PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en cambiar mi Huawei p20pro por nubia z20

arg64
15/10/19, 01:06:37
Hola estoy pensando en cambiar mi Huawei p20pro sin prisas y estoy buscando un móvil que me llame la atención en características y precio, he visto el nubia z20 que sugun veo valdrá en Europa 550€ mi duda es voy a perder en la calidad de la cámara en el cambio o en otras características? Ya que en hardware es superior eso sí y me recomendáis algún otro móvil similar al z20 en diseño y precio

Gonzalez F. Luis
15/10/19, 01:10:53
Sinceramente no veo necesario un cambio aun.

FrancoB
15/10/19, 01:33:37
Honestamente para mi el p20 pro sigue siendo un terminal muy bueno, para mi el diseño que tiene es perfecto incluso mejor que todo pantalla como están haciendo hoy en día, sinceramente ni lo pensaba en cambiar de acá a 1 a 3 años.
Pero viendo que estás con ganas, yo esperaría al p40 pro o estaría entre el Asus Rog Phone II si quieres algo muy redondo para jugar y si quieres algo llamativo Asus Zenfone 6, tiene muchos detalles muy copados.

Pero Antes de ver el terminal, fíjate si cambiando la funda, fondo de pantalla, launcher no te sacan las ganas de cambiar el terminal por uno más actual. O incluso puedes ser que comprando accesorios para el teléfono por ejemplo un DAC/AMP Bluetooth de muy buena salida de audio para escuchar música de mejor calidad, etc.

NixxxoN
15/10/19, 10:23:54
El Nubia Z20 es una sacada de chorra en cuanto a diseño, pero en cuanto a la optimización y el software no sé, habrá que verlo

molina22
15/10/19, 12:17:12
Hola estoy pensando en cambiar mi Huawei p20pro sin prisas y estoy buscando un móvil que me llame la atención en características y precio, he visto el nubia z20 que sugun veo valdrá en Europa 550€ mi duda es voy a perder en la calidad de la cámara en el cambio o en otras características? Ya que en hardware es superior eso sí y me recomendáis algún otro móvil similar al z20 en diseño y precio

El nubia lleva peor sensor principal que el p20 pro, ganarás algo en selfie una pantalla trasera, potencia y en sonido quizás.

arg64
16/10/19, 01:00:38
Creo que me voy hacer con el realme x2 pro de 256 y 12gb

Jok3r_pok3r
16/10/19, 01:03:31
Creo que me voy hacer con el realme x2 pro de 256 y 12gbNo fumo pero ya nos contarás qué tal esa bestia con color os

FrancoB
16/10/19, 03:58:27

Se ve demasiado bueno ese teléfono, me dan ganas de ahorrar y comprarlo.

arg64
16/10/19, 11:53:41
Bueno el precio son 499 lo he visto en pccomponentes además creo que tienen la exclusiva aquí en España o algo parecido, el caso es que eso es un pepino y en cuanto color os yo tuve oppo find 7 y lo único que no me gusta de color os es que la actualizaciónes eran muy lentas y se quedó en Android 4 supongo que esto habrá cambiado con los años estamos hablando de 2014

NixxxoN
16/10/19, 12:02:57

No fumo pero ya nos contarás qué tal esa bestia con color os

Se ve demasiado bueno ese teléfono, me dan ganas de ahorrar y comprarlo.
Es un oneplus abaratado con soft peor que el que lleva oneplus. Bien de precio si, pero ya está, el producto en sí no es para tirar cohetes. Otro tocho chino que pinta muy bien en la hoja de specs pero luego no hay para tanto

Jok3r_pok3r
16/10/19, 12:08:13
Es un oneplus abaratado con soft peor que el que lleva oneplus. Bien de precio si, pero ya está, el producto en sí no es para tirar cohetes. Otro tocho chino que pinta muy bien en la hoja de specs pero luego no hay para tantoNos están vendiendo la cura del cáncer como cada vez que sale un terminal de este estilo pero al final pasará sin pena ni gloria , por qué para ganarle a pesos pesados ya asentados tienes que hacerlo perfecto en todo, y así hacerte hueco, pero si me traes un pedazo de hardware que flojea por su software no te lo compro

NixxxoN
16/10/19, 12:25:59
Nos están vendiendo la cura del cáncer como cada vez que sale un terminal de este estilo pero al final pasará sin pena ni gloria , por qué para ganarle a pesos pesados ya asentados tienes que hacerlo perfecto en todo, y así hacerte hueco, pero si me traes un pedazo de hardware que flojea por su software no te lo compro
Es que solo hay que tener dos dedos de frente, Realme y Oneplus son la misma compañía y si te venden uno por 400 y el otro por 800 es que el de 400 tendrá unas cuantas carencias seguro respecto al de 800, tontos no son. Por ejemplo el soft en cuestión además de tener bloatware, seguro que apenas actualizará

Picollo
16/10/19, 12:27:21
Es un oneplus abaratado con soft peor que el que lleva oneplus. Bien de precio si, pero ya está, el producto en sí no es para tirar cohetes. Otro tocho chino que pinta muy bien en la hoja de specs pero luego no hay para tanto

Pues en la india esta siendo todo un éxito y ya a superado a xiaomi en uno de sus territorios más importantes, y lo que funciona en la india lo normal es que también funcione aquí en españa al ser mercados con gustos similares

Jok3r_pok3r
16/10/19, 12:33:53
Pues en la india esta siendo todo un éxito y ya a superado a xiaomi en uno de sus territorios más importantes, y lo que funciona en la india lo normal es que también funcione aquí en españa al ser mercados con gustos similaresLa India es sin duda un referente para mi, me voy a comprar una canoa para ir al súper

Picollo
16/10/19, 12:58:31
La India es sin duda un referente para mi, me voy a comprar una canoa para ir al súper

No te olvides del pañuelo en la cabeza xd

El tono irónico no viene al caso, la india y españa podran ser paises muy diferentes en muchas cosas, pero en cuanto al mercado de smartphone se parecen bastante tanto que dominan las mismas marcas

Realme va a por xiaomi y esta siguiendo los mismos pasos, desembarcar primero en paises donde puede tener exito como son la india y españa, no a venido a verlas venir precisamente

Jok3r_pok3r
16/10/19, 13:04:49
No te olvides del pañuelo en la cabeza xd

El tono irónico no viene al caso, la india y españa podran ser paises muy diferentes en muchas cosas, pero en cuanto al mercado de smartphone se parecen bastante tanto que dominan las mismas marcas

Realme va a por xiaomi y esta siguiendo los mismos pasos, desembarcar primero en paises donde puede tener exito como son la india y españa, no a venido a verlas venir precisamentePor favor... En España se venden los mismos terminales que en la India ? Sabes que en el top 5 solo hay un Xiaomi? Sabes lo que le ha costado entrar? Ajaja te piensas que realme va a franquiciar tiendas oficiales por todo el terreno nacional ? A mi me parece absurdo este debate , que te piensas que de los 48 millones que tiene este país , un 1% conoce la existencia de esta marca y su modelo nuevo?

Cuanta gente tiene el realme 3 pro ese que iba a destrozar al redmi note 7 en la gama media ? Creo que los cuatro gatos de HTCMania

NixxxoN
16/10/19, 13:11:41
Pues en la india esta siendo todo un éxito y ya a superado a xiaomi en uno de sus territorios más importantes, y lo que funciona en la india lo normal es que también funcione aquí en españa al ser mercados con gustos similares
En la india también tiene éxito hacer las necesidades en la calle

Jok3r_pok3r
16/10/19, 13:17:41
En este foro se tiende mucho a exagerar, si me tengo que jugar algo el realme venderá igual o solo algo mejor que los otros que han sacado , Xiaomi no es la venta online solo, Xiaomi es todas las tiendas físicas que tiene repartidas por centros comerciales y hasta en pueblos, Xiaomi es que llegas a su tienda y te vas con móvil, patinete, bascula, portátil, cepillo de dientes, auriculares, cocedor de arroz y una mochila

Que es realme en España? Otra marca china

molina22
16/10/19, 13:26:04
En la india también tiene éxito hacer las necesidades en la calle
Pues igual que en españa

NixxxoN
16/10/19, 13:30:22
Pues igual que en españa
:ein:
Por aclarar, estaba hablando de cagar, no de mear

molina22
16/10/19, 13:35:02
Por aclarar, estaba hablando de cagar, no de mear

jajaj esque te pones de un "fisno" que no hay quien te entienda.
No conocía yo esa faceta tuya tan remilgada. A ver si vas a ser de alta alcurnia, mi señor.

Jok3r_pok3r
16/10/19, 13:35:18
Por aclarar, estaba hablando de cagar, no de mearSeguramente el también haga eso

Picollo
16/10/19, 13:41:15
Por favor... En España se venden los mismos terminales que en la India ? Sabes que en el top 5 solo hay un Xiaomi? Sabes lo que le ha costado entrar? Ajaja te piensas que realme va a franquiciar tiendas oficiales por todo el terreno nacional ? A mi me parece absurdo este debate , que te piensas que de los 48 millones que tiene este país , un 1% conoce la existencia de esta marca y su modelo nuevo?

Cuanta gente tiene el realme 3 pro ese que iba a destrozar al redmi note 7 en la gama media ? Creo que los cuatro gatos de HTCMania

No me saques cosas que no tienen nada que ver, xiaomi pese a que este en españa muchisimas de sus ventas no se contabilizan, ni las de gearbest, ni las de ebay, ni las de aliexpress, ¿cuanta gente conoces que tengan un xiaomi?, en htcmania que te recuerdo que es el foro de habla hispana mas importante ¿cual es la marca que mas seguimiento tiene y en que subforos hay mas movimiento?

Realme pretende seguir lo mismo, esta claro que no sera facil, pero el antecedente de la india te aseguro que puede servir perfectamente de precedente por mucho que me vengas con que son paises diferentes, ayer mismo se puso una encuesta donde un realme gano en votos a one plus y a xiaomi, tu me vendras con que son los 4 gatos del foro, pero asi se empieza compañero, y desde luego si siguen con estos precios y cumplen medianamente bien en lo demas va a ir a mas seguro ya lo veras

Jok3r_pok3r
16/10/19, 13:43:48
No me saques cosas que no tienen nada que ver, xiaomi pese a que este en españa muchisimas de sus ventas no se contabilizan, ni las de gearbest, ni las de ebay, ni las de aliexpress, ¿cuanta gente conoces que tengan un xiaomi?, en htcmania que te recuerdo que es el foro de habla hispana mas importante ¿cual es la marca que mas seguimiento tiene y en que subforos hay mas movimiento?

Realme pretende seguir lo mismo, esta claro que no sera facil, pero el antecedente de la india te aseguro que puede servir perfectamente de precedente por mucho que me vengas con que son paises diferentes, ayer mismo se puso una encuesta donde un realme gano en votos a one plus y a xiaomi, tu me vendras con que son los 4 gatos del foro, pero asi se empieza compañero, y desde luego si siguen con estos precios y cumplen medianamente bien en lo demas va a ir a mas seguro ya lo verasSabes cuánta gente conozco que tenga un Xiaomi? Muchísimas , que sepan lo que significa realme? Ninguna, incluso oppo que es papa, a veces os cagais con el foro, que somos 4 gatos afonicos

NixxxoN
16/10/19, 13:48:06
jajaj esque te pones de un "fisno" que no hay quien te entienda.
No conocía yo esa faceta tuya tan remilgada. A ver si vas a ser de alta alcurnia, mi señor.

Ah que si no cagas en la calle eres un señorito remilgado? Pues vale :meparto:

molina22
16/10/19, 13:50:01
Ah que si no cagas en la calle eres un señorito remilgado? Pues vale :meparto:Jaja no, es por la forma de hablar, que no pillas una lumbreras
Desde que despareció tu querida Bq no das pie con bola.

Picollo
16/10/19, 13:58:14
Sabes cuánta gente conozco que tenga un Xiaomi? Muchísimas , que sepan lo que significa realme? Ninguna, incluso oppo que es papa, a veces os cagais con el foro, que somos 4 gatos afonicos

Osea, que me estas diciendo que nadie nunca jamas va a poder alcanzar a xiaomi o las demas Xd, macho que historicamente han habido muchos cambios

Yo no estoy diciendo que vaya a triunfar seguro o que sea la leche ni nada por el estilo, solo digo que no la deis por muerta antes de tiempo, que con esos precedentes y a esos precios ojito por que españa es uno de esos paises donde se puede entrar si ofreces buenos precios, el resto ya esta en sus manos pero como comienzo van por buen camino, no sera hoy ni mañana pero habrá que ver a largo plazo

Jok3r_pok3r
16/10/19, 14:14:35
Osea, que me estas diciendo que nadie nunca jamas va a poder alcanzar a xiaomi o las demas Xd, macho que historicamente han habido muchos cambios

Yo no estoy diciendo que vaya a triunfar seguro o que sea la leche ni nada por el estilo, solo digo que no la deis por muerta antes de tiempo, que con esos precedentes y a esos precios ojito por que españa es uno de esos paises donde se puede entrar si ofreces buenos precios, el resto ya esta en sus manos pero como comienzo van por buen camino, no sera hoy ni mañana pero habrá que ver a largo plazoYo no he dicho que no pueda cambiar pero llegar al nivel que lo ha hecho Xiaomi lo hacen Huawei u poco más , que por un terminal que ha sacado decente estáis montando la de Dios , relajaros anda

NixxxoN
16/10/19, 14:23:48
Jaja no, es por la forma de hablar, que no pillas una lumbreras
Desde que despareció tu querida Bq no das pie con bola.
Que hablas pollo, si no he tenido un bq en mi vida
Si tienes algo interesante o relevante que decir lo dices q dejate de subnormaladas ad-hominem, si te parece.

molina22
16/10/19, 14:29:21
Que hablas pollo, si no he tenido un bq en mi vida

Si tienes algo interesante o relevante que decir lo dices q dejate de subnormaladas ad-hominem, si te parece.Jaja madre mía como te pones, ahí he tocado hueso.
Se que es duro disculpame compañero.

Picollo
16/10/19, 14:47:44
Yo no he dicho que no pueda cambiar pero llegar al nivel que lo ha hecho Xiaomi lo hacen Huawei u poco más , que por un terminal que ha sacado decente estáis montando la de Dios , relajaros anda

Estoy tranquilo no te preocupes, que lo comente no tiene nada que ver con que me importe, es un movil que no me voy a comprar

Yo no estoy diciendo que vaya a tener exito, pero vosotros si os aventurais a decir que va a ser un fracaso y que realme no tiene nada que hacer frente a xiaomi o huawei, asi que bueno, igual el que mete la pata y le toca relajarse es a ti xd, seguro que en la india alguno penso exactamente igual y mira

En casos asi donde tiene potencial para hacer algo mejor no aventurarse a decir como va a acabar por que puede salir de cualquier manera

Johny1979
16/10/19, 14:53:05
Yo no he dicho que no pueda cambiar pero llegar al nivel que lo ha hecho Xiaomi lo hacen Huawei u poco más , que por un terminal que ha sacado decente estáis montando la de Dios , relajaros anda

Como realme solo siga vendiendo en su cutreweb China ( con almacén en Europa) traducida de mala manera al español y con tan poca distribución física van a vender lo mismo que vendieron los realme 3 y 3 pro es decir un cagao.

Entiendo ahora a los ferraristas jaleen en cualquier modelo que haga competencia a xiaomi incluso sacando modelos superiores, pero son pésimos leyendo el mercado debido al hate que tienen.

Son incapaces de darse cuenta de que este modelo es una puñalada a su Ferrari, siendo un Juanplas ( mismos grupo empresarial ) a la mitad de precio aunque la distribución europea sea tan pésima como la del propio Juan, móviles que fuera de htcmania no los conoce ni su padre.

También entiendo que la nomenclatura x2 PRO excite a alguno de los antiguos fans de la exMarca española ( ahora ferrarista), aunque sólo sea por coincidencia con el nombre.

¿ Gente que lleva hasta los altares el android puro con añadidos se pondrá a recomendar móviles con la apestosa capa ColorOS ? seran dignas de ver tales incongruencias, por lo pronto el señor telefonazos lleva 2 dias en estado Zen.

Jok3r_pok3r
16/10/19, 14:58:04
Estoy tranquilo no te preocupes, que lo comente no tiene nada que ver con que me importe, es un movil que no me voy a comprar

Yo no estoy diciendo que vaya a tener exito, pero vosotros si os aventurais a decir que va a ser un fracaso y que realme no tiene nada que hacer frente a xiaomi o huawei, asi que bueno, igual el que mete la pata y le toca relajarse es a ti xd, seguro que en la india alguno penso exactamente igual y mira

En casos asi donde tiene potencial para hacer algo mejor no aventurarse a decir como va a acabar por que puede salir de cualquier maneraYo no he dicho que vaya a ser o no vaya a ser un fracaso, solo digo que tendrá ventas residuales como la mayoría de fabricantes chinos en España, quieres que comparemos la llegada de Xiaomi a España con la de realme ? Sabes que realme lleva desde junio en España ? Ajaja has visto alguna tienda ? O ves algún realme por algún sitio?

Sabes que su página oficial España está en inglés ?

Me pretendes comparar a Xiaomi que llegó aquí pegando puñetazos y patadas cual niño esquizofrénico, poniendo más tiendas que MacDonalds por ciudad , con una empresa que no tiene ni su página en español?

Xiaomi no solo tiene su página tiene su aplicación desde el primer día en perfecto español

Si es que nose ni por qué me molestó, deberías saber de sobra todo esto

FrancoB
16/10/19, 17:07:44
Y como saben que el software es malo?
Para mi están hablando como hacen los giles de topes de gama, lo que no se ve minimalista es malo(como si importara que fuese minimalista) o si tiene aspecto asiático también es malo...

Es como cuando hablando de Miui dicen eh pero esta mal optimizado... Y le preguntas cual es ese problema de optmizacion y no te saben contestar

Jok3r_pok3r
16/10/19, 17:10:53
Y como saben que el software es malo?

Para mi están hablando como hacen los giles de topes de gama, lo que no se ve minimalista es malo(como si importara que fuese minimalista) o si tiene aspecto asiático también es malo...

Es como cuando hablando de Miui dicen eh pero esta mal optimizado... Y le preguntas cual es ese problema de optmizacion y no te saben contestarPor qué he tenido realme ? Lo mismo el que habla como torpes de fama eres tú

FrancoB
16/10/19, 21:04:07
Por qué he tenido realme ? Lo mismo el que habla como torpes de fama eres tú

Hablo el fanboy de pixel

Jok3r_pok3r
16/10/19, 21:06:31
Hablo el fanboy de pixelRespeta que no respetas, luego vienen los madre mías , he tenido más terminales diferentes en una semana posiblemente que tú en 7 años , solo ahora tengo one plus 7, pixel 3xl, pixel 2,pixel 2xl, galaxy s7, LG g8s, y estoy a la espera de un pixel 4

Quieres uno? Vamos que me los quitan de las manos amigos!!!

davizito
16/10/19, 21:07:16
Entras a cualquier hilo y te encuentras al Jock3er Pok3r discutiendo sobre Xiaomi jajajaja

Jok3r_pok3r
16/10/19, 21:08:09
Entras a cualquier hilo y te encuentras al Jock3er Pok3r discutiendo sobre Xiaomi jajajajaEn qué quedamos soy fan de Xiaomi o de pixel? Aunque también dicen que soy fan de Samsung , soy multifan ajajaja vaya elenco

Johny1979
16/10/19, 21:22:49
Respeta que no respetas, luego vienen los madre mías , he tenido más terminales diferentes en una semana posiblemente que tú en 7 años , solo ahora tengo one plus 7, pixel 3xl, pixel 2,pixel 2xl, galaxy s7, LG g8s, y estoy a la espera de un pixel 4

Quieres uno? Vamos que me los quitan de las manos amigos!!!

En realidad queria que le vendieras tu realme 3 pro baratito joker

Jok3r_pok3r
16/10/19, 21:26:21
En realidad queria que le vendieras tu realme 3 pro baratito jokerYa se lo encasquete a un pobre diablo por warrapop ,lastima...

jxus
16/10/19, 22:02:19
Vamos aver no hay que negar que el x2 pro tiene una pinta estupenda. Tiene lo ultimo de lo ultimo por menos de la mitad de precio de un Galaxy s10 por ejemplo. Quizas no es la comparacion mas realista entre telefonos, pero que por 400 euros te metan sensor de huellas en pantalla super rápido, doble altavoz real, 4 cámaras, pantalla oled, carga hipermega rapida, 90 hz de refresco... Vamos es que aunque no lo actualicen todos los meses es un pepinazo de movil que si lo llega a sacar sony, samsumg o huawei te cobran 999 euros de salida. Yo tengo muchas ganas de ver como funcionan estos telefonos. Pero se van a comer una buena parte del mercado de gama alta. No hay nada mejor calidad precio. Saludos

arg64
19/10/19, 22:41:49
Aclarar un par de cosas la venta de realme en España la lleva pccomponentes por lo que he leído a si que pregunte allí y de momento me han dicho que aún no saben cuando le llegará el realme x2 pro, pero si puedo decir que los realme se están vendiendo bien ya que en el tiempo que estuve esperando para preguntar en su tienda vi al menos 3 realme 5 vendidos y aparte me dijeron que tiene mucha demanda y que los que les llegan se venden rápido por lo que imagino que llegan aún pocas unidades si hay mucha demanda en otros países , esto pasará como xiaomi el boca a boca lo hace todo siempre cuando mantenga la calidad precio

Crossland X
19/10/19, 23:46:24
Aclarar un par de cosas la venta de realme en España la lleva pccomponentes por lo que he leído a si que pregunte allí y de momento me han dicho que aún no saben cuando le llegará el realme x2 pro, pero si puedo decir que los realme se están vendiendo bien ya que en el tiempo que estuve esperando para preguntar en su tienda vi al menos 3 realme 5 vendidos y aparte me dijeron que tiene mucha demanda y que los que les llegan se venden rápido por lo que imagino que llegan aún pocas unidades si hay mucha demanda en otros países , esto pasará como xiaomi el boca a boca lo hace todo siempre cuando mantenga la calidad precio
No te fíes de lo que te digan si como todo parece son parte interesada en que se vendan lo mayor posible al tener comisión de Realme.

Mira mi hermana cuando estuvo en Media Markt tenía comisión por vender los BQ, firma española ahora desaparecida o a punto de hacerlo. Y sabes qué, pues mentía sobres estos y a muchos se los colaron. Luego venían quejándose de fallos, normal que desaprecieran, los vendían como android stock y con actualizaciones y resulta que eran como las marcas esas de Umi o Doogee, un dolor de tripa.

Crossland X
19/10/19, 23:49:27
Yo me quedaba con el P20 un tiempo e iría observando que tal van las experiencias de los usuarios que se hagan con el Realme X2 Pro.

En Amazon lo van a vender y gestionar directamente en ese caso sería mejor compra ahí, lo pruebas y si te mola te lo quedas y sino vuelta pa ya.