tambien pagas, pero son muchas cosas mas, garantia, actualizaciones, seguridad, la comunidad de desarrollo que tiene detras, fluided, optimizacion... no se piensa en todo.Pues para esa experiencia Pixel como dices, me compro un One plus 7T hoy en día, me ahorro un dineral, va mucho mejor que el Pixel y es mejor en casi todo, le instalo Gcam y alaaaa.... a disfrutar se dijo!

Pero si quieres lo mejor en fotografía y tener muchos modos de cámara y versatilidad con ellas, no compras un Pixel, compras uno de los de arriba que tienen de todo, no pierden cosas por el camino.

Quieres justificar tu compra?, me parece perfecto, pero no llevas razón, no eres un experto y no quieres entender que esos puntos están estudiados y valorados por expertos que analizan todo con lupa, no a simple vista de tus ojos, como tú dices.

Tendrás una muy buena cámara, no te preocupes y no te lo discuto. Pero que se te quite de la cabeza de que sea mejor que las de los Huawei, Samsung o Apple, porque no lo es . Se le acerca, pero pierde contra ellos y no vas a disfrutar igual porque pierdes en zoom, súper gran angular, súper macro, y muchos modos que te hacen tener una experiencia mejor.

Cualquier día si tienes la opción de probar un Mate 30 Pro, por ejemplo, hazlo y me cuentas. Pero prueba todo y compara, verás...

Es como el que me dice que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. A tus ojos lo es, pero a números no lo es y te lo demuestro con pruebas.

Cristiano Ronaldo tiene los mismos 5 Balones de oro, es máximo goleador de la Champions, máximo goleador histórico con 700 goles, ganador de 2 títulos Europeos " Uefa Nation League y Eurocopa" y Messi nada de nada en Europa.

Lo ves así?, son muy buenos, pero los números no engañan y están para algo. En este caso para decidir quién está por encima.

Buenas noches [emoji6][emoji106]

Anlupa
23/10/19, 07:55:04
He estado echando un ojo a la sección de fotos del P30, y tendrá muy buena cámara, pero la imagen sale hipersaturada, fotos nocturnas incluidas. No es fiel a la realidad. No digo que los pixel sean mejores, que para eso están los "expertos", pero la imagen se ajusta más a la realidad, y el rango dinámico es muy acertado.

yeraki
23/10/19, 07:57:57
Pues para esa experiencia Pixel como dices, me compro un One plus 7T hoy en día, me ahorro un dineral, va mucho mejor que el Pixel y es mejor en casi todo, le instalo Gcam y alaaaa.... a disfrutar se dijo!

Pero si quieres lo mejor en fotografía y tener muchos modos de cámara y versatilidad con ellas, no compras un Pixel, compras uno de los de arriba que tienen de todo, no pierden cosas por el camino.

Quieres justificar tu compra?, me parece perfecto, pero no llevas razón, no eres un experto y no quieres entender que esos puntos están estudiados y valorados por expertos que analizan todo con lupa, no a simple vista de tus ojos, como tú dices.

Tendrás una muy buena cámara, no te preocupes y no te lo discuto. Pero que se te quite de la cabeza de que sea mejor que las de los Huawei, Samsung o Apple, porque no lo es . Se le acerca, pero pierde contra ellos y no vas a disfrutar igual porque pierdes en zoom, súper gran angular, súper macro, y muchos modos que te hacen tener una experiencia mejor.

Cualquier día si tienes la opción de probar un Mate 30 Pro, por ejemplo, hazlo y me cuentas. Pero prueba todo y compara, verás...

Es como el que me dice que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. A tus ojos lo es, pero a números no lo es y te lo demuestro con pruebas.

Cristiano Ronaldo tiene los mismos 5 Balones de oro, es máximo goleador de la Champions, máximo goleador histórico con 700 goles, ganador de 2 títulos Europeos " Uefa Nation League y Eurocopa" y Messi nada de nada en Europa.

Lo ves así?, son muy buenos, pero los números no engañan y están para algo. En este caso para decidir quién está por encima.

Buenas noches [emoji6][emoji106]

Mal ejemplo has puesto, porque Messi es Messi...
Creo que hay que hacer una valoración general con más reviews y ejemplos directos y escoger el que más nos satisfaga a cada uno.

Chestermingo
23/10/19, 08:59:51
Pero abel2024 tú has tenido alguna vez un Pixel? Te lo digo porque yo hasta que no lo probé no me convenció.. je

Tuve antes del 2 xl el mate 9 y 10 y lo único que echo de menos son sus baterías.. Porque aunque hacían fotos muy buenas, es lo que dicen los compañeros, que las fotos a veces no eran muy naturales, muy saturadas (sobre todo el azul del cielo por ejemplo), y con la cámara frontal las fotos eran muy pálidas y las caras quedaban como si tuvieras un kilo de maquillaje..

Supongo que hoy en día habrán mejorado esos aspectos, pero ahora mismo no volvería a Huawei después de probar Android puro en el Pixel.. El conjunto en general me gusta más sin llegar a ser perfecto como el resto..

Aunque si Google quisiera y hubiese sacado un terminal con más batería, menos marcos, mejor diseño y el doble angular que es un punto también, a parte de más almacenamiento interno y dándose a conocer, seguro sería un superventas.. Pero poca gente sabe de su existencia y gracias que lo vende Orange aquí en España, que si no muchos menos venderían..

Saludos.

Galaxo60
23/10/19, 09:18:47
Aún así va a ser de lo mejorcito en multimedia, fluidez, actualizaciones.... Cómo ya pasó con el pixel 3xl,que al final sólo por su cámara se ganó un respeto,con el 4XL la cosa está más reñida pero seguirá teniendo ese punto en su cámara que ningún fabricante consigue.

Viendo las comparaciones de fotos con el píxel, digan lo que digan las mejores fotos las sigue haciendo el teléfono de Google. Sólo hay que ver el uso del color que hacen, por ejemplo el iPhone, le dan un empujón al color para que resalte la imagen, exceso de color que le hace irse de la realidad al interpretar la escena. Sigue quemando la foto con exceso de luz, aunque menos que en la anterior versión. 6 GB? Tengo el pixel 2 y el 3Xl con 4GB y no los noto flaquear por falta de memoria. Gran angular? En mi caso no lo echaré en falta, es cuestión de gustos, algunos preferirán un zoom.
A nada que mejore en algo la cámara del 3 ningún móvil le hará sombra. Y ese modo para fotografiar el cielo nocturno promete.

Es un pepino de terminal que visto sus anteriores modelos se puede permitir ciertos recortes en los números que tanto gustan a algunos.

La experiencia de usuario es la mejor que puede dar un terminal encima con la mejor cámara del mercado y siempre al día en actualizaciones durante mucho tiempo, eso hay que pagarlo.

Al final la experiencia de usuario es lo que cuenta

Verás que los youtubers terminarán diciendo que al final el píxel es quién más saca provecho de la cámara porque en todas y cada una de las escenas es muy bueno,los demás cojean y al final el más equilibrado por resultón será googlito

El que diga que Google no quiere ganar dinero con estos terminales, es porque es un infante y cree que la luna es de queso. Es obvio que Google quiere hacer dinero con sus terminales, porque de otra forma, los estaría vendiendo casi al costo o teniendo márgenes de ganancia muy reducidos.

Hay equipos por la mitad de precio que tienen hardware mucho más potente que cualquier Pixel, y esto demuestra que a nivel de fabricación es posible vender equipos con buenas prestaciones a precios reducidos.

El azulado sigue estando allí: lo tuve en mi Pixel 2 XL, lo tuve en mi Pixel 3 XL y ahora lo veo también en el Pixel 4 XL; ya puse una imagen más atrás, pero la repito porque veo que algunos están perdidos:

1232139

Probablemente los usuario de generaciones anteriores del Pixel van a decir que no es cierto (como ya hicieron algunos), pero esto puede ser por 2 razones: ya se acostumbraron o quieren vivir en la auto-negación.

Es cierto que los Pixel destacan en cámaras y pueden ganarse puntos por eso, pero no olvidemos que estamos hablando de un teléfono y otros apartados son importantes también. Y hablando de cámaras, me parece una burla que en pleno 2019, los Pixel todavía no puedan grabar a 4K@60fps.

Todos aquí se escudan en "es que son buenas cámaras", pero creo estas excusas y justificaciones para defender a Google ya están muy quemadas, y mientras haya más personas haciéndolo, Google seguirá ofreciendo productos sobrevalorados a las personas.

El día que haya un cambio de actitud y se le exija a Google como se le exige a todos los otros fabricantes, ese día Google se dejará de tonterías y se pondrá al nivel en TODOS LOS APARTADOS, y no solamente en uno o en dos.

:pensando:

Roooobinson84
23/10/19, 09:53:43
Lo de mejor cámara del mercado guardároslo por favor. No es el mejor y está más que demostrado y eso que acaba de salir.

Que me digas que el mejor es el Note 10+, P30 Pro o Mate 30 Pro, IPhone 11 Pro... pues vale. Ahí están los análisis por expertos en Dxomark y otros sitios y están cerca uno del otro. Pero el Pixel 4 está lejos de serlo. Ni tiene el mejor modo nocturno, " que lo tiene Huawei ", ni es mejor en interiores que el Huawei, ni es mejor a contraluz que el IPhone, ni mejor que el Samsung en vídeo, ni es mejor en súper gran angular que ninguno de ellos, porque no lo tiene. Y de zoom ya ni hablar. Mucho HDR, mucha saturación de colores y sigue sin sacar más detalles que los mentados o tener una cámara más polivalente que los mentados.

No es la mejor ni queriendo!.

Para mejores cámaras ya están los mentados arriba y respaldado por muchos profesionales.

Huawei, Samsung o IPhone le ganan.

Poca gente va a comprar un Pixel para sacar algunas fotos mejores de día por procesar la foto con HDR+.

Si me dices que va a barrer a todos en todos los apartados, que tiene súper gran angular, súper zoom, súper macro, mejor modo noche y mejor en video. Pues vale, os lo compro. Pero es que no es mejor en nada. Sólo saca a veces mejores fotos y son de día donde todos son impresionantes!.

Y qué casualidad que cuando decían en Dxomark que el Pixel ganaba, todos lo alaban. Ahora que es Huawei que tiene menos dinero que Google, está comprado no??, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106] Que buenos sóis chavales. Para reírse, de verdad.

No lo recomiendo para nada, habiendo lo que hay en el mercado, que es mucho mejor y te ofrecen más en todos los apartados.

Porque hablas si no sabes.
Dxomark.? No me fío de nada lo que dicen.
Y te digo porque. Porque no puntúan el iPhone 11 ?
Será porque esperan la pasta ?
O porque no quieren decir que es el mejor cámara y si lo dicen entonces las marcas que han pagado no venderán más terminales ?
Pero lo raro que al Pixel ya lo han valorado al mate 30 que todavía no salió también. Pero al iPhone todavía no y eso que lo tienen. Es muy raro pero tú te fías mucho.
Digan cada uno lo que quiere para mi lo mejor cámara es el que más cerca está a la realidad a lo vez en vivo. Y de momento el Pixel y el iPhone lo que lo más lo consiguen

opcupragta
23/10/19, 10:03:49
Porque hablas si no sabes.
Dxomark.? No me fío de nada lo que dicen.
Y te digo porque. Porque no puntúan el iPhone 11 ?
Será porque esperan la pasta ?
O porque no quieren decir que es el mejor cámara y si lo dicen entonces las marcas que han pagado no venderán más terminales ?
Pero lo raro que al Pixel ya lo han valorado al mate 30 que todavía no salió también. Pero al iPhone todavía no y eso que lo tienen. Es muy raro pero tú te fías mucho.
Digan cada uno lo que quiere para mi lo mejor cámara es el que más cerca está a la realidad a lo vez en vivo. Y de momento el Pixel y el iPhone lo que lo más lo consiguen

Déjalo! Esa página es una mentira igual que su querido CR7 ���� igual que el mayor hater del pixel que no pierde ocasión de dar sus teorías iluminatis cada vez que sale un pixel nuevo. Nunca he visto tanto odio hacia una marca como la que destila está persona y sus argumentos son más falsos que un billete de 30 euros.

abel2024
23/10/19, 10:52:10
Pero abel2024 tú has tenido alguna vez un Pixel? Te lo digo porque yo hasta que no lo probé no me convenció.. je

Tuve antes del 2 xl el mate 9 y 10 y lo único que echo de menos son sus baterías.. Porque aunque hacían fotos muy buenas, es lo que dicen los compañeros, que las fotos a veces no eran muy naturales, muy saturadas (sobre todo el azul del cielo por ejemplo), y con la cámara frontal las fotos eran muy pálidas y las caras quedaban como si tuvieras un kilo de maquillaje..

Supongo que hoy en día habrán mejorado esos aspectos, pero ahora mismo no volvería a Huawei después de probar Android puro en el Pixel.. El conjunto en general me gusta más sin llegar a ser perfecto como el resto..

Aunque si Google quisiera y hubiese sacado un terminal con más batería, menos marcos, mejor diseño y el doble angular que es un punto también, a parte de más almacenamiento interno y dándose a conocer, seguro sería un superventas.. Pero poca gente sabe de su existencia y gracias que lo vende Orange aquí en España, que si no muchos menos venderían..

Saludos.Prueba un P30 Pro o Mate 30 Pro y me dirás. Yo tuve el P20 Pro y fué un terminal buenísimo, pero ya el P30 Pro es flipante.

Crees que es lo mejor, porque no pruebas un Huawei desde el Mate 9 o 10 como dices. Cuando vuelvas a probarlo, a ver si no vendes el Pixel y vas a por uno, jeje! Yo apostaría a que sí.

Chestermingo
23/10/19, 11:27:54
Prueba un P30 Pro o Mate 30 Pro y me dirás. Yo tuve el P20 Pro y fué un terminal buenísimo, pero ya el P30 Pro es flipante.

Crees que es lo mejor, porque no pruebas un Huawei desde el Mate 9 o 10 como dices. Cuando vuelvas a probarlo, a ver si no vendes el Pixel y vas a por uno, jeje! Yo apostaría a que sí.Si seguro que han mejorado muchísimo en estos dos años y tendria que probarlos a ver.. Pero no me contestaste a la pregunta, tú has tenido un Pixel?

Saludos.

Roooobinson84
23/10/19, 11:58:12
Prueba un P30 Pro o Mate 30 Pro y me dirás. Yo tuve el P20 Pro y fué un terminal buenísimo, pero ya el P30 Pro es flipante.

Crees que es lo mejor, porque no pruebas un Huawei desde el Mate 9 o 10 como dices. Cuando vuelvas a probarlo, a ver si no vendes el Pixel y vas a por uno, jeje! Yo apostaría a que sí.

Yo lo probé el mate 20 pro el p30 pro y seguro probare el mate 30 pro.
Pero lo que puedo decir es que en zoom son los mejores. Pero solo en zoom y nada más.

No me gusta por ejemplo que si hago una foto algo con la cámara principal es una cosa y si hago ya con el zoom sale diferente u si también saco con el angular otro diferente. Misma foto pero 3 tres fotos diferentes es como si haría con tres teléfonos.
Pues eso por ejemplo con el Pixel no pasa y con el iPhone tampoco

Tito3
23/10/19, 12:02:43
Prueba un P30 Pro o Mate 30 Pro y me dirás. Yo tuve el P20 Pro y fué un terminal buenísimo, pero ya el P30 Pro es flipante.

Crees que es lo mejor, porque no pruebas un Huawei desde el Mate 9 o 10 como dices. Cuando vuelvas a probarlo, a ver si no vendes el Pixel y vas a por uno, jeje! Yo apostaría a que sí.

ya te he dicho más arriba, DXOmark pierde toda la credibilidad.. cuando un oneplus 7 pro tiene más puntuación que el P4XL... Que nos hemos vuelto locos??

Pondría la mano en el fuego que hasta el Pixel original (de hace 3 años) tiene mejor cámara que el oneplus 7 pro...

josito801
23/10/19, 12:23:42
Sinceramente me fío más de las opiniones de algunos usuarios de este foro y de la mía propia cuando lo pruebe que de los 500 mil test o pruebas que pueda haber por la red. Así que hasta que comience a probarlo el personal por aquí tampoco tiene mucho sentido sacar conclusiones basadas en youtubers que tienen los móviles antes de que google los venda al público... Saludos.

Galaxo60
23/10/19, 12:40:00
Parece que es otro año más en donde el Pixel tiene una buena fluidez, pero una multitarea lamentable; parece que de nada le sirvieron esos 2GB de RAM extra:

Min 8:30
https://youtu.be/J9tYxRphOV4

Del autor del video:

"Oh my god, not even one app so far, nothing is in the memory; this might be a record, this never happened before..."

:cry:

NewtScamander
23/10/19, 13:36:57
Parece que es otro año más en donde el Pixel tiene una buena fluidez, pero una multitarea lamentable; parece que de nada le sirvieron esos 2GB de RAM extra:

Min 8:30
https://youtu.be/J9tYxRphOV4

Del autor del video:

"Oh my god, not even one app so far, nothing is in the memory; this might be a record, this never happened before..."

:cry:

Aquí lo mismo

Móvil lento y además con una gestión de la RAM lamentable

https://youtu.be/uDmAaoavolk

Sadev
23/10/19, 14:12:59
Aquí lo mismo

Móvil lento y además con una gestión de la RAM lamentable

https://youtu.be/uDmAaoavolk

-Menos mal que cancelaste...

caraconejo
23/10/19, 14:36:05
Los que tenemos pixel ya sabemos que no ponen toda la carne en el asador en cuanto a hardware o diseño, pero por más magia que hagan con su software, por el precio que le meten a sus terminales es inevitable pensar que que no son una buena compra. Además van y quitan el almacenamiento original ilimitado de Google fotos. Está como para pedirles YouTube premium gratis o mas almacenamiento en Drive [emoji23][emoji23][emoji23]

En este enorme hilo y sus múltiples y variadas respuestas, se orienta la dialéctica de la conversación en un sentido a mi entender equivoco

Google "como fabricante" de hardware no creo que quiera competir ni compita ni tan siquiera con sus socios de Android, Samsung, Huawei, Xioami, Motorola, HDM Global Nokia, LG, OPPO y otros tantos...

Más bien lo que hace, es contar con un Hardware para su banco de pruebas, de Android Stock genuino "o puro Google" como se quiera llamar

Las demás apreciaciones, de que "si quiere competir con iPhone" con Android coreanos o chinos hipervitaminados con 8, 12 gigas de RAM... 3 ó 5 Cámaras, que si 128, 256, 512 gigas de almacen, que si con pantallas de 60, 90, 120 Hz, o en tamaños mini o Máxi...

No lo veo... y si, sin olvidar que saco una versión mini (el 3a del Pixel 3/XL) o una más económica...

Para el tipo de usuario que busca más por menos, seguramente Google no sea su opción

Google no ofrece más RAM ni mas almacén ni versatilidad sea con MicroSD o NMsd de Huawei, no es ampliable.
Lo de la experiencia personalizada de Android, que si Miu, EMUI, o las variables, con mucho extra en Apk de Publicidad a toneladas (el negocio de Xioami y Samsung) o la experiencia tuning de velocidad hiper optimizada de la super cache de oxygen de One+... pues no...

Google "no es barato" en relación calidad precio, seguramente OnePlus 7T (sin pro) rompa por la mitad este terminal, y con una diferencia mínima en "cámaras" (quien busque la excelencia fotográfica no se gasta 1600 euros en un Apple Iphone 11 Pro max sino más bien se ira a una Camara dedicada FullFrame o incluso en una compacta de alta gama que ya entra en ese rango de precios... pero esa otra quimera de la que el consumidor de marcas y etiquetas no superara jamás en la carrera de "más megapixel mejor foto, o más coste/prestigio mejor producto para terminar haciendo selfies automáticos y reenviar multimedia chusca en guasap" lo de la experiencia de usuario y la relación calidad/precio o versatilidad/utilidad o uso real y final, es una cuestión que se cae en el pozo de los deseos.

Google, te ofrece una fecha de salida/soporte y final de OS y parches, Samsung por ejemplo eso "no lo hace" o si lo hace racanea bastante (aquí sin duda gana One+ con su soporte oficial y extra XDA)

Normalmente (como bien se apunta en el primer mensaje) "por más magia que hagan con su software, por el precio que le meten a sus terminales es inevitable pensar que que no son una buena compra"... pero eso es por la cultura de consumo, de que se paga por lo que se toca, y la cultura de lo gratis... ¿para que pagar por una licencia de software pudiendo tenerla gratis/pirateada, con la contradicción de contar con software gratis/free de verdad y luego rayarse con la "seguridad/virus" después de haber instalado un OS pirata y mil parches de vete tú a saber de donde llegaran...
* No parece una buena compra, por esa falta de sensibilidad de "lo que no se ve" y su eficacia

Ciertamente la experiencia de usuario RELLENA mucho más cuando hay un bonito diseño y un prestigio de marca que se puede enseñar, o reconocer sin tener que explicar (la cultura de juzgar un libro por sus pastas no por su contenido) y siempre eso si, en un mercado, donde la ingenieria inversa en departamentos de tras-tienda se copia, mejora y pega los logros y deshecha los fiascos y/o tendencias (a veces con cagadas tipo Nocht y otras olvidables)

Como cliente de Google, me gustaria que el coste de Google fuera el de un Xioami, incluso su disponibilidad en tiendas OnLine y Bazares chinos con ofertas a la baja (no lo es...)

La experiencia como usuario Google (y de Nokia, Samsung, Huawei, Apple... y otros) es que no defrauda, no en lo que "yo" le pido a un terminal, una "buena cámara" un buen OS, que se actualice en seguridad y parches, y que sea funcional con otras App y perifericos (camaras de acción, 360...)

El mejor diseño actual, pues no se, no he visto todos, pero me gusta mucho el Note 10, y algún Xioami (me parece horrible de feo mi Pixel 3XL cuando tendría que decir que por tener uno es el más bonito y mejor del mundo mundial) con el apartado de fotografía me sucede lo mismo... tengo sentimientos encontrados, cuando leo comentarios de que un terminal es el mejor en ese apartado, como si la foto de luz de día, de noche, de acción de interior, exterior y en toda situación, fuere imbatible (eso es difícil sino imposible) de lograr en cualquier gama y menos en dispositivos móviles (la vaca sagrada en el siglo XXI)

Creo, sobre el papel, ya que aun no probe el Pixel 4, que supone un salto cualitativo sobre el Pixel 3

jorx16
23/10/19, 15:48:02
Normalmente (como bien se apunta en el primer mensaje) "por más magia que hagan con su software, por el precio que le meten a sus terminales es inevitable pensar que que no son una buena compra"... pero eso es por la cultura de consumo, de que se paga por lo que se toca, y la cultura de lo gratis... ¿para que pagar por una licencia de software pudiendo tenerla gratis/pirateada, con la contradicción de contar con software gratis/free de verdad y luego rayarse con la "seguridad/virus" después de haber instalado un OS pirata y mil parches de vete tú a saber de donde llegaran...
* No parece una buena compra, por esa falta de sensibilidad de "lo que no se ve" y su eficacia

Este texto resume la realidad de la mentalidad de algunos foreros.

bixoloko
23/10/19, 18:43:04
No voy ni a citar el mensaje porque me da pereza, para abel2024: leete el post mio y luego vuelves a contestar si te apetece yo no voy a entrar en ningun juego de nada. si para ti los numeros lo es todo pues bien para ti.
si te vas a comprar un pixel bien por ti, si te vas a comprar un 1+ bien por ti y si quieres lo que quieras pues haz lo que te apetezca, yo no vengo a convencer a nadie de nada, ni me tengo que convencer yo de nada. yo se lo que compro y no hay mas.
con esto todo dicho

Galaxo60
23/10/19, 19:25:04
En este enorme hilo y sus múltiples y variadas respuestas, se orienta la dialéctica de la conversación en un sentido a mi entender equivoco

Google "como fabricante" de hardware no creo que quiera competir ni compita ni tan siquiera con sus socios de Android, Samsung, Huawei, Xioami, Motorola, HDM Global Nokia, LG, OPPO y otros tantos...

Más bien lo que hace, es contar con un Hardware para su banco de pruebas, de Android Stock genuino "o puro Google" como se quiera llamar

Las demás apreciaciones, de que "si quiere competir con iPhone" con Android coreanos o chinos hipervitaminados con 8, 12 gigas de RAM... 3 ó 5 Cámaras, que si 128, 256, 512 gigas de almacen, que si con pantallas de 60, 90, 120 Hz, o en tamaños mini o Máxi...

No lo veo... y si, sin olvidar que saco una versión mini (el 3a del Pixel 3/XL) o una más económica...

Para el tipo de usuario que busca más por menos, seguramente Google no sea su opción

Google no ofrece más RAM ni mas almacén ni versatilidad sea con MicroSD o NMsd de Huawei, no es ampliable.
Lo de la experiencia personalizada de Android, que si Miu, EMUI, o las variables, con mucho extra en Apk de Publicidad a toneladas (el negocio de Xioami y Samsung) o la experiencia tuning de velocidad hiper optimizada de la super cache de oxygen de One+... pues no...

Google "no es barato" en relación calidad precio, seguramente OnePlus 7T (sin pro) rompa por la mitad este terminal, y con una diferencia mínima en "cámaras" (quien busque la excelencia fotográfica no se gasta 1600 euros en un Apple Iphone 11 Pro max sino más bien se ira a una Camara dedicada FullFrame o incluso en una compacta de alta gama que ya entra en ese rango de precios... pero esa otra quimera de la que el consumidor de marcas y etiquetas no superara jamás en la carrera de "más megapixel mejor foto, o más coste/prestigio mejor producto para terminar haciendo selfies automáticos y reenviar multimedia chusca en guasap" lo de la experiencia de usuario y la relación calidad/precio o versatilidad/utilidad o uso real y final, es una cuestión que se cae en el pozo de los deseos.

Google, te ofrece una fecha de salida/soporte y final de OS y parches, Samsung por ejemplo eso "no lo hace" o si lo hace racanea bastante (aquí sin duda gana One+ con su soporte oficial y extra XDA)

Normalmente (como bien se apunta en el primer mensaje) "por más magia que hagan con su software, por el precio que le meten a sus terminales es inevitable pensar que que no son una buena compra"... pero eso es por la cultura de consumo, de que se paga por lo que se toca, y la cultura de lo gratis... ¿para que pagar por una licencia de software pudiendo tenerla gratis/pirateada, con la contradicción de contar con software gratis/free de verdad y luego rayarse con la "seguridad/virus" después de haber instalado un OS pirata y mil parches de vete tú a saber de donde llegaran...
* No parece una buena compra, por esa falta de sensibilidad de "lo que no se ve" y su eficacia

Ciertamente la experiencia de usuario RELLENA mucho más cuando hay un bonito diseño y un prestigio de marca que se puede enseñar, o reconocer sin tener que explicar (la cultura de juzgar un libro por sus pastas no por su contenido) y siempre eso si, en un mercado, donde la ingenieria inversa en departamentos de tras-tienda se copia, mejora y pega los logros y deshecha los fiascos y/o tendencias (a veces con cagadas tipo Nocht y otras olvidables)

Como cliente de Google, me gustaria que el coste de Google fuera el de un Xioami, incluso su disponibilidad en tiendas OnLine y Bazares chinos con ofertas a la baja (no lo es...)

La experiencia como usuario Google (y de Nokia, Samsung, Huawei, Apple... y otros) es que no defrauda, no en lo que "yo" le pido a un terminal, una "buena cámara" un buen OS, que se actualice en seguridad y parches, y que sea funcional con otras App y perifericos (camaras de acción, 360...)

El mejor diseño actual, pues no se, no he visto todos, pero me gusta mucho el Note 10, y algún Xioami (me parece horrible de feo mi Pixel 3XL cuando tendría que decir que por tener uno es el más bonito y mejor del mundo mundial) con el apartado de fotografía me sucede lo mismo... tengo sentimientos encontrados, cuando leo comentarios de que un terminal es el mejor en ese apartado, como si la foto de luz de día, de noche, de acción de interior, exterior y en toda situación, fuere imbatible (eso es difícil sino imposible) de lograr en cualquier gama y menos en dispositivos móviles (la vaca sagrada en el siglo XXI)

Creo, sobre el papel, ya que aun no probe el Pixel 4, que supone un salto cualitativo sobre el Pixel 3

Creo que tienes algunos puntos en los que estoy de acuerdo, pero en otros estoy en desacuerdo y te pongo mis comentarios:

1) Siempre se ha sabido que los usuarios del Pixel son los conejillos de indias de Android.

2) Como bien dije antes, las intenciones de Google son obvias y quieren entrar a competir en el mercado de los teléfonos, ya que de otra forma seguirían con los Nexus y/o tendrían una política de precios muy diferentes; tampoco gastarían millones en publicidad y en eventos. A nivel de hardware, hay equipos más completos que cualquier Pixel y a mitad de precio.

3) Es cierto que la experiencia de usuario es más importante que el hardware en general, pero cuando esa experiencia se ve mermada por la falta de hardware, es cuando tienes un problema, y en este caso, el tema de la RAM, de la batería y el almacenamiento son cosas que te van a arruinar esa experiencia.

4) Samsung tiene anunciados para sus equipos los parches de seguridad y actualizaciones, entre mensuales y trimestrales, dependiendo del tipo de gama que compres.

5) Yo creo que como clientes de Google, lo que deberías esperar (o exigir) son mínimos de funcionalidades que estén presentes en todas las marcas, más los añadidos particulares de cada marca y sus diferenciadores; pero cuando ves que Google no sólo no ofrece esos "mínimos", sino que también empiezan las carencias, es cuando se convierte en una mala compra.

Y no tiene nada que ver con con la cultura de lo gratis o la del consumo, es simplemente querer obtener los mínimos de acuerdo a los estándares actuales del mercado, y los Pixel siempre han sido deficientes en esto, y por consiguiente, las críticas y el fracaso en ventas.

;-)

OMNIAOSCAR
23/10/19, 21:07:09
Creo que tienes algunos puntos en los que estoy de acuerdo, pero en otros estoy en desacuerdo y te pongo mis comentarios:



1) Siempre se ha sabido que los usuarios del Pixel son los conejillos de indias de Android.



2) Como bien dije antes, las intenciones de Google son obvias y quieren entrar a competir en el mercado de los teléfonos, ya que de otra forma seguirían con los Nexus y/o tendrían una política de precios muy diferentes; tampoco gastarían millones en publicidad y en eventos. A nivel de hardware, hay equipos más completos que cualquier Pixel y a mitad de precio.



3) Es cierto que la experiencia de usuario es más importante que el hardware en general, pero cuando esa experiencia se ve mermada por la falta de hardware, es cuando tienes un problema, y en este caso, el tema de la RAM, de la batería y el almacenamiento son cosas que te van a arruinar esa experiencia.



4) Samsung tiene anunciados para sus equipos los parches de seguridad y actualizaciones, entre mensuales y trimestrales, dependiendo del tipo de gama que compres.



5) Yo creo que como clientes de Google, lo que deberías esperar (o exigir) son mínimos de funcionalidades que estén presentes en todas las marcas, más los añadidos particulares de cada marca y sus diferenciadores; pero cuando ves que Google no sólo no ofrece esos "mínimos", sino que también empiezan las carencias, es cuando se convierte en una mala compra.



Y no tiene nada que ver con con la cultura de lo gratis o la del consumo, es simplemente querer obtener los mínimos de acuerdo a los estándares actuales del mercado, y los Pixel siempre han sido deficientes en esto, y por consiguiente, las críticas y el fracaso en ventas.



;-)Estoy deseando recibirlo mañana para darle un martillazo... No lo voy a devolver, no sea que estos de Google revendan mi unidad y le jodan la vida a un Google fan más.

Odio el pixel 4xl!!!!

Anlupa
23/10/19, 22:54:21
Ya llegan los esparcidores de mierda XD
No sé qué sentido tiene opinar sobre algo que no se piensa en comprar y en la vida tendrás en la mano.

BittermanS
23/10/19, 23:09:42
Ya llegan los esparcidores de mierda XD
No sé qué sentido tiene opinar sobre algo que no se piensa en comprar y en la vida tendrás en la mano.

Básicamente para resaltar su marca favorita.

Hay que tomárselo con humor.

Galaxo60
24/10/19, 10:05:48
Estoy deseando recibirlo mañana para darle un martillazo... No lo voy a devolver, no sea que estos de Google revendan mi unidad y le jodan la vida a un Google fan más.

Odio el pixel 4xl!!!!

Es el problema de los foros públicos, en donde los adultos comentar seriamente y viene cualquiera a comentar tonterías.

Yo hablando de opiniones y tendencias del mercado, y tú hablando de martillazos... ahí se ve tu nivel de educación.

Pero bueno, como dicen más arriba, habrá que tomárselo con humor.

;-)

OMNIAOSCAR
24/10/19, 10:29:24
No te lo tomes a mal hombre... Era una broma, no creo haber faltado el respeto a nadie y si así ha sido pido públicas disculpas.

A ti se te ve venir de lejos, ya tuvimos un "cruce" en el foro del pixel 3 y siempre estás con la misma canción... Que si bugs, que si la cámara, la pantalla, que si vibraba mucho con el volumen a tope... En fin.

En el foro del 4/4 xl sigues igual, no me malinterpretes, me parece fantástico que la gente opine a favor y en contra, faltaría más pero lo tuyo es muy muy recurrente (y no creo ser el único que se ha dado cuenta). Sabemos que no te gusta el 4, fantástico y muy respetable pero entiende que aquí hay personas a las que les gusta el terminal incluso teniéndolo fíjate tú que cosas y no basándose en revisiones más o menos interesadas en uno u otro sentido.

Respecto a la educación, insisto en que creo no haber ofendido a nadie aunque tú, llamando "conejillos de indias" a los usuarios del Pixel a lo mejor si has molestado a alguien.

Mis mejores deseos amigo Galaxo.

Es el problema de los foros públicos, en donde los adultos comentar seriamente y viene cualquiera a comentar tonterías.

Yo hablando de opiniones y tendencias del mercado, y tú hablando de martillazos... ahí se ve tu nivel de educación.

Pero bueno, como dicen más arriba, habrá que tomárselo con humor.

;-)

opcupragta
24/10/19, 11:13:39
No te lo tomes a mal hombre... Era una broma, no creo haber faltado el respeto a nadie y si así ha sido pido públicas disculpas.

A ti se te ve venir de lejos, ya tuvimos un "cruce" en el foro del pixel 3 y siempre estás con la misma canción... Que si bugs, que si la cámara, la pantalla, que si vibraba mucho con el volumen a tope... En fin.

En el foro del 4/4 xl sigues igual, no me malinterpretes, me parece fantástico que la gente opine a favor y en contra, faltaría más pero lo tuyo es muy muy recurrente (y no creo ser el único que se ha dado cuenta). Sabemos que no te gusta el 4, fantástico y muy respetable pero entiende que aquí hay personas a las que les gusta el terminal incluso teniéndolo fíjate tú que cosas y no basándose en revisiones más o menos interesadas en uno u otro sentido.

Respecto a la educación, insisto en que creo no haber ofendido a nadie aunque tú, llamando "conejillos de indias" a los usuarios del Pixel a lo mejor si has molestado a alguien.

Mis mejores deseos amigo Galaxo.

Es un forero que abre post muy interesantes y de mucha calidad pero es llegar aquí y echar su bilis, está claro que tiene una fijación contra Google y sus dispositivos. Es muy cansino criticando todos los teléfonos de esta marca. En el foro del pixel 2/2xl hubo broncas enormes a causa de él porque no le gustaba el terminal y entiendo que no te pueda gustar pero llegó hasta un punto que veía cosas que solo veía el y se le demostró con argumentos y aún así seguía en sus trece.

Por mucho que aporte siempre estará por aquí dando la tabarra y criticando aunque los demás vean lo contario.

Galaxo60
24/10/19, 11:25:29
En el foro del 4/4 xl sigues igual, no me malinterpretes, me parece fantástico que la gente opine a favor y en contra, faltaría más pero lo tuyo es muy muy recurrente (y no creo ser el único que se ha dado cuenta).

Es normal que las críticas sean recurrentes cuando los errores de Google lo son también, y sin embargo, siguen sin aprender después de que ellos mismos admitieron que los Pixel 3 se estaban vendiendo peor que los Pixel 2:

Google Says Pixel 3 Sales Are Worse Than Pixel 2 (https://www.extremetech.com/mobile/290515-google-says-pixel-3-sales-are-worse-than-pixel-2)

Y estoy seguro que sus ventas seguirán cayendo con este Pixel 4, porque realmente ahora hay menos motivos aún para comprar un Pixel, si es que tienes uno o cualquier otro equipo de otras marcas.

Creo que la única vez que Google lo ha hecho bien en todos estos años, es cuando saco la línea económica (3a), los cuáles me parecen unos equipos increíbles por el precio, y siendo que tampoco son los más baratos en comparación con el segmento en el que están, si son bastante completos y redondos. No por nada Google vendió más del doble de estos que de su tope de gama el Pixel 3.

Mientras Google lo siga haciendo mal, la gente seguirá diciéndolo, lo cuál es perfectamente normal y no entiendo por qué la acritud de algunos cuando se señalan las partes negativas y no sólo las positivias.

;-)

bertotru
24/10/19, 14:50:53
Parece que es otro año más en donde el Pixel tiene una buena fluidez, pero una multitarea lamentable; parece que de nada le sirvieron esos 2GB de RAM extra:

Min 8:30
https://youtu.be/J9tYxRphOV4

Del autor del video:

"Oh my god, not even one app so far, nothing is in the memory; this might be a record, this never happened before..."

:cry:En este no pasa eso con la multitarea

https://youtu.be/Idu7dECWaMU

Galaxo60
24/10/19, 18:08:29
En este no pasa eso con la multitarea

https://youtu.be/Idu7dECWaMU

Efectivamente no pasa como bien comentas, pero no sé si sea un problema con el equipo del anterior YouTuber o por la forma en que se realizó la prueba, ya que en los videos que he puesto, la prueba se realiza desde la primera aplicación y en éste lo hace desde la última.

También es cierto que no es el único video en donde esto pasa, y también cuando se hizo la comparación con el Note 10+, pasó lo mismo:

Min 8:30
https://youtu.be/J9tYxRphOV4

:rolleyes:

diegola
27/10/19, 11:41:29
Con android 10 la multitarea en el pixel 2 por ejemplo ha mejorado mucho. También es verdad que si abres la cámara por el medio te cierra practicamente todos los procesos, no se si el pixel 4 pasa lo mismo

Galaxo60
30/10/19, 10:49:06
Al parecer hay problemas de lag con algunas unidades:

https://twitter.com/ArtemR/status/1188481871123894272

:estrellas: