Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 10 con snapdragon
Carlossolans
15/10/19, 15:06:59
Hola a tod@s.
En primer lugar os tengo que decir, que soy nuevo en el foro, y desconozco si la pregunta que voy a lanzar, es adecuada .
Tengo en mente comprar el note 10 plus, pero con snapdragon 855 en vez del Exynos.
La duda me viene cuando leo por ahí, que el modelo con snapdragon, no funciona en España ya que está fabricado para otras partes del mundo.
Unos dicen que funciona sin problema, otros que dicen que funciona todo a excepción del nfc para realizar pagos .
Sabría alguien contestar que opción es la correcta?.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
PALMATRON
15/10/19, 17:07:25
A Carlossolans:
Vamos a moverte la consulta al apartado del Note 10+, a ver si ahí los compañeros te pueden ayudar.
Suerte.
P.D: Hay una apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de darte la bienvenida. :ok:
Merovingio
15/10/19, 17:34:26
Carlossolans
Te dejamos un par de hilos antiguos pero que seguro te serán de ayuda a tu consulta.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512573
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1512748
Recuerda que tienes el apartado de presentaciones en el foro como te indica mi compañero y el censo de usuarios para el Galaxy Note 10+ en caso de que adquieras dicho terminal para dejar constancia de tu compra.
También te recomendamos que leas con detenimiento y calma los hilos marcados como Importante, en los cuales por ejemplo, encontrarás consumos de batería, consulta sobre problemas con el terminal, fotografías y actualizaciones.
SalU2.
juacons
16/10/19, 02:17:28
Me acaba de llegar esta tarde mi note 10 plus con snapdragon comprado en eBay, y no puedo estar más contento, además de salirme baratísimo (en comparación al precio en tienda española), todo en español como si fuera versión española, si funciona perfectamente todo, incluido Samsung pay que es lo que muchos dudan.
Lo único que pierdes por así decirlo es el Samsung rewards de España, te salta automáticamente el de China, al igual nunca llegue a usarlo en los casi 3 años del s8 donde solo acumule 1000 y pico puntos, y compraba bastante....
En pos ganas aplicaciones mejor optimizadas
Elevation
16/10/19, 05:19:59
Lleva el sd 855? O el 855+?
TiniMonster
16/10/19, 06:49:27
Lleva el sd 855? O el 855+?
Es el 855 sin plus.
TiniMonster
16/10/19, 07:02:56
Me acaba de llegar esta tarde mi note 10 plus con snapdragon comprado en eBay, y no puedo estar más contento, además de salirme baratísimo (en comparación al precio en tienda española), todo en español como si fuera versión española, si funciona perfectamente todo, incluido Samsung pay que es lo que muchos dudan.
Lo único que pierdes por así decirlo es el Samsung rewards de España, te salta automáticamente el de China, al igual nunca llegue a usarlo en los casi 3 años del s8 donde solo acumule 1000 y pico puntos, y compraba bastante....
Para que te salga todo en español ¿has tenido que insertar primero la SIM española antes de encender el móvil? ¿ Le cambiaste la ROM por una española o no hizo falta?
No estoy seguro :estrellas: pero ¡OJO ! con algunas tarjetas SIM virtuales que el teléfono puede que no reconozca y no salga en español. Haber si alguno que los tenga nos lo confirma o desmiente.
Si funciona Samsung Pay.... ¡ufff! ¿Dónde lo has pillado si se puede saber?. Saludos!
Garruchapi
16/10/19, 15:45:12
El mío es de Hong Kong SM-N9750 (TGY) y todo perfecto.... ;)
Yo no uso Samsung Pay sino Gpay y funciona bien, pero probaré a ver.....
Pare éste modelo sólo tienes dos ROMs en Sammobile, la de Hong Kong (TGY) y la de Taiwan (BRI).
SalU2
El poli bueno
16/10/19, 16:19:10
Básicamente la diferencia mas destacable es que careceras de garantia, pero no solo eso y mas importante aun, si tienes cualquier percance y tienes que llevarlo a reparar a MM the phone o al sat etc y dicho percance quieres abonarlo de tu bolsillo, tampoco podras dado que te negaran de forma sistemática la reparación aunque esta la quieras pagar tu...
Es un riesgo muy muy grande a correr, yo no lo haría, pero si importado te sale bastante mas barato pues es decisión tuya
fragatero
16/10/19, 16:48:31
Lleva radio fm?
TiniMonster
16/10/19, 18:43:23
Lleva radio fm?
Sí.
Garruchapi
16/10/19, 20:44:29
Sí.
El tuyo que modelo es?
El mío radio fm creo no lleva...
SalU2
TiniMonster
16/10/19, 21:15:29
El tuyo que modelo es?
El mío radio fm creo no lleva...
SalU2
No, no lo tengo pero sé que la tiene. Mira en la carpeta de Samsung, suele estar ahí.
Este N10+ supongo que es asiático al ver su serigrafía ( coreana ¿?) en iconos,
TiniMonster
16/10/19, 21:22:53
Minuto 0:22...
https://youtu.be/-f7B9fBJJug
Pues ya estoy dudando...
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/help/fm-radio-usa-eu-t3958312
juacons
16/10/19, 21:53:40
Para que te salga todo en español ¿has tenido que insertar primero la SIM española antes de encender el móvil? ¿ Le cambiaste la ROM por una española o no hizo falta?
No estoy seguro :estrellas: pero ¡OJO ! con algunas tarjetas SIM virtuales que el teléfono puede que no reconozca y no salga en español. Haber si alguno que los tenga nos lo confirma o desmiente.
Si funciona Samsung Pay.... ¡ufff! ¿Dónde lo has pillado si se puede saber?. Saludos!
Da igual como lo hagas, android es multilenguaje siempre, cuando inicies un android por primera vez, ya sea de China, Japón, Rusia o del polo norte, te va a dar a escoger el idioma que quieras, entre ellos, obviamente el español de España, al igual que al iniciar un android comprado en España, te deja escoger idiomas de otras partes del mundo.
Acabo de pagar hace un rato con Samsung pay en la tienda de debajo de mi casa, la única diferencia es que los puntos por pagar con Samsung pay, se acumulan para "rewards de China", por lo que a no ser que sea un producto digital, no creo que te dejen canjear los puntos.
No puedes instalar la rom española "oficial", ya que esta diseñada para exynos y te cargarias tu móvil snapdragon.
Añado, no os imagináis el gustazo de jugar al kingdom Hearts de PS2 en el móvil, cosa que en un exynos no puedo <3
TiniMonster
16/10/19, 22:05:03
Da igual como lo hagas, android es multilenguaje siempre, cuando inicies un android por primera vez, ya sea de China, Japón, Rusia o del polo norte, te va a dar a escoger el idioma que quieras, entre ellos, obviamente el español de España, al igual que al iniciar un android comprado en España, te deja escoger idiomas de otras partes del mundo.
Acabo de pagar hace un rato con Samsung pay en la tienda de debajo de mi casa, la única diferencia es que los puntos por pagar con Samsung pay, se acumulan para "rewards de China", por lo que a no ser que sea un producto digital, no creo que te dejen canjear los puntos.
No puedes instalar la rom española "oficial", ya que esta diseñada para exynos y te cargarias tu móvil snapdragon.
Añado, no os imagináis el gustazo de jugar al kingdom Hearts de PS2 en el móvil, cosa que en un exynos no puedo <3
Es verdad, Tienes razón con la instalación de la Rom española, vaya mi despiste, se me pasó por alto.
¿ Radio FM te funciona?
Rayden1980
16/10/19, 22:23:15
Cuanto te ha costado si no es mucho preguntar?
juacons
16/10/19, 23:38:11
Es verdad, Tienes razón con la instalación de la Rom española, vaya mi despiste, se me pasó por alto.
¿ Radio FM te funciona?
No me he parado aún a buscar, echaré un vistazo y os informo.
Rayden1980 799€ con el cupón del 5% de ebay, 850€ sin cupon.
JAGARCIAR90
17/10/19, 23:23:39
El mío es de Hong Kong SM-N9750 (TGY) y todo perfecto.... ;)
Yo no uso Samsung Pay sino Gpay y funciona bien, pero probaré a ver.....
Pare éste modelo sólo tienes dos ROMs en Sammobile, la de Hong Kong (TGY) y la de Taiwan (BRI).
SalU2Eh comprado el mismo modelo amigo, una pregunta te trajo el adaptador OTG y el micro usb a tipo C? Y los presintados de nuevo es blanco con Samsung en negro?
Garruchapi
18/10/19, 11:59:45
Eh comprado el mismo modelo amigo, una pregunta te trajo el adaptador OTG y el micro usb a tipo C? Y los presintados de nuevo es blanco con Samsung en negro?
En en mío los precintados son negros con Samsung en blanco (la caja es negra), y si me trajo el adaptador USB a tipo C.
SalU2.
JAGARCIAR90
19/10/19, 15:56:11
En en mío los precintados son negros con Samsung en blanco (la caja es negra), y si me trajo el adaptador USB a tipo C.
SalU2.Él mío es igual de modelo qué el tuyo pero a mí no me trajo los adaptadores y el precintado es blanco, anexo foto.. Me está preocupando!! Jajaja :'(1231052
juacons
20/10/19, 03:34:11
Él mío es igual de modelo qué el tuyo pero a mí no me trajo los adaptadores y el precintado es blanco, anexo foto.. Me está preocupando!! Jajaja :'(1231052
Es bastante extraño, el mío es Taiwán (bri) y a parte de traer el precinto negro como el compañero, hay otras cosas que no concuerdan, por ejemplo debajo de knox duos, en el mío hay más datos y en el tuyo la pegatina sin nada, todo negro...
Otra cosa que me llama la atención, es que la pegatina del precinto te venga escrita en español también.
Es posible que sean tonterías y seguramente todo sea normal, pero me ha llamado la atención esas diferencias.
JAGARCIAR90
20/10/19, 15:10:47
Es bastante extraño, el mío es Taiwán (bri) y a parte de traer el precinto negro como el compañero, hay otras cosas que no concuerdan, por ejemplo debajo de knox duos, en el mío hay más datos y en el tuyo la pegatina sin nada, todo negro...
Otra cosa que me llama la atención, es que la pegatina del precinto te venga escrita en español también.
Es posible que sean tonterías y seguramente todo sea normal, pero me ha llamado la atención esas diferencias.Sí a mí me parece bastante extraño, yo siempre suelo comprar equipos en mi región, yo soy de Yucatán, México, pero está vez la Note 10 plus es Exynos y quería Snapdragon, la verdad me está preocupando... En cuestión del equipo está de lo más normal y los accesorios igual, había visto en tutoriales qué algunos no venían con funda el mío si, otra cosa que me voy cuenta que el de ustedes tiene idioma chino el mio es inglés.
Garruchapi
21/10/19, 10:40:45
Es posible que sean tonterías y seguramente todo sea normal, pero me ha llamado la atención esas diferencias.
El mío es exacto al tuyo...... por cierto acaban de actualizar la de Taiwán (bri)...
Garruchapi
21/10/19, 11:03:59
Sí a mí me parece bastante extraño, yo siempre suelo comprar equipos en mi región, yo soy de Yucatán, México, pero está vez la Note 10 plus es Exynos y quería Snapdragon, la verdad me está preocupando... En cuestión del equipo está de lo más normal y los accesorios igual, había visto en tutoriales qué algunos no venían con funda el mío si, otra cosa que me voy cuenta que el de ustedes tiene idioma chino el mio es inglés.
El mío también incluye la funda transparente. Lo de los idiomas, te refieres a la caja?, el tuyo que versión lleva la de Hong Kong (TGY) o Taiwan (BRI)?
SalU2.
JAGARCIAR90
21/10/19, 14:27:51
El mío también incluye la funda transparente. Lo de los idiomas, te refieres a la caja?, el tuyo que versión lleva la de Hong Kong (TGY) o Taiwan (BRI)?
SalU2.Es fabricado Vietnam, distribuido para Hong Kong, pero no me gusta nada el de ustedes es diferente a mío, el mío viene con caja en idioma inglés, diferentes precintos etc, anexare fotos. 12315381231539
al final traen radio fm? funciona? lei en xda que algunos les sale la app pero aunque le pongan los auruculares no funcionan? tengo un note 9 snapdragon y es una maravilla como anda pero no se que puede pasar con el 10 plus snap
Galaxito segundo
21/10/19, 21:07:04
al final traen radio fm? funciona? lei en xda que algunos les sale la app pero aunque le pongan los auruculares no funcionan? tengo un note 9 snapdragon y es una maravilla como anda pero no se que puede pasar con el 10 plus snap
Pues parece que sólo el modelo coreano la tiene. Los N9750 según varios foreros de aquí y de xda, no. Mi note 9 es snapdragon y trae radio FM.
Yo no entiendo nada.
Pues parece que sólo el modelo coreano la tiene. Los N9750 según varios foreros de aquí y de xda, no. Mi note 9 es snapdragon y trae radio FM.
Yo no entiendo nada.
Tal cual yo tambien tengo el note 9 9600 con radio y por eso me tire de cabeza a conseguir el 9750 , menos mal que averiguando salto que no trae. Tendré que ir por un exynos ya que es un poco mas barato y consigo en black que es el color que me gusta.
juacons
22/10/19, 17:13:38
El mío es exacto al tuyo...... por cierto acaban de actualizar la de Taiwán (bri)...
Efectivamente, gracias por el aviso! :)
juacons
22/10/19, 17:18:56
Es fabricado Vietnam, distribuido para Hong Kong, pero no me gusta nada el de ustedes es diferente a mío, el mío viene con caja en idioma inglés, diferentes precintos etc, anexare fotos. 12315381231539
Si funciona bien no te calientes mucho la cabeza, simplemente puede que la tienda donde lo compraste le ponga la pegatina de atrás en inglés sabiendo que lo va a vender a Europa, y el precinto te lo han puesto en español para que sepas que si viene roto es que lo han manipulado, por eso te viene en blanco.
JAGARCIAR90
22/10/19, 17:39:50
Si funciona bien no te calientes mucho la cabeza, simplemente puede que la tienda donde lo compraste le ponga la pegatina de atrás en inglés sabiendo que lo va a vender a Europa, y el precinto te lo han puesto en español para que sepas que si viene roto es que lo han manipulado, por eso te viene en blanco.Eso mismo pensaba, qué tal de Hong Kong llego a USA y ahí verificaron el equipo y sellaron de nuevo, al menos eso creo jaja gracias amigo!
alberto8051
10/11/19, 13:58:27
Podeis poner que modelo de Sanpdragon lleva radio fm y cual no? gracias
Galaxito segundo
10/11/19, 19:23:43
Podeis poner que modelo de Sanpdragon lleva radio fm y cual no? gracias
Creo que ningún modelo snapdragon la lleva.
El único que parece que sí la trae, es el modelo 5G coreano. Que es exynos curiosamente.
Si alguno tiene más información, que lo aclare.
Por cierto, el hecho de no tener jack 3,5 no es impedimento para tener radio fm. Ayer estuve en el corte inglés y había un samsung A80, el de la cámara que se desplega, que tiene FM y no tiene jack 3,5.
tyronlanister
26/11/19, 10:53:02
Podeis poner que modelo de Sanpdragon lleva radio fm y cual no? graciasComo dice el compañero, el N950 la lleva.
Un saludo.
albertmurcia
26/11/19, 10:57:47
Como dice el compañero, el N950 la lleva.
Un saludo.Un abrazo compañero
tyronlanister
26/11/19, 11:51:34
Un abrazo compañeroUn abrazo enorme !!!
subtrphug
28/11/19, 13:21:14
Diría que éste es el hilo más amoroso de este subforo, y mira que es raro porque ya solo se ven ofendiditos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.