Acceder

Ver la Versión Completa : A2 Nuevo hoy no carga OTA a 9

joserrahtc
15/10/19, 15:20:49
Hola

Acabo de recibir el móvil y no me actualiza a android 9 aunque lo fuerzo a buscar.
Me da actualizado a 8.1 noviembre de 2018

A alguien le ha pasado ¿solución?

Gracias

rturbito
15/10/19, 19:15:50
Utiliza Xiaomi tools y actualiza a última versión.

JaimeBD3
16/10/19, 00:43:04
Utiliza Xiaomi tools y actualiza a última versión.

Justamente me ha llegado hoy un Mi A2 de Amazon para un familiar que tenía el mismo problema que el OP y lo he solucionado con Mi Flash, así que gracias por el consejo. He flasheado la versión de agosto y después de la configuración inicial, he recibido la OTA de septiembre. Ahora ya está al día como mi A2.

Lo raro es que este problema ocurre con los Mi A2 que vienen de fábrica con el parche de seguridad de noviembre de 2018 :loco:

joserrahtc
16/10/19, 08:29:50
Justamente me ha llegado hoy un Mi A2 de Amazon para un familiar que tenía el mismo problema que el OP y lo he solucionado con Mi Flash, así que gracias por el consejo. He flasheado la versión de agosto y después de la configuración inicial, he recibido la OTA de septiembre. Ahora ya está al día como mi A2.

Lo raro es que este problema ocurre con los Mi A2 que vienen de fábrica con el parche de seguridad de noviembre de 2018 :loco:

Hola

Soy muy torpe.

Me poner los enlaces de descarga y como hacerlo

Gracias

jlmcr87
16/10/19, 10:20:10
Hola

Soy muy torpe.

Me poner los enlaces de descarga y como hacerlo

Gracias

Hombre eso de que eres muy torpe....te han puesto lo que necesitas, utiliza google y así aprendes un poquito. Por favor...que vaguería...

joserrahtc
16/10/19, 17:49:24
Hola

Gracias a todos por la ayuda, android 9 OTA Sep OK, esperando el 10

Si le sirve a alguien diré que otro A2 con el mismo problema también solucionado.

Saludos
jose

RaFiYa
18/10/19, 06:26:07
Me han remplazado mi antiguo Mi A2 y ahora este le pasa ese fallo, pierdo garantía utilizando con el programa ese?
Después de forzar la instalación de Android 9 entran todas los parches de seguridad ya normal?

joserrahtc
18/10/19, 15:31:14
Me han remplazado mi antiguo Mi A2 y ahora este le pasa ese fallo, pierdo garantía utilizando con el programa ese?
Después de forzar la instalación de Android 9 entran todas los parches de seguridad ya normal?

Hola

La garantía no creo que se pierda, pero no lo se.

Después del flash Andorid 9 agosto, te salta la actualización OTA de septiembre sin problemas.

Saludos

joserrahtc
18/10/19, 18:53:26
Hola

La OTA de octubre OK

madaij
19/10/19, 11:52:36
a mi no me actualiza a la de octubre. se apaga el movil y no arranca. despues de intentar arrancarlo varias veces lo consigo pero me dice que ha habido error de actualizacion. no se que hacer. alguna sugerencia?

EduardoRB
19/10/19, 13:13:58
a mi no me actualiza a la de octubre. se apaga el movil y no arranca. despues de intentar arrancarlo varias veces lo consigo pero me dice que ha habido error de actualizacion. no se que hacer. alguna sugerencia?

Sobre ese problema se habla en otro hilo.

Yo mismo he comentado que he tenido el problema que describes: se apaga el móvil
y no arranca. Lo conseguí arrancar conectándolo a la corriente y luego lo pude actualizar cambiando la frecuencia de la WiFi de 2,4 a 5ghz (que no tiene mucho sentido, pero haciendo esto pude instalar el parche de octubre sin problemas).

jose_bonilla
20/10/19, 00:25:50
Yo actualizado al parche de octubre sin problemas...ha llegado pronto este mes no? Saludos.

EduardoRB
20/10/19, 01:17:46
Yo actualizado al parche de octubre sin problemas...ha llegado pronto este mes no? Saludos.Más o menos como siempre

mifune
21/10/19, 02:24:31
Sobre ese problema se habla en otro hilo.

Lo conseguí arrancar conectándolo a la corriente y luego lo pude actualizar cambiando la frecuencia de la WiFi de 2,4 a 5ghz (que no tiene mucho sentido, pero haciendo esto pude instalar el parche de octubre sin problemas).

Sí señor! Yo igual, dos intentos y nada, hasta que vi el comentario del WiFi. Curioso, no?
Es la segunda vez que este teléfono se queda colgado después de una actualización. La gente que no tiene mucha idea (ni tiene porque tenerla) de estos trastos o no conoce foros como este, deben estar contentos.

GiN_Negro
21/10/19, 10:00:58
Buenas a todos. Acabo de comprar este telefono a mi mujer y me ha sorprendido que no pasara de android 8.1 siendo un Andorid One. Ahora leo este post y veo que es un fallo extendido. ¿Hay alguna forma de actualizarlo sin utilizar un pc y programas que desconozco? Me da igual esperar si hace falta lo que quiero saber es si aunque tarde algun dia se actulizará o se va a quedar ahi estancado para siempre?

Gracias y un saludo.

EduardoRB
21/10/19, 14:39:22
Buenas a todos. Acabo de comprar este telefono a mi mujer y me ha sorprendido que no pasara de android 8.1 siendo un Andorid One. Ahora leo este post y veo que es un fallo extendido. ¿Hay alguna forma de actualizarlo sin utilizar un pc y programas que desconozco? Me da igual esperar si hace falta lo que quiero saber es si aunque tarde algun dia se actulizará o se va a quedar ahi estancado para siempre?

Gracias y un saludo.¿No te salta la actualización para Android 9? ¿Has mirado en ajustes/sistema/avanzado/actualización del sistema?

joserrahtc
21/10/19, 15:05:47

Gracias y un saludo.

Hola

Según parece fallan todos, flash o a esperar una solución si es que llega.

Saludos

mifune
22/10/19, 02:08:18
El mio, cuando lo compré hace cosa de mes y medio, instaló todas las actualizaciones de Oreo y luego tardó unas cuantas horas a "detectar" que había una actualización a Android 9 disponible. De hecho ya tenía todo el terminal configurado con las apps y ajustes.

GiN_Negro
22/10/19, 08:27:18
¿No te salta la actualización para Android 9? ¿Has mirado en ajustes/sistema/avanzado/actualización del sistema?

Si si, le he dado unas cuantas veces ya :sisi1: pero nada.
Esperaré unos dias pero igual escribo a la tienda.

EduardoRB
22/10/19, 08:50:48
Si si, le he dado unas cuantas veces ya :sisi1: pero nada.
Esperaré unos dias pero igual escribo a la tienda.A lo mejor puede ser que no esté disponible la actualización porque teóricamente falta poco para tener Android 10 (se habla de que en diciembre podría estar) y ya se haya dejado de ofrecer.

Es un decir, tampoco lo sé.

GiN_Negro
23/10/19, 09:39:41
Pues si antes hablo.... Ayer de repente le saltaron a mi mujer todas las actualizaciones de seguridad y de android 9 seguidas asi que nada. Problema resuelto.