PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL: los primeros Pixel con cámara dual a la espalda se usan sin tocarlos

Nonamed
15/10/19, 16:55:55
Nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL: los primeros Pixel con cámara dual a la espalda se usan sin tocarlos

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1pjhVoI3PHcm.jpg

Leemos en andro4all.com
"Los que probablemente se han convertido en los móviles más filtrados de la historia ya son oficiales. Google ha presentado en Nueva York los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL en su evento made by Google 2019, después de meses repletos de filtraciones y pistas sobre la cuarta generación de teléfonos de Google. Ahora, por suerte, el período de filtraciones ha llegado a su fin. Ya lo sabemos absolutamente todo sobre los Pixel 4, desde sus especificaciones y precio, hasta las novedades que introduce su renovada doble cámara, la primera de su especie jamás vista en un teléfono de la serie Pixel. Los Pixel han perdido hoy una de sus señas diferenciales: por primera vez, Google ha decidido deshacerse la trasera acabada en dos tonos que llevaba acompañando a los modelos de la serie desde hace años. En su lugar, los nuevos teléfonos aterrizan con una apariencia algo más sobria y quizá no tan original como la de los modelos anteriores. Su trasera está formada por un panel de vidrio en acabado mate o brillante dependiendo del color elegido. También desaparece por primera vez el lector de huellas dactilares de la espalda de los teléfonos, que Google ha decidido sustituir por un método biométrico del que hablaremos en su apartado correspondiente."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/10/google-pixel-4-xl-precio-caracteristicas-oficial)

Nonamed
15/10/19, 16:56:11
https://andro4all.com/2019/10/google-pixel-4-xl-precio-caracteristicas-oficial
https://andro4all.com/2019/10/google-pixel-4-xl-precio-caracteristicas-oficial

lovechii
15/10/19, 17:12:15
Han rebajado un poco el precio.

La parte superior me gusta, de verdad. A parte le han metido utilidad, un buen reconocimiento facial como apple, sin la mierda de nocth de apple. Para que quiero dos entrantes de pantalla para la hora y la batería xD?

La única critica es que pierde la doble cámara y espacio había.

Lastima que no es para mi, ni por precio ni por prestaciones: ni jack ni SD.

BreoganN
15/10/19, 17:31:18
Pues coño, la verdad es que me han dado una alegría con ese puntito de precio bajo extra...
Ahora a decidirme si entre el pixel o el note 10...

amras18
15/10/19, 17:40:53
No sé ustedes pero el "boom" de hoy es el gran angular y que el Pixl no lo tenga... sumado a las declaraciones del porqué no lo tiene... no me atrae.
Ah y ni que decir de esas baterías y almacenamiento interno ¿por qué tan bajo?

Me llama más la atención el iPhone 11 con sus cámaras diseño cocina.

guillesalazar99
15/10/19, 17:44:20
La verdad es que en general bien. Me gustan. Lo único me dan respeto esas baterías y los 128 GB deberían ser de serie.

Crossland X
15/10/19, 17:47:50
Mi Nexus 5X tenía una batería mediocre de 2700mah y nunca me hizo más de 4 horas, al año bajó la autonomía a 3 horitas. Era de 5,2 pulgadas y no tenía sensores ni tantas cámaras, y por supuesto esa velocidad de 90hz. Muy mal en este apartado que para muchos es fundamental, GOOGLE.

pe46
15/10/19, 17:52:42
No está mal. Lástima del triple Notch superior, es gigantesco y el procesador ya anticuado.

santinhos
15/10/19, 17:58:49
No sé ustedes pero el "boom" de hoy es el gran angular y que el Pixl no lo tenga... sumado a las declaraciones del porqué no lo tiene... no me atrae.

Totalmente de acuerdo. No gran angular, no party. Y los 64gb es una broma de mal gusto a estas alturas y a estos precios. Las baterías, idem. La estética ni la nombro.
Eso sí, tengo ganas de ver esas lentes trabajando, que tienen pintaza.

M1hai
15/10/19, 18:02:35
Que cosa mas asimetrica :(

geoswat
15/10/19, 18:14:07
Tres errores imperdonables bajo mi punto de vista, Quad HD innecesario, sin cámara gran angular y solo opciones 64 y 128gb.
Los 2700mah del Pixel 4 una broma de mal gusto.
El diseño nefasto y esperemos que lleve ufs 3.0 , como sea 2.1 apaga y vámonos .

Paupae
15/10/19, 18:41:06
Tres errores imperdonables bajo mi punto de vista, Quad HD innecesario, sin cámara gran angular y solo opciones 64 y 128gb.
Los 2700mah del Pixel 4 una broma de mal gusto.
El diseño nefasto y esperemos que lleve ufs 3.0 , como sea 2.1 apaga y vámonos .

Creo que es 2.1 :( con la memoria de 64gb la han cagado y me parecen muy pocos mha de bateria la verdad...

raizen
15/10/19, 19:25:47
Menuda broma de Pixel.

J_stackhouse
15/10/19, 19:48:55
Ya puede ser la camara la reostia y lo de los gestos funcional, mas allá de eso no me mola nada, solo le veo carencias. Sigo sin entender como le ponen esos precios y luego que no bajan na y menos con el tiempo, respecto a los demás. Si a eso le sumas que ya sale con 64 y el 855 a secas, puff en 6 meses cuando salga el nuevo snapd ni digamos, nace muerto.

Alundra
15/10/19, 19:55:29

de hoy? yo lo tenia en el lg g5 hace 4 años atras.

makinho05
15/10/19, 20:23:50
Y ese diseño de cámaras??? No podían ser originales?.

santinhos
15/10/19, 20:52:55
Y ese diseño de cámaras??? No podían ser originales?.Sí, es que en las últimas 3 semanas han rediseñado las cámaras para copiar a Apple. Todo en un tiempo récord...
En fin...

Rufii
15/10/19, 20:57:05
Sí, es que en las últimas 3 semanas han rediseñado las cámaras para copiar a Apple. Todo en un tiempo récord...
En fin...
Claro, por que las cámaras de Apple no se saben desde enero no...

integra2
15/10/19, 20:58:43
Sí, es que en las últimas 3 semanas han rediseñado las cámaras para copiar a Apple. Todo en un tiempo récord...
En fin...Estos se creen que un telefono se diseña en 1 dia,apple si por que como lo copia todo,no se tienen que esmerar mucho.

santinhos
15/10/19, 21:00:29
Estos se creen que un telefono se diseña en 1 dia.No, hombre, en 3 semanas. Sobraaaaos.

makinho05
15/10/19, 21:48:29
No, hombre, en 3 semanas. Sobraaaaos.

El hecho es que salió después, por ende para MI es copia. Ya si para ti no lo es pues no hay problema, es tu opinión.

Yo sólo digo que la cantidad de cámaras que se vienen en los próximos meses con forma de estufa en el extremo superior izquierdo será brutal, tal como con el notch, sin haberlo inventado una vez lo lanzó por arte de magia muuuuuuchos se antojaron.

Resident_
15/10/19, 21:58:20
Está claro que a Google no le interesa vender sus pixel salvo para desarrolladores y para los muy sibaritas de Android stock (que aún así tienen mejor opción en los Oneplus), para no hacerle competencia a sus partners.
En cuanto a cámara seguramente sean la referencia en telefonía movil.
Estoy seguro de que si Google realmente quisiera fabricaría el terminal Android perfecto.
Mi opinion respecto a los terminales en si, pues la misma que la de muchos otros, diseño horrible, batería y almacenamiento pauperrimos. Y seguramente la mejor cámara del mercado móvil.

santinhos
15/10/19, 22:19:21
El hecho es que salió después, por ende para MI es copia. Ya si para ti no lo es pues no hay problema, es tu opinión.

Yo sólo digo que la cantidad de cámaras que se vienen en los próximos meses con forma de estufa en el extremo superior izquierdo será brutal, tal como con el notch, sin haberlo inventado una vez lo lanzó por arte de magia muuuuuuchos se antojaron.Es sólo una cuestión de lógica. De fechas de lanzamiento. Una copia supone coger un modelo e imitarlo/fusilarlo. Algo que sale 3 semanas antes no puede ser considerado una copia. Porque los tiempos de desarrollo han sido exactamente los mismos. Es tan sencillo como eso.

AlfMolina80
16/10/19, 01:53:50
Es el cuarto modelo de Pixel y Google sigue sin aprender nada, la asimétria es de risa, el diseño al menos con los colores que traen no resultan tan feas esas cámaras traseras que han copiado a Apple y que a su vez Apple copió a Huawei pero haciéndolo MAL. Lo de 64gb cómo salida a esos precios es de reirse de sus usuarios (cómo hace Apple). Y lo de las baterías ya no tiene nombre, en el modelo de normal no llega a los 3000 mha y en el XL unas 3600 mha…

No sé exactamente que quiere conseguir Google pero desde luego no es vender teléfonos, si no NO harían estas cosas sin sentido que hacen.

amras18
16/10/19, 02:58:11
de hoy? yo lo tenia en el lg g5 hace 4 años atras.

Pero es que hay que comprender lo que se lee. No estoy hablando de innovación.

Hace 4 años a nadie le importaba el gran angular.

AlfMolina80
16/10/19, 04:31:49
Pero es que hay que comprender lo que se lee. No estoy hablando de innovación.

Hace 4 años a nadie le importaba el gran angular.Ni ahora le importa a nadie tampoco, simplemente lo ha puesto Apple y los fanboys van dando saltitos de alegría para justificar los 1.149€ para que del año pasado a éste sea la única implementación que ha hecho Apple aparte del nuevo chip.
Pero que vamos, que pueden decir mierda, pero yo he usado el gran angular en un LG G5, en un LG V30 y ahora en un Mate 20 cuatro veces contadas.

amras18
16/10/19, 06:51:01
Ni ahora le importa a nadie tampoco, simplemente lo ha puesto Apple y los fanboys van dando saltitos de alegría para justificar los 1.149€ para que del año pasado a éste sea la única implementación que ha hecho Apple aparte del nuevo chip.
Pero que vamos, que pueden decir mierda, pero yo he usado el gran angular en un LG G5, en un LG V30 y ahora en un Mate 20 cuatro veces contadas.

Que no te importe a ti es una cosa, y que lo hayas usado tan poco pues ni al caso; pero eso no quita que sea la novedad y el "boom" de hoy en día, y por tal todas las marcas lo andan colocando a diestra y siniestra.

MiguelSerrano
16/10/19, 09:57:24
Envidia me dais los que decís que el precio es una alegría.

Drumed
16/10/19, 17:08:26
Ni ahora le importa a nadie tampoco, simplemente lo ha puesto Apple y los fanboys van dando saltitos de alegría para justificar los 1.149€ para que del año pasado a éste sea la única implementación que ha hecho Apple aparte del nuevo chip.

100% de acuerdo, llevé gran angular en el G5, en el G6 y la verdad es que tampoco es muy allá.

Si tuviese estabilización óptica y buena luminosidad pues otra cosa sería.

Pero la manera en que está implementado, al menos en LG, invita a usarlo muy poco

zadock
16/10/19, 17:08:36
Continuamos sin descalificar, gracias :ok:

Drumed
16/10/19, 17:10:43
Aquí cada uno se descalifica por sí mismo.

Entre los que dicen que un diseño con 3 semanas de diferencia es una copia.

Es que es una tontería o si me apuras. . .ignorancia.