Ver la Versión Completa : Según los analistas HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei, entraría en el ‘Top5’ en apenas un año
Nonamed
15/10/19, 08:01:47
Según los analistas HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei, entraría en el ‘Top5’ en apenas un año
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_21104318Noy6qzV4.jpg
Leemos en andro4all.com
"Buscando ya la era post-Android casi por obligación, Huawei se apresuraba a cerrar la brecha abierta por el veto de la Administración Trump presentando a principios de año el que será su sistema operativo de cabecera a partir del próximo curso 2020, un año que se espera más que interesante y no sólo por el aterrizaje de este HarmonyOS que tanto promete. No en vano, desde Huawei se apresuraron a afirmar que su plataforma HarmonyOS estaría a la altura de iOS en dos o tres años, nada menos, y no sólo eso, pues desde China afirman que será el sistema operativo móvil más seguro del mundo, sin acceso alguno a superusuarios o jailbreak."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/10/huawei-harmony-os-top5-primer-ano)
Nonamed
15/10/19, 08:02:03
https://andro4all.com/2019/10/huawei-harmony-os-top5-primer-ano
https://andro4all.com/2019/10/huawei-harmony-os-top5-primer-ano
robertron
15/10/19, 09:18:12
Reinando solo 2 so (android e ios) lo dificil seria no estar en el top 5
P.D. Hablo de so movil
carapapa
15/10/19, 09:27:58
Reinando solo 2 so (android e ios) lo dificil seria no estar en el top 5Jajaja. Si nos ponemos exquisitos es que sistema operativos de consumo como tales, no hay más que dos. Como están los chicos de andro4all con los tripis
el_marto
15/10/19, 09:28:18
Reinando solo 2 so (android e ios) lo dificil seria no estar en el top 5
Jeje, si, y dejando de lado esos dos que hay, 4 más que superen el 2% de cuota de mercado? Pfft...
Es como que Microsoft anuncie que estará en el top 5 de sistema operativo de sobremesas y Laptops. Vamos, triste táctica de marketing (aunque más tristes los que aplaudan convencidos de haber escuchado LA noticia). Top 3, perfecto, más de eso ya es utilizar tecnicismo para poder hacer afirmaciones que vendan...
Salu2,
Yo
Vangonaj
15/10/19, 09:40:01
Android, ios, windows mobile... no se me ocurren más. Creo que pueden escoger entre el cuarto y quintonpuesto, que están libres.
robertron
15/10/19, 09:50:42
Jeje, si, y dejando de lado esos dos que hay, 4 más que superen el 2% de cuota de mercado? Pfft...
Es como que Microsoft anuncie que estará en el top 5 de sistema operativo de sobremesas y Laptops. Vamos, triste táctica de marketing (aunque más tristes los que aplaudan convencidos de haber escuchado LA noticia). Top 3, perfecto, más de eso ya es utilizar tecnicismo para poder hacer afirmaciones que vendan...
Salu2,
YoDime en movilesls otros 3 so
robertron
15/10/19, 09:51:05
Android, ios, windows mobile... no se me ocurren más. Creo que pueden escoger entre el cuarto y quintonpuesto, que están libres.Aun consideras vivo windows mobile?
daewoo1969
15/10/19, 10:00:57
Aun consideras vivo windows mobile?
Aún hay algunos cacharros que sin él no funcionarían, antiguos, sí, pero siguen andando. De ahí a que esté vivo...
Así que los analistas HarmonyOS se han caído de la parra con esa GRAN noticia, jajajaja
Vangonaj
15/10/19, 10:03:37
Aun consideras vivo windows mobile?Es que una lista de 2 me parecía muy corta.
FoxFurius
15/10/19, 10:31:50
De verdad, cada día hay menos comprensión lectora...
''que podrá instalarse no sólo en smartphones, sino en cualquier tipo de dispositivos.''
De esa frase se extrae que no solo se cuenta al android de los móviles y a iOS, si no a Windows, las distintas distros de Linux, MacOS, iPadOS, ChromeOS, android TV etc etc etc
De verdad, cada día hay menos comprensión lectora...
''que podrá instalarse no sólo en smartphones, sino en cualquier tipo de dispositivos.''
De esa frase se extrae que no solo se cuenta al android de los móviles y a iOS, si no a Windows, las distintas distros de Linux, MacOS, iPadOS, ChromeOS, android TV etc etc etc
Pero ten en cuenta que seguiría estando "basado" en Linux, por lo que una de dos:
O cuenta como "otra distro" de Linux
O no cuenta como sistema operativo, ya que sería una capa sobre Linux.
jose_fley
15/10/19, 11:49:48
No habeis entendido la noticia.... La cosa es hablar de huawei que para eso se estan gastando los $$$.
Si para ello hay que decir obviedades es irrelevante.
el_marto
15/10/19, 12:32:28
Dime en movilesls otros 3 so
Symbian, PalmOS, WebOS, Ubuntu Mobile OS... :ok:
Y si nos ponemos literales: "solo" iOS. (quieras o no)
Salu2,
Yo
FoxFurius
15/10/19, 12:43:14
Pero ten en cuenta que seguiría estando "basado" en Linux, por lo que una de dos:
O cuenta como "otra distro" de Linux
O no cuenta como sistema operativo, ya que sería una capa sobre Linux.
De cara al público general, hasta android stock, One y Go son distintos...(anda que no me ha venido mas de un@ y de dos diciendome que no quieren Xiaomi/Huawei porque no les gusta su sistema operativo, que prefieren un motorola que lleva android...)
Vamos, que es como si hiciesen un TOP 3 de SO de pc mas usados, y pusieran 1º W 7, 2º W 10 y 3º W XP...o lo mismo pero con versiones de android...
Salu2
robertron
15/10/19, 13:38:50
Symbian, PalmOS, WebOS, Ubuntu Mobile OS... :ok:
Y si nos ponemos literales: "solo" iOS. (quieras o no)
Salu2,
YoVale, se me olvidó matizar:
Sistemas operativos moviles actualmente en venta
el_marto
15/10/19, 15:38:42
Vale, se me olvidó matizar:
Habrá que matizar otra vez, adicionalmente, si es en venta directa y/o instalable, pero para agrandar el círculo me decanto por el segundo: Ubuntu mOS, se me olvidaba PureOS (ojo, es para laptop también así que no se si cuela o no), Windows phone (por más ridículo que suene, aún hay a la venta nuevos (dejo segunda mano de lado que ahí se nos va el tema) y por ultimo, nuevamente con una pizca de irnos por ahí, iOS. Y si nos ponemos ya un poco de coña, las diversas aberraciones de Android, pero eso es ya un poco tonto, que vamos, Android es Android, sea de Google, el aosp, oxygen, hydrogen, etc.
De todas maneras compi, entiendo el punto, no lo digo por torear, mejor dicho soy un poquito cabron :ok:
Salu2,
Yo
Vale, se me olvidó matizar:
Sailfish OS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.