Ver la Versión Completa : Fortnite Capítulo 2 ya está disponible para descargar y jugar
Nonamed
15/10/19, 13:42:11
Fortnite Capítulo 2 ya está disponible para descargar y jugar
ZlamM8NNviM
Leemos en teknofilo.com
"La nueva actualización de Fortnite que estrena el Capítulo 2 ya está lista para descarga. Al iniciar el juego, una introducción nos dice que el Visitante logró detener la destrucción del universo en el último momento. A continuación, los jugadores son introducidos directamente en el juego, lo que les permite explorar el mapa, abriendo y revelando nuevas secciones a medida que avanzan. El paisaje presenta versiones remezcladas de áreas clásicas rediseñadas con áreas completamente nuevas, como una pequeña ciudad con una gran variedad de edificios y restaurantes para llevar, y un complejo hotelero y de apartamentos con áreas para tomar el sol en las azoteas. Si quieres relajarte, puedes darte un chapuzón en una piscina de spa o pescar, pero si gustan las emociones fuertes pueden ir a toda velocidad en una lancha a motor. Otras novedades incluyen la posibilidad de disparar vendajes para curar a compañeros de equipo o llevarlos encima para depositarlos en un lugar seguro."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/fortnite-capitulo-2-ya-esta-disponible-para-descargar-y-jugar/)
Nonamed
15/10/19, 13:42:19
https://www.teknofilo.com/fortnite-capitulo-2-ya-esta-disponible-para-descargar-y-jugar/
https://www.teknofilo.com/fortnite-capitulo-2-ya-esta-disponible-para-descargar-y-jugar/
pochitor
15/10/19, 19:54:10
"Si quieres relajarte, puedes darte un chapuzón en una piscina de spa o pescar, pero si gustan las emociones fuertes pueden ir a toda velocidad en una lancha a motor"
Lo de vivir en la vida real ya si eso otro día... O vida...
Que cada cual haga lo que quiera, pero oye lo divertido que es ir a la piscina, o pescar o coger una lancha; dentro de poco también chingaremos tocando una pantalla y habrá que usar una impresora 3d para hacer niños.
coriano2323
15/10/19, 21:05:53
"Si quieres relajarte, puedes darte un chapuzón en una piscina de spa o pescar, pero si gustan las emociones fuertes pueden ir a toda velocidad en una lancha a motor"
Lo de vivir en la vida real ya si eso otro día... O vida...
Que cada cual haga lo que quiera, pero oye lo divertido que es ir a la piscina, o pescar o coger una lancha; dentro de poco también chingaremos tocando una pantalla y habrá que usar una impresora 3d para hacer niños.
Esto me suena a la pelicula demolition Man sexo a distancia mediante gafas de realidad aumentada y sin tocar y encima con las tres conchas como papel higienico
marlop88
15/10/19, 22:22:17
Nunca le he visto gracia alguna a este juego. Bueno sí, cuando todos se volvieron locos en twitter porque se lo tragó un agujero negro :meparto:
makinho05
16/10/19, 03:34:15
Nunca le he visto gracia alguna a este juego. Bueno sí, cuando todos se volvieron locos en twitter porque se lo tragó un agujero negro :meparto:
Me parece pésimo, pero para gustos los colores.
Vangonaj
16/10/19, 10:55:57
Lo peor de todo es que a eso juegan tíos de 40 tacos cuyo cerebro se quedó anclado en los 15.
HacheGe19
17/10/19, 02:57:51
Lo peor de todo es que a eso juegan tíos de 40 tacos cuyo cerebro se quedó anclado en los 15.
Puedes pasar a recoger tu pin al comentario cuñado del mes de octubre. Te regalo unas comas de paso, a ver si así aprendes a redactar correctamente.
Vangonaj
17/10/19, 09:24:11
Puedes pasar a recoger tu pin al comentario cuñado del mes de octubre. Te regalo unas comas de paso, a ver si así aprendes a redactar correctamente.Te has identificado. La verdad duele.
mikel0654
17/10/19, 12:25:47
Lo peor de todo es que a eso juegan tíos de 40 tacos cuyo cerebro se quedó anclado en los 15.Eso es más o menos lo que me decía mi abuela cuando jugaba a juegos en el pc con 25 años. Me preguntaba si estaba jugando con dibujos animados como los niños.
Ahora tengo 43 años, dos hijos y por las noches sigo jugando.
No sé si tú tienes 40 años o te quedaste en los años 40, pero los juegos no son sólo para los peques.
http://www.rtve.es/noticias/20190507/industria-videojuegos-factura-espana-doble-musica-cine-juntos/1932840.shtml
Vangonaj
17/10/19, 12:29:10
Eso es más o menos lo que me decía mi abuela cuando jugaba a juegos en el pc con 25 años. Me preguntaba si estaba jugando con dibujos animados como los niños.
Ahora tengo 43 años, dos hijos y por las noches sigo jugando.
No sé si tú tienes 40 años o te quedaste en los años 40, pero los juegos no son sólo para los peques.
http://www.rtve.es/noticias/20190507/industria-videojuegos-factura-espana-doble-musica-cine-juntos/1932840.shtmlHay juegos y hay juegos, el fortnite es para la edad que es. El que lo lo quiera reconocer, que no lo haga, es problema de el.
mikel0654
17/10/19, 12:35:02
Hay juegos y hay juegos, el fortnite es para la edad que es. El que lo lo quiera reconocer, que no lo haga, es problema de el.Y para gustos están los colores.
No he probado el fortnite por no instalar la tienda de Epic y porque no me gustan los juegos con compras integradas. Pero cada uno tiene sus gustos.
Vangonaj
17/10/19, 12:45:34
Y para gustos están los colores.
No he probado el fortnite por no instalar la tienda de Epic y porque no me gustan los juegos con compras integradas. Pero cada uno tiene sus gustos.Lo entiendo. Pero una cosa es jugar a un juego con un argumento y complejidad. Y otra cosa es jugar a un juego, donde uno de los factores más determinantes es tener más FPS , tasa de refresco de pantalla, y dpi en el ratón. A y se me olvidaba, disfrazarse de conejo travestido. Es como comparar ver la telecinco, o algún programa normal. Y el fortnite es el salvame de los videojuegos.
mikel0654
17/10/19, 12:50:45
Lo entiendo. Pero una cosa es jugar a un juego con un argumento y complejidad. Y otra cosa es jugar a un juego, donde uno de los factores más determinantes es tener más FPS , tasa de refresco de pantalla, y dpi en el ratón. A y se me olvidaba, disfrazarse de conejo travestido. Es como comparar ver la telecinco, o algún programa normal. Y el fortnite es el salvame de los videojuegos.Fortnite no es recomendado para menores de 13 años.
Candy Crush o similares, son para todas las edades y a día de hoy, no es difícil ver a algún anciano jugando a este tipo de juegos.
Vangonaj
17/10/19, 13:02:07
Fortnite no es recomendado para menores de 13 años.
Candy Crush o similares, son para todas las edades y a día de hoy, no es difícil ver a algún anciano jugando a este tipo de juegos.No lo es por que matas a otros jugadores y salen tías con tetas gordas. Pero no por su complejidad.
mikel0654
17/10/19, 13:17:53
No lo es por que matas a otros jugadores y salen tías con tetas gordas. Pero no por su complejidad.El Candy Crush es menos complejo.
Los juegos pueden tener edad mínima recomendada, pero no edad máxima.
Cada uno que juegue a lo que le gusta.
Sea el juego que sea, va a ser más productivo que ver el sálvame.
HacheGe19
17/10/19, 20:59:48
Te has identificado. La verdad duele.
Yo no juego a este juego, ¿qué me voy a identificar? XD Solo quería reírme de ti un rato. Los que vais con esos aires y sois tan limitados como para tachar de infantil a gente por su pasatiempo me hacéis gracia. Te vendría bien hacer bachi y estudiar filosofía y de paso aprender algo de mates, a ver si así aprendes a hacer razonamientos dignos de un adulto.
Vangonaj
17/10/19, 21:07:56
Yo no juego a este juego, ¿qué me voy a identificar? XD Solo quería reírme de ti un rato. Los que vais con esos aires y sois tan limitados como para tachar de infantil a gente por su pasatiempo me hacéis gracia. Te vendría bien hacer bachi y estudiar filosofía y de paso aprender algo de mates, a ver si así aprendes a hacer razonamientos dignos de un adulto.Que si, que si. Ahora no vayas de guay y de culto.
HacheGe19
17/10/19, 21:11:18
Que si, que si. Ahora no vayas de guay y de culto.
Sí lleva tilde, es una afirmación. Tus “sies” están escritos en condicional cuando tratas de afirmar, mal, muy mal. Luego no vayas tachando a otros de adultos con síndrome de Peter Pan cuando tu ortografía está al nivel de un niño de sexto de primaria y tu lógica se basa en falacias.
Vangonaj
17/10/19, 21:16:29
Sí lleva tilde, es una afirmación. Tus “sies” están escritos en condicional cuando tratas de afirmar, mal, muy mal. Luego no vayas tachando a otros de adultos con síndrome de Peter Pan cuando tu ortografía está al nivel de un niño de sexto de primaria y tu lógica se basa en falacias.Llora un poco, y cálmate.
HacheGe19
17/10/19, 21:22:45
Llora un poco, y cálmate.
Para haber llamado niños a los jugadores de este juego, bien que contestas como si tuvieras 12 años, vaya con la criatura. Al final no haces más que proyectar tus inseguridades, de ahí que te comportes como un crío y lo proyectes en otros. En fin, lo que hace la inseguridad. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Vangonaj
17/10/19, 21:27:11
Para haber llamado niños a los jugadores de este juego, bien que contestas como si tuvieras 12 años, vaya con la criatura. Al final no haces más que proyectar tus inseguridades, de ahí que te comportes como un crío y lo proyectes en otros. En fin, lo que hace la inseguridad. [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Que se te ve el plumero. Ve a jugar al fortnite. Tranquilo.
HacheGe19
17/10/19, 21:32:53
Que se te ve el plumero. Ve a jugar al fortnite. Tranquilo.
Sigues contestando como un adolescente, con evasivas, sin argumento alguno y proyectando inseguridades. Por cierto, sería: “Ve a jugar al Fortnite, tranquilo.” Ese punto no pinta nada, es una coordinada, no dos frases distintas, si no la palabra tranquilo pierde sentido gramatical. [emoji23][emoji23][emoji23]
Vaya, vaya con el que iba de iluminado creyéndose superior a la gente que juega a este juego. Si es que los cuñados estáis cortados todos por el mismo patrón, la ignorancia.
Vangonaj
17/10/19, 21:40:20
Sigues contestando como un adolescente, con evasivas, sin argumento alguno y proyectando inseguridades. Por cierto, sería: “Ve a jugar al Fortnite, tranquilo.” Ese punto no pinta nada, es una coordinada, no dos frases distintas, si no la palabra tranquilo pierde sentido gramatical. [emoji23][emoji23][emoji23]
Vaya, vaya con el que iba de iluminado creyéndose superior a la gente que juega a este juego. Si es que los cuñados estáis cortados todos por el mismo patrón, la ignorancia.Tu siguiente la corriente, que demuestras todo tu nivel intelectual.
HacheGe19
17/10/19, 21:44:20
Tu siguiente la corriente, que demuestras todo tu nivel intelectual.
-Tú: pronombre personal.
-Tu: artículo posesivo.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Vangonaj
17/10/19, 21:46:56
-Tú: pronombre personal.
-Tu: artículo posesivo.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Es ke los ay tolays, perro tu, parese, ke hentrenas.
Ha ber si asi te das kuenta.
Ya me cansé de trollear. Adiós.
HacheGe19
17/10/19, 21:57:46
Es ke los ay tolays, perro tu, parese, ke hentrenas.
Ha ber si asi te das kuenta.
Ya me cansé de trollear. Adiós.
O sea, admites que “trolleas” y, ¿vas permitiéndote el lujo de llamar infantiles a otros? ¡Qué penita de personaje! Espero que no pases de 16 años, porque telita contigo, colega.
Para otra vez, recuerda que no eres tan listo ni pulcro como para ir de erudito por la vida, te irá mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.