Ver la Versión Completa : Recomendable a día de hoy?
cobraxxx
15/10/19, 00:16:41
Buenas tardes, soy usuario del Huawei Mate 9 desde que salió y ando pensando en renovar, estaba entre el Xiaomi Mi9T Pro y el Mate 20, del Xiaomi no me convence la versatilidad a largo plazo de la cámara retráctil y la huella en pantalla... pero que recomiendan?
Carlosinf
15/10/19, 00:41:44
Preguntando aquí la mayoría como yo te dirá que el mate 20 por varias razones aunque ambos tienen sus pros y sus contras en rendimiento andan parejos aunque el mi tiene 2gb más de ram la cámara mejor la del mate (el sueprmacro espectacular perfecta para soldar conectores de carga jejeje) el lector de huellas depende de gustos aunque el trasero siempre es más rápido y no sé mucho más que añadir yo mi mate 20 de momento no tengo pensado cambiarlo este año puesto que las novedades son mínimas si no te gastas 2000€
Asta aqui mi opinión espero que te allude
AlfMolina80
15/10/19, 03:51:12
Si vienes del Mate 9 el Mate 20 va a ser muy continuista, pero con mejor rendimiento y mejor cámara. El Mi9t pro es otra capa de personalización con sus pros y sus contras. El Mate 20 es grande pero cuando lo coges te da la sensación de que no pesa nada, el Xiaomi te va a parecer mucho más pesado. Pantalla por igual, porque la del Xiaomi es Amoled pero calidad media, y la del Mate es IPS pero de ve perfectamente y con mucho brillo. Batería mejor el Mate, pero en cambio el Xiaomi no tiene notch. Lo de la cámara retráctil pues depende, si la vas a usar mucho con el tiempo tienes más posibilidades de que se estropee.
Al final va a gusto, los dos son muy buenos móviles.
cisner0s
15/10/19, 10:22:58
Yo me quedaba con el mate 20 antes que con el xiaomi sin duda.
Rafabaidez
15/10/19, 12:52:11
He tenido el 9, luego el 10 y ahora uso el 20, aunque el 9 y el 10 siguen en manos de una hija y de mi esposa ambos en perfecto estado, lo que da idea de la calidad de los Mate.
A mi juicio es más grande o aparatoso el 9 que el 20, más que nada por los marcos. Con el 20 como bien te han dicho ganarás en procesador, en batería, en cámara e incluso creo que en pantalla y respecto del notch se puede disimular con la opción propia que ya tiene Emui.
En cuando a calidad de construcción creo también que no son comparables y estando como estamos esperando a Android/Emui 10 pues tendremos móvil para rato todavía.
Edito: Creo que el 9 no implementó la navegación por gestos que si tiene el Mate 20. En mi caso tras pillarle el manejo en menos de 15 minutos ya no lo cambio por ningún otro sistema.
cobraxxx
15/10/19, 15:28:45
Gracias por sus respuestas, si me tira más el Mate 20 además la política de actualizaciónes es genial, el Mate 9 lo compre con Nougat, la actualización a Oreo llegó rápido y ahora tengo Por con 9.1 así que perfecto.
Este Mate 20 debería llegar a Android 11 no?
cobraxxx
15/10/19, 15:30:52
He tenido el 9, luego el 10 y ahora uso el 20, aunque el 9 y el 10 siguen en manos de una hija y de mi esposa ambos en perfecto estado, lo que da idea de la calidad de los Mate.
A mi juicio es más grande o aparatoso el 9 que el 20, más que nada por los marcos. Con el 20 como bien te han dicho ganarás en procesador, en batería, en cámara e incluso creo que en pantalla y respecto del notch se puede disimular con la opción propia que ya tiene Emui.
En cuando a calidad de construcción creo también que no son comparables y estando como estamos esperando a Android/Emui 10 pues tendremos móvil para rato todavía.
Edito: Creo que el 9 no implementó la navegación por gestos que si tiene el Mate 20. En mi caso tras pillarle el manejo en menos de 15 minutos ya no lo cambio por ningún otro sistema.
Llegaron los gestos al mate 9 y me encanto la verdad, era lo que más esperaba
franky00785
15/10/19, 15:52:53
Hay que reconocer que el Mate 20 tiene un Hardware excelente, mientras Huawei mantenga su software actualizado será un buen terminal por muchos años...
Lo he visto en oselection por 325€, ¿está más barato en otro sitio?
*^_S.A.U._^*
23/10/19, 20:26:08
Lo he visto en oselection por 325€, ¿está más barato en otro sitio?
Yo lo he comprado el lunes a 284. La tienda se llama electrón, tienen web para hacer compras online y hacen envíos, pero si vives en península no sé si harán envíos hasta allí.
Saludos.
Yo tambien estoy con la duda... No se que tal seran con 4gb de ram y tema actualizaciones... Pero esque esta a in precio imbatible...Tambien aprecio el sonido no se si este suenan los dos altavoces o solo el de abajo
PALMATRON
28/10/19, 17:58:28
Tambien aprecio el sonido no se si este suenan los dos altavoces o solo el de abajo
Con el terminal en vertical, solo suena el de abajo. Cuando lo pones en horizontal, suenan ambos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.