Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Auto no es compatible con NOTE 10 PLUS

Quiquefero07
15/10/19, 18:05:42
Buenas tardes, desde el viernes soy poseedor de esta maravilla de teléfono pero me he llevado una decepción con el terminal ya que a pesar de costar más de 1000€, es imposible conectarlo al coche con Android Auto o Mirrorlink. Paso bastantes horas al volante y es algo imprescindible para mí.
¿A alguien le pasa? Me he estado informando y es a causa de Android 9, supongo que muchos de vosotros tendréis vehiculo con pantalla para conectar el telefono, como lo habeis solucionado? si no hay manera de conectarlo( que ya he probado de todo) tendré que venderlo y adquirir otro terminal.
Espero vuestra ayuda. Gracias.

Migueljr97
15/10/19, 18:20:53
Buenas tardes, desde el viernes soy poseedor de esta maravilla de teléfono pero me he llevado una decepción con el terminal ya que a pesar de costar más de 1000€, es imposible conectarlo al coche con Android Auto o Mirrorlink. Paso bastantes horas al volante y es algo imprescindible para mí.
¿A alguien le pasa? Me he estado informando y es a causa de Android 9, supongo que muchos de vosotros tendréis vehiculo con pantalla para conectar el telefono, como lo habeis solucionado? si no hay manera de conectarlo( que ya he probado de todo) tendré que venderlo y adquirir otro terminal.
Espero vuestra ayuda. Gracias.

He tenido un s8 con Android 9 y ahora este Note y no he tenido problema al ponerlo en Android Auto. Lo único que no he probado es que por lo visto ahora se puede usar sin cable pero por lo demás funciona normal.

Merovingio
15/10/19, 19:14:48
Quiquefero07

Hola compi, para mantener la estructura del foro por favor no utilices la negrita, etcétera. Gracias.

Recuerda que tienes un apartado en el foro para presentaciones y el censo de usuarios para el Galaxy Note 10+.

SalU2.

krl1995
15/10/19, 19:34:35
Es tan compatible que hasta me funciona por Bluetooth.

SpandauB
15/10/19, 19:38:41
Es tan compatible que hasta me funciona por Bluetooth.

Funciona sin cable sólo con el Note 10 o con cualquier teléfono?

krl1995
15/10/19, 19:44:06
Funciona sin cable sólo con el Note 10 o con cualquier teléfono?
Solo con los Pixel y los Galaxy S10 y Note 10 creo recordar.

ForeroRocher
15/10/19, 20:01:19
A ver si va a ser el coche... :risitas:

SpandauB
15/10/19, 20:27:47
A ver si va a ser el coche... :risitas:

Es un Fabia, pero todavía no lo he probado ni con el cable, por eso preguntaba...:risitas:

Quiquefero07
15/10/19, 21:38:42
Teneis android 9? Que cable usais? A ver si va a ser el cable largo. Yo lo enchufo con uno lrgo que he comprado pero el tlf ni la pantalla hacen nada. El bluetoh me lo coge pero mirrorlink o android auto no hace nada. Ayúdadme por favor

Quiquefero07
15/10/19, 21:39:12
Es un tiguan del 2018 que el iphone funcionaba perfecto con el

XiaomiMix
15/10/19, 21:44:14
Teneis android 9? Que cable usais? A ver si va a ser el cable largo. Yo lo enchufo con uno lrgo que he comprado pero el tlf ni la pantalla hacen nada. El bluetoh me lo coge pero mirrorlink o android auto no hace nada. Ayúdadme por favorA mi en mi seat leon Fr me funciona perfecto Android auto. Mirrorlik y android auto. Uso el cable usb a usb-c de la marca Rampow y de lujo.
Saludos.

vader77
16/10/19, 07:53:33
Prueba con el cable original del movil. Yo con golf 2017 sin problemas

Quiquefero07
16/10/19, 08:20:03
Con el original es imposible, es tipo C por ambos lados!!

joaneg
16/10/19, 09:48:29
Busca un cable bueno, hay cables que solamente son de carga, y por eso no funcionan con AA.

Y los de mala calidad les pasa igual. No funciona bién AA o se desconecta frecuentemente.

Un saludo.

Psycotron
16/10/19, 10:41:03
A mi me funciona sin problema en un Citroen C3 tanto Android Auto como Mirrorlink. Cable Xiaomi de 2 € comprado en Aliexpress .

dj_leo32
16/10/19, 22:04:12
El problema es el cable 100%.

Android auto no funciona con cables baratuchos chinos. Los hay de solo carga (con esos no funciona, obviamente) y de carga/datos. Incluso al principio algunos de estos de carga/datos de marcas raras funcionan y con el tiempo empiezan a dar fallos y te piensas que es problema del software porque el cable está bien por fuera; pero no, ya te digo que es el cable fijo.

Yo uso uno de Samsung de usb a usb c y sin problemas. Cuando compré el coche el comercial me regalo uno corto para que no sobrase tanto y a los meses empezó a desconectarse el móvil. Me rayaba y pensaba que era culpa del móvil. Me dio por probar con el de Samsung y 0 fallos.

Además también observé que con el otro cable se calentaba el móvil al usar android auto y con el de samsung no.

vinilo_s
16/10/19, 23:40:35
Espero vuestra ayuda. Gracias.Yo me pille un cable en aliexpress de menos de 1 metro por q cualquier otro se me desconectaba todo el rato y ahora va perfecto!

santinhos
17/10/19, 09:30:19
El titular es un poco...
En mis vehículos es compatible.

jluisjim1
17/10/19, 10:31:14
Buenos dias,intenta ponerlo en otro USB del coche,normalmente un USB es de carga y el otro es para conectarlo a Android Auto,probado en dos coches diferentes y funciona perfectamente

kroma_vlc
17/10/19, 11:42:15
Funciona sin problema Android auto.