Ver la Versión Completa : Problema de alarma en la 2.1
dcbsant
12/11/10, 09:04:29
Hola,
ayer actualicé mi X10 mini a la 2.1 Nordic. Todo bien hasta esta mañana.
El despertador no ha sonado y eso que tengo dos alarmas separadas por media hora... ninguna de las dos ha sonado... y no, no cabe la posibilidad de no haberla oído...
El caso es que si la pongo ahora para que suene dentro de 5 minutos va bien...
He leído por internet que efectivamente pueden surgir errores cuando la alarma es de un día para otro...
alguien sabe algo?
pues a mi tampoco me a sonado menos mal quie desperte solo
dcbsant
12/11/10, 09:32:18
pues es un problemón por que la verdad es que yo solo uso el móvil para despertarme (viajo mucho).
Yo por el momento no he tenido problema alguno,
Firm:
2.1 update 1
Banda Base:
M76XX-TSNCJOLYM-53404006
Kernel:
2.6.29 SemCUser@SemCHost#1
PD: Me encanta como suena la alarma
dcbsant
12/11/10, 10:33:29
yo de alarma tenía un mp3 de la SD... quizás es todo un poco...
Conectado a la red... tirando del SD... no sé...
haz una prueba poniendo pal dia siguiente y cambiando la hora a las 23:58 por ejemplo con un tono normal de alarma
rovertovilla
12/11/10, 11:26:15
si usasis algun task killer que no mate el proceso de la alarma, si lo mata no suena..
Saludos
dcbsant
12/11/10, 11:30:55
uso el advanced task killer... y no se como desactivarlo.
Con 1.6 nunca tuve problemas...
dcbsant
12/11/10, 11:37:50
Como se añade la alarma para que no lo cierre el task killer?
rovertovilla
12/11/10, 11:50:35
abres el task killer y mantienes pulsado sobre el icono de la alarma te sale un pop up y le das a ignorar.
Con 1.6 nunca tuve problemas...
en la 1.6 esto no pasaba pero en la 2.1 si
dcbsant
12/11/10, 12:01:03
Pues ya está añadido... ya os contaré.
De todas formas no las tengo todas conmigo por que aunque tengo el advanced task killer lo tengo puesto en modo manual...
edgar_rua
12/11/10, 12:10:30
Yo también he tenido este problema hoy por la mañana, menos mal que tengo el despertador biológico activado siempre y me suelo despertar 5-10 minutos antes de que suene, pero NO ha sonado.
He añadido el proceso ALARMA al ignore list del Task Killer, espero que sea de eso... mañana os lo cuento.
Saludos.
dcbsant
12/11/10, 12:41:10
Yo tb pensaba que tenía el reloj biológico activado... pero no! 1 Hora tarde...
espero que funcione.
Y ya puestos... algo más que sea necesario añadir al ignore List?
Y por que si está puesto en modo manual se ejecuta de todas, todas?
javiluo
12/11/10, 17:29:02
mirad a ver si habeis puesto qué dia de la semana quereis que suene, dentro de la alarma... creo que es una cosa que han metido en la 2.1
pues es verdad no pense lo del killer, pues nada segurisimo 100% que era de eso, a añadirlo a la lista ignorado
makedaes
15/11/10, 08:43:00
Una cosita, ya que estamos en el tema, yo tampoco me he despertado hoy y el reloj biologico os digo de ya que los lunes no funciona jejejeje.
creo que es del task killer.
Mi pregunta es: ¿os funciona la alarma si teneis el telefono apagado?
Una cosita, ya que estamos en el tema, yo tampoco me he despertado hoy y el reloj biologico os digo de ya que los lunes no funciona jejejeje.
creo que es del task killer.
Mi pregunta es: ¿os funciona la alarma si teneis el telefono apagado?
No, a ningún smartphone le funciona con el móvil apagado
makedaes
15/11/10, 09:13:16
Joder pues vaya mierda, tiene wifi, bluethoot, gps, mms y un monton de de todo y una tonteria como que te suene la alarma con el movil apagado no funciona...
Battomas
15/11/10, 19:24:16
hay ke hacerse a la idea, de ke un smartphone es como un ordenador, es hardware como un sistema operativo como un ordenador con windows, y no va a hacer nada estando apagado, de la misma forma ke el ordenador no te va a avisar de nada si esta apagado. La alarma sigue siendo un programa dentro del movil, y si no esta encendido el programa no corre. Es el inconveniente del progreso.
Saludos.
pikatoste
15/11/10, 19:38:35
A todo esto añadir que no es lo mismo apagar el móvil que apagar la pantalla del móvil. A veces la gente cree que ambas cosas van unidas...
dcbsant
16/11/10, 07:47:43
Hola Compañeros,
Tras añadir la alarma al IGNORE LIST del advanced task killer tengo que decir que sigue fallando así que he probado sin el Killer y va bien.
Solución:
Quitar el advanced task killer y probar otra software del estilo a ver si funciona mejor con el tema de la alarma (task manager?)
makedaes
16/11/10, 08:13:02
de acuerdo es un smartphone... :P
makedaes
16/11/10, 08:31:59
entendido cocina, no es solamente un telefono tb es un pequeño ordenador. :ok:
Hola Compañeros,
Tras añadir la alarma al IGNORE LIST del advanced task killer tengo que decir que sigue fallando así que he probado sin el Killer y va bien.
Buenas Socio
Pues a mi efectivamente con Advanced Task Killer no me funcionó, sin el evento en la lista de ignorados, sin embargo poniéndolo, si me funcionó
No obstante voy a hacer una prueba a ver si es porque tenia "matado" el propio ATK
Saludos!
dcbsant
16/11/10, 10:55:42
Ya me dirás...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.