PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Precio de un HTC Touch HD Blackstone?

agamor
12/11/10, 09:55:31
Hola:

Tengo una HTC HD (Blackstone) y no tenía especial interés en venderla, pero sí que me han preguntado.

He ojeado por ahí y he visto que la peña está pidiendo alrededor de 300€ por el teléfono (algunos incluso 400€) y no sé si es porque son anuncios antiguos o porque de verdad se está pidiendo eso por el teléfono.

En el propio foro hay varios hilos de venta, pero en todos está borrado todo porque ya se han vendido los teléfonos.

¿Alguien me puede orientar en un precio bueno de venta?

Oute
12/11/10, 10:19:24
ha bajado mucho
En el foro tengo visto anuncios por poco mas 100€, en ebay, parecido, 150€ (aprox. 120-220) http://anuncios.ebay.es/HTC%20touch%20HD/
yo desde luego por ese precio no la vendo, para mi es mas valiosa, aparte de todos mis programas :elmejor:
un saludo!

Satorr
14/11/10, 21:45:55
Yo tampoco la vendería por ese precio...... pero sería el tercero que no vendo por ese precio y que se quedaria en la estanteria cogiendo polvo. Al final no sabe uno que es peor........

apo
14/11/10, 23:37:33
Vale mucho más que ese precio, ahora, si hay que pillar una HTC HD2 o superior...!!!

Oute
15/11/10, 23:30:12
Para regalo para familiares directos o amigos muy buenos :ok:
superior a la HD, la HD2, superior a la HTD HD2 (para un futuro mas bien lejano, minimo 1 año y medio -para mi-), que hay?
Con WM6.1 / 6.5
a mi lo que no me gusta de WM6.5 es el menu de inicio al clickar en el boton con el icono de windows, eso no se puede cambiar y poner como en WM6.1? me parece mucho mas sencillo...
eso de que la 7 no acepte multitarea de software de 3ºs... y android, de momento, las aplicaciones que quiero no las hay.

Un saludo