PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué alternativas reales tiene el Pixel 4?

itsjach
15/10/19, 17:48:59
Buenas compis, la verdad es que me he quedado muy decepcionado con el Pixel 4, que me iba a pillar nada mas terminara la presentación pero que me ha dejado frio en tema de diseño (me mata que no haya version naranja de 128 gb), almacenamiento y bateria.

La cosa es... viniendo del Pixel 3 y con ganas de cambiar, Huawei y su capa no me atraen, queriendo un móvil compacto... ¿dónde hay alternativas al Pixel 4? Porque me veo quedándome con el 3 a este paso.

zadock
15/10/19, 18:04:42
Movemos a Discusión general sobre smartphones itsjach: :ok:

Ahí te podrán dar más alternativas :-)

chino223
15/10/19, 18:40:45
Si te gusta IOS, el iphone 11 pro

Simpsonn
15/10/19, 18:43:08
Esperar a un futuro 4a o 4xl,o bien un s10e pero si valoras el software y la cámara de google tampoco me lo plantearía,xz2 compact... es que del tamaño del pixel 3 y similares no tienes mucho donde elegir,subiendo algo más el mi9se y el p30,pero es que con todos acabas perdiendo algo

vilit
15/10/19, 19:15:47
Buenas compis, la verdad es que me he quedado muy decepcionado con el Pixel 4, que me iba a pillar nada mas terminara la presentación pero que me ha dejado frio en tema de diseño (me mata que no haya version naranja de 128 gb), almacenamiento y bateria.

La cosa es... viniendo del Pixel 3 y con ganas de cambiar, Huawei y su capa no me atraen, queriendo un móvil compacto... ¿dónde hay alternativas al Pixel 4? Porque me veo quedándome con el 3 a este paso.

Los únicos móviles compacto que son "mejores" ente comillas que el pixel 3 ahora mismo es el s10e, el huawei p30 o el iphone 11 pro y si encima tenemos que descartar el huawei por que no te atrae su capa... Vamos esta chunga la cosa. Si quieres cambiar si o si por el único que lo haría seria por el s10e pero tampoco no ganarías mucho respecto al pixel 3, prácticamente solo en diseño y en cuanto al iphone 11 a parte de que seguramente seas mas de android por el hecho de tener un pixel, es un teléfono muy caro y el diseño tampoco es ninguna maravilla que digamos, esa pedazo de ceja no es mejor que el marco superior del pixel 4 al menos a mi forma de ver...

Pienso que lo mejor es que te quedes el pixel 3 y esperar al año que viene a ver que hace que tal el pixel 5 en términos de diseño y batería que para mi es lo peor del pixel 4 normal por que el diseño no esta tan mal pero la batería es inaceptable sobre todo para mover una pantalla 2K. También puede que salga algún otro smartphone compacto que merezca el cambio mas la pena como un posible s11e etc etc.

toall
15/10/19, 20:54:12
pues ahora mismo creo que tiraría por un oneplus 7 o pro por precio/calidad ,aunque el realme x2 pro luce bastante bien.

Jok3r_pok3r
15/10/19, 21:36:28
pues ahora mismo creo que tiraría por un oneplus 7 o pro por precio/calidad ,aunque el realme x2 pro luce bastante bien.Son muy compactos esos modelos que nombras compañero , claro que sí!!!

Al op le digo que no hay mejor opción que un pixel 4 naranja de 64gb por 759€ que vendiendo el nest que te regalan se te queda por debajo de los 700

wiki wiki
15/10/19, 22:03:47
Son muy compactos esos modelos que nombras compañero , claro que sí!!!

Al op le digo que no hay mejor opción que un pixel 4 naranja de 64gb por 759€ que vendiendo el nest que te regalan se te queda por debajo de los 700

Con 64gb tiene de sobra si....
Google es el iPhone de Android, porque son los ÚNICOS que toman el pelo de esa manera a los consumidores. 64 gb de memoria en un terminal de 759 euros, es de risa... Y encima feo de cojones, y esa batería...
Yo sigo pensando que los Pixel son los terminales más sobrevalorados del panorama móvil junto con los iPhones.
Al OP, si está contento con el Pixel, que aguante un poco más que febrero está cerca y saldrá la nueva hornada que igual le atrae más. Saludos

Jok3r_pok3r
15/10/19, 22:09:05
Con 64gb tiene de sobra si....
Google es el iPhone de Android, porque son los ÚNICOS que toman el pelo de esa manera a los consumidores. 64 gb de memoria en un terminal de 759 euros, es de risa... Y encima feo de cojones, y esa batería...
Yo sigo pensando que los Pixel son los terminales más sobrevalorados del panorama móvil junto con los iPhones.
Al OP, si está contento con el Pixel, que aguante un poco más que febrero está cerca y saldrá la nueva hornada que igual le atrae más. SaludosEs lamentable si, mínimo deberían ser 128gb, no me arrugó a la hora de decirlo, pero no hay en el mercado una opción mejor que esté pixel 4 con su pantalla 90hz, su sd855, su nuevo reconocimiento facial con reconocimiento de movimiento, y sus cámaras top, por 759€ al que le tiene que sumar un Google nest valorado en 130€ que te regalan , por lo cual cuya venta sacaré mínimo 80€ dime móvil compacto mejor por 680€, el diseño me gusta es algo personal

Ah olvidaba la resistencia al agua y la carga inalámbrica , android 10 y actualizaciones durante mínimo los próximos 3 años

Por favor pasa enlace de esa opción compacta que la quiero ya

wiki wiki
15/10/19, 22:11:16
Es lamentable si, mínimo deberían ser 128gb, no me arrugó a la hora de decirlo, pero no hay en el mercado una opción mejor que esté pixel 4 con su pantalla 90hz, su sd855, su nuevo reconocimiento facial con reconocimiento de movimiento, y sus cámaras top, por 759€ al que le tiene que sumar un Google nest valorado en 130€ que te regalan , por lo cual cuya venta sacaré mínimo 80€ dime móvil compacto mejor por 680€, el diseño me gusta es algo personal

Ah olvidaba la resistencia al agua y la carga inalámbrica , android 10 y actualizaciones durante mínimo los próximos 3 años

En la variedad está el gusto compañero. Aunque es verdad que en móviles compactos no existen muchas alternativas...
Pero personalmente prefiero un P30 Pro, es más barato y me atrae más. Este Pixel 4 tiene mucho que demostrar. A ver esa pantalla, esa batería, esas cámaras....

Jok3r_pok3r
15/10/19, 22:15:10
En la variedad está el gusto compañero. Aunque es verdad que en móviles compactos no existen muchas alternativas...Pues eso, que hay que mirar e informarse antes de hablar, por qué es muy fácil decir es una mierda hay mil mejores y quedarse tan pancho, pero si miras una por una sus especificaciones y te olvidas de los prejuicios por los números de su batería o su diseño, no hay nada mejor en el mercado

Para mí con 64 es suficiente, que me parece lamentable pues también , que me parece un buen precio para lo que ofrece? También

FrancoB
15/10/19, 22:30:37
El único más compacto actualmente además del S10e(ni lo pienses) que se me viene a la mente es el LG G8s

Gonzalez F. Luis
15/10/19, 22:31:14
Si te gusta IOS, el iphone 11 pro

Opino igual.

wiki wiki
15/10/19, 22:48:02
Pues eso, que hay que mirar e informarse antes de hablar, por qué es muy fácil decir es una mierda hay mil mejores y quedarse tan pancho, pero si miras una por una sus especificaciones y te olvidas de los prejuicios por los números de su batería o su diseño, no hay nada mejor en el mercado

Para mí con 64 es suficiente, que me parece lamentable pues también , que me parece un buen precio para lo que ofrece? También

Sabes qué pasa? Qué para mí, cualquier terminal por debajo de 6,5" son como de juguete.... Jajajaja. Me gustan las cosas grandes.
Si claro, si te olvidas del diseño, de los 64gb y de la mierda de batería que tiene, es la mejor alternativa... Jajajajajajaaj

nogod
15/10/19, 22:55:26
Lo siento me equivocado

nogod
15/10/19, 22:56:49
Borrado

Shinji Mikami
15/10/19, 23:09:28
En la variedad está el gusto compañero. Aunque es verdad que en móviles compactos no existen muchas alternativas...
Pero personalmente prefiero un P30 Pro, es más barato y me atrae más. Este Pixel 4 tiene mucho que demostrar. A ver esa pantalla, esa batería, esas cámaras....

Imagino que irás guardando vídeos y películas en el móvil, e instalarás muchos juegos

A mí con 16GB me servirían, y de sobra. Tengo todos los servicios de Google para almacenamiento en la nube (fotos, vídeos, música, archivos) que no me ocupan ni un kilobyte y jugar en un móvil no lo contemplo.

Jok3r_pok3r
15/10/19, 23:15:34
Sabes qué pasa? Qué para mí, cualquier terminal por debajo de 6,5" son como de juguete.... Jajajaja. Me gustan las cosas grandes.

Si claro, si te olvidas del diseño, de los 64gb y de la mierda de batería que tiene, es la mejor alternativa... JajajajajajaajPero es que el diseño es algo muy subjetivo , lo mismo a ti no te gusta pero a otro le encanta, a mi no me la pone dura pero tampoco me corta el rollo, me parece atractivo y diferencial

El almacenamiento si, para quien necesite más será una mierda y tendrá que subirse al de 128gb que ahí lo tienes

Y respecto a la batería como no lo tengo aún, no puedo opinar

BlueSkies
15/10/19, 23:35:33
Iphone 11 pro, pero vamos que teniendo un pixel 3 tampoco veo la necesidad

Player0
16/10/19, 00:03:46

Te hago un spoiler de ese posible cambio: No vas a notar la diferencia.

Yo tengo un Pixel 2 y no veo apenas cambios salvo por el extra de ram, así que comparándolo con el 3 ya ni te cuento...

BittermanS
16/10/19, 00:54:18
No veo el problema, a mi con 64 gigas me sobra y quien quiera 128 que los pague, ahí tiene la opción.

vilit
16/10/19, 06:54:14
Es lamentable si, mínimo deberían ser 128gb, no me arrugó a la hora de decirlo, pero no hay en el mercado una opción mejor que esté pixel 4 con su pantalla 90hz, su sd855, su nuevo reconocimiento facial con reconocimiento de movimiento, y sus cámaras top, por 759€ al que le tiene que sumar un Google nest valorado en 130€ que te regalan , por lo cual cuya venta sacaré mínimo 80€ dime móvil compacto mejor por 680€, el diseño me gusta es algo personal

Si pero te olvidas de otra cosa compañero. Esa batería es mas inaceptable-lamentable que los 64g aun. 2800mah para mover una pantalla 2K?? Es una cagada como una catedral, si tuviera 3200mah o así diría bueno es poco pero "aceptable", con 2800mah no creo que aguante el dia sinceramente, los pixel precisamente no son famosos por su gestión de bateria. Quiza me equivoqué( ojala) y de mas de si de lo que parece pero vuelvo a repetir esa pantalla 2k junto a esa batería tan pequeña en numero + una gestión de bateria normalita( que no destaca vamos) me husle a duracion de batería lamentable.

Edito: No tiene pantalla 2K si no FHD pero los 90hz también gastan batería así que una cosa por la otra.

Simpsonn
16/10/19, 07:28:15
Si pero te olvidas de otra cosa compañero. Esa batería es mas inaceptable-lamentable que los 64g aun. 2800mah para mover una pantalla 2K?? Es una cagada como una cátedral, si tuviera 3200mah o asi diria bueno es poco pero "aceptable", con 2800mah no creo que aguante el dia sinceramente, los pixel precisamente no son famosos por su gestión de bateria. Quiza me equivoqué( ojala) y de mas de si de lo que parece pero vuelvo a repetir esa pantalla 2k junto a esa batería tan pequeña en numero + una gestión de bateria normalita( que no destaca vamos) me husle a duracion de batería lamentable.
El pequeño no tiene resolución 2k,es más conservador y mantiene el full hd,la batería dudo mucho que sea lamentable,que será justa,pues seguro,pero no creo que le quite el puesto a mi anterior s9 y s10e en cuanto a baterías justas

Juanjinnho
16/10/19, 08:12:45
Yo he tenido durante todo el año el 3XL y la batería me tenía amargado , todos los días en uso mixto 4g y wifi , no pasaba de 3:30-4 horas de pantalla , espero que estos que llevan un procesador de 7nm gestionen mejor la batería porque si no tendré que mirar otra alternativa al 4XL.

vilit
16/10/19, 09:29:58
El pequeño no tiene resolución 2k,es más conservador y mantiene el full hd,la batería dudo mucho que sea lamentable,que será justa,pues seguro,pero no creo que le quite el puesto a mi anterior s9 y s10e en cuanto a baterías justas

Cierto estaba confundido de todas maneras eso no mejora mucho las cosas, la tasa de refresco de 90hz según también tienen un mayor consumo así que una cosa por la otra. La batería en números pinta fatal y Android stock no es famoso por su buena gestión de la batería, no es mala pero tampoco buena. El pixel 3 con 100mah mas de batería hace de media 4-5h de pantalla, batería muy corta a dia de hoy, el pixel 4 con batería mas pequeña, mas pantalla y los 90hz no pinta bien sinceramente, peor que el s9 y s10e que mencionas. Pero claro aunque quizá me lluevan los criticas con este comentario... Yo lo miro desde una perspectiva "neutra".

Jok3r_pok3r
16/10/19, 09:31:35
Si pero te olvidas de otra cosa compañero. Esa batería es mas inaceptable-lamentable que los 64g aun. 2800mah para mover una pantalla 2K?? Es una cagada como una cátedral, si tuviera 3200mah o asi diria bueno es poco pero "aceptable", con 2800mah no creo que aguante el dia sinceramente, los pixel precisamente no son famosos por su gestión de bateria. Quiza me equivoqué( ojala) y de mas de si de lo que parece pero vuelvo a repetir esa pantalla 2k junto a esa batería tan pequeña en numero + una gestión de bateria normalita( que no destaca vamos) me husle a duracion de batería lamentable.La resolución del pequeño no no es 2k, es 1080p

Simpsonn
16/10/19, 09:41:01
Cierto estaba confundido de todas maneras eso no mejora mucho las cosas, la tasa de refresco de 90hz según también tienen un mayor consumo así que una cosa por la otra. La batería en números pinta fatal y Android stock no es famoso por su buena gestión de la batería, no es mala pero tampoco buena. El pixel 3 con 100mah mas de batería hace de media 4-5h de pantalla, batería muy corta a dia de hoy, el pixel 4 con batería mas pequeña, mas pantalla y los 90hz no pinta bien sinceramente, peor que el s9 y s10e que mencionas. Pero claro aunque quizá me lluevan los criticas con este comentario... Yo lo miro desde una perspectiva "neutra".
Estoy de acuerdo en que los 90hz poco o mucho, afectan a la batería,no olvides que el 855 es más eficiente que el 845 y seguramente dará cifras similares a las del pixel 3,que no estamos ante una batería de 6,7,8 horas de pantalla,pero hay gente para todo y que no necesita más, eso también hay que entenderlo

vilit
16/10/19, 09:41:42
La resolución del pequeño no no es 4k, es 1080p

Habia dicho 2K no 4K y si es cierto es FHD ya lo editado en el post original. Y tambien que la pantalla con tasa de refresco de 90hz también gasta mas batería por lo que una cosa por la otra, osea no gasta mas por el 2K ya que es FHD pero si gasta mas por los 90hz.

vilit
16/10/19, 09:57:57
Estoy de acuerdo en que los 90hz poco o mucho, pero afecta a la batería,no olvides que el 855 es más eficiente que el 845 y seguramente dará cifras similares a las del pixel 3,que no estamos ante una batería de 6,7,8 horas de pantalla,pero hay gente para todo y que no necesita más, eso también hay que entenderlo

"Teóricamente" si, también estoy de acuerdo en eso y lo admito pero al final lo que yo veo es que se equilibra la balanza con una cosa y con otra se queda igual que el pixel 3 y este con 2910mh si llegas a las 5h de pantalla es un milagro y al pixel 4 le meten 2800mah, a lo mucho ira igual pero es posible que dure incluso un poco menos.

Lo de que hay gente que le sobra me suena a escusa poco "neutra" por decirlo de algún modo. La batería es una cagada, google tendría que haberle puesto mínimo 3100-3200mah que le caben de sobra en ese tamaño y punto. Al igual que tendrían que haber partido de 128gb o al menos dejar elegir el modelo naranja en 128gb también. Todo lo que se diga a favor de ambas cosas son "escusas".

Sin embargo el XL si me ha convencido y no lo considero cagada por ningún lado, bueno el diseño de los marcos pordria ser mejor pero al mismo tiempo me encanta en color blanco-negro, lo veo muy bonito, al estilo panda que tanto me gusto del pixel 2 XL, quitando eso la batería con 3700mah no es la mejor pero cumple y el precio me lo esperaba mas caro, osea 999€ la versión de 128gb que seria la que compraría en mi caso y de regalo el google Nest que puedes venderlo quedándose cerca de los 900€ lo veo buen precio entre comillas por tener un pepino con lo ultimo, con 3 años de actualizaciones y seguramente la mejor cámara del 2019.

nachoq78
16/10/19, 10:23:30
Me interesa este hilo. Soy usuario de iPhone desde el iPhone 4 (he tenido luego el 5,6,8 y actualmente el XR)
Lo que ocurre es que no uso ninguno de los servicios de Apple, y si los de Google (uso Gmail, Google Fotos, Google Calendar, Google Maps, Google My Business..) además que Google Assistant me parece mucho mejor que Siri y le veo más futuro.
Es por ello que llevo siguiendo las noticias y rumores de este Pixel 4 (el año pasado casi pillo el 3, pero no me gustan los lectores de huellas traseros, y este año con el reconocimiento facial ya es otra cosa), y estoy planteandome comprarlo.
Quiero un movil que no sea enorme, por ello el tamaño me parece perfecto, y en principio me atrae el hecho de que sea "el teléfono de Google", por lo que va a tener siempre primero las novedades y actualizaciones.
Así que seguiré con atención vuestras opiniones al respecto, a ver si me acabo por decidir.