Ver la Versión Completa : Google Pixel 4 y 4 XL: sigue la presentación de los nuevos Pixel en directo
Google Pixel 4 y 4 XL: sigue la presentación de los nuevos Pixel en directo
https://i.postimg.cc/wx25MLrK/1366-2000.jpg
Leemos en xataka.com
"Los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se presentan hoy. Google nos invita a que conozcamos todas sus novedades de hardware en el evento "Made by Google 19". Toma nota del horario previsto para la presentación de hoy 15 de octubre, de los nuevos Pixel 4 y el resto de productos de hardware de Google: España: 16:00 península, Ceuta y Melilla, 15:00 en Canarias. México, Ecuador, Colombia: 09:00. Venezuela, Chile, Bolivia, Cuba: 10:00. Argentina: 11:00."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/eventos/google-pixel-4-seguir-presentacion-directo)
https://www.xataka.com/eventos/google-pixel-4-seguir-presentacion-directo
https://www.xataka.com/eventos/google-pixel-4-seguir-presentacion-directo
Deadmau.5
15/10/19, 16:18:54
Decepcionado con 2 cosas, el Pixel 4 normal llevará una batería de sólo 2800mAh, la autonomía no va a dar para mucho a no ser que tire por el Pixel 4 XL. Regular para quien busca un móvil compacto, no es mi caso.
El marco superior es demasiado grande aunque mejora exponencialmente los pedazo marcos del Pixel 3, pero sigue siendo grande, podrían haberlo hecho más pequeño. Me esperaba una mejora notable en diseño. Lástima, era el único móvil que tenía como candidato para cambiar.
En fin, es un pepinaco y a la espera de que salgan las primeras reviews creo que puedo decir con seguridad que tendrá la mejor cámara móvil. Un buen móvil top y eso es innegable!
Edito y me quedo a la espera de saber los precios, si sale el 4XL por menos de 1000€ callará muchas bocas de los que criticaban.
kevin_23
15/10/19, 16:38:20
Decepcionado con 2 cosas, el Pixel 4 normal llevará una batería de sólo 2800mAh, la autonomía no va a dar para mucho a no ser que tire por el Pixel 4 XL. Regular para quien busca un móvil compacto, no es mi caso.
El marco superior es demasiado grande aunque mejora exponencialmente los pedazo marcos del Pixel 3, pero sigue siendo grande, podrían haberlo hecho más pequeño. Me esperaba una mejora notable en diseño. Lástima, era el único móvil que tenía como candidato para cambiar.
En fin, es un pepinaco y a la espera de que salgan las primeras reviews creo que puedo decir con seguridad que tendrá la mejor cámara móvil. Un buen móvil top y eso es innegable!
Edito y me quedo a la espera de saber los precios, si sale el 4XL por menos de 1000€ callará muchas bocas de los que criticaban.Cambiar un s10 plus que ha salido hace nada??? Pero si ese te dura años. ...
Deadmau.5
15/10/19, 16:40:19
Cambiar un s10 plus que ha salido hace nada??? Pero si ese te dura años. ...
No hombre yo me refería en el futuro jajaja, para tenerlo como 2do móvil cuando baje. No lo cambio por el mío ni aunque me pagasen. :risitas:
Por cierto muy bonitos los nuevos portátiles Chromebook, a ver si se les puede instalar Windows fácilmente porque son muy interesantes y tienen precios competitivos.
kevin_23
15/10/19, 16:41:50
No hombre yo me refería en el futuro jajaja, para tenerlo como 2do móvil cuando baje. No lo cambio por el mío ni aunque me pagasen. :risitas:Ah ok jeje, vamos que el pixel 4 tiene muy buena pinta, y si será mejor en cámara que el s10 y note 10, pero no se, teniendo un tope de gama actual, no creo que merezca la pena, un abrazo
Deadmau.5
15/10/19, 16:43:26
Ah ok jeje, vamos que el pixel 4 tiene muy buena pinta, y si será mejor en cámara que el s10 y note 10, pero no se, teniendo un tope de gama actual, no creo que merezca la pena, un abrazo
Te doy toda la razón! Como móvil secundario seguiré con el Nexus 5X con el que estoy la mar de contento, a no ser que salga un chollaco del Pixel (sólo barajo 3 o 4) no pienso cambiarlo aún, porque no tengo motivos realmente.
Picollo
15/10/19, 16:49:04
Osea que meten pantalla más grande ponen 90hz con lo que eso consume y para contrarrestar eso bajan los mah de la batería cuando ya antes eran escasos
Menudos genios....
Deadmau.5
15/10/19, 16:54:43
Ahora mismo están hablando de la cámara, es lo que todos esperábamos. Dadle al link/botón de ver en directo que ya ha venido el pastel!!!
MrCacls
15/10/19, 17:10:58
Edito y me quedo a la espera de saber los precios, si sale el 4XL por menos de 1000€ callará muchas bocas de los que criticaban.Ya se puede reservar por 900€.
Simpsonn
15/10/19, 17:17:02
Edito y me quedo a la espera de saber los precios, si sale el 4XL por menos de 1000€ callará muchas bocas de los que criticaban.
La batería en el grande no me preocupa por que el pixel 3xl con algo menos la gestiona bastante bien,aunque habrá que ver esos 90hz,lo que me a dejado frío es que monte el 855 y no el 855+,luego no esperaba 3 cámaras pero con la tendencia actual si hubiese esperado que den prioridad al gran angular antes que al zoom como hizo Samsung en el s10e,que parta de 64gb,y que la parte frontal esté tan poco aprovechada,tengo un par de ofertas en la mesa, un pixel 3xl y un s10+ y me temo que terminaré con alguno de estos,por que no veo que merezca la pena la diferencia de precio en relación lo que voy a gastar y lo que me van a ofrecer.
El poli bueno
15/10/19, 17:23:52
Bateria ni de 4000 mah, diseño ya no anticuado como el del iphone 11, si no mas bien prehistórico, no teniendo el procesador mas top, 6gb de ram y 2 camaras cuando la competencia ya estan en 4 como el huawei o Samsung.....
Espero q sea una broma de mal gusto
ganterjunior
15/10/19, 17:29:21
Pero que han hecho??
Le han quitado hasta el lector de huellas... xD
Se quieren parecer mucho a Apple
Deadmau.5
15/10/19, 17:40:54
La batería en el grande no me preocupa por que el pixel 3xl con algo menos la gestiona bastante bien,aunque habrá que ver esos 90hz,lo que me a dejado frío es que monte el 855 y no el 855+,luego no esperaba 3 cámaras pero con la tendencia actual si hubiese esperado que den prioridad al gran angular antes que al zoom como hizo Samsung en el s10e,que parta de 64gb,y que la parte frontal esté tan poco aprovechada,tengo un par de ofertas en la mesa, un pixel 3xl y un s10+ y me temo que terminaré con alguno de estos,por que no veo que merezca la pena la diferencia de precio en relación lo que voy a gastar y lo que me van a ofrecer.
Bateria ni de 4000 mah, diseño ya no anticuado como el del iphone 11, si no mas bien prehistórico, no teniendo el procesador mas top, 6gb de ram y 2 camaras cuando la competencia ya estan en 4 como el huawei o Samsung.....
Pues visto así compañeros vaya tela... creo que no está a la altura de los topes de gama de este año quitando en cámara que en fotografía casi seguro que será el mejor, pero lo demás y encima con ese marco... una pena, yo creo que Google puede hacerlo mucho mejor.
Simpsonn
15/10/19, 17:49:10
Pues visto así compañeros vaya tela... creo que no está a la altura de los topes de gama de este año quitando en cámara que en fotografía casi seguro que será el mejor, pero lo demás y encima con ese marco... una pena, yo creo que Google puede hacerlo mucho mejor.
La cámara será la mejor seguro,el sonido y la pantalla serán top fijo,luego tampoco critico los 6gb de ram,pienso que son suficientes,tampoco la trasera,se nota de quien se inspiran pero creo que no les ha quedado mal,pero ya que viene el último si esperaba como digo un 855+,un gran angular,que parta de 128gb mínimo y que el diseño frontal aunque tenga un buen desbloqueo lo podían haber cuidado algo más,si lo comparamos con cualquier gama alta premiun actual no destacaría nada más que su cámara y su software
chicote69
15/10/19, 17:52:20
Aparte de no incorporar gran angular en la vitrocerámica, ¿se confirma que solo habrá versiones de 64 y 128Gb sin MicroSD?.
Mucho o muchísimo tiene que dar de sí esa cámara de 12mpx para competir contra S10s/Notes, P30s/Mates, iPhones....
chino223
15/10/19, 17:54:20
En diseño totalmente de acuerdo, no me parece mal si lo hacen simetrico, pero asi queda feo, aunque si quieres meter sensores para un excelente desbloqueo facil, o pones un notch o tienes que dejar la franja
pero en camara no, no por tener mas sensores haces mejores fotos, es mas prefiero una camara de un pixel a las 3 o 4 de otras marcas, si, pierdo versatilidad, pero bendita perdida si lo que gano es esas camaras, google ha demostrado que no hace falta tanto hardw para hacer buenas fotos, la clave es el softw y sigue siendo el rey ahi en android
chino223
15/10/19, 17:56:04
Eso si, lo de 64gb es de chiste y menos sin sd, entiendo que quieren potenciar el almacenamiento en la nube... pero no puedes en esta gama partir de 64gb
bertotru
15/10/19, 18:04:56
La cámara será la mejor seguro,el sonido y la pantalla serán top fijo,luego tampoco critico los 6gb de ram,pienso que son suficientes,tampoco la trasera,se nota de quien se inspiran pero creo que no les ha quedado mal,pero ya que viene el último si esperaba como digo un 855+,un gran angular,que parta de 128gb mínimo y que el diseño frontal aunque tenga un buen desbloqueo lo podían haber cuidado algo más,si lo comparamos con cualquier gama alta premiun actual no destacaría nada más que su cámara y su softwareNo critiques los 6 gb de ram que les a costado 3 años pasar de 4 a 6... Más bien habría que hacer una fiesta...
alvarog10
15/10/19, 18:05:52
A mi el diseño trasero no me mata, pero la linea que tenían los anteriores pixel me parecia muy acertada, elegante y diferente a los demás, ya nada de eso. Y por delante es mas difcil de mirar, no por los marcos, sino por la asimetría. Los marcos me dan igual, si estan justificados con un buen reconocimiento facial, son pequeños y simetricos me dan igual, prefiero eso a una camara pop-up por ejemplo
El lector de huellas, si lo quitas de atrás, mejor poner un buen reconocimiento facial como han hecho que ponerlo en pantalla.. que no me mola nada y eso que tengo uno.
Areatza
15/10/19, 18:07:32
Para mi que no tenga GA es casi casi motivo de descarte, diseño a parte que no es que sea muy agraciado.
Ya podrían haber echo como en el Iphone 11, quitar el zoom que ha malas siempre lo vas a tener y poner el GA.
La cámara de fotos va a ser top pero haber que tal el video...
Jok3r_pok3r
15/10/19, 18:11:24
Bueno después se la presentación decir que es lo que me esperaba , en la línea de Google , hacer un terminal equilibrado , con buena cámara , buen software y una batería y un almacenamiento limitados, en mi opinión mínimo deberían ser 128gb de partida, y la batería del peque mínimo de 3000mah y el grande 4000 mah, el diseño no me aparece mal pero el marco de arriba podría estar más apurado, y el diseño trasero aunque me gusta prefiero el de el panda que daba más personalidad.
Eso sí en precio muy bien 759 y 899 para las versiones base de ambos modelos, ni tan mal viendo al precio que salen ahora los top
carapapa
15/10/19, 18:16:22
Móvil para los muy exquisitos con la fotografía, por lo demás no me llama mucho la atención
FrancoB
15/10/19, 18:36:00
Móvil para los muy exquisitos con la fotografía, por lo demás no me llama mucho la atención
Muy de acuerdo, los pixel son solo cámara.
Jok3r_pok3r
15/10/19, 18:54:28
Ya he reservado mi unidad en color naranja por 759€ aprovechando la promoción del Google nest gratis
Juanjinnho
15/10/19, 19:23:38
Se han ahorrado esta vez los auriculares en el contenido de la caja, igual por ello tambien es mas económico.
Ya he reservado mi unidad en color naranja por 759€ aprovechando la promoción del Google nest gratis
Estabas tardando X-D
PD: Véndeme el 2, chaaaachooo
Jok3r_pok3r
15/10/19, 19:51:31
Se han ahorrado esta vez los auriculares en el contenido de la caja, igual por ello tambien es mas económico.Por mi que se los metan por donde no da la luz, auriculares USB c, a mí o me pones Jack o prefiero bluetooth siempre , vendiendo el nest me puede salir bien de precio
Jok3r_pok3r
15/10/19, 19:53:17
Estabas tardando X-D
PD: Véndeme el 2, chaaaachoooJaja el 2 es propiedad ya de la señora, cualquiera de lo quita, venderé el juanplas y el pixel 3xl, si quieres el pixel 3xl lo pondré en cuanto reciba el Juan
NixxxoN
15/10/19, 20:46:08
Misma cámara principal o prácticamente igual con mismo sensor y todo eso?
Bajona.
Se podrian haber ahorrado la chuminada de los 90hz y meter más chicha ahí en su baza principal que siempre ha sido el tema cámaras... Pues no, ni gran angular, solo zoom. :/
Areatza
15/10/19, 20:53:41
No graba a 4K 60fps verdad?
Jok3r_pok3r
15/10/19, 21:01:38
No graba a 4K 60fps verdad?4k/30fps
kevin_23
15/10/19, 21:02:30
4k/30fpsNo le han puesto a 60?? Estas seguro?
Jok3r_pok3r
15/10/19, 21:05:29
No le han puesto a 60?? Estas seguro?Y tanto, si vas a la tienda de Google lo tendrás en la ficha de especificaciones
kevin_23
15/10/19, 21:06:01
Y tanto, si vas a la tienda de Google lo tendrás en la ficha de especificacionesGracias por la info
BittermanS
15/10/19, 21:07:23
Está bonito, será el mejor del mercado.
Picollo
15/10/19, 21:15:03
Bueno, el pixel 4 xl me gusta y me parece buena alternativa aunque es verdad que a perdido lo del almacenamiento en google fotos que era uno de los grandes valores de los pixel, es una putada que se lo hayan cargado, pero por lo de más muy bien, las críticas a los marcos son totalmente subjetivas y más teniendo en cuenta todo lo que trae y realmente prefiero esto al notch absurdo del 3 xl incluso a agujeros, notch o cámaras retráctiles, prefiero el teleobjetivo al angular así que bien tambien, 855, 90 hz pantalla de gran calidad qhd, cámaras top no lo siguiente, seguramente increíble sonido, y el tema del soli ese que habrá que ver, no es la revolución del siglo pero es mejor que el anterior y trae novedades que ya es más de lo que otros pueden decir
El problema es el pequeño, no puedes sacar un movil con 2800mah en 2019, para colmo uno de los añadidos como son los los 90hz son inútiles por que al final la mayoría de la gente lo va a desactivar para sacar más autonomía, es inaceptable
Crossland X
15/10/19, 21:22:49
La mayor metedura de pata son las baterías, el Pixel 4 es el mismo tamaño que mi anterior Nexus 5x (2700mah y 5,2 pulgadas) y teniendo muy en cuenta los sensores y el refresco de pantalla de 90hz ya anticipo que si hace 4 horas (las que hacía mi Nexus 5x el primer año de uso) va a ser un milagro.
El tamaño del Pixel 4 es casi calcado al del P30 y este tiene 3700mah, ni que decir tiene que el tamaño del P30 Pro son 3mm menos que el Pixel 4XL y el Huawei le ha metido 4200mah vs 3700mah Pixel 4 XL.
wiki wiki
15/10/19, 22:09:14
Ni con el dinero de otro... Teniendo alternativas en el mercado como el Note 10+, P30 Pro... Ni de coña oiga...
Jok3r_pok3r
15/10/19, 22:12:30
Ni con el dinero de otro... Teniendo alternativas en el mercado como el Note 10+, P30 Pro... Ni de coña oiga...Tienen reconocimiento facial?, y no el de la cámara ese que montan los gama media, esos tienen android 10?, Tienen pantalla 90hz? Tienen mejor cámara ?
Ah no error mío, ah que tienen mejor batería? Eso lo sabes por los números no? Por qué probarlo no lo has probado
FrancoB
15/10/19, 22:27:32
Tienen reconocimiento facial?, y no el de la cámara ese que montan los gama media, esos tienen android 10?, Tienen pantalla 90hz? Tienen mejor cámara ?
Ah no error mío, ah que tienen mejor batería? Eso lo sabes por los números no? Por qué probarlo no lo has probado
Si cada uno mira los pro de uno y no sus contras, así si va a ser el mejor para c/u...
Son terminales distintos para las personas que valoran cosas distintas.
Para mi el hecho de tener Android Puro es una clara desventaja y a otros les gustará más.
Es cuestión de gustos.
Gonzalez F. Luis
15/10/19, 22:30:48
Se vienen con todo.
wiki wiki
15/10/19, 22:43:36
Tienen reconocimiento facial?, y no el de la cámara ese que montan los gama media, esos tienen android 10?, Tienen pantalla 90hz? Tienen mejor cámara ?
Reconocimiento facial? Claro que tienen! Ese de la cámara si, para qué quieres el otro?. Android 10? El P30 casi lo tiene, de echo ya está llegando a los Mate 20.... Pantalla 90hz? Ehhh, no, pero casi pongo la mano en el fuego en que tanto el Note 10+ como el P30 Pro tienen mejores pantallas... Mejor cámara? Pues se supone que si.
Tendrán mejor batería, el P30 Pro por lo menos. Mejor diseño de aquí a Pekin. Aunque claro, eso es subjetivo, y si yo soy muy exigente, en el fondo es un defecto... Créeme, me pasa con las mujeres. Memoria? Espera que piense... Ahh si!! 64 gb no tiene ninguno de los nombrados. Y encima se pueden ampliar...
Tú lo has probado?. Me la espinilla que tampoco eh...
supermanuokj
15/10/19, 23:09:06
muy buenas
mi opinion personal es que en lugar de avanzar ,me parece que restan..
me explico;memoria muy baja(64gb en un terminal top de top)
quita el sensor dactilar,en diseño muy subjetivo y personal,pero estamos al final del 2019,que se puede esperar de un terminal de ese tipo...
baterias...,pues por muy bien optimizado que sea por el tipo de pantalla me parece muy escasas,
...en mi opinion con ese tipo de producto me da que nos toma por estupidos!
de alli que cada uno hace que le da la gana y para gustos colores!!!pero en general para los consumidores eso no ayuda para nada,les da mas motivos para cortar y subir(hacer caja)
muy buenas noche compañeros...
:bueno edito con una par de cosas....carga rapida...,procesador,...
Jok3r_pok3r
15/10/19, 23:11:14
Reconocimiento facial? Claro que tienen! Ese de la cámara si, para qué quieres el otro?. Android 10? El P30 casi lo tiene, de echo ya está llegando a los Mate 20.... Pantalla 90hz? Ehhh, no, pero casi pongo la mano en el fuego en que tanto el Note 10+ como el P30 Pro tienen mejores pantallas... Mejor cámara? Pues se supone que si.
Tendrán mejor batería, el P30 Pro por lo menos. Mejor diseño de aquí a Pekin. Aunque claro, eso es subjetivo, y si yo soy muy exigente, en el fondo es un defecto... Créeme, me pasa con las mujeres. Memoria? Espera que piense... Ahh si!! 64 gb no tiene ninguno de los nombrados. Y encima se pueden ampliar...
Tú lo has probado?. Me la espinilla que tampoco eh...
Comparar un reconocimiento facial de foto, con uno de sensor 3d es ridículo compi, por seguridad y por funcionamiento con poca luz o ninguna, android 10 los pixel tienen desde primeros de septiembre , pantalla de 90hz qhd no tienen ninguno de esos 2, snapdragon 855 solo lo han visto esos dos por foto, mejor diseño? Sera para ti quizás para otro no, para mí el pixel 4 es muy atractivo , me gusta lo diferente y me cansa ver clones, la cámara ? Esta por ver, batería? Esta por ver , por cierto si vieses a mi mujer también sabrías que soy muy exigente ya que has hecho referencia a eso, te queda como único argumento los 64gb vale al nivel de los iPhone , cosas que suceden en estas dos marcas , una mierda? Si, que me apaño con 64gb? De sobra, actualmente en mi pixel 3xl me sobran 30gb de los 64
Jok3r_pok3r
15/10/19, 23:12:46
muy buenas
quita el sensor dactilar,en diseño muy subjetivo y personal,pero estamos al final del 2019,que se puede esperar de un terminal de ese tipo...
baterias...,pues por muy bien optimizado que sea por el tipo de pantalla me parece muy escasas,
de alli que cada uno hace que le da la gana y para gustos colores!!!pero en general para los consumidores eso no ayuda para nada,les da mas motivos para cortar y subir(hacer caja)
:bueno edito con una par de cosas....carga rapida...,procesador,...Son terminales que están dedicados a un público de nicho muy reducido, tú crees que ellos buscan ser el terminal más vendido ? Tienen un terminal propio por qué les viene bien para hacer las betas del sistema con su propio hardware, por eso han comprado parte de HTC
supermanuokj
15/10/19, 23:19:51
Son terminales que están dedicados a un público de nicho muy reducido, tú crees que ellos buscan ser el terminal más vendido ? Tienen un terminal propio por qué les viene bien para hacer las betas del sistema con su propio hardware, por eso han comprado parte de HTC
comprendo...
pero nosotros somos que le damos con que y como actuar,por crearnos esos "sentimientos" de ese nicho ...
el tema del soft en apple lo puedo entender (algo mas) pero en android,...tenemos de donde elegir,y tambien topes de gamas...
entiendo tu punto,y no es eso que quiero resaltar,si no el hecho que nosotros somos los consumidores de siempre,y ellos cada ve suben los precio a unos niveles de escandalo
el problema es(bajo mi punto de vista)que muchos de nosotros lo defendemos,cuando es en contra de nustra condicion,somos los que pagan!!!
en fin,no quiero crear polemica,cada cual con sus historias!
saludos y buen forro..
Jok3r_pok3r
15/10/19, 23:30:16
comprendo...
pero nosotros somos que le damos con que y como actuar,por crearnos esos "sentimientos" de ese nicho ...
el tema del soft en apple lo puedo entender (algo mas) pero en android,...tenemos de donde elegir,y tambien topes de gamas...
entiendo tu punto,y no es eso que quiero resaltar,si no el hecho que nosotros somos los consumidores de siempre,y ellos cada ve suben los precio a unos niveles de escandalo
el problema es(bajo mi punto de vista)que muchos de nosotros lo defendemos,cuando es en contra de nustra condicion,somos los que pagan!!!
en fin,no quiero crear polemica,cada cual con sus historias!
saludos y buen forro..Si bien es cierto, Apple ha sacado su terminal más barato a 809€ sin darte los buenos días , y Google lo ha hecho a 759 regalandote un dispositivo con valor de 130€, creo que la diferencia es notable , ambas versiones de 64gb
Comprendo lo que dices pero yo me he llevado una muy buena noticia al ver que su precio era 759 con el nest de regalo
supermanuokj
15/10/19, 23:33:54
Si bien es cierto, Apple ha sacado su terminal más barato a 809€ sin darte los buenos días , y Google lo ha hecho a 759 regalandote un dispositivo con valor de 130€, creo que la diferencia es notable , ambas versiones de 64gb
Comprendo lo que dices pero yo me he llevado una muy buena noticia al ver que su precio era 759 con el nest de regalo
dentro de ese contexto estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
pero ..te das cuenta que solo ves una comparacion entre 2 terminales,que de por si estan demasiado caros por lo que ofrecen?!
un saludo
Jok3r_pok3r
16/10/19, 00:04:06
dentro de ese contexto estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
pero ..te das cuenta que solo ves una comparacion entre 2 terminales,que de por si estan demasiado caros por lo que ofrecen?!
un saludoPero es que realmente caros son todos los de esta gama, es más en este sentido Google sacando su versión más barata a 759 no se pone ni mucho menos en el top3 de los más caros, recordemos que la versión de 759€ tiene exactamente las mismas funciones que su hermano mayor xl de mayor precio, al contrario que pasa con Huawei que recortar su versión normal respecto a la pro
También cabe recordar que si quieres cosas más económicas te tienes que ir a los one plus y Xiaomi que carecen de muchas cosas como el reconocimiento facial avanzado, el radar soli para movimiento, una cámara top, actualizaciones al día, carga inalámbrica o pantalla 90hz(esto si lo tiene el one plus y el realme)
domingogomes
16/10/19, 00:07:46
A ver, el móvil en si no está mal.
Tiene cosas muy interesantes, pero la cagaron con la batería y ese precio no es para nada atractivo, en especial la versión más pequeña con apenas 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM.
Cuando esté por los 500/600€ seguro que más personas lo comprarán.
T9Wt8WezYu0
FrancoB
16/10/19, 04:06:24
A ver, el móvil en si no está mal.
Tiene cosas muy interesantes, pero la cagaron con la batería y ese precio no es para nada atractivo, en especial la versión más pequeña con apenas 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM.
Cuando esté por los 500/600€ seguro que más personas lo comprarán.
T9Wt8WezYu0
A ver, la batería no va a ser mala de ninguna forma, tuve el pixel 2 que tenía 2500mha, 5 pulgadas y el SD835, me hacía entre 4:45hs teniendo un 15-20% restante y lo mataba jugando e casi todo el día en Datos, con este teléfono va a ser la misma duración casi seguro.
Lo que sucede es que hay algunas empresas que te acostumbran a ponerle 4000 mha a todo y te dura una barbaridad, estas re tranquilo todo el día.
Para mi Google esta haciendo mal las cosas, quiere hacer su camino con toda esa movida del software y su optmización, pero a nadie le importa mucho más de los que están muy metidos en el tema de los smartphones. Esta haciendo lo mismo que Sony pero la diferencia es que ellos poseen mejores cámaras en cuanto a fotografía y poseen Android, si eso no sucediera Google estaría quebrado en cuanto a la fabricación de Smartphones. Y ni hablar del 0 marketing que tienen.
Y volviendo a lo de la batería, para mi esta mal esta capacidad de batería, tenía que haber sido mayor como también el almacenamiento, muchos me dirán: "A mi 64gb me van bien" Si a vos, pero no a mi o a otras personas, de hecho me queda corto 128gb.... El uso de c/u no es lo mismo, por ende no requerimos el mismo almacenamiento.
Es un gama alta como hacía Apple antes, es como que quiere competir contra Apple haciendo sus mismas jugadas cuando no las tendrían que hacer... Si están compitiendo realmente contra el iphone 11 pro, los pixel salen mal parados por goleada...
Incluso Realme X2 pro es mejor opción que un Pixel 4 XL
josean36
16/10/19, 05:17:52
muy buenas
:bueno edito con una par de cosas....carga rapida...,procesador,...Totalmente de acuerdo, van claramente hacia atrás, lo que han presentado no hay por donde cogerlo, 64gb? En serio?, Por ese precio?, aparte del diseño de hace tres años que ya no se lleva, unos marcazos del copón, una batería que habrá que ver cómo se comporta, y lo único que tendrá una gran cámara como siempre han tenido, pero creo que por 800 o 900 euros hay mejores opciones, saludos.
Jok3r_pok3r
16/10/19, 05:24:27
A ver, la batería no va a ser mala de ninguna forma, tuve el pixel 2 que tenía 2500mha, 5 pulgadas y el SD835, me hacía entre 4:45hs teniendo un 15-20% restante y lo mataba jugando e casi todo el día en Datos, con este teléfono va a ser la misma duración casi seguro.
Lo que sucede es que hay algunas empresas que te acostumbran a ponerle 4000 mha a todo y te dura una barbaridad, estas re tranquilo todo el día.
Para mi Google esta haciendo mal las cosas, quiere hacer su camino con toda esa movida del software y su optmización, pero a nadie le importa mucho más de los que están muy metidos en el tema de los smartphones. Esta haciendo lo mismo que Sony pero la diferencia es que ellos poseen mejores cámaras en cuanto a fotografía y poseen Android, si eso no sucediera Google estaría quebrado en cuanto a la fabricación de Smartphones. Y ni hablar del 0 marketing que tienen.
Y volviendo a lo de la batería, para mi esta mal esta capacidad de batería, tenía que haber sido mayor como también el almacenamiento, muchos me dirán: "A mi 64gb me van bien" Si a vos, pero no a mi o a otras personas, de hecho me queda corto 128gb.... El uso de c/u no es lo mismo, por ende no requerimos el mismo almacenamiento.
Es un gama alta como hacía Apple antes, es como que quiere competir contra Apple haciendo sus mismas jugadas cuando no las tendrían que hacer... Si están compitiendo realmente contra el iphone 11 pro, los pixel salen mal parados por goleada...
Incluso Realme X2 pro es mejor opción que un Pixel 4 XLLos iPhone también parten de 64gb así que en todo caso como hace Apple no como hacía , y decir que realme que no has probado es mejor que el pixel 4 que tampoco has probado es algo cuanto menos atrevido
Jok3r_pok3r
16/10/19, 05:28:18
Totalmente de acuerdo, van claramente hacia atrás, lo que han presentado no hay por donde cogerlo, 64gb? En serio?, Por ese precio?, aparte del diseño de hace tres años que ya no se lleva, unos marcazos del copón, una batería que habrá que ver cómo se comporta, y lo único que tendrá una gran cámara como siempre han tenido, pero creo que por 800 o 900 euros hay mejores opciones, saludos.A ver josean, celebrare con champán aquel día que redactes mensajes completos y no solo para tu interés, en one plus los 90hz son esenciales pero aquí no te veo destacar los 90hz del pixel, carga inalámbrica , resistencia al agua , cámaras, reconocimiento facial 3d, radar soli de movimiento, android puro y actualizaciones el primero y más tiempo , sonido estéreo y un Google nest de regalo con valor de 130 pavos , oye hay que decirlo todo si te quedas a medias la cosa pinta peor de lo que parece
Simpsonn
16/10/19, 07:00:02
A ver josean, celebrare con champán aquel día que redactes mensajes completos y no solo para tu interés, en one plus los 90hz son esenciales pero aquí no te veo destacar los 90hz del pixel, carga inalámbrica , resistencia al agua , cámaras, reconocimiento facial 3d, radar soli de movimiento, android puro y actualizaciones el primero y más tiempo , sonido estéreo y un Google nest de regalo con valor de 130 pavos , oye hay que decirlo todo si te quedas a medias la cosa pinta peor de lo que parece
Estás pidiéndole objetividad a quien no conoce la palabra.
Yo podría esperar algún detalle más la verdad,pero quien lleve viendo de cerca a Google estos años saben que no podian esperar ninguna revolución,tu sabes que yo estaba esperando los nuevos pixel,en concreto el XL,pero me niego a pagar ahora mismo 900 euros para tener la versión de 128,y la culpa la tienen un pixel 3xl por 570 precintado y un s10+ por 550 precintado,uno de ellos se vino a casa anoche
josean36
16/10/19, 07:02:47
A ver josean, celebrare con champán aquel día que redactes mensajes completos y no solo para tu interés, en one plus los 90hz son esenciales pero aquí no te veo destacar los 90hz del pixel, carga inalámbrica , resistencia al agua , cámaras, reconocimiento facial 3d, radar soli de movimiento, android puro y actualizaciones el primero y más tiempo , sonido estéreo y un Google nest de regalo con valor de 130 pavos , oye hay que decirlo todo si te quedas a medias la cosa pinta peor de lo que pareceComo ves compi, no soy en único que piensa igual, se esperaba otra cosa, o tu no? Al menos en cuanto a diseño, y no me dirás qué la capacidad es absurda, tu dirás, un saludo.
Rafasc99
16/10/19, 07:17:16
A mí me han gustado bastante salvo por tres cosas:
-El almacenamiento es bajo. 128GB debería ser el estándar, tanto por Apple como por Google. Encima tampoco hay versión de 256GB.
-La batería del pequeño no sé cómo rendirá, parece justa. La del 4 XL seguramente vaya bien, porque el 2 XL con menor capacidad dura el día sobrado.
-Me parece una auténtica vergüenza que quiten el almacenamiento ilimitado en calidad original en Google Fotos. Era algo distintivo de los Pixel. No tiene sentido venir de una generación anterior y que eches de menos una característica, y menos tratándose de algo tan importante.
Juanjinnho
16/10/19, 08:38:41
Partir de 64 GB no es de recibo sea la marca que sea , pero hay que recordar que el XL de 128 GB cuesta solo 50 euros más que el 3 XL de 64 GB cuando salió , así que en cuanto almacenamiento/precio está bastante bien y más si lo comparamos con la competencia.
lokito82
16/10/19, 09:43:49
Acabo entrar Google store y veo el pixel 3 desde 849 y el 4 desde 759 🤣🤣🤣
Jok3r_pok3r
16/10/19, 09:48:04
Acabo entrar Google store y veo el pixel 3 desde 849 y el 4 desde 759 [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Para que te explote la cabeza verdad ? Encima con el 4 te regalan Google nest
Jok3r_pok3r
16/10/19, 09:49:17
Como ves compi, no soy en único que piensa igual, se esperaba otra cosa, o tu no? Al menos en cuanto a diseño, y no me dirás qué la capacidad es absurda, tu dirás, un saludo.Josean soy el primero que ha dicho que la capacidad me parece lamentable en 2019 como la de iPhone , y que el diseño puede que no guste a mucha gente(a mi me atrae aunque no me entusiasma) la batería veremos
Simpsonn
16/10/19, 09:52:41
Acabo entrar Google store y veo el pixel 3 desde 849 y el 4 desde 759 🤣🤣🤣
Compras en amazon y tienes el pixel 3xl en algunos casos por menos de 600
Juanjinnho
16/10/19, 09:57:59
Compras en amazon y tienes el pixel 3xl en algunos casos por menos de 600A ver si ponen el 4 en Amazon pronto .
Matdanca
16/10/19, 11:23:43
A ver si ponen el 4 en Amazon pronto .No tardarán pero ahora estará a precios muy muy parecidos a los de google, los pixel tardan bastante en bajar de precio en amazon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.